PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito instalar dos apk del sistema, misteriosamente desaparecidas


nnvan
05/12/11, 18:39:00
Hola, compis:

Jamás he borrado una aplicación del sistema, ni siquiera se me ha ocurrido hacer tal cosa, así que, no sé cómo diablos han podido desaparecerme del teléfono estas dos aplicaciones del sistema:

– la de búsqueda en el interior del teléfono (com.htc.searchanywhere)
– el widget de la aplicación anterior (com.htc.searchanywhere.widget)

Me refiero a que, buscadas con el Root Explorer (en sus correspondientes directorios) , no están por ninguna parte, y por supuesto, ni aparecen en el listado de aplicaciones.

¿Como las puedo conseguir o de dónde las puedo sacar?
Una vez conseguidas, ya os preguntaré cómo se instalan.

A ver si podéis echarme un cable. Muchas gracias por anticipado.

angelm_89
05/12/11, 19:24:41
Buenas compañero,

Si buscas en el interior de la ROM lo puedes encontrar en la carpeta System/app. Me explico, cuando te descargas una ROM para flashearla te la descargas en ficheror .rar y si la abres puedes ver todo lo que tiene por dentro. Busca en el directorio que te he dicho y ahi encontraras todos los .apk del sistema

nnvan
05/12/11, 19:33:25
Buenas compañero,

Si buscas en el interior de la ROM lo puedes encontrar en la carpeta System/app. Me explico, cuando te descargas una ROM para flashearla te la descargas en ficheror .rar y si la abres puedes ver todo lo que tiene por dentro. Busca en el directorio que te he dicho y ahi encontraras todos los .apk del sistema

Excelente idea. Me pongo en ello ahora mismo. Muchísimas gracias.

Y la verdad es que voy a adentrarme minuciosamente en ese fichero .rar, de la manera en la que me has indicado, porque, no te pierdas lo que voy a decirte: acabo de flashear la ROM originaria de LeeDroid (la que aparece en mi firma), y... ¡no trae esos dos archivos!, ¡No me lo puedo creer!..., ¡Si yo juraría, que he empleado esas dos aplicaciones de búsqueda interior en el teléfono, varias veces! Aquí hay brujas. Pero, desde luego, lo que voy a hacer ahora inmediatamente, es lo que me has dicho. Gracias, ange.

nnvan
05/12/11, 19:47:06
ange: acabo de mirar por dentro del .rar de la ROM, en el directorio system\apps\... ¡y no aparecen!, o sea, ¿no vienen incorporadas en esta ROM? ¿No crees que puedan estar en otro directorio? En este momento, estoy escrutándoloso todos... (¡es que no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!: ¡que yo he utilizado esa aplicación varias veces, cooooñ**oo!:X3:


Para el Administrador.- Voy a empezar a hacer preguntas complicadas, relativas a la ROM, su modificación y su flasheo modificada (si este berenjenal fuera posible). Creo, entonces, que este hilo se debería mover al de Roms y desarrollo de la Desire HD. Gracias

angelm_89
05/12/11, 19:51:08
Pues si ahi no los encuentras no creo que esten en otro directorio xq ahi es donde van las aplicaciones de sistema. De todas foras si no los encuentras siempre puedes buscarlos en otra ROm y pasartelos... Si antes lo utilizaste en otra ROm buscala y instalatelos

nnvan
05/12/11, 20:20:41
Pues si ahi no los encuentras no creo que esten en otro directorio xq ahi es donde van las aplicaciones de sistema. De todas foras si no los encuentras siempre puedes buscarlos en otra ROm y pasartelos... Si antes lo utilizaste en otra ROm buscala y instalatelos

Muchas gracias de nuevo, ange. Nada, no aparecen por ningún sitio. Y, allá voy, a lo que dices: a buscarlos en otra ROM. Cuando los encuentre, ya te preguntaré cómo se hace eso de "pasarlos", que se me antoja sencillo, pero no exento de cierto riesgo (hablo desde la más supina ignorancia, que conste)

De veras que afirmo..., asevero, pongo a Dios por testigo, que yo he utilizado esas dos aplicaciones.... Pero empieaza a parecer seguro que no ha debido ser con esta ROM, sino con una anterior, o con la que traía de fábrica... quizás..., o fue en la reencarnación anterior... ¡yo que séhhh!