PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Verificación servidor de licencias Market

DobleJ
05/12/11, 18:30:10
Hola buenas,
ante todo un saludo y me estreno en este gran foro que llevo siguiendo desde que adquirí mi S2. Mi pregunta es si se puede saltar y de qué forma la verificación que hace android en algunas aplicaciones (Talking Tom, por poner un ejemplo) y que te manda un error porque no ha podido verificar la licencia en android market (normal, lo he instalado desde MerkaMarket) tengo Android 2.3.5 y soy superuser.

Un saludo y gracias.

Bob_Esponjoso
05/12/11, 19:27:07
Hola buenas,
ante todo un saludo y me estreno en este gran foro que llevo siguiendo desde que adquirí mi S2. Mi pregunta es si se puede saltar y de qué forma la verificación que hace android en algunas aplicaciones (Talking Tom, por poner un ejemplo) y que te manda un error porque no ha podido verificar la licencia en android market (normal, lo he instalado desde MerkaMarket) tengo Android 2.3.5 y soy superuser.

Un saludo y gracias.

Bajatelas desde http://www.apktops.com/ vienen crackeadas y no tendrás ese problema, un saludo. Tambien tienes: www.m4rtyn3zk.com.ar

DobleJ
05/12/11, 21:30:48
Mil gracias! Van de fábula. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk