PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Según Vodafone no existe el Galaxy Nexus!

grijan 2.0
05/12/11, 13:28:59
Que fuerte!!! Hice portabilidad el Viernes a Yoigo (por hacerla a algún sitio gratis), me llega el sms de ellos esta mañana y hace un rato llamo a Vodafone para "confirmar portabilidad" les digo que estoy pagando un pastizal y que en yoigo me dan tal y cual...
Su respuesta es en que estoy interesado, Galaxy Nexus, no existe, que le sale el nexus S Galaxy SII y arc s pero que no sabe cúal es el terminal del que le hablo.
Me ofrce tarifas y móviles gratis, pero yo en mis trece de que no quiero otro que no sea el Galaxy Nexus, nanai, le digo que lo tienen en la web y que lo tienen en tienda... nada que no ha habido manera...

Consejos??

josebama
05/12/11, 14:01:00
cancela portabilidad y espera 1 mes a ver. O sino cogete un SGS2, tampoco te arrepentirás creo yo

grijan 2.0
05/12/11, 14:07:31
cancela portabilidad y espera 1 mes a ver. O sino cogete un SGS2, tampoco te arrepentirás creo yo

Tengo ventana de cambio para el 16 de diciembre esperare al viernes

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

DesAndrOId
05/12/11, 14:22:13
Lo que te está pasando es que lo teleoperadores se están liando con el NEXUS S, a mí me costo dios y ayuda que se enteraran de que teléfono estaba buscando.

De todos modos en protabilidades salientes, vamos en amagos, no lo tienen aún, yo lo he coseguido en el Dpto. de Bajas.

Salu2 y Suerte.

kon_12
05/12/11, 16:16:44
de momento en retenciones no lo tienen, deben estar dando prioridad a portabilidades

jordy_rom
05/12/11, 16:34:30
si haces amagos no te lo van a ofrecer de momento, no les saldrá en el ordenador y por lo tanto es como si no existiese, tendrás que esperar a que lo tengan en ese departamento, que todavia tardara una o dos semanas.

grijan 2.0
05/12/11, 17:07:14
de momento en retenciones no lo tienen, deben estar dando prioridad a portabilidades

eso acabo de leer...

esperaremos al viernes, si no lo tienen anulo y espero a la semana que viene, aunque tal y como pinta acabaré en pepephone!!:ok::ok::ok:

lamelma9
05/12/11, 17:57:58
Lo que te está pasando es que lo teleoperadores se están liando con el NEXUS S, a mí me costo dios y ayuda que se enteraran de que teléfono estaba buscando.

De todos modos en protabilidades salientes, vamos en amagos, no lo tienen aún, yo lo he coseguido en el Dpto. de Bajas.

Salu2 y Suerte.

Como? Yo e llamado a bajas y a todos los sitios y nadie sabe nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

grijan 2.0
05/12/11, 19:06:19
Como? Yo e llamado a bajas y a todos los sitios y nadie sabe nada...

en tu caso tampoco??

grijan 2.0
05/12/11, 19:28:03
A quien le interese comento como van los amagos en Vodafone...

No tienen Galaxy Nexus, ofrecen Nexus S
A la pregunta del SII me piden 110€ :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: con la @m

lamelma9
05/12/11, 21:03:33
A quien le interese comento como van los amagos en Vodafone...

No tienen Galaxy Nexus, ofrecen Nexus S
A la pregunta del SII me piden 110€ :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: con la @m

No puede ser... ami me hace unas semanas me dieron el iphone 4s por 49 euros. Y digo yo que el galaxy nexus me lo tienen que dar a 0, porque se supone que el g nexus y el nexus s "estan" al mismo precio.

PD: pensaba vender el iphone pa comprarme el nexus en la conjunta pero las perma de un iphone son 500 lereles, y del g nexus max seran 250 pavos supongo yo

grijan 2.0
05/12/11, 21:45:55
No puede ser... ami me hace unas semanas me dieron el iphone 4s por 49 euros. Y digo yo que el galaxy nexus me lo tienen que dar a 0, porque se supone que el g nexus y el nexus s "estan" al mismo precio.

PD: pensaba vender el iphone pa comprarme el nexus en la conjunta pero las perma de un iphone son 500 lereles, y del g nexus max seran 250 pavos supongo yo

El galaxy Nexus de precio en tienda son unos 630 €
El iphone 4s 610€

Me da que la permanencia y demás se parece más al Iphone que al anterior nexus

lamelma9
06/12/11, 00:05:15
Si pero cara a los operadores Apple es Apple y siempre sera mas caro. En mi ultima llamada al departamento de portabilidad me han dicho que en cuanto salga fijo que me lo dan gratis

grijan 2.0
06/12/11, 00:28:32
Si pero cara a los operadores Apple es Apple y siempre sera mas caro. En mi ultima llamada al departamento de portabilidad me han dicho que en cuanto salga fijo que me lo dan gratis

Ahí tienes razón, recuerdo que todas las semanas nos llamaban del centro de soporte para comprobar el stock de iphone .
En cambio a mediados de año la cancelación de permanencia más cara era la del xperia play. Hablo de movistar en este caso

enviado desde el xperia play del grijan

er_davis
06/12/11, 02:46:52
que tengo que hacer para que cuando llamo a vodafone no me salga latinos?? dios me ponen de los nervios con ese habla y encima no me entero de ná!

grijan 2.0
06/12/11, 11:23:08
que tengo que hacer para que cuando llamo a vodafone no me salga latinos?? dios me ponen de los nervios con ese habla y encima no me entero de ná!

