Acceder

Ver la Versión Completa : Porque se a apagado sola y se a encendido??? le pasa algo??

valentoni
16/01/09, 20:07:50
Buenaaaas a ver estaba haciendo una llamada, e colgado y al volver la vista el telefono se estaba reiniciando solo!!! :oh::oh: eso porque a podido ser? tengo que preocuparme?? antes de la llamada esta usando el wifi y al abteria estaba al 34% cuando se a vuelto a encender se a puesto al 36% que hago?? si es que hago algo claro :oh: gracias

paspasito
16/01/09, 21:27:24
Pues debe ser alguna paranoia que le ha dado a tu maquina, no obstante ¿que rom llevas?

valentoni
16/01/09, 22:08:34
la que pone en mi nick jeje la GolfTxem Touch PROject y la radio (la instale despues de la rom) Raphael_Radio_1.08.25.20M1.

No se si me volvera a pasar :S al colgar y dejarlo encima de la mesa se a reiniciado sola :S

JamworkS
16/01/09, 22:30:33
Hombre, si te pasara más veces entonces sí que es cuestión de preocuparse.

Un saludo,

JamworkS.

valentoni
17/01/09, 03:13:37
vale gracias estare atento y si me vuelve a pasar escribo a ver que me recomendais jeje. de todas formas... es windows no?? jeje

pnemolobo
17/01/09, 20:53:38
Buenaaaas a ver estaba haciendo una llamada, e colgado y al volver la vista el telefono se estaba reiniciando solo!!! :oh::oh: eso porque a podido ser? tengo que preocuparme?? antes de la llamada esta usando el wifi y al abteria estaba al 34% cuando se a vuelto a encender se a puesto al 36% que hago?? si es que hago algo claro :oh: gracias

Si te hace lo mismo muchas veces lo mejor es instalar otra rom, esta fue la manera en que yo solucione este problema.

paspasito
17/01/09, 22:44:41
En principio, que yo sepa, ninguna ROM entra en paranoia y se enciende o se reinicia sola si se han echo todos los pasos para customizarla de una maera correcta. Por la experiencia que yo tengo, cuando a una HTC le pasa algo parecido (y cruzo los dedos) suele ser un problema propio del dispositivo y si repite los episodios de reinicio normalmente acaba en el SAT. Así que observala con cariño y que tengas mucha suerte.

valentoni
18/01/09, 12:32:32
bueno tengo que decir que ayer hice unas 10 o 20 llamadas (aunque algunas sin conversacion, llamadas sin respuesta que es como se me apagó) y no se me reinicio ninguna vez (que yo me diera cuenta jeje) asi que de momento todo va bien... En cuanto a los pasos se refiere... para poner la rom GolfTxem, primero instale RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3, luego la susodicha Rom GolfTxem y por ultimo la Raphael_Radio_1.08.25.20M1 todo desde la pantalla tricolor esa que sale... no se si es orden a seguir es ese :S pero es lo que hice jeje

paspasito
18/01/09, 14:13:11
Pues entonces por lo que deduzco es un problema de poca importancia ya que según comentas el testeo que realizastes ayer se fue todo ok. No obstante sigue vigilandola bien de cerca ya que si en problema persiste tendrás que optar por otra solución que nos gusta a ninguno, el SAT. En cuanto al orden todo ok. Saludos.

satyr
18/01/09, 14:17:01
Bueno aparte que el querido windows mobile se le ha podido ir la olla no tiene pinta de que sea nada de hardware. Los mismos Nokia alguna vez te podian hacer un reseteo, y eso que son "super-estables". No estaria preocupado, y si vuelve a pasar flasheo al canto y pá alante!

valentoni
18/01/09, 14:31:34
muy bien gracias!! de momento y que yo haya visto, no a vuelto a pasar... supongo que al ser windows y como todo windows, a veces le daran cosas raras de esas que nadie puede explicarse jeje. si no me sucede mas supongo que no tendre de que preocuparme, espero no tener que llevarla al SAT :S me dan miedo :S :invalido::cura: jeje

valentoni
20/01/09, 10:47:16
A ver... que no se si le a vuelto a pasar o que ¿vosotros apagais la HTC? es por curiosidad.. ayer despues de mandar un sms le di al boton de apagar pero un toke, solo para apagar la pantalla, y al rato cuando le doy otra vez para encenderla, sale DIRECTAMENTE (sin que salga el logo de GolfTxem ni nada) el logo de HTC y despues inciando Touch Flo... como si se hubiera reicniciado :S que hago? vuelvo a instalar la rom? sera de algun programa instalado?

