PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de error todos los dias...

Jobber
05/12/11, 08:10:13
Buenos Días!!!

Pues eso, básicamente todas las mañanas me encuentro el movil en un estado un tanto preocupante, sale el mensaje "El servicio com.watsapp ha finalizado de forma inesperada" y da la opción de Forzar Cierre o cancelar, y además sale el signo de que la SD se ha desmontado de forma inesperada y deja el mensaje en las notificaciones. Cuando digo todas las mañanas, es todas las mañanas...acto seguido, sigue saliendo el mensaje cada 5 minutos aprox hasta que reinicio el movil, y todo funciona correctamente hasta....la mañana siguiente :cry:

Me lleva pasando desde el jueves mas o menos, le cambié la ROM por la oficial de Htc hace unas semanas, pero no había dado ningún problema. La Sd es nueva (16Gb), por si acaso la formatee ayer pero nada, esta mañana me ha vuelto a pasar. Hace unos dias, recibí un video desde un Galaxy S2, al intentar reenviarlo por Watsapp me sacaba al escritorio y fallaba la apli (tenia que reiniciar para que volviera en sí la Sd también)...

Igual es una tontería como restaurar valores de fábrica o algo, tengo la sospecha de que pueda haber algo mas allá de la SD que esté jodido...y peta cada cierto tiempo, ¿que opináis?

Saludos! ;)

ChaloBCN
05/12/11, 08:39:41
Yo no uso WhatsApp pero por lo que leo... ¿puede ser que lo tengas en la SD?

Hay aplicaciones que dan problemas si se tienen en la SD y sin embargo funcionan perfectamente si se instalan en la memoria interna del teléfono.

Suerte!!!

Jobber
05/12/11, 08:43:45
Buenas ChaloBCN,

Sip, llevo el WatsApp en la Sd, pero lo llevo desde que me dieron el movil....y es desde hace unos días que me pasa el problema....lo pondré hoy en la memo del movil a ver si no da guerra mañana...es una opción, graxe! ;)

kiketu
05/12/11, 08:48:58
Buenos Días!!! Pues eso, básicamente todas las mañanas me encuentro el movil en un estado un tanto preocupante, sale el mensaje "El servicio com.watsapp ha finalizado de forma inesperada" y da la opción de Forzar Cierre o cancelar, y además sale el signo de que la SD se ha desmontado de forma inesperada y deja el mensaje en las notificaciones. Cuando digo todas las mañanas, es todas las mañanas...acto seguido, sigue saliendo el mensaje cada 5 minutos aprox hasta que reinicio el movil, y todo funciona correctamente hasta....la mañana siguiente Me lleva pasando desde el jueves mas o menos, le cambié la ROM por la oficial de Htc hace unas semanas, pero no había dado ningún problema. La Sd es nueva (16Gb), por si acaso la formatee ayer pero nada, esta mañana me ha vuelto a pasar. Hace unos dias, recibí un video desde un Galaxy S2, al intentar reenviarlo por Watsapp me sacaba al escritorio y fallaba la apli (tenia que reiniciar para que volviera en sí la Sd también)... Igual es una tontería como restaurar valores de fábrica o algo, tengo la sospecha de que pueda haber algo mas allá de la SD que esté jodido...y peta cada cierto tiempo, ¿que opináis?
parece ke puede ser por 3 cosas:
1ª el whatsapp se instalo mal :desistala y vuelve a instalarlo
2ª la sd esta mal o mal puesta : mira ke este bien puesta la sd(parece una tonteria pero muchas veces pasa sin darnos cuenta) por ke puede ke este haciendo mal contacto.si esta bien puesta prueba con otra tarjeta sd porke puede ser ke la ke tengas este mal.
3ª App2SD-Patch: si usas este parche y as movido el whatsapp a la sd,puede ke te este dando fallo por esto,asi ke mueve el whatsapp al telefono.yo en el telefono de un amigo le puse el parche este y le movi el whatsapp a la sd y le funciona bien pero puede ke a ti no.

no puede ser ke este algo jodio(como dices tu) del telefono por ke entonces te saldria el error con todas las apps y no solamente con el whatsapp.tiene pinta de ser la sd.

Jobber
05/12/11, 09:09:49
kiketu, si ya se que pensar que es algo del propio terminal es....ir demasiado lejos, pero te comento...

1.- Desinstalado está de ayer, cuando me dió el mensaje por la mañana, formatee la SD, desinstalé todas las apps y volví a instalar únicamente el WhatsApp.

