Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con hacer ROOT

Bees
05/12/11, 18:40:29
Hola, resulta que en mi samsung s SCL, el tema es que lo he actualizado con KIES... con la versión que da... y bueno, en un principio bien, pero tuve que hacer un reinicio de fábrica, ya que se colgaba, y bueno, una vez hecho bien...

El tema, es que al querer volver a hacer de nuevo el root, pues cómo que no me lo permite... y la verdad es que no sé porqué.

He probado con superoneclic, y como que no tira... se queda parado nada más comienza a hacer el root.

Bueno, qué podría hacer¿?

Ahora bien, una vez se rotea una vez, hay que volver a hacerlo¿?, lo digo, porque con la anterior versión que tenía, si lo tenía roteado... por lo que no entiendo el motivo por el que ahora pues no lo tengo en root...

Bueno, gracias de ante mano.

Saludos

Juanco44
05/12/11, 18:48:41
Hola, resulta que en mi samsung s SCL, el tema es que lo he actualizado con KIES... con la versión que da... y bueno, en un principio bien, pero tuve que hacer un reinicio de fábrica, ya que se colgaba, y bueno, una vez hecho bien...

El tema, es que al querer volver a hacer de nuevo el root, pues cómo que no me lo permite... y la verdad es que no sé porqué.

He probado con superoneclic, y como que no tira... se queda parado nada más comienza a hacer el root.

Bueno, qué podría hacer¿?

Ahora bien, una vez se rotea una vez, hay que volver a hacerlo¿?, lo digo, porque con la anterior versión que tenía, si lo tenía roteado... por lo que no entiendo el motivo por el que ahora pues no lo tengo en root...

Bueno, gracias de ante mano.

Saludos

Haz el root con el Odin y utiliza el cwm universal que han puesto aqui en el foro yo nunca consegui hacer el root con el One super click.

Bees
05/12/11, 18:50:46
Que es el cwm universal ¿?

Juanco44
05/12/11, 18:58:12
Que es el cwm universal ¿?

Lee el pos Como hacer root al Samsung Slc i9003 , en la seccion Rooms y desarrolos hay tienes varias opciones , o pon en buscar CF-root universal

Bees
05/12/11, 20:38:55
Gracias... estoy mirando haber que tal...

B_Turbo
06/12/11, 01:17:55
Para familiarizarte con el Odin y los CF-Roots, te aconsejo que te pases por mi tutorial para Gingerbread. Ahí verás donde va el CF-Root, y tienes el universal que te comenta Juanco44 en descarga directa.
Y no creo que te haga mal pasarte por el diccionario Android y por "Preguntas contestadas hasta la saciedad" que están en los posts importantes del foro

Juanco44
06/12/11, 01:20:24
Para familiarizarte con el Odin y los CF-Roots, te aconsejo que te pases por mi tutorial para Gingerbread. Ahí verás donde va el CF-Root, y tienes el universal que te comenta @Juanco44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=552339) en descarga directa.
Y no creo que te haga mal pasarte por el diccionario Android y por "Preguntas contestadas hasta la saciedad" que están en los posts importantes del foro

Cuando no ha contestado en tanto tiempo tiene que terner el movil roteado , pintado y lacado . pero si no recuierdo mal al principio la le dije que leyeras tus tutos B_Turbo :osvaisacagar:

Bees
06/12/11, 13:23:18
Bueno, movil roteado... después de mucho estar anoche con el movil...

Gracias por vuestros consejos,...

Ya no comente nada por la tarde que se hizo...

Gracias a todos por los buenos tutoriales....