Ver la Versión Completa : Ya tenemos la 3.2 oficial!
He actualizado a la 3.2 vía Ota hace 1h. Son unos 88 mg, y va perfectamente.
Saludos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
viajeroalex
05/12/11, 13:05:06
teniendo ya android 3.2 de Overcome que tendria que hacer para actualizar a la 3.2 oficial??? estara en castellano, no?
saludos
teniendo ya android 3.2 de Overcome que tendria que hacer para actualizar a la 3.2 oficial??? estara en castellano, no?
saludos
Tendrias que poner una oficial y luego bajarla por ota. O esperar a overcome con su hueva version.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
sekkyoku
05/12/11, 14:16:13
Gracias por el aviso, compañero! Qué esmejor: actualizar via ota o por kies?
si tenemos la oficial,como se hace para actualizar via ota?.
sekkyoku
05/12/11, 15:28:47
Ve a ajustes- acerca de dispositivo- actualización de sofware.
Al final lo he actualizado así, porque por Kies no aparece la actualizción. Sabéis por qué?
jkirk81
05/12/11, 15:46:08
Mmmm ha salido para todas las tableta? Lo he hecho hace un rato y me dice q no hay ninguna... La mía es vodafone.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Leophone
05/12/11, 15:51:02
Mmmm ha salido para todas las tableta? Lo he hecho hace un rato y me dice q no hay ninguna... La mía es vodafone.
+1 :rolleyes:
yo estoy ahora mismo en el tema, se me ha parado un monton de tiempo en el 19% y me ha pegado un salgo al 31%, y ahora mismo estoy otro rato esperando en el 38%.
Todo esto via OTA, bueno ota ota no por que me he descargado el archivo por wifi,¿os tardo mucho actualizar? por que llevare 15 o 20 min.... ahora va por 44% ufff que largo
Ve a ajustes- acerca de dispositivo- actualización de sofware.
Al final lo he actualizado así, porque por Kies no aparece la actualizción. Sabéis por qué?
ajustes-acerca del dispositivo-(esto sii) actualizacion de sofware(esto noo)actualizacion de sofware no aparece
basic34
05/12/11, 16:22:29
y porque a la hora de actualizar me dice que quite el widget del Market y el icono de la pantalla de inicio? no lo entiendo. (estoy en ello, descargandola)
mad0max
05/12/11, 16:23:56
ha salido para el 7500 la 3g porque acabo de comprobar y no hay nada disponible ni ota ni en kies, al mejor es solo para el tablet con wifi???? alguien puede confirmar porfa....
victor5324
05/12/11, 17:12:44
a mi se me actualizo bien y todo perfecto español al 100% y todo ok y tengo la 7515
Bueno actualizada, por lo que veo y me gusta mucho es el reader hub, inconveniente, !es de pago!, tambien han incorporado el all share. Ah! ahora si te descargas una aplicacion que es para movil te salta una herramienta la cual hace que la aplicacion se adapte a la tablet. Por ahora es todo lo que he visto que ha cambiado.....
Leophone
05/12/11, 18:07:36
los actualizados sois todos wifi? o alguno tiene la p7500 ?
jurenad
05/12/11, 19:20:53
P7500 3G del Corte Ingles, no hay actualizacion por ota.
gerardjm
05/12/11, 22:18:16
P7500 con 3G, no hay actualización :'(
nachoher87
05/12/11, 22:39:12
Yo aun tengo que meter la actualización esa de 10 megas pero, una vez descargada, cuando le doy a instalar, el teléfono se reinicia y empieza a instalarla pero se para alrededor del 30% y me da error. (sin consecuencias, se reinicia y no pasa nada pero no se actualiza).
Edit: se me había olvidado mencionar que la tengo rooteada, pero con la rom original, no sé si será por eso.
Sabéis si es necesario instalar esa actualización antes que la de 3.2? Tengo el modelo 3g fino (7500 creo).
Saludos!
Es la actualización sólo para la wifi (es la que tengo). Llevo todo el día con ella y no me ha reportado ningún fallo importante, sólo algunos fc con algunas apps que tenía instaladas. La noto más suave y fluida, aunque tengo el ADWLauncher, aparte de lo que se ha comentado.
Para la versión 3g, tardará aún pero tendréis que estar pendiente del foro y demás.
