PDA

Ver la Versión Completa : [KPQ] vurrutROM

Annita1
05/12/11, 11:02:34
Hola a todos,

Parece ser que tenemos una nueva ROM para nuestras maquinitas, y ademas esta en español y desarrollada/creada por un español.

vurrutROM (simply and clean)

Features:

-KPQ as base.
-Root
-Remove a lot of app of samsung(minidiary,layar...).
-Ext4.
-Extended power menu and lock screen (thanks to warawiri!)
-Build a AOSP 2.3.6 apps(email,launcher,music,calendar,mms,camera...)
-Added additional app:Genie widget,car home
-Various tweaks to build.prop and init.rc.

-Add my kernel (with I/O Schedulers) with modified amit-doomlord ramdisk.Initial version.

-I added several apps,who i think useful:
-RomTolbox,xda,whatsapp,g+,facebook,twitter

Mas información en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377031

quimet7
05/12/11, 19:55:57
Hola. He probado esta ROM y yo personalmente me he encontrado que no me coge el wifi (yo no tengo datos) asi que me quedo colgado, la verdad es que tira como una moto, pero sin el wifi no me sirve, ya le he dejado el recado en XDA a ver que dice. Lo podiais probar los que teneis DATA porque va fina y muy rápida.
IMPORTANTE: Backup de respaldo (el mejor invento ja,ja) Un saludo.
...

manuelmagix
05/12/11, 20:37:35
Estoy descargandola, el cocinero ¿quien es? ¿alguno de nosotros? (jajaja seguro que yo no), pero no me suena haberlo visto por aqui.

Bueno, como he puesto en Xda, primera pruebas:
Wi Fi nanai : reconoce señales, pero no termina de conectar.
Datos 2g/3g bien (he probado whastapp hasta 30 minutos y bien, dentro de una horita hare otra prueba)
Camara fotos: bien
Grabación de Video: mal, bloquea el tf.
Quadrant: 1949

manuelmagix
05/12/11, 23:42:42
2ª prueba Whatsapp a los 60 minutos: Ok (2g modo deep sleep)
3ª prueba, tras 50 minutos de la anterior, ya no se recibe Whatsapp.

Annita1
06/12/11, 00:40:08
el cocinero ¿quien es? ¿alguno de nosotros? (jajaja seguro que yo no), pero no me suena haberlo visto por aqui.

Yo tampoco creo que sea uno de los usuarios de este foro, mas que nada porque tambien lo habría publicado jejejeje :-)

vurrut
06/12/11, 01:32:37
Hola a todos !! la verdad es que no me metia por aki desde que me cambie a samsung...

Gracias a todos por testearla,(me ayuda mucho) no me habia dado cuenta del wifi ya que ni lo habia enchufado.

-El problema es debido al kernel. he querido hacer todo a la vez(ROM y kernel) y no puede ser!.

Mañana intentare subir una nueva version.

Un saludo(da gusto hablar en español)¡

manuelmagix
06/12/11, 01:55:14
Enhorabuena, por tu gran trabajo,:aplausos::aplausos:

quimet7
06/12/11, 11:43:56
Hola, buen trabajo vurrut, en cuanto lo soluciones ya tienes un usuario. :ok:Saludos

vurrut
09/12/11, 10:59:19
Ya esta solucionado.lo unico q lo he arregado cn el mv y solo dispongo del mv.(estoy d puente) asi q lo he tenido q subir a 4shared (tenis q barjaros ls app pq sino teneis q esperar mucho tiempo)

http://www.4shared.com/file/76HlElZO/vurrutROM_signed_v01_wifi.html

Juanra88
10/12/11, 01:47:25
Ya esta solucionado.lo unico q lo he arregado cn el mv y solo dispongo del mv.(estoy d puente) asi q lo he tenido q subir a 4shared (tenis q barjaros ls app pq sino teneis q esperar mucho tiempo)

http://www.4shared.com/file/76HlElZO/vurrutROM_signed_v01_wifi.html

Muchas gracias @burrito. Da gusto tener cocineros propios. A ver que tal va, seguro que muy bien.
EDITO: lo de burrito ha sido el teclado eh. @vurrut. Ves? Ahora si y gracias por el aporte de nuevo
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