Decirles que quieres que te atiendan en gallego o en catalán:silbando::silbando::silbando:

ismacom
06/12/11, 11:34:51

Consumir más. Si te haces cliente Platino, tienes entre otros privilegios la atención al cliente personalizada, con gente competente y que escucha y habla español perfectamente.

Pero vamos, que no esperes grandes cosas, los privilegios que dan son una puta mierda!

Un saludo!

499271
06/12/11, 12:37:15

La verdad es que me pasa lo mismo, muchas veces ni me entero que me están diciendo.... y las otras no se enteran de lo que les digo yo, osea.... apañados estamos :silbando:

grijan 2.0
06/12/11, 13:27:41
La verdad es que me pasa lo mismo, muchas veces ni me entero que me están diciendo.... y las otras no se enteran de lo que les digo yo, osea.... apañados estamos :silbando:

Parle en catalán sis plau:grin::grin::grin::grin::grin:

PD soy de cáceres pero alguna vez me he visto obligado a hacer semejante chanchullo cuando la duda era muy técnica o muy reciente... y la culpa no es de los muchachos sudamericanos que te atienden, que son unos benditos, sino de la mierda de formación que les dan las compañías... 3 folios y a correr

maca19
06/12/11, 13:29:53
podeis pedirles educamente que os pasen con una persona que hable castellano
yo al tener el equipo de ayuda o como se llame para autonomos siempre me salen españoles un saludo
por cierto estoy esperando la llamada de ellos para ver que me ofrecen para renovar puesto que el viernes ya se me acabo la permanencia jeje

tito kastros
06/12/11, 14:53:02
Por Dios cuantos hilos diferentes hay hablando de vodafone???

ismacom
06/12/11, 15:25:33
Lo de que puedes pedirles a alguien que hable castellano es cierto, pero no es menos cierta la respuesta que te dan ellos diciéndote que si quieres hablar con un español cuelgues y vuelvas a llamar a ver si tienes más suerte.

Un saludo.

jmfita
06/12/11, 17:51:26
Lo de que puedes pedirles a alguien que hable castellano es cierto, pero no es menos cierta la respuesta que te dan ellos diciéndote que si quieres hablar con un español cuelgues y vuelvas a llamar a ver si tienes más suerte.

Un saludo.

Otro truquilllo para hablar con un español es decirles que quieres alguien que hable valenciano, catalán, gallego, euskera, .... y de esa forma te pasan con un español seguro.

Saludos.

er_davis
06/12/11, 19:40:32
yo con el movil de empresas llamo a 122 y se ponen gente de españa competente... mi hermana tiene solo la sim de contrato y quiero tener permanencia para obtener cualquier android a coste 0 ya sea un xperia neo o similar... pero maxo... con los latinos no hay manera... he llamado unas 30 veces seguidas y cuando sale el latin@ le cuelgo....

erlantz1992
06/12/11, 21:04:07
Mañana hago yo la llamadita de turno al departamento de bajas, esperemos que tengan stock :)

juyje
06/12/11, 21:31:49
Bueno, acabo de llegar de dar un paseo con la mujer, y ahí estaba el, expuesto en la cristalera del vodafone de mi pueblo... la primera vez que lo veo tan cerca, aunque no ha podido haber contacto....jajajja
Mañana me acercaré para tenerlo en la mano.
Un saludo.

HANSAPORA
06/12/11, 23:19:26
Pues a mi me ofrecieron galaxy nexus por 109 con descuento de 12 meses y resulta q la o el gili se equivoco y lo q me ofrecio fue el nexus s con lo q no he aceptado el pedido y ahora tengo q llamar a portabilidades para q me den lo q yo acepte mediante grabacion

er_davis
07/12/11, 00:37:46
yo mejor lo pediria por email ya que lees exactamente lo que pone... ami las grabaciones de voz... no me van...

erlantz1992
07/12/11, 11:03:40
bueno pues acabo de pedir el movil a vodafone, me han dicho que no tienen stock para envio a domicilio, pero que me lo pone para recoger en tienda, y que oi mismo podré recogerlo y tenerlo. creo que es una buena opcion, y mucho más rapida. saludos, os voy contando

lamelma9
07/12/11, 16:06:12
bueno pues acabo de pedir el movil a vodafone, me han dicho que no tienen stock para envio a domicilio, pero que me lo pone para recoger en tienda, y que oi mismo podré recogerlo y tenerlo. creo que es una buena opcion, y mucho más rapida. saludos, os voy contando

Erlantz Y como las echo? Dime please xq ando loko yamando cada 2 x 3 y na de na tio

gominolo
09/12/11, 20:16:27
Ya hay existencias en la tienda online de vodafone, acabo yo de comprar el mío hoy viernes 9 de diciembre, 19.30

SALu2

ismacom
09/12/11, 20:31:44
Ya hay existencias en la tienda online de vodafone, acabo yo de comprar el mío hoy viernes 9 de diciembre, 19.30

SALu2

Enhorabuena, me alegro de verte decidido al fin! :ok:

Al final ha podido la comodidad, jejeje :grin:

Un saludo!