Saludos
jkirk81
06/12/11, 00:13:54
Osea que la actualización es para la wifi y para la 3G nadaaaa :mad:
sfermat
06/12/11, 02:36:14
Tiene all share? Eso es interesante. Igual voy a esperar ICS
Envidiado por mi SGT-7510
EuroFlatron
06/12/11, 15:55:35
Bueno yo acabo de actualizar mi tablet Samsung GTP-7510 Wifi al 3.2 y me ha ido todo sin problemas via OTA. El archivo son unos 85 mb y tarda muy poco en bajarse por wifi. Ahora bien, para actualizarlo al 3.2 de Android me ha tardado mas de 30 minutos en hacerse el cambio. Una vez instalada, el icono del Market hay que quitarla de la pantalla de inicio porque se actualiza tras el cambio de versión del SO. Luego puedes volverla a poner en su sitio de inicio. Cambia el diseño del icono y tambien su interior grafica. Se puede decir que más moderna. Incluyeron alguna aplicación más como el Allshare y otras mas. También el diseño del botón de retoceso lo han modificado. Los videos flash se cargan perfectamente como desde el 3.1. En definitiva, me haca falta trastearlo un rato para ver si ha mejorado su estabilidad con respecto al 3.1 pero vamos de momento lo noto como más fluida. Por cierto, ya se conecta perfectamente por wifi como tb gira la pantalla ok! Ya sabeis porque lo digo esto último señores no? ;p
webycam
07/12/11, 09:56:14
¿Ha salido para la 7100?
yagor77
07/12/11, 13:52:01
¿Ha salido para la 7100?
Por lo visto solo para la 7510, todavia nada para la 7100 ni la 7500 :-(
Alguien sabe el porque no se actualizan todas las tablets aunque sean versión WiFi o WiFi con 3g ?
Nomemates
08/12/11, 20:58:38
Parece que a los poseedores de una P7500 nos toca esperar... esto me hace temer lo que pueda suceder cuando llegue ICS... habrá que ir buscándose roms alternativas, porque Samsung pasa muy mucho de sus compradores, y lo se bien que tengo un móvil con Bada
maine98
08/12/11, 23:16:04
Parece que a los poseedores de una P7500 nos toca esperar... esto me hace temer lo que pueda suceder cuando llegue ICS... habrá que ir buscándose roms alternativas, porque Samsung pasa muy mucho de sus compradores, y lo se bien que tengo un móvil con Bada
Yo he instalado la rom de Overcome y ya estoy con la 3.283753
Ya, pero la overcome en versiones anteriores no funcionaba el correo por IMAP. Es el único fallo que vi en esa rom, pero para mí es importante, por eso lo desinstalé.
Paciencia, a ver si sale pronto la oficial.
maine98
09/12/11, 10:26:57
Ya, pero la overcome en versiones anteriores no funcionaba el correo por IMAP. Es el único fallo que vi en esa rom, pero para mí es importante, por eso lo desinstalé.
Paciencia, a ver si sale pronto la oficial.
Esta versión si tiene para correo IMAP. Lo que no sé es si funciona. Yo no uso imap para poder guardar en el pc lo que me interese, aunque lo haya leído.http://img.tapatalk.com/580240e4-d512-a0a4.jpg
Sí, si se puede configurar pero al final no te aparece ningún mensaje. Realmente no te da ningún error, pero la bandeja de correo siempre está vacía.
Lo probé en dos overcome distintas y lo comenté en el hilo de overcome sin resultados. Así que dudo que lo hayan reparado (aunque nunca se sabe).
jkirk81
10/12/11, 14:30:17
Entonces no piensan sacar Ics para la 10.1? Porque sólo he visto confirmaciones para teléfonos y para tablets de otros fabricantes si pero de samsung nada alguien sabe algo?
Entonces no piensan sacar Ics para la 10.1? Porque sólo he visto confirmaciones para teléfonos y para tablets de otros fabricantes si pero de samsung nada alguien sabe algo?
