Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] socorro no tengo recovery ni room
molinicoo
05/12/11, 13:57:50
Hola a todos el caso es que esta mañana tenia reinicios constantes con insert coin he instalado un kernel, pero la rom no mejoraba ahora habia reinstalado le he dicho reboot y no me pasa de la pantalla de fastboot tengo s-off y la radio 10.14.9035.01-M
Auxilio como vuelvo a tener recovery en mi htc sensation...
fadetoblack
05/12/11, 14:11:48
¿Has probado con el botón de encendido y el de subir volúmen a la vez?
Primero quita la batería y luego prueba esa combinación.
schweinsteigger
05/12/11, 15:21:41
Hola a todos el caso es que esta mañana tenia reinicios constantes con insert coin he instalado un kernel, pero la rom no mejoraba ahora habia reinstalado le he dicho reboot y no me pasa de la pantalla de fastboot tengo s-off y la radio 10.14.9035.01-M
Auxilio como vuelvo a tener recovery en mi htc sensation...
Sacas la tarjeta de memoria y la metes en un lector o en otro movil viejo y te bajas el recovery. Luego vuelves a meter la tarjeta en el sensation y cuando inicies (boton encendido y volumen -) te aparecera automaticamente para instalar el recovery
molinicoo
05/12/11, 16:09:23
lo mejor de todo es que ahora que he visto que esa era la solución, he pegazo el archivo en la sd, pero para más inri... no debe de cargar bien, porque parpadea en naranja y luego se vuelve verde...pero debe de no ser verdad porque se enciende y se apaga en el acto. me paso algo parecido hace tiempo que me quede sin bateria por completo y tuve que instalar algo para solucionarlo y lo hice, pero por lo visto al borrarse el recovery, se ha ido con el la susodicha solucion a la carga, me tocara hacer como entonces resucitarla con cables...
Este tipo de problemas en el hilodel tutorial de root, Gracias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
No es necesario ni ciorrecto abrir un hilo nuevo cuando ya existe uno....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.