quimet7
12/12/11, 22:22:49
Hola a todos. Bueno he instalado la nueva version con el wifi funcionando que nos dejo nuestro amigo vurrut y expongo lo observado hasta ahora:
La instale hace 2 dias y le hice una calibracion de bateria.
Comprobacion hecha despues de la calibracion:
-Ahora tengo el 39% de bateria despues de haber estado jugando unas 3 horas, unas 15 llamadas entre recibidas y enviadas, pruebas con otro movil (llamadas perdidas para comprobaciones), unas 3 horas instalando, desinstalando y descargando del market aplicaciones, un buen rato recortando canciones para hacerme mis propios ringtones y algun chafardeo mas por el youtube y whatsappeando moderadamente.
-Por la noche el wifi desactivado y durante el dia activado.
-GPS comprobado el dia antes de la calibracion y me consume un 10% de bateria por cada hora de uso (usando endomondo).
-SetCPU hasta 1GH
-Funciona el Swipe (no hay que instalar nada mas)
No lo he probado escuchando musica, ni viendo pelis.
En fin, que me quedo con esta ROM, consumos decentes, el movil va ligero (uso GO Launcher EX), no se cuelga en ningun juego y por supuesto el cocinero es español, sin desmerecer al resto de cocineros, con una ROM totalmente en español y sin traducciones a medias.
GRANDISIMO TRABAJO, FELICIDADES VURRUT.

manuelmagix
13/12/11, 22:17:12
ufff, que larga se me va a hacer la semana, hasta que llegue el viernes, y la pruebe de nuevo, con el wifi ya corregido, :-):-)

quimet7
14/12/11, 19:45:01
Hola, vurrut ya ha publicado su v.2 y la podeis descargar de XDA en el mismo enlace que puso Annita en el post nº 1.
Un saludo
...

larryman
16/12/11, 23:08:18
Tiene muy buena pinta,muchas gracias al creador por el trabajo.:nav1:

norbertogl
17/12/11, 10:44:58
Muchas gracias al creador. Descargando y a probar a ver que tal. Va a ser mi primera custom room, espero no tener problemas.

manuelmagix
17/12/11, 11:08:19
Descarga la V2, ya que la V1 tenia el bug del Wi Fi, y la V2, ya va bien.
La grabación de Vídeo con el dispositivo AOSP da problemas, se queda bloqueado el tf.
Las notificaciones push tras más de 40 minutos con la pantalla apagada y conexión 3G, no se reciben hasta que no se enciende la pantalla.

vurrut
17/12/11, 19:18:38
Lo de la camara es un problema con los parametros del overlay. pasa de cambiar de foto a video.se solucion cambiando el tipo de video. pj alta calidad a alta calidad (youtube)

Por eso puse las dos app de camaras.!

Ahora ya estoy trabajando en la v03, he conseguido cambiar la particion del modem.bin desde cwm y asi poder cargar los componentes del radio o modem. ( y asi solucionar las notificaciones)Pero me temo que sera arreglar una cosa pora empeorar otra(bateria).

De todas maneras aun no arreglada la notificaciones, ya no seria necesario instalar la KPQ--> rom blabla...(CREO)

manuelmagix
17/12/11, 19:34:31
Ahora ya estoy trabajando en la v03, he conseguido cambiar la particion del modem.bin desde cwm y asi poder cargar los componentes del radio o modem. ( y asi solucionar las notificaciones)
que buena pinta va a tener la v3:-)

luiseteyo
17/12/11, 20:07:11
Si arreglas las notificaciones te pongo una estatua en la castellana de madrid

Unkalo
17/12/11, 20:12:18
@vurrut y si consigues que funcionen las videollamadas (gtalk, skype, tango, fring, oovoo .... Con cualquiera, me da igual) a mi me da un infarto. Llevo meses buscando cada dia la solucion, y pidiendoselo a mucha gente, pero aun nada de nada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

txitxo0
17/12/11, 21:28:10
grande @vurrut !!

volteretero
19/12/11, 02:51:57
Paso por paso pero yo no entiendo como con tanto desarrollos como hay de ROM nadie le mete mano al tema de las notificaciones.
Será un problema realmente difícil de arreglar?
Ser siguieron en xda haciendo ROM por un tubo pero nadie le da importancia a esto

luiseteyo
19/12/11, 08:52:36
No debe de ser facil volteretero...

lolodecker
19/12/11, 12:39:12
Paso por paso pero yo no entiendo como con tanto desarrollos como hay de ROM nadie le mete mano al tema de las notificaciones.
Será un problema realmente difícil de arreglar?
Ser siguieron en xda haciendo ROM por un tubo pero nadie le da importancia a esto

En el galaxy s, el ece, el s2, el plus, etc...
El problema de las notificaciones no se da, por qué, que diferente tiene nuestro móvil de los demás de la misma marca, descontando la memoria, velocidad y micro.
El kernel, no? Pues ahí está el problema digo yo.

