Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar samsung galaxy mini gratis y rapido
pablodroid
05/12/11, 13:38:26
enlace a tutorial:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/como-liberar-el-samsung-galaxy-mini.html
:oskitar::mola::oskitar::mola::alabado:
pablodroid
06/12/11, 18:36:16
unos sencillos pasos y tu galaxy liberado para cualquier compañia
quevedill
06/12/11, 21:49:41
Gracias!
SuperiorEDL
06/12/11, 22:28:30
Es seguro???
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
pablodroid
07/12/11, 09:41:56
100% seguro como que lo he probado y estoy encantado de la vida tengo el mini liberado para cualquier compañia del mundo, en la tienda te cuesta 15 euros como minim pero con mi tutorial es gratis solo es que tienes que hcer los pasos sin equivocarte o puedes tener un problemilla. pero es imposible de que ocurra
saludos
juanjuanjo
07/12/11, 15:38:12
Por ahora también hay otra forma de libararlos gratis, más sencilla y rápida. Mientras el programa sea beta. Con el programa Omnius for Samsung 0.08. Acabo de liberar un galaxy mini de movistar en menos de un minuto. La instrucciones vienen en español en el mismo programa, pulsando el botón "Desbloquear". A! hay que registrarse en su página web del programa y loguearse en el programa para que funcione. También funciona con el Ace, Gio, Fit, Wave II, Star y otros
galaxianmini
07/12/11, 21:45:22
Gracias tio.
aparte de la comodidad del omnius , el mejor metodo es extraer el archivo bml5.img del galaxy mini al pc ,no tiene riesgo y con un editor de hex encontrar el codigo
pablodroid
08/12/11, 09:14:56
de todas formas QUE IMPORTA MIENTRAS NO HAYA QUE PAGAR MAS DE 15 EUROS??!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
pablodroid
15/12/11, 11:57:33
:platano:
Espasiano
15/12/11, 20:34:44
He probado el metodo por Omnius for samsung v0.08 para el Galaxy Mini, y la verdad ha funcionado el desbloqueo a la primera prueba.
Gracias por la aportación y animo al que pueda estar interesado, ya que es muy facil realizarlo.
1) Descargar el programa
2) Registrarse en la página web
3) Una vez instalado el programa en el ordenador, dejar configurado el usuario y clave con el que nos hayamos registrado
4) Elegir la opción de desbloqueo, y voila!!!
-- Suerte --
Ese programa afecta al telefo en algo??? se puede volver a atras???
!000% funciona¿?¿?¿?
Gracias comenten ^^
pablodroid
16/12/11, 17:20:29
parece que el omnius funciona bien creo que lo colgare en mi blog :pensando:
aparte de la comodidad del omnius , el mejor metodo es extraer el archivo bml5.img del galaxy mini al pc ,no tiene riesgo y con un editor de hex encontrar el codigo
Hola.
Una pregunta, ¿puedo utilizar para desbloquear el móvil el omnius pero sin tener la tarjeta SIM original del terminal?. Gracias de antemano
Un saludo.
Hola Quevedill,
puedo usar el programa onmius y ejecutar los pasos sin tener la tarjeta SIM original?. Es decir ejecutando sin SIM.
Hacerlo sin ella.
Gracias
manucp65
18/06/12, 20:07:41
Muchisímas Gracias. Funciona. Ya tengo mi samsung galaxy mini S-5570 liberado. Gracias a gente como vosotros, otros no abusan de nosotros.
sogasa76
19/06/12, 18:45:32
Y una cosilla....sabéis que utilizando esos programas de liberación por software no cubre la garantia, no?
Silvant
20/06/12, 15:24:06
Libere el telefono por medio del terminal y despues de esto e perdido todo el contenido de la sd fotos, musica.... etc la cosa es que metiendo la microsd en el pc me detecta que ahi 1,5 gb y pico de datos pero solo veo unas cuantas carpetas que no llegan a los 3 megas.... Los archivos no esta ocultos ya lo mire.... Que puede ser eso?
Con el Galaxy S I9000 funciona?
darkcammuz
24/06/12, 07:49:05
Libere el telefono por medio del terminal y despues de esto e perdido todo el contenido de la sd fotos, musica.... etc la cosa es que metiendo la microsd en el pc me detecta que ahi 1,5 gb y pico de datos pero solo veo unas cuantas carpetas que no llegan a los 3 megas.... Los archivos no esta ocultos ya lo mire.... Que puede ser eso?
prueba en ubuntu... linux.... ahi te salen toas las carpetas ocultas o no... suerte
Silvant
25/06/12, 03:42:09
Ya da igual la cague... Use el reparador de errores que viene en win7 Y me creo un monton de archivos *.CHK Y ya no se como recuperarlos... tengo ahi la carpeta con esos archivos y con la esperanza de que algun dia pueda recuperarlos...
