Acceder

Ver la Versión Completa : ROM en Spanish: Laurentius26 Touching HD V4, Based on 1.21.841.0 (NEW BASE ROM !!!)

RamonIRD
16/01/09, 21:39:58
El cocinero Laurentius26 ha creado una ROM donde parece que ha resulto los problemas, del Opera y el flash:

WM6.1 Professional WWE
CE OS 5.2.20764.1.4.3
Radio version: 1.10.25.25

La Rom viene cargadita e incorpora:
- Internet Explorer and Opera (extracted from HTC Quartz) with flash support to watch Youtube movies or other moving content in your browser.
- Esmertec Jbed extracted from HTC Quartz, build: 20080716-150002.1.1. (JBlend removed.)
- Opera extracted from HTC Quartz, build: 9.5.2649
- Latest Ezinput (exclusive made for this rom) tweaked to the bone and multi language support coded by my good friend DubinBJK (Still more languages will follow!) Language cabs you can find in post #2 of this thread, download and copy to your storage card and run from there. After installation softreset. The choosen language will set itself default in your softkeyboard!
- Touchreponse v.2.2 made by Snailslug, when you press the screen you will feel a short vibration.
- Facebook upload fix by Duttythroy and Monx to upload your pics during New Years evening to your Facebook account and show your friends what you are doing.
- HD Tweak by Montecristofoffon to tweak your HD the way you like it.
- Schap’s excellent apps, Advanced Config v.3.3, Advanced Taskmanager v.0.7 beta.
- Mortscript v.4.1 by Mort to run script’s on your machine that automate’s tasks.
- SD Tune UP made by Tnyynt to watch smoother movies stored on your Storage card.
- SdAutorun made by Slueth255, autoinstall’s your favorit apllication’s after each romflash stored on storage card by by reading a config.txt file customized by you!
- Latest VOIP client (taken from HTC Quartz) to make voip calls (voice over IP)
- Sip Config Tool by Shaun33 to configure your voip server.
- WVGA Calculator skin Diamond style made by Panosha, just beautifull!
- Coloured Battery indicator measures in percentage made by FinixNOver.
- Hide sim contact’s made by Luigi.ing
- Curtain’s down mod by NisseDILLIGAF, it removes the curtain’s in Manilla today.
- Tweaks for stability speed to run this rom as it should be (to many to mention all) made by me.
- Latest Googlemaps with Streetview.

Página del autor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465637

El "TECLADO" de La ROM está en castellano:
Spanish: http://www.4shared.com/file/77090024...ck_ES-RTW.html (http://www.4shared.com/file/77090024/a6d37108/BJK_HTC_EzInput_WVGA_LPack_ES-RTW.html)

Albertolj
17/01/09, 00:29:55
Hola, creo que no es la rom lo que esta en castellano, si no el teclado solamente...
Corrigeme si me equivoco, un saludo

quale
17/01/09, 12:27:57
Efectivamente, la probe, la postee yo, y lo unico q esta en castellano es el teclado, que incluye la ñ

RamonIRD
17/01/09, 15:09:26
Gracias, mala interpretación con el petinglis.
Había entendido que existía un pack que la había traducido al idioma etendible.
Lástima pues tiene buena pinta...

Edito el primer post para evitar confusiones....

residentbg
17/01/09, 16:00:28
Yo la tengo instalada y va de lujo.Eso si-en putinglish:cry:.

agranadosg
20/01/09, 08:23:21
Yo la tengo instalada y va de lujo.Eso si-en putinglish:cry:.

¿ Qué diferencias notas respecto a la oficial ?

Saludos.

icecubix
20/01/09, 14:58:05
Interesante, si no me equivoco parece que van añadiendo idiomas (ver el changelog en el 4º post). PARECE que la rom de Laurentius ya está en inglés, alemán, francés y neocelandés (¿¿¿NZL=neocelandes???). ¿Lo he visto bien? Por que si es así podríamos esperar pronto una versión en castellano, a menos que la traducción se base en la rom oficial, por lo que si es así lo tenemos claro.

cidriver
22/01/09, 15:26:25
Interesante, si no me equivoco parece que van añadiendo idiomas (ver el changelog en el 4º post). PARECE que la rom de Laurentius ya está en inglés, alemán, francés y neocelandés (¿¿¿NZL=neocelandes???). ¿Lo he visto bien? Por que si es así podríamos esperar pronto una versión en castellano, a menos que la traducción se base en la rom oficial, por lo que si es así lo tenemos claro.

NZL = Holandés.

emudem
23/01/09, 01:06:40
Hay mucha diferencia respecto a la oficial?

icecubix
29/01/09, 15:24:51
Laurentius ha abandonado el proyecto :cry::cry::cry:
Dice que le consumía demasiado tiempo. Estaba a punto de sacar la versión traducida al castellano.

Para mas info: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3237564&postcount=1299

simforosa
08/02/09, 01:24:55
Aunque la ROM está en inglés (no tengo problema con eso) me la he bajado y la he instalado esta tarde.
Os aseguro que va de lujo... mucha fluidez sobre todo, no es una ROM sobrecargada, el cambio principal lo noto en el wifi y la navegación, ya que incorpora la última versión de Opera.
También soluciona algún bug, por ejemplo, antes al instalar los iconos superiores con color, al poner en Opera en horizontal, se cerraba, pues ese bug ya está solucionado en esta ROM.
En lineas generales es muy recomendable... lástima que su autor haya abandonado el proyecto.

quale
11/02/09, 09:24:50
Proyecto reanudado, ya ha sacado la 7.4

simforosa
11/02/09, 10:01:44
Acabo de leerlo en xda!!!! Excelente Laurentius ha vuelto....

RamonIRD
21/12/09, 10:46:37
Laurentius ha sacado la evolución de esta ROM en versión definitiva y con toda la ROM en castellano...
Funcionamiento pefecta. La podéis descargar en la página del Autor una vez os registréis.
Más información
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564095

unixes
22/12/09, 21:24:34
NZL = New Zeeland - Nueva Zeelandia
NL = Nederland - Olanda
:D