Esta ROM, no lo sé porque no la he probado, pero seguro que también, te encuentras con algo que yo todavía no entiendo de las ROM modificadas, porque tienen el sonido de llamada entrante ascendente, cuando en las ROM oficiales de ginger de Samsung no. esto es de fácil solución, pero por lo contrario ningún cocinero se percata, esto para mí, sí que es molesto, el sonido ascendente, que rabia que me da el sonido ascendente

txitxo0
19/12/11, 18:12:33
La verdad es que en XDA no lo he mirado nada o casi nada (lo de las notificaciones), pasa en todos los paises también?, no vaya a ser que sea por un kernel que viene en una determinada serie de PDA's y por eso no se ponen con ello.,..

darkserman
20/12/11, 16:39:53
¿Alguien ha probado la v2?
Acabo de instalarla y... no trae el Market...

volteretero
20/12/11, 22:40:52
La verdad yo ahora y después de probar casi todas las ROM tengo la kpq con el kernel v6.con el script de Fuss, con la modificación táctil , con deoxeded, con el mood de grabación para kpq pero modificado por mi para usar la apk call recorder. Y la verdad con el parche de Samsung me funcionan las notificaciones excepto el correo de yahoo. 1750 en antutu. Estoy contento y creo que he tocado techo con el móvil y con las ROM, algo muy novedoso tendría que salir para animarme a cambiar de ROM. Me pasó el día configurando luego y ya paso.
Bueno digo esto y después seguro que cambio de opinión cuando vea algo es que es un vicio.

truchero13
21/12/11, 01:30:14
La verdad yo ahora y después de probar casi todas las ROM tengo la kpq con el kernel v6.con el script de Fuss, con la modificación táctil , con deoxeded, con el mood de grabación para kpq pero modificado por mi para usar la apk call recorder. Y la verdad con el parche de Samsung me funcionan las notificaciones excepto el correo de yahoo. 1750 en antutu. Estoy contento y creo que he tocado techo con el móvil y con las ROM, algo muy novedoso tendría que salir para animarme a cambiar de ROM. Me pasó el día configurando luego y ya paso.
Bueno digo esto y después seguro que cambio de opinión cuando vea algo es que es un vicio.

Hola me interesa eso del mod grabacion ,me lo podias pasar o explicar como se instala ,gracias :nav3:

volteretero
21/12/11, 03:00:42
Hola me interesa eso del mod grabacion ,me lo podias pasar o explicar como se instala ,gracias :nav3:

Pues lo único que he hecho es del archivo deoxeded pegar el archivo phone apk en la carpeta system/app esto hace que desaparezca La pantalla con el botón de grabación y aparezca de nuevo la antigua pantalla sin el botón de grabar, luego de reiniciar el móvil claro.
Luego instalo la aplicación call recorder de skvalek que hace una gestión de grabación que puedes configurar aparte de dejarte registros con número de llamante o nombre si lo tienes en la agenda hora y todo controlable desde la misma aplicación es decir sin tener que buscar los registros en la carpeta sound. La aplicación es esta de esta dirección y la puedes encontrar a precios más moderados en el mediamarket
http://www.androlib.com/android.application.com-skvalex-callrecorder-xDABq.aspx

volteretero
21/12/11, 03:03:55
Pues lo único que he hecho es del archivo deoxeded pegar el archivo phone apk en la carpeta system/app esto hace que desaparezca La pantalla con el botón de grabación y aparezca de nuevo la antigua pantalla sin el botón de grabar, luego de reiniciar el móvil claro.
Luego instalo la aplicación call recorder de skvalek que hace una gestión de grabación que puedes configurar aparte de dejarte registros con número de llamante o nombre si lo tienes en la agenda hora y todo controlable desde la misma aplicación es decir sin tener que buscar los registros en la carpeta sound. La aplicación es esta de esta dirección y la puedes encontrar a precios más moderados en el mediamarket
http://www.androlib.com/android.application.com-skvalex-callrecorder-xDABq.aspx

