Ver la Versión Completa : No deja pedir a amazon.de
Pablo168
05/12/11, 16:08:51
Acaban de poner en stock en galaxy nexus en Alemania pero no deja pedirlo a España. Esto lo habrán cambiado hoy, porque ayer permitía hacer la compra cuando la fecha de envío era del 8 de diciembre. A alguien más le pasa que no le deja pedir?
Alguien ya lo pidió hace unos días, y al tiempo le escribieron que no mandaban a España
Guymelef
05/12/11, 16:38:33
Has mirado que el vendedor sea amazon.de?? Por defecto ahora pone otro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
decai_27
05/12/11, 17:32:02
Por ahora no venden a traves de amazon.de sino de otro vendedor. Yo lo pillé en amazon.co.uk y todo bien. Llega el viernes y envío gratis como siempre.
AlbertoFL
05/12/11, 18:24:17
Yo lo compre por Amazon.de y no tuve ningun problema (aunque de Aleman no es que vaya sobrado), no me salio error en ninguna pantalla por lo que sino enviasen a españa no dejarian confirmar el pedido, creo yo. Supongo que el nuevo vendedor es el que no envia a españa, elige a Amazon como vendedor a ver que tal
Pablo168
05/12/11, 18:26:20
Yo lo compre por Amazon.de y no tuve ningun problema (aunque de Aleman no es que vaya sobrado), no me salio error en ninguna pantalla por lo que sino enviasen a españa no dejarian confirmar el pedido, creo yo. Supongo que el nuevo vendedor es el que no envia a españa, elige a Amazon como vendedor a ver que tal
Y te lo han enviado ya?? Un saludo.
AlbertoFL
05/12/11, 18:28:19
Y te lo han enviado ya?? Un saludo.
No, ayer o antes de ayer ponian que estaria en stock el dia 8 y ahora revisando para responderte han subido hasta el dia 16, veremos..
decai_27
05/12/11, 18:57:18
Entonces amazon alemania no tiene stock aun y estan vendiendo a traves de otro. Suele ser habitual, lo malo es que a veces esos vendedores son locales y no envían fuera o tienen gastos de envío diferentes.
AlbertoFL
05/12/11, 20:48:51
Ya no hay stock, de hecho no aparece ni el vendedor, por lo tanto volvemos a lo anterior, es Amazon.de quien lo vende mas barato y a partir del dia 16, ayer era a partir del 8, ¿estaran corrigiendo el fix del volumen? Para eso podria ponerlo yo mismo...
decai_27
06/12/11, 00:33:15
Pillarlo en amazon.co.uk, sale por 580 euros ahora y envío gratis a España, y vendido por amazon no por revendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.