PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] simbolo de x en aplicaciones en sd

florecilla
05/12/11, 19:52:33
hola a todos!!he restablecido los valores de fabrica del movil porque tuve un problemilla, xo no los de la sd, al bajar algunas aplicaciones que se me habian perdido y pasarlas a la sd, miro en el apps2sd y me pone en esas aplicaciones el simbolo de la tarjeta con una x dentro, pero las aplicaciones me van perfectamente..no se a que se debe...he probado a kitar la tarjeta y volverla a poner, xo ahi sigue el simbolo...alguien me puede ayudar?gracias de antemano!!

chucky6600
05/12/11, 20:38:50
me imagino que es porque después de instalar las nuevas no has reiniciado el móvil y la tarjeta las debe de reconocer como duplicadas.sí apagas y enciendes el terminal se quitara la x y tardará mucho en funcionar y reconocer las apps

florecilla
05/12/11, 20:58:48
he hecho lo que me has dicho pero nada...sigue ahi sil simbolito...no se porque sera......

chucky6600
05/12/11, 22:12:30
he hecho lo que me has dicho pero nada...sigue ahi sil simbolito...no se porque sera......

no se porque será...yo uso Android assistant en la opción app2sd y nunca he tenido ese problema...espero que alguien pueda ayudarte...