PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] entre la ROM MIUI o CYANOGEN 7.1

BoyZ
05/12/11, 19:17:28
si teneis que elegir cual cogerias??

saludos ;)

euko
05/12/11, 21:31:13
Las MIUI son super estables , y me gustan mucho pero sinceramente como las Cyanogen ningunas por lo menos para mi desde que las probe me encantan aunque a veces a mi nexus algunas versiones no le sienten bien sigo utilizandolas.

snako
05/12/11, 21:42:30
pues yo llevo con miui unos 3 meses, y por unos problemillas tecnicos, que no sabia si eran de rom o de terminal, he cambiado ayer a la ciano, y la verdad, son bastante parecidas en velocidad y estabilidad, aunque no he podido testearla mucho, asi que no es muy fiable mi opinion, Miui, lo bueno que tiene es que es diferente esteticamente, el resto de roms, detalle arriba, detalle abajo, son muy parecidas, son todas muy android, y la miui es diferente, a mi me recuerda al iOS de apple

BoyZ
05/12/11, 21:45:32
pues acabo de instalar la miui y se me queda en

MI
xiaomi.com

alli no se mueve
se ha muerto?

snako
05/12/11, 23:09:03
pues acabo de instalar la miui y se me queda en

MI
xiaomi.com

alli no se mueve
se ha muerto?

Hiciste los Wipes?

BoyZ
05/12/11, 23:11:07
si he hecho todo los wipe y nada de nada ;)..

hay alguna forma de leer la memoria interna porque no me entra a inicio ni nada..

se queda en esta pantalla
http://img.tapatalk.com/5f107817-3e4c-647f.jpg

snako
05/12/11, 23:22:18
si he hecho todo los wipe y nada de nada ;)..

hay alguna forma de leer la memoria interna porque no me entra a inicio ni nada..

se queda en esta pantalla
http://img.tapatalk.com/5f107817-3e4c-647f.jpg

No hiciste backpup de la rom que tenias desde el recovery?

BoyZ
05/12/11, 23:23:25
no, se me ha olvidado hacer el bakup.

ahora no se puede hacer nada de nada??..

saludos

snako
05/12/11, 23:26:12
Para acceder a la memoria interna, desde el recovery seleccionas

mounts and storage
mount usb storage
y te esperas a que el pc lo reconozca, a veces tarda, porque lo reconoce como usb 1.1, y desde el pc ya podras meterle otra rom o lo que quieras hacerle

BoyZ
05/12/11, 23:34:10
Gracias snako
Te lo agradeceria con 20 birras
Me has salvaod una pero de la buena

Enviado desde mi iPhone con iPhone 4S IOS 5.0.1 🍎

snako
05/12/11, 23:36:19
Gracias snako
Te lo agradeceria con 20 birras
Me has salvaod una pero de la buena

Enviado desde mi iPhone con iPhone 4S IOS 5.0.1 ��

De nada hombre, para eso estamos, todos hemos necesitado ayuda alguna vez, y la verdad, cuando estas perdido y nadie te ayuda, se pasa mal, cualquier cosa me lo dices, a ver si puedo ayudarte en algo

BoyZ
05/12/11, 23:40:16
Yo normalmente se de htc pero samsung al no llevar la tarjeta memoria por eso estaba desesperado

snako
05/12/11, 23:42:18
Yo normalmente se de htc pero samsung al no llevar la tarjeta memoria por eso estaba desesperado

realmente es lo mismo, la memoria del telefono la divide en dos, una grande que es la que usa como sd, y otra pequeña que la usa como memoria interna del telefono, lo unico que hay que saber como activarla con el telefono apagado, en este caso, desde el recovery, sabiendo los truquillos, es como un HTC

BoyZ
06/12/11, 00:20:02
Ahora al instalar la rom me dice aborted que puede ser eso?

snako
06/12/11, 00:45:18
Ahora al instalar la rom me dice aborted que puede ser eso?

Has vuelto a hacer los Wipes? que igual te ha quedado algun archivo corrupto

Tienes la ultima version del recovery? es que hay roms que no funcionan con recoverys antiguos, el ultimo es el 5.0.2.3 si no recuerdo mal

BoyZ
06/12/11, 00:47:25
pues te cuento ahora un segundo ;)..

tengo la recovery 3.0.0.0 como hago para instalar la 5.0.2.3?

me he quedado sin wifi ;)

snako
06/12/11, 00:56:00
pues te cuento ahora un segundo ;)..

tengo la recovery 3.0.0.0 como hago para instalar la 5.0.2.3?

Es muy facil, te bajas la ultima version del recovery, y te lo metes donde tengas las SDK tools, en la carpeta tools

Arrancas en modo fastboot volumen arriba mas power que te salga la pantalla del androide verde que tienes varias opiciones,

Reboot bootloader
Reboot
Recovery
Power off

Cuando estes en esa pantalla tienes que arrancar la linea de comandos en el pc y decirle la ruta donde tienes las sdk tools y usar el comando
fastboot flash recovery (nombre exacto del recovery)

Igual que cuando lo rooteaste, si no lo has rooteado tu, te recomiendo que te mires mi tutorial, lo tienes en mi firma

BoyZ
06/12/11, 01:05:21
estoy mirando tu tutorial ;)

snako
06/12/11, 01:10:44
estoy mirando tu tutorial ;)

Vete directamente al punto INSTALAR RECOVERY CLOCKWORK

y alli te dice como hacerlo, sobretodo, si no tienes los archivos SDK-Tools tienes que bajartelos, te sirven los que hay en mi tutorial, y el recovery te lo puedes bajar de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988686

Te bajas uno de los dos primeros que salen, no te equivoques, que los otros son para otro terminal, para el 4G coge los que pone

5023-cyan.img (http://www.mediafire.com/?c2e07bp2wyhccy6)

5023-green.img (http://www.mediafire.com/?xdpvcxiybcrzte5)

que son los buenos para los nexus europeos puedes coger cualquiera de los dos, ahi solo cambia el color de las letras

Edito, si pulsas encima de los dos recoverys que he puesto ya te sale la descarga, no hace falta que vayas a XDA