Ya hace rato que se confirmó que sí va a salir. Sólo que no lees je je
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dfsantos
10/12/11, 17:35:20
:grin::grin::grin::grin:
XxGEOXxX
10/12/11, 20:16:13
yo no puedo actualizar la mia nose xk kizas pork es de ee.uu?? pero con el kies se deveria de poder sino se puede por ota n?? la verdad no paso de la 2.1
Nomemates
10/12/11, 20:58:55
Claro que se va a actualizar a ICS, pero conociendo a Samsung, será 6 meses después del resto de tablets y para la 7510, 3 meses después saldrá para la 7500, así que ya sabemos que tenemos que hacer, a buscar buenas roms, porque de samsung en ese aspecto no espero nada de nada, buen hardware y búscate la vida.
jkirk81
11/12/11, 00:02:00
Jejeje he leído bien y no había encontrado la noticia sólo había leído del sgII no de las tablets.
nirvana
11/12/11, 20:02:52
Buenas noches,
Alguno de los que habéis actualizado ha notado una ralentización en la rotación de la pantalla?? a mi desde que actualicé me va más lenta.
Sabéis si hay alguna manera de volver a la 3.1?
estoy pensando en meterle una rom no oficial....
Buenas noches,
Alguno de los que habéis actualizado ha notado una ralentización en la rotación de la pantalla?? a mi desde que actualicé me va más lenta.
Sabéis si hay alguna manera de volver a la 3.1?
estoy pensando en meterle una rom no oficial....
a mi me va rapido, mas que con la version 3.1.... y cambiandole el launcher va mucho mas rapido
Cyrano2
12/12/11, 15:42:10
Yo la rotación de pantalla también la noto mas lenta en la 3.2. Y bastante.
nirvana
12/12/11, 15:58:09
A mi en el escritorio principal me tarda casi 3 segundos en cambiar...... y creo que antes era casi inmediato.
Quiza la envie al sat con el riesgo de que me quede sin ella estas navidades http://www.htcmania.com/varios/kopete019.png
XxGEOXxX
12/12/11, 19:37:58
viva la ignoranciaª!!
viajeroalex
12/12/11, 21:04:44
yo no entiendo nada. No se como trabajan, pero tienen que cambiar mucho. COn el galaxy s2 actualizo rom oficial hace unos dias. El telefono funcionaba antes simplemente perfecto ; velocidad, ninguna ralentizacion nigun problema... un 10! ... ahora fallos varios y reinicios continuos. todo oficial, sin un cambio ¿? a quien mato?
cuando te optimizas el telefono o la tablet para trabajar, que cuesta bastante, y te envian una actualizacion para "mejorar" y empiezas a sufrir y perder tiempo, quieres matar a alguien.
esto no tiene ningun sentido. Parte del trabajo de apple lo hacen ellos mismos, es increible
Si no fuese que se que android es el futuro sin ninguna duda, igual hacia alguna animalada.
Bueno, ya me he desahogado un poco
nirvana
12/12/11, 21:10:32
Crist, pq dices lo de viva la ignorancia?
Instalaros el ADWLauncher, y veréis como notáis la mejora con respecto al launcher nativo.
nirvana
13/12/11, 09:45:45
Es un tanto extraño, con el Launcher nativo me tarda casi 3 segundos en cambiar la pantalla, con el ADW casi 2, y cuando estoy con el navegador, ebook o demás el cambio me lo hace mejor......
no entiendo nada.
XxGEOXxX
13/12/11, 10:20:14
pork ice una pregunta y no me habeis contestado ninguno...
nirvana
13/12/11, 10:55:18
Crist, yo no te se contestar......
Instalaros el ADWLauncher, y veréis como notáis la mejora con respecto al launcher nativo.
o go launcher ex... ademas de que es gratis tiene mas widgets propios
yo no puedo actualizar la mia nose xk kizas pork es de ee.uu?? pero con el kies se deveria de poder sino se puede por ota n?? la verdad no paso de la 2.1
pork ice una pregunta y no me habeis contestado ninguno...
viva la ignoranciaª!!
no esperes una respuesta rapida si ni escribes bien, nadie tiene la version 2.1 en este movil, sera la 3.1, tampoco dices que version tienes, si es wifi o 3g....
no esperes que teniendo un sg10.1 y kies te llegue una actualizacion porque eso depende de samsung
Crist, nos falta info de tu tablet, pero si no la has rooteado, es decir, está sin tocar y es la wifi, te debiera saltar por OTA. Si no, lo miras en ajustes/Acerca del dispositivo/Actualización.