satyr
20/01/09, 11:03:59
Buenas partiendo de salida que solo le distes un toque para apagar solo la pantalla y que se reinicio si que te recomendaria un hardreset o volver a flasheaer. Pude que lo mismo tengas un software instalado por ahi que ande tocando los coj.... Prueba a flashear de nuevo y mira haber que pasa, porque lo otro te paso hace 3 dias no? Y no te habia vuelto a pasar? no? Un salud

valentoni
20/01/09, 13:26:44
me paso hace 3 dias que vi que se reiniciaba en plan entera, osea vi el logo de la rom y todo, pero esta vez, le di al boton para encender la pantalla y vi el logo de HTC y seguido, iniciando touch flo...

vuelvo a instalar la rom? que tengo que guardar para no perderlo de la informacion que tengo ahora metida?

paspasito
20/01/09, 14:11:11
Tendrias que hacer un backup de los datos que tengas en ella, correos, mensajes, agenda, contactos, etc..... Despues debes volver a meter la ROM. Por lo que explicas solo pueden ser dos cosas, algun conflicto con alguna aplicación o que este para visitar el SAT. Prueba metiendole otra vez la ROM y ya nos comentas que tal te va.

valentoni
20/01/09, 14:19:37
el backup con que lo hago? con elcentro de dispositivos? bueno voy a probar a ver que pasa :S jeje. tengo que poner la ROM y la RADIO otra vez? o solo la ROM? que pongo primero? gracias espero que no tenga que visitar el SAT :S

valentoni
20/01/09, 18:02:27
bueno ya estoy metiendo otra vez la ROM, la radio no la tengo que volver a cargar no?

paspasito
20/01/09, 19:05:10
Para hacer el backup y seleccionar lo que quieres guardar te recomiendo el Spb Backup, lo puedes encontrar en la zona de descargas. En cuanto a la radio, creo que no es necesario.

valentoni
20/01/09, 20:32:01
vale me e bajado ese justo... ya esta echo ahora a ver que pasa :S jeje si vuelve a darme algun problema ya os lo contare... espero que no porque al SAT no tengo nada de ganas de llevarla :S jeje

Golfo
20/01/09, 20:56:49
Bueno, no se si llegare tarde. Yo personalmente el backup no se si lo haría, por lo menos no completo, pues si en un conflicto con algún programa, el backup lo copiará y lo volveras a tener igual que antes. Es mi opinión eh?

A mi me da la sensación de que es algún conflicto con algún programa. Puedes poner un detalle de todos los programas que llevas?

quizá lo mejor sería un Hard-reset e ir instalando los programas poco a poco para ir descartando si hay alguno que ocasiona el conflicto;-)

valentoni
20/01/09, 23:22:29
perdona que estaba entrenando y acabo de llegar jeje.

A ver los programas que tenia, a parte de los que vienen con la rom eran el spb wireless monitor, el gsen y me parece que ninguno mas :S no me a dado tiempo a instalar mas jeje. es cierto que el gsen no me funcionaba como debia funcionarme en cuanto al tomtom x ejemplo, estaba bien configurado pero no lo hacia girar de ninguna forma, cosa rara :S

El backup lo e echo de mensajes y cosas de esas porque al volver a poner la rom y darle al backup no se me a instalado ningun programa, ahora mismo solo tengo los que vienen con la rom y los dos de spb, el gsen no lo e puesto aun y puede que no lo ponga porque el tomtom lo veo bien asi como sale :S jeje si veo que quiero girar algo ya lo instalare...

a ver si no me da mas problemas :s

paspasito
21/01/09, 15:26:31
Tu nunca llegas tarde Golfo ;-). Eso creo yo también que debe trasarse de algun programa que le da algún conflicto. Lo del backup es para que no pierda su información personal, contactos, citas, etc......... Creo que el Hard-reset ya lo realizo y el problema le persiste, de todas maneras me alegro de le ayudes pues veo que esta preocupado con su PRO.

valentoni
21/01/09, 18:31:10
graciaaas por vuestros aportes sugerencias etc, lo unico que no e vuelto a instalar a sido el gsen y de momento que yo haya visto no se me a reiniciado solita aun... a ver que pasa a lo largo de la semana jeje. graciaas