2.- Dudo que la SD esté mal puesta, lleva sin moverse del sitio....1 mes y medio aprox, y el fallo me da ahora ¿mal colocada? Lo dudo...aun así, abriré el teléfono y lo revisaré, pero vamos....insisto, no es la primera vez que coloco una SD :risitas:. Es mas, si estuviera mal colocada, por mucho que reiniciara el movil, no funcionaría....¿no?

3.- Usé el parche si....como digo, hace mes y medio largo nada mas recibir el móvil. O tiene efecto retardado...o no me cuadra que funcione bien durante un mes y pico y así de la noche a la mañana tras fallar al enviar un video empiece a dar por saco...:S

El error de esta mañana era referido al servicio del Whatsapp en concreto, pero cuando tenía mas Apps que se inician (tuenti y alguna otra que queda en 2º plano) también daba mensaje diciendo que habia fallado el servicio....no es una App en concreto (ahora si porque es la única que llevo)
:cry:

Jobber
07/12/11, 19:20:17
Buenas!!...

Siento reflotar el tema, pero me acaba de ocurrir el problemilla ahora mismo....ya he acotado las causas, asi que a ver si ahora me podéis ayudar :(. He llegado a la conclusión de que me falla cualquier App que tenga servicio activo que esté en la SD, ya que esta se "autoexpulsa" de forma aleatoria. Sale el mensaje "La tarjeta SD se ha extraido de forma inesperada", toca reiniciar el movil para que funcione bien de nuevo. La Sd debe estar corrupta o algo, la formatee desde el teléfono pero sigue dando el problema.

He intentado hacer una foto para mandarla por Whatsapp y no me dejaba porque ha salido el dichoso mensaje....¿alguna idea?

chucky6600
07/12/11, 22:18:26
formatea desde el pc con un lector de tarjetas....

Jobber
07/12/11, 23:53:19
Roger! Mañana pillo el lector y la formateo! ;)

Kasio600
08/12/11, 00:40:33
Yo recomiendo dejar la aplicacion whatsapp en la memoria del tf, porque si la pasas a la sd, hace cosas raras.
En mi caso cada vez que reinicias el telefono hay que volver a vincular los contactos, desde que la dejé en la memoria del tf no me ha vuelto a pasar.

elaff
08/12/11, 01:12:50
Que tarjeta de memoria es? Quizá sea de alguna marca que de algún fallo, prueba una kingston. Eso o haz limpieza, cambia de rom,y no metas todo en la sd , alguna cosas como el whatsup dan algo porsaco ahi dentro.Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Jobber
09/12/11, 08:53:21
Bueno.....de momento llevo un dia y medio funcionando con la SD que trae de serie el movil (2Gb) y no da ningún problema ni se desmonta la SD a su bola...asi que daré por cerrado el tema.

Tiene que ser mi SD, es Sandisk original, de 16Gb clase 4 si mal no recuerdo, comprada nuevecita asi que, si al movil no le gusta....la usaré para otras cosas!. De todas formas, como ya comenté, no fue poner la tarjeta y empezar a fallar....ya llevaba como 2-3 semanas con la tarjeta y sin problemas, hasta que empezó a dar por saco...en fin, cosas raras!

Gracias por la ayuda a todos!! ;-)

Arziel
09/12/11, 10:57:48
Podría estar defectuosa la tarjeta. Yo tengo la misma desde hace 1 semana y no me hace nada raro. Eso sí, el whatsapp lo tengo en la memoria del teléfono como dicen los demás. Las que te deja pasar a la SD, las tengo pasadas, y me van perfectas.

Prueba la tarjeta en otro dispositivo y sales de dudas. También podría ser que estuviese mal insertada, a veces con que se quede un pelin sin empujar, puede no hacer buen contacto y fallar.

Jobber
09/12/11, 18:43:37
Buenas Arziel.....pues si, es muy posible que esté defectuosa. Ahora la usaré para musica en el coche a ver que tal va, si no da problemas...pues se queda como está, si sigue dando problemas pues nada, ha servido un tiempo jajajaja.

Colocada estaba en su sitio, siempre me aseguro de que estas cosas estén en su posición varias veces, y mas en este tipo de terminales que está oculta bajo la carcasa, ya que en mi caso le tengo puesta una funda de plástico rígida...y solo por la pereza de no volver a kitar las dos, me aseguro bien de que esté en su sitio xD

Un saludo, y gracias! ;)

ferzgz
11/12/11, 13:04:17
A mi me ocurrió hace unos días, como la tarjeta estaba en garantía la devolví, al final no me la leía ni el PC. En cuanto puse la nueva, ningún problema.