El Go L. EX lo probé, pero no está tan optimizado visualmente como el ADW. Por lo demás es recomendable, por supuesto.
Saludos
XxGEOXxX
13/12/11, 22:40:28
ES LA wifi de 32gb comprda en nueva york eso perdonad es la 3.1 pero no paso de esa ni por kies ni por la propia tablet... y nose como actualizarla..
wikinaki
14/12/11, 20:03:29
Actualizada por WiFi y va perfecta, no he notado ralentizaciones ni nada es la 7510 WiFi
Saludos
ES LA wifi de 32gb comprda en nueva york eso perdonad es la 3.1 pero no paso de esa ni por kies ni por la propia tablet... y nose como actualizarla..
Hola amigo. Estoy como tu. Una 7510 con 32GB que no se actualiza al 3.2. Sigue con el 3.1. En "Ajustes->Sobre el dispositivo->Actualización de software" me dice que no hay ninguna actualización disponible.
Ah! Y la mia la compré en España.
Alguno más?
Saludos.
XxGEOXxX
16/12/11, 19:20:00
pero esto tiene k tener una solucion n?? o sk solo actualiza la de 16gb.. no lo entiendo
ekrichi
17/12/11, 21:55:30
U_na vez actualizado a 3.2 se puede rootear siguiendo el tuto que hay en el foro?
LuGAsturias
18/12/11, 12:05:08
Osea, que te compras la Galaxy mas cara (la 3G) y resulta a nosotros ni nos actualizan? Esto es de chiste...
Nomemates
18/12/11, 17:59:50
Osea, que te compras la Galaxy mas cara (la 3G) y resulta a nosotros ni nos actualizan? Esto es de chiste...
Jajaja, tienes más razón que un Santo, esto parece un chiste, pero un chiste malo
Comentar que a la xoom le pasó lo mismo. Actualizaron la wifi y la 3g no.
Ahora ha dicho que sale ya, o ya ha salido (lo leí hace una semana), la actualización para la xoom 3g.
Supongo que por esos mismos problemas estamos sin 3.2 en la 7500.
XxGEOXxX
20/12/11, 12:42:19
entonces no es k sea la mia solo n?? k son las wifis en general...
fjavierm
20/12/11, 14:40:11
Hola
Yo tengo la samsung galaxy p7310 WiFi es decir la de 8.9 pulgadas pero no me aparece la actualizaxion 3.2
Alguno q tenga la de 8.9 la tiene actualizada a 3.2 ?
Hola
Yo tengo la samsung galaxy p7310 WiFi es decir la de 8.9 pulgadas pero no me aparece la actualizaxion 3.2
Alguno q tenga la de 8.9 la tiene actualizada a 3.2 ?
El mío ya tiene 3.2 pero tengo el p7300.
Juakillo
20/12/11, 16:12:08
Cuando actualizáis quedan los programas instalados o se deben volver a instalar??
ekrichi
20/12/11, 16:40:56
Cuando actualizáis quedan los programas instalados o se deben volver a instalar??
A mi me guardo toda la configuracion que tenia. Fue todo perfecto. Eso si, tarda un buen rato una vez que empieza a actualizar, no te pongas nervioso, pues es largo el rato y parece que te has quedado sin tableta, pero no. Va todo perfecto no te preocupes.
A todos los demas usuarios de la wifi tenemos que animarmos a buscar una buena rom cocinada, si alguno ha probado alguna buena que avise para meterle mano. Sobre todo que coja buen wifi,
Actualizada la 7500 con 3G hoy ,¿alguien sabe el tiempo que puede tardar en compartir con el pc via all share , porque me estoy aburriendo de esperar?
Gracias
Actualizando P7500 via OTA. joeeerrr, ya era hora.
sekkyoku
23/12/11, 23:45:16
Metí esta actualización hace una semana mas o menos y hoy me he fijado que ha salido otra mini actualicación de pocos megas que corrigue fallos de estabilicación o algo así. Cambia el número de compilación.
si, correcto, es una pequeña update de 3,9 megas. lo que no se realmete lo que se actualiza
Leophone
24/12/11, 12:23:46
Buenas
Una pregunta tonta, en la noticia que sale en xataka de la no actualizacion a ICS de la galaxy tab, se refieren a la de 7" verdad?