mauriciou
25/06/12, 23:10:23
Gracias por el tutorial, ahora lo pondré en practica, a haber si puedo desbloquear el móvil.
danimorenowebs
26/06/12, 15:34:55
Yo seguí este tutorial y me funciono perfecto: Tutorial (http://android.scenebeta.com/tutorial/liberar-y-desbloquear-samsung-galaxy-mini)
Sin ningún problemas, antes era de Yoigo y ahora soy de Tuenti Móvil.
explosivo77
26/06/12, 19:57:16
Yo seguí este tutorial y me funciono perfecto: Tutorial (http://android.scenebeta.com/tutorial/liberar-y-desbloquear-samsung-galaxy-mini)
Sin ningún problemas, antes era de Yoigo y ahora soy de Tuenti Móvil.
Al meter los comandos dejas los espacios como dice el tuto o no los dejas y escribes todo junto?
danimorenowebs
26/06/12, 23:48:44
Al meter los comandos dejas los espacios como dice el tuto o no los dejas y escribes todo junto?
Tienes que dejar los espacios, tomate tu tiempo y paciencia, funciona de puta madre.
explosivo77
26/06/12, 23:56:14
Ok, gracias por tu ayuda crack.
Al final lo he liberado de una manera muy rápida y sencilla. Con la aplicación galaxy ace unlock (gratis en el Play), la abres, concedes permisos de superusuario (previamente has de ser root) y al instante te da el código de los 8 dígitos. Lo introduces y listo, en menos de 1 minuto lo tienes liberado.
Espero que sirva de ayuda para otros compañeros.
Saludos.
danimorenowebs
27/06/12, 13:21:10
Me sé ese tutorial, pero no pude hacerlo como tu dices, así que mire el mio y todo perfecto. ;)
¿Qué compañia eres?
explosivo77
27/06/12, 16:01:11
Me sé ese tutorial, pero no pude hacerlo como tu dices, así que mire el mio y todo perfecto. ;)
¿Qué compañia eres?
Vodafone
Explosivo77 desde SGSIII
enlace a tutorial:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/como-liberar-el-samsung-galaxy-mini.html
:oskitar::mola::oskitar::mola::alabado:
Lo puedes volver a subir, pone que no existe
ya encontre el enlace :)
lo estoy haciendo con omnius, pero el programa no me reconoce el telefono
alguien me echa un cable
explosivo77
08/09/12, 12:31:45
ya encontre el enlace :)
lo estoy haciendo con omnius, pero el programa no me reconoce el telefono
alguien me echa un cable
Mira mi post número 26. Más sencillo de liberar imposible. Lo roteas, te bajas la aplicación y listo.
Pero es para el Galaxy Ace
Edito:
me da un codigo con letras muy raro es eso?
Me pone, unlock code is one of these codes, pero no me sale ninguno de 8 dijitos, me sales or or or...
explosivo77
08/09/12, 12:55:08
Pero es para el Galaxy Ace
Edito:
me da unnn codigo con letras muy raro es eso? y luego este es el codigo donde hay que ponerlo
Yo los dos que he hecho me ha salido un código de números sólo. Vuelve a hacerlo, a ver si te sale sólo números.
Nada, he reiniciado el telefono y nada me sale or or or, he leido en otro post que le pasa a otro forero
ya lo consegui!
una ultima duda, si apago el telefono me pedira de nuevo el codigo?
gracias
chielin
08/09/12, 13:24:15
ya no te lo pide ,no te preocupes que te va sin problemas
Gracias!
Adios movistar! :)
Raulpeba
13/09/12, 21:43:36
Hola chicos para liberar el mini con el omnius pone que hace falta tener la sim original que venia con el móvil, pero si no la tienes como se puede hacer?, yo compre el móvil de segundamano, una ayudita please. :ok:
mariocgo
14/09/12, 02:11:18
Editado, duda resuelta: hay que pagar para liberarlo por este método... La única solución es hacer root.
elpeso16
18/09/12, 19:47:52
Ok, gracias por tu ayuda crack.
Al final lo he liberado de una manera muy rápida y sencilla. Con la aplicación galaxy ace unlock (gratis en el Play), la abres, concedes permisos de superusuario (previamente has de ser root) y al instante te da el código de los 8 dígitos. Lo introduces y listo, en menos de 1 minuto lo tienes liberado.
Espero que sirva de ayuda para otros compañeros.
Saludos.
hola compañero he hecho lo que dices y me da un numero de 8 digitos pero me puedes decir donde meto esos numeros que me ha dado
saludos
SuperiorEDL
18/09/12, 21:46:41
hola compañero he hecho lo que dices y me da un numero de 8 digitos pero me puedes decir donde meto esos numeros que me ha dado
saludos
Supustamente tienes que encender el movil con la sim de otra compañia y meter ese numero. Y se desbloqueada el movil para usar cualquier sim.
Una cosa el Galaxy Ace Unlock es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.