Ver la Versión Completa : donde encontrar estos juegos nintendo 64?
Holaaaa compañeros ,alguno sabe donde leches puedo encontrar estos dos juegos de la nintendo 64 en español? o estan en inglés o los enlaces están inservibles, son el paper mario y the legend of zelda ocarine of time. Lo pongo aqui porque todos somos jugones alguno lo puede tener y otros necesitar:ok: si hay algun post de juegos de n64 eliminad este que sobra =D. Graciaaas!!
Logsemán
05/12/11, 20:48:18
El Ocarina of Time nunca salió en español, como mucho vas a tener hacks traducidos de calidad... Variable. Con Paper Mario creo que pasa lo mismo.
El ocarine of time ya no lo tengo tan claro, pero el paper mario si que esta en español, me lo descargue el año pasado para el emulador de n64 de pc, project 64 se llamaba, lo que pasa es que formatee el ordenador y ya no hay forma de encontrarlo -.-
el OOT de toda la vida ha venido en inglés, como casi todos los juegos iniciales de N64 como el mario o ese mismo.
El Paper Mario sí que venía en español. Yo lo tenia descargado, pero iba mal en el xperia play me parece
ya estaa!! ya tengo el paper mario en español, mi hermano se lo habia copiado a su portatil asi que ya lo tengo, esta en español y con la ultima version del n64oid va de pm y del OOT estara en ingles pero hace un tiempo me lo descargue y estaba en portugues O.o
bueno lo pongo como solucionado gracias!! =D
Crono2021
06/12/11, 21:35:24
Podéis encontrar todos los juegos de cualquier consola que queráis (De las viejitas eh) en www.romhustler.net
Que raro. Igual era una traducción hecha por fans.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
El OOT tambien está en español, parcheado.Claro que el juego original salió solo en ingles.Pero creo que cuando alguien pide un juego en un idioma específico no le importa si es parche o salió así originalmente, lo que quiere es jugar a ese juego en español, y si lo hay tengo que decir que si, ademas yo lo tengo jeje, la traducción está bastante bien he de decir.Si ahun te hace falta te lo subo.Un saludo
Vicktoroid
10/01/12, 04:00:28
Mira este juego es el que baje hace tiempo, esta traducido al español checalo, por lo general a mi no me gusta jugarlos en español pero ten Zelda OoT (http://www.megaupload.com/?d=P34NWY8Z)
MlopezDA
10/01/12, 14:56:22
Pues yo no soy partidario de "traducir" los juegos, como que se les pierde algo de su encanto, si el juego ya de fabrica sale en español es otra cosa. El OOT ha sido uno de los mejores que he jugado y en inglés me gusta, no sé inglés pero no es nada dificil de entender, de todas maneras respeto tu preferencia y al parecer ya te postearon el juego en español.
Suerte.
pillo878
10/01/12, 15:42:15
porfavor gsito subelo yo lo quiero en español el OOT me aclaro mejor y si ya lo has encontrado el papaer mario lo podrias subir porfavor el paper me refiero a kn a posteado primero xd
porfavor gsito subelo yo lo quiero en español el OOT me aclaro mejor y si ya lo has encontrado el papaer mario lo podrias subir porfavor el paper me refiero a kn a posteado primero xd
Dos mensajes arriba Vicktoroid lo a colgado :ok:
Vicktoroid
12/01/12, 04:55:53
Aquí esta el paper mario PaperMario64 (https://rs273tl5.rapidshare.com/#!download|273l35|81857314|Paper_Mario__E_.n64_WWW .GamerZLove.COM.rar|29857|R~0|0|0)
MlopezDA
12/01/12, 15:15:30
A poco si esta bueno el de Paper Mario???, nunca me llamó la atención.
MlopezDA
12/01/12, 15:20:35
A poco si esta bueno el de Paper Mario???, nunca me llamó la atención.
Uf perdonad me he descuidado un poco y ni me he dado cuenta que habian mas comentarios jajajaja, el OOT no me importa mucho preferia mas el paper mario aunque muchas gracias!!.
Pues MlopezDA, el Paper Mario de la n64 es practicamente igual al de la Gamecube, no ha cambiado mucho pero es un vicio de juego increible, si no lo has probado, aun te aconsejo este y tambien de la n64 el banjo kazooie, otro juegazo. Venga suerte y gracias a todos!!
No conocéis la pagina CoolRom? ... Buscar en el google... la rom que no haya ahí es que no existe.
Ademas tienen un servidor proprio, no dependen del fallecido en combate megaupload ni ningún otro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.