Aqui el enlace a la niticia http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-justifica-el-porque-no-llegara-ice-cream-sandwich-al-galaxy-s-y-galaxy-tab
Y disculpen la ignorancia
ekrichi
25/12/11, 17:02:03
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la 10.1 wifi y con la stock cojo un wifi publico que me llega hasta casa. Pero al intentar meterle cualquier cocinada, bingdroid o task o overcome, me es imposible coger señal de esa misma wifi, ni aun poniendome justo debajo del router. Sabeis a que se puede deber? Y mas importante, sabeis si se puede solucionar de alguna manera? Se; puede cambiar el modem en la tablet wifi? Y en el supuesyo qe se pueda, de donde saco ese modem?
Gracias si respondeis a mis preguntas...
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Buenas
Una pregunta tonta, en la noticia que sale en xataka de la no actualizacion a ICS de la galaxy tab, se refieren a la de 7" verdad?
Aqui el enlace a la niticia http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-justifica-el-porque-no-llegara-ice-cream-sandwich-al-galaxy-s-y-galaxy-tab
Y disculpen la ignorancia
Así es
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Aquí otro barrio al que no ha llegado la actualización a 3.2... hace poco le di a actualizar por OTA y se bajó un pequeño parche de unos 8MB que cambió la versión de compilación (P7510XWKI2), pero se mantiene en 3.1.
http://img59.imageshack.us/img59/2543/sc20050107033357.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/sc20050107033357.jpg/)
Sinceramente no entiendo por qué a unas tablets les salta y a otras no... alguien tiene alguna pista? Influirá si se compra fuera de españa?
Yo al final, con los problemas que he tenido con la OTA, ya que no me pasaba del 14% y acababa dando error. He instalado la última que aparece en sammobile que es rusa pero las letras y números son igual que la española (P7500XWKL1).
Lo único que tengo dudas, es que me vienen unos juegos de Samsung Apps preinstalados que sospechosamente sólo se puede elegir en los idiomas inglés o ruso.
¿Alguien podría comentar qué es lo que trae preinstalada a mayores la 3.2 por OTA, respecto de la 3.1?
Es por saber si me estoy perdiendo algo.
mira tu por donde... hoy le he dado a actualizar y por fin me ha aparecido la 3.2!!
en un rato cuento que tal,aunque espero que bien :-)
benalex
12/01/12, 20:53:37
Pues a mi no me quiere salir la actualización,espero no que to tenga nada que ver que este rooteado
bueno,ya esta todo en marcha... de momento todo ok. ha tardado un buen rato en cargar la nueva rom
http://img822.imageshack.us/img822/6243/sc20120112220819.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/sc20120112220819.jpg/)
ggarcim
14/01/12, 11:15:24
He actualizado a la 3.2 sin problemas. Pero también noto la rotación de pantalla más lenta.
Yo lo que he notado es que la wifi no se conecta al encender la tablet (estando suspendida,no apagada del todo), cosa que no ocurria con la 3.1. Tengo que desactivar y volver a activar el wifi cada vez.
benalex
14/01/12, 13:24:32
A mi aun no me a llegado la actualización pero viendo los fallos mejor que llegue mas tarde je.
jonhtcpro2
14/01/12, 17:26:38
Hola,
Hay alguien q tenga una GT-P7500 de Vodafone y que se la haya actualizado a 3.2?
A mí todavía no y se me está agotando la paciencia. :-(
Pues yo tengo misma tablet de Vodafone y tampoco se me actualiza a 3.2 ¿por qué?
benalex
14/01/12, 21:00:53
Pues yo loa tengo libre de origen y no me ha llegado aun
ekrichi
14/01/12, 21:01:12
Me imagino que sera porque vodafone tendra que pasar su filtro por la actualizacion. Pensar que vuestra tablet no es una samsung si no una vodafone. Por eso se actualizan antes las wifis. La mia la actualice el pr
mer dia que la compre y ya va para un mes. Es wifi claro. Llamar a vodafone a ver que coj....nes andan....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jonhtcpro2
14/01/12, 23:23:20
Hola. No creo q sea responsabilidad de Vodafone porque esta tablet de Vodafone está totalmente limpia y no tiene ningún software específico de Vodafone. Pero bueno, sea de quien sea la responsabilidad, supongo que es sólo cuestión de tiempo. Así q, paciencia o a lo mejor es q están actualizando directamente a la versión 4 ICS. Jejeje, de ilusiones también se vive. :-)
Por cierto, que versión de ROM tenéis? A alguien se le ha actualizado con la ROM P7500BUKH1?