Partimos o damos por hecho de que antes tienes que instalar el mood de grabación de Surest para kpq claro

manuelmagix
21/12/11, 06:58:44
¿Alguien ha probado la v2?
Acabo de instalarla y... no trae el Market...
si lo trae, incluso con un widget en el escritorio.

manuelmagix
21/12/11, 06:59:46

También los últimos theme de jooode, lo incorpora.

luiseteyo
21/12/11, 10:20:25
El mod de grabación está en un post de slynightdark en este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274506

volteretero
21/12/11, 13:03:06
Ya pero el mood de grabación tal como viene es un poco precario.

luiseteyo
21/12/11, 13:20:10
Pues espera a que vurrut saque la v3, que esperemos que sea pronto, que incluye el mod. Un saludo!

volteretero
21/12/11, 15:12:39
Quedamos a la espera :)

darkserman
23/12/11, 02:38:35
si lo trae, incluso con un widget en el escritorio.

¿Habremos instalado la misma v2?
Yo he metido la v2 que ha colgado en XDA: http://www.multiupload.com/SM4B3DC4B7- (build2)13/12/2011
¿Ésa es la que has usado tú también?

Porque, después de haber tenido la rom superteekz estos días, ahora (hace unos 10 min.) he vuelto a poner la Vurrut v2 (no la v1 wifi fixed) y sigue sin salirme el market :(
Ni en la lista de apps, ni en el escritorio, ni en la lista de administrar aplicaciones(aunque sí está "Market updater" pero no "Market")
:oh:

EDITO:
Estoy volviéndome loco :(
Acabo de:
A]
1)Recovery: Instalar Vurrut v1
2)Recovery: Wipe cache partition
3)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache
Y, reinicio y sigo sin Market

B]
1)Recovery: Wipe data/Factory reset
2)Recovery: Instalar Vurrut v1
3)Recovery: Wipe cache partition
4)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache
Y, reinicio y ya si tengo Market :)

¡Felicidades por tu trabajo Vurrut!
Me quedo con tu ROM v1-wifi fixed que es la que mejor me va y no hace tonterías (Habiendo probado: superteekz, cranium y poseidon)
Ojalá pudiera dejarme la v2 instalada, pero no me sale el market :O:P. Quizás es que tengo que hacer un "Factory reset" antes de meter la v2 desde la v1
Aún así la v1 va de vicio :D

volteretero
23/12/11, 03:50:34
¿Habremos instalado la misma v2?
Yo he metido la v2 que ha colgado en XDA: http://www.multiupload.com/SM4B3DC4B7- (build2)13/12/2011
¿Ésa es la que has usado tú también?

Porque, después de haber tenido la rom superteekz estos días, ahora (hace unos 10 min.) he vuelto a poner la Vurrut v2 (no la v1 wifi fixed) y sigue sin salirme el market :(
Ni en la lista de apps, ni en el escritorio, ni en la lista de administrar aplicaciones(aunque sí está "Market updater" pero no "Market")
:oh:

EDITO:
Estoy volviéndome loco :(
Acabo de:
A]
1)Recovery: Instalar Vurrut v1
2)Recovery: Wipe cache partition
3)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache
Y, reinicio y sigo sin Market

B]
1)Recovery: Wipe data/Factory reset
2)Recovery: Instalar Vurrut v1
3)Recovery: Wipe cache partition
4)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache
Y, reinicio y ya si tengo Market :)

¡Felicidades por tu trabajo Vurrut!
Me quedo con tu ROM v1-wifi fixed que es la que mejor me va y no hace tonterías (Habiendo probado: superteekz, cranium y poseidon)
Ojalá pudiera dejarme la v2 instalada, pero no me sale el market :O:P. Quizás es que tengo que hacer un "Factory reset" antes de meter la v2 desde la v1
Aún así la v1 va de vicio :D

Pero el Market no es problema lo puedes instalar desde aquí
http://db.tt/qoU3vlsg