Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA URGENTE!! s2 no enciende

tonifiesta
05/12/11, 12:29:36
buenos dias chicos..a ver si podeis ayudarme..llevo 4 meses con el s2 y sin ningun problema..y esta maņana me despierto,despues de haber estado anoche unos minutos con el whatsapp,y le doy al boton de home para ver la pantalla y no enciende ni dandole al boton de encendido ni nada,le he puesto el cargador y nada tampoco enciende,por cierto el movil es de orange y no le he cambiado de rom ni de nada,espero podais ayudarme pronto estoy mu preocupado,estoy pensando q a lo mejor deje los datos activados y anoche se chupo toda la bateria,una vez paso q deje los datos activaos to la noche y estaba apagado pero en esa ocasion me dejo encenderlo conectao a la corriente

ivanmartil
05/12/11, 12:33:09
Si lo dejaste a cero de bateria neceaita cargar un rato para encender.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tonifiesta
05/12/11, 12:33:26
ahora lleva una media hora cargando pero en el movil no sale ninguna seņal q me indiqe q esta cargando,sabes si carga aunq no salga en la pantalla ninguna indicacion?muchas gracias

ivanmartil
05/12/11, 12:49:14
Pues no lo se. En principio deberia salirte la imagen de la pila. Prueba con otro cargador si tienes. Los de nokia son compatibles.

TRIB@L
05/12/11, 15:01:35
a mi mujer le paso lo mismo, y era el cargador qeu se murio

alejon1974
05/12/11, 15:31:19
Quita la bateria y vuelvela a poner. Si aun asi no carga, pon el cargador al terminal sin bateria unos segundos. Seguidamente pon la bateria sin quitar el cargador y mira a ver si te carga

tonifiesta
05/12/11, 15:35:08
muchisimas gracias a todos..habeis sido muy rapidos..por fin consegui q encendiera estando enchufado al cargador y ponia q tenia 70 por ciento de bateria,o sea q he descubierto q no es q se haya chupado la bateria durante la noche..asi q ha sido algo raro me imagino q habra sido algun proceso q habra paralizado el terminal no se.ahora lo tengo cargado y parece q esta bien pero vaya susto q me he llevao esta maņana