SALU2
Se sabe algo de la 3.2 oficial de Movistar?
Se sabe algo de la 3.2 oficial de Movistar?
Hoy estuve hablando con el servicio tecnico de movistar,y el chico no me ha dado largas sobre el tema,me ha dicho claramente que ellos tienen capado el tema de actualizaciones hasta que verdaderamente comprueben que con esta nueva actualizacion,no repercuta a todo lo de lleva instalado de de movistar datos,aplicaciones,etc...
Asi que tanto movistar,como vodafone vamos a tener que esperar unos meses largos
borjaxvalencia
18/01/12, 12:12:36
Se puede actualizar aunque tengas el root hecho? Yo tengo la wifi fina... pero la tengo con root, y como la usa mi madre, no he querido actualizarsela viendo que a mucha gente no le había ido bien... Estando rooteada no hay problema?
va mas fluida la tablet? porque hasta el momento es una pesadilla lo lenta que va al pasar de escritorios, el mover un simple icono.... lento lento, es libre....
un saludo
ekrichi
18/01/12, 12:34:39
Yo la tengo con una cocinada y va de cine, rapida rapida
djsergi89
18/01/12, 13:14:29
Bajo mi punto de vista la 3.2 oficial es una cagada. Me duró puesta un día. Ninguna fluidez,super perezosa a la hora de moverte entre aplicaciones.
Asi que os recomiendo Overcome para las 3g y Task para las wifi.
Poner el recovery para flashearlas es la cosa mas sencilla que existe y esas roms van de cine. No os preocupeis por temas de garantias,antes de flashear con la rom cocinadas haceis un backup desde el recovery nuevo.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ekrichi
18/01/12, 14:13:07
Opino lo mismo, llevo la task y va de super lujo, le echo en falta alguna apli de serie, pero eso es muy solucionable.
De todas formas,a los que teneis lentitud en las oficiales, probar a quitarle el launcher 2 y ponerle el pro, notareis como aumenta la fluidez.
Un saludo a todos lostableteros
Estoy actualizándola a 3.2 ahora mismo, son 96 mb y he tenido que registrame en una cuenta Sansumg para poder buscar actualizaciones nuevas y me ha salido al momento la 3.2. Por si sola no sale y mi Tablet es la 3g y libre.
Veremos como va....
Carague
28/01/12, 09:33:24
Estoy descargando la actualizacion 3.2, son 233.72MB.
Es Tab con 3g de Vodafone.
Cuando la pruebe os cuento.
Estoy descargando la actualizacion 3.2, son 233.72MB.
Es Tab con 3g de Vodafone.
Cuando la pruebe os cuento.
Tengo el mismo.
Estoy tratando de actualizar pero me da error de servidor...
He creado una cuenta Samsung y trato de editarla a ver si he metido algo mal pero no soy capaz...:cry:
benalex
28/01/12, 17:37:22
A mi me acaba de saltar la actualización por kies,sabe alguien si actualizo pierdo el root o las app instaladas?
Mi tab es la 3g libre
benalex
28/01/12, 18:42:03
Nada que he actualizado y todo se me a quedado como lo tenia,del 10 ya tengo 3.2 lo que no me gustabes la rotacion muy lenta
Carague
29/01/12, 09:55:31
Despues de resetarla y instalar todo de nuevo...
No percivo ninguna diferencia importante en la 3.1.
Por fin parece que nos están actualizando las 3g. Me acaba de saltar pero no me deja instalarla hasta que tenga la batería cargada. qué ilu!
Por fin parece que nos están actualizando las 3g. Me acaba de saltar pero no me deja instalarla hasta que tenga la batería cargada. qué ilu!
Es vodafone?
jonhtcpro2
30/01/12, 14:41:13
GT P7500 de Vodafone actualizada a 3.2 desde el sábado. Sigue sin ningún software de Vodafone.
