Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al hacer full-reset

luegmi
05/12/11, 16:48:12
Hola, tengo el huawei u8110 y puse una rom del 2.3, intente volver a la original ( el telefono lo pedi de fabrica con lo cual no lleva el de yoigo ni movistar; para ser mas descriptivo al encenderse sale el logo de huawei) pero me pasaron una stock rom de t-mobile , ahora cuando lo enciendo carga pero despues de meter el pin me sale este error: La aplicacion CustomAPKsHidden (proceso com.huawei.android.CustomAPKsHidden) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y me sale una vez tras otra nunca para y para colmo no me pueden llamar ni nada.

Y ahora encima intento hacer lo del dload con la rom de yoigo y me pone upload fail. :$
Porfavor hechenme una mano aunq solo sea para poner una idea o algo, estoy desesperado.

Tytux
06/12/11, 13:37:45
intenta meterle cualquier otra rom...

luegmi
06/12/11, 18:35:11
Ese error ya lo he solucionado, pero ahora tengo uno mas grave aun, me va absolutamente todo, pero no me reconoce la tarjeta sim , creo que he cambiado la versión del bandbase, alguien me puede ayudar?

dollar
04/02/12, 19:30:46
luegmi como lo has solucionado estoy igual sorry mesale

drpizzi
29/05/12, 00:21:30
Otro con el mismo problema, con la stock de T mobile. Por favor como lo has solucionado?
Si otra alma caritativa sabe responder y quiere hacerlo estariamos muy agradecidos:ok:

drpizzi
05/06/12, 23:09:32
Si le pones una tarjeta SIM deja de salir el error, pero ya no reconce ninguna tarjeta.
Bandbase, IMEI i otros datos todos a cero. he probado toda clase roms i no funciona.
Para pisapapeles. Suerte que era económico. Me he pasado al U8650
Chaohttp://www.htcmania.com/images/icons/icon10.gif

x10androide
06/06/12, 23:02:30
Ojala os funcione la versión libre del dload, http://www.4shared.com/file/ZRGeMZ6W/firmware_huawei_flash_U8110_V1.htmlesta es la que sale el logo de huawei nada mas encenderlo.

therealnosth
29/01/13, 18:58:22
Mismo problema aquí. ¿Alguien tiene una solución que le haya funcionado?

Ojala os funcione la versión libre del dload, esta es la que sale el logo de huawei nada mas encenderlo.
Me da "update failed" en el segundo paso (instalando despues de la extraccion).

EDITO: He conseguido el mensaje de error que viene en el "sd_update.log" que se crea en la carpeta DLOAD:
**** SD download log ****
Failure: AMSS°æ±¾Æ¥Åäʧ°Ü.
Failure: operation did not succeed.
dload_sd_ram_data_proc->(retry >= DLOAD_RETRY) failed!

therealnosth
30/01/13, 19:08:10
No sé si alguien seguirá mirando este hilo, pero hemos encontrado la solución en este otro post htcmania.***/showthread.php?p=7373942#post7373942