Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puedo migrar datos de SGS a SGSII?

Fighter_MA
05/12/11, 11:45:25
Hola compañeros!

Tengo un SGS y estoy esperando que me llegue un SGSII por un amago de portabilidad. Con la semana de fiestas y puentes que vamos a tener, dudo que me llegue esta semana, así que lo esperaré impaciente.

Mientras estoy leyendo todos los tutos que estoy encontrando en este foro para ir familiarizandome, y no he encontrado por ningun sitio lo que me gustaría preguntaros:

¿Puedo pasarme datos del SGS al SGSII? Concretamente:

- Aplicaciones: ¿se puede hacer un backup con Titaniun en el SGS y luego volcarlo al SGSII y que funcionen?
- SMS: ¿se puede hacer un backup con alguna aplicación tipo SMS Backup & Restore de los sms que llevo en el SGS y después restaurarlos en el SGSII?
- Contactos: para los contactos uso KIES (ya se que recomendais usar la cuenta de Google, pero es que a mi no me gusta); si hago un backup de los contactos del SGS en KIES, podré luego volcarlos al SGSII?
- Whatsapp: ¿hay alguna manera de poder conservar las conversaciones?

Espero me podais aclarar esta duda compañeros, aunque hasta que no me llegue el SGSII no podré comprobar nada de lo que me digais, pero así al menos voy matando el gusanillo de la espera :silbando:.

partisano
05/12/11, 12:21:48
Menos los contactos yo he hecho todo eso (uso un método mucho más efectivo: sincronización con Gmail jeje). Para Whatsapp te llega con la copia del Titanium ;). Y, si no, puedes exportar las conversaciones a un archivo y luego cuando instales el Whatsapp en el SGS2 te detectará la copia y te la importará.
Ya verás qué cambio del SGS al SGS2!! Cambié el lunes pasado y aún flipo jejeje :P.