Ver la Versión Completa : Hola, me presento
xaloquet
05/12/11, 13:18:54
Hola, soy novata en el foro y creo que lo he hecho al reves, pero cómo no quiero enfadar al administrador me voy a presentar.
Me parece estupendo lo que hacéis y siento haber invertido el orden. No se mucho de smartphones, este será el primero, pero cómo soy rápida aprendiendo espero poder echar una mano.
Saludos a todos
figuramolon
05/12/11, 13:21:06
Al final te apuntas a la conjunta?
BIENVENIDA"
jordills69
05/12/11, 13:21:38
Welcome al mundo de la tecnologia portatil.
;-)
jordills69
05/12/11, 13:22:25
Jolin figuramolon, estamos en el mismo segundo, como la formula uno
figuramolon
05/12/11, 13:23:22
XD!
xaloquet
05/12/11, 13:34:34
Esta tarde te lo digo, tengo que ir a the phone house para ver el tamaño del cacharrejo, aunque espero que eso no sea problema para mi. Imagino que sabes como llevamos los bolsos las mujeres, :sisi1::silbando:. Por cierto, ¡Vaya trabajón que estas haciendo!:-)
blackvargas
05/12/11, 13:42:21
Bienvenida al foro. Espero verte pronto por aquí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bahhh...mujeres con su bolso sin problema X-D
bienvenida a casa ;-)
xaloquet
05/12/11, 13:53:00
Tienes razon Harry, el mio concretamente es un "cajón desastre" literal, pero aún así tiene sus ventajas
Bienvenida! Yo creo que nosotras mujeres llevamos ventaja porque no tenemos que preocuparnos por si el teléfono cabrá o no en nuestros bolsillos, pero sí me preocupa que quepa en nuestras manos. Esta semana debe llegar mi Note, espero que lo pueda aguantar perfectamente en la mano sin riesgo, jajaja... Por todo lo demás estoy convencidisíma de haber elegido el teléfono correcto para mí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
blackvargas
05/12/11, 14:34:32
bahhh...mujeres con su bolso sin problema X-D
bienvenida a casa ;-)
Ya te digo, la mía suele llevar el plasma de 42" en él y cuando lo busca nunca lo encuentra; aquello parece la selva de Jumanji :D
Jajaja la verdad que las mujeres lo tienen mas facil, de todos modos mi cuñado ha estado mirandose unas bandoleras, y vienen hasta mini bandoleras, miradlas porque es una solución para tenerlas encima y colgadas...Y estan de moda...
Samsonite las tiene muy chulas tambien.
cesarleeds
05/12/11, 17:44:02
Jajaja la verdad que las mujeres lo tienen mas facil, de todos modos mi cuñado ha estado mirandose unas bandoleras, y vienen hasta mini bandoleras, miradlas porque es una solución para tenerlas encima y colgadas...Y estan de moda...
Samsonite las tiene muy chulas tambien.
Yo tengo un par de bandoleras, pero vamos, no por el NOTE, sino por comodidad, entre que llevas cartera, llaves, gafas de sol, un libro (estoy con Canción de Hielo y Fuego y solo me llego por el tercero) y el tlf, pues al final todo no te cabe encima.
Está claro que ahora voy a NOTEar más peso.X-D
Bienvenida.
Animo y a por él.
Saludos.
xaloquet
06/12/11, 00:52:54
Bienvenida! Yo creo que nosotras mujeres llevamos ventaja porque no tenemos que preocuparnos por si el teléfono cabrá o no en nuestros bolsillos, pero sí me preocupa que quepa en nuestras manos. Esta semana debe llegar mi Note, espero que lo pueda aguantar perfectamente en la mano sin riesgo, jajaja... Por todo lo demás estoy convencidisíma de haber elegido el teléfono correcto para mí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Claro que si, thathy, alguna ventaja tiene que tener llevar todo el día varios kg. de peso colgados del hombro
xaloquet
06/12/11, 00:55:11
Ya te digo, la mía suele llevar el plasma de 42" en él y cuando lo busca nunca lo encuentra; aquello parece la selva de Jumanji :D
No te imaginas lo que llevo en el mío. Cuando me aburro de buscar algo, directamente lo vacío sobre la mesa. Ahora ya no podré hacerlo, je, je, je.
VENABLES
06/12/11, 10:15:23
Bienvenida y disfruta del note.
Salu2
Tiamath
06/12/11, 12:01:26
Bienvenida.
el_siciliano
06/12/11, 19:06:06
Bienvenida, ahora a esperar nuestro NOTE!!:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.