Ver la Versión Completa : Baseband diferente a la 56?
Albert3650
05/12/11, 08:40:00
Hola,
Sabes si hay alguna baseband diferente a la 56? Es para usarla con la rom oficial 4.0.2.A.0.42
Quiero ver si eso me soluciona un problema del bluetooth y mi manos libres del coche.
Si existe otra, donde hay que pillarla?
Si existe, se puede meter con el flashtool verdad? NO hace falta desbloquear el bootloader verdad?
Espero vuestras respuestas. Gracias!
Baseband actual e interiores no tienen ni mas minimo problema con Bluetooth.
Es el aparato bluetooth, de tu coche, supongo, que necesita una actualizacion
Sent from my Tam Tam using Forum Runner
radheck
05/12/11, 16:12:04
pero tiene un problema de cobertura :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:<u>
Albert3650
05/12/11, 16:13:50
Si, si lo sé.. Se que el problema está en el manos libres... pero es que no hay actualizacion posible.
Y con android, segun que marca o segun que rom usaba, con unas me iba bien y con otras no tanto.
Bueno, pues he probado la baseband. 58 (de la rom .58 generic hong kong) y sigo teniendo la misma pega con el manos libres... Osea que ahora ya sería probar directamente otras roms...
Pero desbloquear el bootloader y perder la garantia... no me hace gracia, especialmente si ni siquiera tengo la certeza de que otras roms (como la miui o la cm7) me fueran a ir bien.
Lo suyo sería encontrar en mi zona a alguien con una de esas roms, y quedar con el para probarla en el coche...
Ya veré.
Saludos
radheck
05/12/11, 16:50:50
Por cierto como puedo cambiar la baseband ???
Por cierto como puedo cambiar la baseband ???
Bootloader libre. Usando la ultima version de flashtool
Albert3650
05/12/11, 20:59:52
Bootloader libre. Usando la ultima version de flashtool
NO hace falta tener el bootloader abierto. El mio esta bloqueado y he podido cambiar la baseband
Hay que utilizar el ultimo flashtool. Se carga la rom de la que queramos usar la baseband, y si solo queremos flashear eso, marcamos las casillas de excluir el system y el kernel. Y solo flasheará la parte de la baseband
NO hace falta tener el bootloader abierto. El mio esta bloqueado y he podido cambiar la baseband
Hay que utilizar el ultimo flashtool. Se carga la rom de la que queramos usar la baseband, y si solo queremos flashear eso, marcamos las casillas de excluir el system y el kernel. Y solo flasheará la parte de la baseband
No lo sabia. Pues mejor aun :ok:
Pero ojo, cambiar basebands no siempre trae mejoras. Aveces traen problemas. Yo me quede sin cache de particion de android última vez y tuve que volver al backup X-D
Enviado desde mi LT15i
radheck
05/12/11, 21:46:57
cual es la mas estable ?^????
cual es la mas estable ?^????
Todos son de Sony y todos estables.
Recomendación personal:
Si no estáis completamente seguros que estáis haciendo os recomiendo saltar este paso o similares.
Albert3650
05/12/11, 22:36:37
Si...
Por ejemplo yo he metido la que viene en la rom de movistar... y luego no arrancaba...
Cuidadin... aunque simplemente le he metido otra, y ha arrancado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.