PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone España ya permite pagar las aplicaciones del Android Market en la factura

jorge_kai
05/12/11, 19:34:23
Vodafone España ya permite pagar las aplicaciones del Android Market en la factura

http://www.subemania.com/imagenes/vodafone_android_market.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: El verano pasado Google y Vodafone empezaron a permitir que los clientes de la operadora en Alemania y Reino Unido pudiesen pagar las aplicaciones directamente desde la factura de su teléfono pero ahora han ampliado la lista de países compatibles con esta forma de pago añadiendo a España e Italia. Ahora si eres cliente de Vodafone tendrás dos formas de pago en el Android Market. Podrás pagar las aplicaciones del usando Google Wallet, antes llamado Google Checkout, o podrás pagar las aplicaciones con la factura de Vodafone, donde a final de cada mes te cobrarán todas las aplicaciones que hayas comprado. Parece que las relaciones entre Google y Vodafone son muy buenas, ya que aparte de conseguir la operadora otra vez en exclusiva el nuevo móvil de Google ya vimos como también consiguió una sección propia en el Android Market donde pondría recomendaciones y aplicaciones exclusivas para sus clientes.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/operadoras/vodafone-espana-ya-permite-pagar-las-aplicaciones-del-android-market-en-la-factura)

jorge_kai
05/12/11, 19:34:29
http://www.xatakandroid.com/operadoras/vodafone-espana-ya-permite-pagar-las-aplicaciones-del-android-market-en-la-factura

SergiRio
05/12/11, 20:15:35
Esto con movistar tambien se puede hacer????

pablots1
05/12/11, 20:45:21
Solo vodafone. A mi de momento no me funciona, pero mi movil es libre. Igual se necesita tener el firmware de operador :S

Juakinen
05/12/11, 20:56:11
Grandisima noticia,si se normaliza esto, sera el mayor empujon que pueda tener android, mas que multimega nucleos y demas...

masieroO
05/12/11, 20:56:26
la verdad que esto esta muy muy bien!! :D
con paypal? no se puede??

tansy
05/12/11, 21:41:36
pero ya esta disponible????

Pytus
05/12/11, 23:28:54
alguien sabe como funciona?

Zokinet
06/12/11, 00:02:52
Muy buena noticia esta, aunque alguno tendra que tener mas cuidado ahora con las facturas...

Chicharete
06/12/11, 17:32:00
A mi no me funciona, creo que en las roms cocinadas no sale :pensando:

Xicdad
07/12/11, 01:25:02
Yo tengo la rom oficial sin tocar absolutamente nada y no me aparece esa opción.
Simplemente me aparece la opción de "Añadir tarjeta" :(
Han puesto en oferta unas cuantas aplicaciones y quiero adquirirlas con este método pero no puedo.

-Xicdad-

Minutoid
07/12/11, 01:33:10
Yo he ido a comprar una aplicacion hace un par de horas y al añadir el metodo de pago habian 2 opciones:
Cargar en la factura de Vodafone y Añadir tarjeta.
He puesto la primera y tenias que aceptar las condiciones, dar una direccion de facturación y listo!

Por si sirve el dato, mi movil es de Vodafone con la rom oficial vodafonizada (HTC Desire S con la ultima actualizacion 2.3.5 y Market 3.3.11)

QuaKim
07/12/11, 10:05:46
Que facturan:

Apliacion o Aplicacion + IVa ?

YoArnold83
08/12/11, 00:49:03
Buena noticia y mas comodidad.

Sutherland
08/12/11, 14:40:25
Se confirma que si tienes rom no vodafone no se puede pagar con factura?

aitor9000
08/12/11, 15:32:42
Se confirma que si tienes rom no vodafone no se puede pagar con factura?

parece que si, yo lo tengo desvodafonizado con la rom oficial de gingerbread y no me sale la opcion.:enfadadisimo:

Chicharete
08/12/11, 15:38:55
Paso de tener la rom de vodafone solo por ese beneficio... así que me quedo como estoy xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

medianas
08/12/11, 17:47:43
hola yo no tngo ninguna rom y solo m da la opcion de pagar con tarjeta.alguien me puede ayudar?será porque no tengo contratado internet con vodafone y solo me conecto con el wifi?se lo he preguntado a ellos y no me saben decir porque es.os lo agradeceria mucho porque me quiero comprar hoy mismo una de las apps de oferta de 0,10€

Minutoid
08/12/11, 22:56:46
hola yo no tngo ninguna rom y solo m da la opcion de pagar con tarjeta.alguien me puede ayudar?será porque no tengo contratado internet con vodafone y solo me conecto con el wifi?se lo he preguntado a ellos y no me saben decir porque es.os lo agradeceria mucho porque me quiero comprar hoy mismo una de las apps de oferta de 0,10€

Creo que si tienes que tener contrato de datos... Al menos hoy he intentado comprar con wifi y me daba error, pero con la red móvil si que iba

Minutoid
08/12/11, 23:01:02
Que facturan:

Apliacion o Aplicacion + IVa ?

Al parecer depende de la aplicación, pero te lo dice al pagar... Se incrementa el precio y te dice que es el iva... Lo curioso es que algunas tienen y otras no.
Por ejemplo el Tetris hoy valía 0,10€ y así lo ponía en el market, pero al pagar ponía 0,12€ y especificaba que 0,02€ eran de iva

Xicdad
08/12/11, 23:16:23
¡Ya puedo usar la opción de pagar en factura!
Me llega un poco tarde, quería comprarme el Swiftkey X y el Minecraft por 10 céntimos, pero ahora es tarde...
La opción me ha aparecido justo después de haber actualizado mi Desire HD a Sense 3.0, no creo que tenga nada que ver, pero allí esta el dato.

A ver si rebajan a 10 céntimos otras que valgan la pena...

-Xicdad-

Minutoid
09/12/11, 00:26:18
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece :(

Yo creo que si que tiene que ver... A lo mejor gracias a esa actualización se te ha actualizado el Market,etc

niox
10/12/11, 20:42:54
A mi me fastidia bastante ya que tengo un Galaxy S de vodafone sin tocarle la ROM ni nada en absoluto y no me da opcion de comprar con factura, he actualizado el market de la 3.3.11 a la 3.3.12 para probar y tampoco me sale nada, la verdad que me interesa muchisimo esa opcion para poder comprar varias a 0.10 y no hay manera, alguna ayuda?

Un saludo y muchas gracias.

aitor9000
11/12/11, 19:10:05
no sale la opcion ni teniendo rom vodafone ni conectandose con la tarifa de datos en vez del wifi, parece que solo pueden algunos afortunados :enfadadisimo:

Seibei
18/02/12, 00:57:17
Resucito el tema porque, aunque tengo la ROM oficial de Vodafone, me da error al intentar comprar cualquier aplicación. La opción de pagar con tarjeta ni siquera me aparece.
¿Alguna solución?
Gracias