Acceder

Ver la Versión Completa : Problema mi archos 101 ha dejado de cargar la bateria¡¡¡¡¡¡

erbetico
05/12/11, 18:44:17
hola buenas,pues resulta que la tablet le ha dado por no cargar ultimamente,me explico:
llevo un par de dias intentanto cargar la bateria de mi tablet y no lo consigo,resulta que como siempre he echo ,con la tablet apagada conecto el cargador y se enciende la tablet y comienza a cargar(esto es lo que echo siempre,por que yo no he visto en los dias de mi vida un cacharro tan dificil de cargar como este) y resulta que al encenderce la tablet me indica que la tablet con el indicador de bateria en rojo que esta al 0 % de carga,bueno pues despues de dejarla sobre 6 horas cargando cual es mi sorpresa,pues que no ha cargado nada la desconecto y me sale el indicador de bateria agotada y se me apaga.(bueno,pues pienso, lo habre echo mal) vuelvo a encender la tablet sin el cargador y me dice que esta al 19% de carga,tal cual como yo la deje la ultima vez que la utilice,pues bien he probado ya mas de mil veces y no consigo cargala,el cargador funciona,tiene corriente el enchufe,en ajuste,me dice que la bateria esta cargando,pero lo cierto es que no carga,solo la actualize la ultima vez que la encendi a la ultima versión oficial,no soy root ni nada,haber si alguien me puede echar un cable antes de tener que llevarla al sat,tiene 9 meses y no me quiero dormir en los laureles,un saludo y gracias de antemano

70ita
06/12/11, 15:57:39
A mi me suele pasar cada 3,4meses lo que hago es formatearla y ya está. Solucionado y vuelve a carga de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

erbetico
07/12/11, 20:31:09
gracias tio,al final me dio por conectarla ha internet y no se como empezo a cargar,pero lo que si es cierto es la wasa que tiene el cacharrito para cargarlo,manda huevo¡¡

haunfan
16/12/11, 12:40:51
Pues a mi me está pasando esto ahora mismo. Conecto el cargador y el led del botón de encendido se queda apagado. Y ni conectandola a internet ni leches en vinagre.

¡¡Y tiene 3 días la muy puñetera!!

hacher
16/12/11, 12:49:05
A mí me paso algo parecido, mi solución fué conectar el cargador, apagar la tablet y volver a encenderla y empezó a cargar con normalidad.

haunfan
16/12/11, 16:53:54
A mí me paso algo parecido, mi solución fué conectar el cargador, apagar la tablet y volver a encenderla y empezó a cargar con normalidad.

Eso ya lo he probado, y nada de nada. Ya me he puesto en contacto con la tienda para pedir la devolución (tiene 3 días). Me niego a tener estos quebraderos de cabeza con un trasto con sólo 3 días.

erbetico
16/12/11, 20:04:48
Eso ya lo he probado, y nada de nada. Ya me he puesto en contacto con la tienda para pedir la devolución (tiene 3 días). Me niego a tener estos quebraderos de cabeza con un trasto con sólo 3 días.

es lo mejor que puedes hacer,descambiarla,pero siendo sincero,no entiendo el problema que tiene este cacharro siempre para cargarse,la verdad es que no lo entiendo.

Micosavio
17/12/11, 20:51:36
Compré una 101 a PcComponnetes y la recibí el martes. La puse en carga y depués de 14 horas no finalizaba la carga, (el piloto no llega a parpadear).
La puse en marcha, arrancó el asistente inicial y en la 3ª pantalla, (configuración de la zona horaría) se quedó colgada con la pantalla llena de puntitos de colores y no he podido volver a encenderla más.
He probado los trucos que indicais arriba pero no hay manera.
Lo más gordo es que no me la cambian por que dicen que se ha agotado, me están poniendo todos los impedimentos del mundo para devolverla y que me den mi dinero y si intento ejecutar la garantía, en el servicio técnico de ARCHOS me quieren cobrar los gastos de envío a Francia y me dan un plazo para repararla o sustituirla de al menos tres semanas.
Si estais dentro del plazo para devolverla a la tienda, hacedlo ante el primer problema.
He buceado por ahí y he encontrado bastantes mas casos con este tipo de problemas.
Creo que ahora mismo hay opciones mas interesantes en el mercado por el precio de esta tablet.

galaxian
18/12/11, 15:42:06
Es una pena lo de esta tablet

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

haunfan
19/12/11, 13:05:55
Compré una 101 a PcComponnetes y la recibí el martes. La puse en carga y depués de 14 horas no finalizaba la carga, (el piloto no llega a parpadear).
La puse en marcha, arrancó el asistente inicial y en la 3ª pantalla, (configuración de la zona horaría) se quedó colgada con la pantalla llena de puntitos de colores y no he podido volver a encenderla más.
He probado los trucos que indicais arriba pero no hay manera.
Lo más gordo es que no me la cambian por que dicen que se ha agotado, me están poniendo todos los impedimentos del mundo para devolverla y que me den mi dinero y si intento ejecutar la garantía, en el servicio técnico de ARCHOS me quieren cobrar los gastos de envío a Francia y me dan un plazo para repararla o sustituirla de al menos tres semanas.
Si estais dentro del plazo para devolverla a la tienda, hacedlo ante el primer problema.

He buceado por ahí y he encontrado bastantes mas casos con este tipo de problemas.
Creo que ahora mismo hay opciones mas interesantes en el mercado por el precio de esta tablet.

Hola. Yo también tengo la Archos comprada en PCComponentes. ¿Me puedes contar que te ha sucedido con ellos exactamente?

erbetico
02/01/12, 21:25:26
bueno pues otra vez que no logro cargarla,me tiene endemoniado!!!!1

haunfan
03/01/12, 11:45:08
Yo la descambié a la web de la tienda. Han tardado un poco en devolverme el dinero, pero creo que ha sido más bien culpa de Paypal. La sensación que me ha dado PCComponentes ha sido buena, así que si en el futuro necesito algo y lo tienen a buen precio les compraría a ellos.

Ahora me he comprado una Iconia 500. Qué diferencia!!