Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa entre 9 modelos punteros de Android
Fighter_MA
05/12/11, 15:40:08
He estado un tiempo mirando, leyendo y comparando mucho a fin de decidirme por un nuevo terminal. Como me gusta comparar TODO de los terminales candidatos, me hice un cuadro comparativo con los modelos que más me interesaban a fin de decidirme.
Ahora ya me he decidido, pero como el cuadro aporta bastante información, he decidido compartirlo con vosotros por si a alguien más puede ayudarle.
Concretamente los modelos comparados son:
SONY ERICSSON XPERIA PLAY
SONY ERICSSON XPERIA RAY
SONY ERICSSON XPERIA ARC S
SONY ERICSSON XPERIA NEO V
HTC EVO 3D
HTC SENSATION
LG OPTIMUS 3D
SAMSUNG GALAXY SII
SAMSUNG GALAXY NEXUS
Decir que todos los datos están sacados de http://www.gsmarena.com/
Espero que a alguien le pueda ayudar como me ayudó a mi.
Saludos!!!
EDITO: Si os interesa que añada algun otro modelo que os guste, decidmelo y lo pongo también.
05/12/11, 23:20:57
yo de todos me quedo con el galaxy s2, pero fijate que en el exel pusiste cosas que no son relevantes, como programas, juegos, gava, música, que no tieen nada que ver, ya que todos los modelos mas que seguro se le pueden actualizar el android, y seguramente hay un monton de roms modificadas, la comparación te conviene hacerla con respecto a pantalla, red 3g o 4g, si tiene doble nucleo, memoria interna, y externa, y la duración de la batería (igual esto va a depender de los programas instalados y demás cosas)|, también es un punto muy fuerte si soporta 4g, ya las mayoría de los operadores están actualizando ya sus redes
No se cómo habrás mirado el archivo compi, pero todos esos datos que dices están en el cuadro. Sólo hay que subir las líneas inferiores hasta el principio. cuando grabé el archivo, no me di cuenta de dejarlas arriba del todo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Fighter_MA
06/12/11, 10:00:01
ai te modifique el exel sacando cosas que no son nocesarias a la hora de comparar un celu (a mi criterio no)
puntos fuertes a comparar:
micro
memoria interna
pantalla (tamaño)
salida de video
camara de fotos
Vamos a ver trib@al, el hilo lo he creado yo y lo que es más importante el cuadro también. No veo necesario que modifiques nada.
Además, lo que para ti es poco importante, puede que para otra persona sea decisivo a la hora de elegir. Por eso mismo dejé todos los datos, los que me parecían valiosos y los que no.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sabes que tenes razón soy un pelotudo al perder tiempo intentandote dar una mano, te pido disculpas.
saludos y chau
Fighter_MA
07/12/11, 00:11:39
Si os interesa que añada algun otro modelo que os guste, decidmelo y en cuanto pueda lo pongo también.
Si os interesa que añada algun otro modelo que os guste, decidmelo y en cuanto pueda lo pongo también.
la verdad es que sí, lo que yo buscaba es una comparativa entre teléfonos de gama más baja, no los punteros, algo como el galaxy ace y similares en prestaciones, peso y tamaño, de otras marcas
gracias
raybrig_NSX
04/01/12, 16:39:00
desde mi punto de vista, y sin haber mirado las tablas ni nada similar, creo que te sobran algunos telefonos a los que yo no considero punteros de verdad(vamos, de SE, a parte del arc s, que tampoco es un sobresaliente, los otros los veo normalitos), y te faltan algunos otros que si se podrian considerar grandes telefonos...te hablo de los samsung galaxy r y note, el motorola razr, y la mayoria de los doble nucleo entre 1 y 1.5 Gh, creo que estan unos cuantos pasos por delante de los SE que has puesto...ahora, es mi punto de vista, y ya digo, sin haber mirado ni las tablas ni nada, solamente mirando el tema asi por encima
un saludo!!
bataleondc
04/01/12, 19:36:32
y que movil escojiste al final?
raybrig_NSX
05/01/12, 05:30:43
el razr, de entre lo que vi en el mercado es lo que mas me llamó la atencion por diversos motivos
quiza el galaxy nexus o el note sean algo mejores, pero por calidad de materiales diseño y tamaño mas logico me decidi por este, y por ahora no estoy nada arrepentido
es mi primer android, pero he podido hurgar algunos mas, y la verdad es que lo encuentro un señor movil, muy fluido en todo, sin cuelgues, sin cierres forzados...una gracia, vamos...jj
lo unico que deja un poco mas que desear es la camara, pero con la primera actualizacion ha mejorado mucho, y supongo que poco a poco ira a mejor
espero ayudarte
un saludo!!
cuffero
05/01/12, 16:20:43
en el excel pone que el optimus 3D no que tiene radio, y si que la tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.