PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como salir del "bootloop" del CWMv2.


desdelsur
05/12/11, 12:15:52
Hay varias formas de salir de este bug del CWMv2 causado cuando seleccionamos "reboot recovery" en el CMW.

Lo mas sencillo es instalar otro recovery (CMWv4 u original), reinstalar el CWMv2 no soluciona el problema
Pongo unas instrucciones algo mas detalladas y usando el recovery original.

INSTRUCCIONES DETALLADAS USANDO EL RECOVERY ORIGINAL:

-Descomprime este pack: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=248173&d=1362224428

-Copia "recovery-original.zip" y "update.zip" a la raiz de la tablet (este ultimo necesario si quieres volver a instalar CWMv2)

Desde CWM puedes conectar con el pc en "mount and storage" y "mount usb storage"

-Instala el "recovery-original.zip", la tablet se reiniciará e intentará entrar otra vez en el recovery pero esta vez fallará, y se reiniciará de nuevo arrancando con normalidad.

-Ahora ya esta la tablet operativa pero con el recovery original, si quieres volver a intalar el CWMv2 solo tienes que instalar el update.zip (notese que desde el recovery original solo permite instalar archivos con nombre "update.zip" y se selecciona con el boton "power", no con "home")

DaRKoP
05/12/11, 12:51:21
Gracias, seguro que a muchos nos sirve :)

zizou1
05/12/11, 13:25:07
Muchas gracias por el aporte desdelsur.Salu2.

ADRIEL
05/12/11, 18:07:24
Muchas gracias Desdelsur, hoy ya mas despejado lo he podido conseguir ( muy bueno el tutorial ) :ok:

Kolwen
27/12/11, 18:07:08
Hola!
No consigo copiar los archivos a la raíz, ya que me dice que no tengo permisos :(

desdelsur
27/12/11, 18:18:59
Copiar a la raiz de la memoria interna de la tablet (sdcard) no deberia de haber ningun problema con los permisos.

¿es el pc el que dice que no tiene permisos? ¿Que S.O. usas?

XCOVER
22/09/12, 00:09:08
GRACIASSS!!!!!!!....me has salvado la vida... mi gtablet 10.1 se a quedado en CWM , le puse lo que pusiste y ya....funciono!!!!!.....ahora la pregunta es..... le quiero poner la rom de CyanoGenMod 7.2, alguien la ha probado en estas tabletas??......saludos.....

ganzano
07/01/15, 09:55:31
Hola, siento reflotar el hilo pero estoy intentando arreglar este problema y en mi recovery no tengo las opciones de "mount and storage" y "mount usb storage"... alguna idea? Gracias por adelantado.