PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Galaxy s Gt-9000

pepetres
05/12/11, 14:17:19
Hola a todos,

Para los que quieran saber el final de la historia de la Samsung Galaxy encontrada,de nuevo hable con Movistar y me dicen que por motivos de seguridad no me pueden dar los datos de esa persona.
Segui investigando por mi cuenta y gracias a este comentario de gonzi123 en HTCmania e hice lo que le decia a otro usuario.

-Apágalo quita la bateria y vueleve a colocarsela.

-Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(boton de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.

-Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.

-Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.

-Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.

-Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.

-Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahi esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del telefono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patron de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000 comprado aquí en Perú en Movistar y con Android 2.1.

Ahora toca resetear el telefono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el telefono volvera a como salió de fabrica.(si se te queda colgado puedes formatear datos desde ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

De esta forma pude tener acceso a la info de esta persona,llame a su casa,a su padrey nada y al tener acceso a las llamadas realizadas,llame a la ultima que habia realizado,contacte con un amigo suyo esta mañana ,aviso al dueño de este telefono,me llamo,quedamos y le devolvi su telefono,suerte para mi que esta persona trabaja para la Once y me ha regalao 3 cuponcitos para hoy,a ver si hay suerte y estaria de pelicula la historia.
Conste que cuando lo estaba desbloqueando lo estaba haciendo para quedarmelo,pero como vi sus datos no dude ni un segundo en devolverlo,pero obviamente sino hubiese tenido acceso a sus datos lo estaria usando en este momento.

Estimado Arecio11 lamento decirte que todavia hay personas que obramos de buena fe.

Gracias a todos,pero despues de los insultos del otra dia tenia que contaros el final de esta historia,y si me toca el cupon ya os contare...

BitratE
05/12/11, 14:36:33
Has hecho lo correcto y te felicito por ello.

Hoy en día es muy difícil encontrar a personas que miran más por el bien ajeno que por el propio.

Mediokilo
05/12/11, 16:05:37
pues sí, te queda la satisfacción de que has hecho algo por tí, no por el dueño del teléfono

Pac-Man
05/12/11, 16:34:25
me encanta ver que hay gente que mira por el bien ajeno y no por el suyo propio... pocas personas quedan así hoy en día por el mundo

bravo, no puedo más que aplaudir tu acción y ojalá te toquen esos cupones y los disfrutes como es debido! :D :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ARecio11
05/12/11, 17:46:41

OBVIAMENTE Movistar no te iba a dar sus datos, *********. Sino que llevas el telefono a la tienda, y nosotros mismos nos encargamos de todos los tramites. (Ellos, yo ya no trabajo para Movistar)

**********!

pepetres
05/12/11, 19:37:32
De todas formas gracias por contestar.

Un saludo y que te vaya muy bien tio y de verdad echale mas horas a otros foros de lo que te dije

ARecio11
05/12/11, 19:41:34
No me sigas atacando que yo estoy uy mal de lo mio y no me conviene alterarme.

pepetres
05/12/11, 19:53:33
Te pido una disculpa,pero te recuerdo que el unico que llega ofendiendo eres tu,y la verdad es que no se porque no crees lo que ha pasado y por fuerza piensas que es un cuento chino.
De verdad porque eres asi ,no entiendo,yo vengo aqui contando mi historia y de repente te encabronas conmigo sin mas.
Relajate tio, de verdad no sirve para nada encabronar a los demas porque tambien tenemos boca y podemos contestar.Estoy seguro de que eres un tio inteligentisimo en el mundo de las teleco y malgastas tu energia de esta forma conmigo.
De nuevo te pido una disculpa si te molesto lo de tio listo pero creo que tu me debes una a mi por pasarte un poco,te propongo zanjar este asunto y si me toca un cupon te regalo un jamon.
Feliz Navidad hombre

txemaba
05/12/11, 22:01:20
Bien hecho pepe
Como te toquen los cupones ....... fijo que te busco que lo sepas

Jajajajaja.

Salu2

miguel_86
07/12/11, 05:15:58
************, y a ver si te tocan los cupones. Suerte amigo!

Tapatalking desde Galaxy S MIUI