Por ahora, muy bien, sin problemas... aunque sinceramente no sé qué es lo que ha mejorado!
yagor77
30/01/12, 19:54:04
Se ve que estan llegando las actualizaciones, a mi tb me ha llegado, una de las ventajas de 3.2 es q permite agrandar las aplicaciones q salen pequeñas al estar preparadas para movil.
aaaaaaaaaaadios
Sì Fumego, es Vodafone, aunque ya la liberé. De momento no aprecio mucho cambio...
garciagarrido
30/01/12, 22:48:35
hola a todos, yo tengo la version GT-P7500 de MOVISTAR con la version de android 3.1. estoy buscanco en acerca del dispositivo la opcion de ajustes- acerca de dispositivo- actualización de sofware, y no lo encuentro por ninguna parte la actualizacion de sofware, mi modelo es la 3g con wifi.
por favor me podrias informar como tengo que hacer para actualizar la version de android.
muchas gracias.
paul_flores
30/01/12, 23:40:39
Actualizada mi galaxy de vodafone, pero despues un formateo y funciona genial
http://db.tt/mdGNaGx7
Eso si 233 megas
garciagarrido
31/01/12, 01:40:08
hola, gracias por la captura de imagen, pero en mi Tablet, no sale en acerca del dispositivo la opcion de "actualizacion de software", solamente me sale en acerca del dispositivo lo siguiente: Estado, Uso de bateria, informacion legal, numero de modelo, version de Android, Version de banda base, version de Kernel y número de compilación.
tambien me he dado cuenta que tampoco hacer una restauracion a los datos de fabrica.
parece un poco raro, no?.
si me informais como puedo poner una foto, pondria una captura de la pagina para que vierais lo que me sale.
muchas gracias por la ayuda.
pedrobelmo
31/01/12, 12:22:35
hola, gracias por la captura de imagen, pero en mi Tablet, no sale en acerca del dispositivo la opcion de "actualizacion de software", solamente me sale en acerca del dispositivo lo siguiente: Estado, Uso de bateria, informacion legal, numero de modelo, version de Android, Version de banda base, version de Kernel y número de compilación.
tambien me he dado cuenta que tampoco hacer una restauracion a los datos de fabrica.
si me informais como puedo poner una foto, pondria una captura de la pagina para que vierais lo que me sale.
En las de movistar no sale esa opción, la mia la tenía con la ROM de movistar y no tenía esa opción. Ahora le cambié la ROM y si tengo esa opción.
DidacMG
31/01/12, 15:18:31
Actualizada mi galaxy de vodafone, pero despues un formateo y funciona genial
Eso si 233 megas
Hola Paul. Al decir Vodafone te refieres a la 10.1v?
Porque a mi me dice la mia que esta actualizada y tengo el firm3.0.1
agustinhh
01/02/12, 12:01:44
Buenos dias a todos
Tengo una GT-P7500 16GB Vodafone root
Ayer me salio el aviso de la actualizacion, me la descarge y la intente instalar, pero por 2 veces me da error al instalarla y me dice que lo instale via KIES.
Via KIES me indica que no puede en este dispositivo.
Me podeis hechar una mano :rolleyes:
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
ha salido para el 7500 la 3g porque acabo de comprobar y no hay nada disponible ni ota ni en kies, al mejor es solo para el tablet con wifi???? alguien puede confirmar porfa....
Instalado en la 710 desde Kies sin problemas. Como era nueva, tampoco sé si ha mejorado o no, en cualquier caso va como la seda de momento.
rodriz56
14/02/12, 09:18:47
Bueno ayer extrene mi P7500 wifi 3g y hoy ya he actualizado a 3.2 98 Mb descargado en 4 minutos y 1/2 hora para actualizarse joer yo los flaxeos de mi SGS2 los hago en 5 minutos :-)
ekrichi
14/02/12, 21:04:20
Bueno ayer extrene mi P7500 wifi 3g y hoy ya he actualizado a 3.2 98 Mb descargado en 4 minutos y 1/2 hora para actualizarse joer yo los flaxeos de mi SGS2 los hago en 5 minutos :-)
la tablet es mas grande jajaja necesita mas tiempo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
7100 actualizada esta mañanita vía OTA
Versión de android 3.2.1 :-)
Hola
Estoy igual que tu. P7500 con Movistar y tampoco me aparece la opción para actualizar. Al final nos van a obligar a rootear, recoveryar,flashear,romear y...pi...ar :-)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.