PDA

Ver la Versión Completa : compartir wi-fi con Atrix de AT&T

jpm_apuy
05/12/11, 06:55:34
hola, tengo un Motorola Atrix 4G de AT&T. compre la terminal hace algun tiempo, pero no la utilizo con AT&A porque vivo en otro país, adquiri la terminal desbloqueada y actualmente la utilizo con el proovedor de telefonia movil de mi pais.

la consulta es, es posie hacer wi-fi hotspot con la terminal, por ejemplo, para darle internet a una laptop mediante el servicio de datos movil de mi pais? o seguire bloqueado por at&t sin solucion alguna?

alguien lo ha logrado?

Betonokia
05/12/11, 10:46:39
mira yo tengo un atrix fuego y tenia android 2.2 con el cual eso no era un problema si lees mi post mas abajo lo veras pero por un problema en el soft tube que meterle mano y ya que lo hice lo actualice desde el momento que lo hice me encuentro con que esto de compartir mi wi fi es imposible pero viendo lo que te sucede a ti me surge que la custom rom tal ves tenga este problema xq cuando emito mi wifi mi notebook la reconoce pero sin acceso a la red,estoy tratando de buscar una solucion xq una ves que actualizas el movil a ginger no quieres volver atras,pero hasta el momento nadie me dio una solucion y tampoco encontre nada en la web

jpm_apuy
06/12/11, 04:50:07
pensé que había alguna forma, incluso busqué a ver si había alguna aplicación que "hackeara" el bloqueo de AT&T, pero sigo sin suerte...

Betonokia
06/12/11, 09:32:46
pensé que había alguna forma, incluso busqué a ver si había alguna aplicación que "hackeara" el bloqueo de AT&T, pero sigo sin suerte...

Amigo chekea este linck http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009254
ahí aparentemente tienen la solución, yo estoy yendo al trabajo y no lo pude probar pero cuando vuelvo me fijo, si lo pruebas tu comenta, otra solución para salir del paso es la apli wireles tether es gratis y la descargas del market.....

betinho,desde mi atrix fire

Aroms
06/12/11, 14:55:40

Si la hay, pero lo primero que necesitas es tener acceso root y luego bajarte del market SQlite editor. Una vez que hayas instalado el SQlite y abres la app te carga las configuraciones. Entra en Almacenamiento de configuración "com.motorola.providers.setting"/setting.db/setting/entitlement_check y cambias el valor de "1" por "disabled" reinicias el celular y ya tienes como compartir tu plan de datos con tu laptop, aca unas capturas para que te guíes. A mi me funciona 100%. Suerte con eso
Saludos

Aroms
Enviado desde mi MB860 Atrix® 4G usando Hablatapa

Aroms
06/12/11, 15:18:24
Si la hay, pero lo primero que necesitas es tener acceso root y luego bajarte del market SQlite editor. Una vez que hayas instalado el SQlite y abres la app te carga las configuraciones. Entra en Almacenamiento de configuración "com.motorola.providers.setting"/setting.db/setting/entitlement_check y cambias el valor de "1" por "disabled" reinicias el celular y ya tienes como compartir tu plan de datos con tu laptop, aca unas capturas para que te guíes. A mi me funciona 100%. Suerte con eso
Saludos

Me faltaba enviar la captura una vez funcionando

Aroms

Aroms
Atrix® 4G

jpm_apuy
07/12/11, 01:19:02
Perdon por mi ignoracia, pero que es eso de ser "root"... ?

Aroms
07/12/11, 02:30:00
Perdon por mi ignoracia, pero que es eso de ser "root"... ?

De cierta manera tenía la corazonada de que no tendrías ni la más mínima idea de que era eso de "root" pásate por aca http://goo.gl/I6PBJ y una vez que tengas más conocimiento del tema puedes intentar "rootear" con SuperOneClick v2.2, créeme que la forma más sencilla de hacerlo hasta ahora.
Saludos

Aroms
Atrix® 4G

Betonokia
07/12/11, 03:39:12
Saludos

Aroms

Amigo de casualidad sabes si este método sirve para otras empresas es que yo tengo un atrix fuego y le instale la rom navi y desde ese momento no puedo usar mi hospot cuando antes tenía froyo no tenía problemas, pero como esta esta basada en la de at&t?

Aroms
07/12/11, 13:29:20
Amigo de casualidad sabes si este método sirve para otras empresas es que yo tengo un atrix fuego y le instale la rom navi y desde ese momento no puedo usar mi hospot cuando antes tenía froyo no tenía problemas, pero como esta esta basada en la de at&t?

Ni idea hermano, pero deberias probar a ver que pasa. Como ya tienes un cusmton rom me imagino que tienes un nandroid por si algo sale mal restauras y todo igual

Aroms
Atrix® 4G

Betonokia
07/12/11, 15:01:03
Ni idea hermano, pero deberias probar a ver que pasa. Como ya tienes un cusmton rom me imagino que tienes un nandroid por si algo sale mal restauras y todo igual

Aroms
Atrix® 4G

eh bajado el programa,he avierto el archivo que nombras pero esa opcion no me sale ,me salen estas

android_metadata
bluetooth_devices
bookmarks
secure
sqlite_sequence
system
???????????? alguna idea?????????

Aroms
07/12/11, 18:55:34
eh bajado el programa,he avierto el archivo que nombras pero esa opcion no me sale ,me salen estas

android_metadata
bluetooth_devices
bookmarks
secure
sqlite_sequence
system
???????????? alguna idea?????????

Porque es en la siguiente opcion "com.motorola.provider.setting" esta explicado en el primer mensaje que envie

Aroms
Atrix® 4G

Betonokia
08/12/11, 00:08:53
Porque es en la siguiente opcion "com.motorola.provider.setting" esta explicado en el primer mensaje que envie

Aroms
Atrix® 4G

No hay caso no puedo usar mi señal en mi notebook, ya es como él cuarto método que pruebo no entiendo que pueda ser, él mj de mi notebook.....conectado pero sin acceso a red.....acceso limitado

Betonokia
08/12/11, 00:11:25
Tendrá algo que ver en la configuración del móvil el item canal de emisión el mio esta en canal 6, igual probé todos pero lo mismo....me estoy volviendo loco

kerberos66
11/12/11, 04:36:35
oye ami tampoco me sale com.motorola.provider.setting y tengo un atrix At&t 2.3.4 alguna idea

Aroms
11/12/11, 05:07:58
oye ami tampoco me sale com.motorola.provider.setting y tengo un atrix At&t 2.3.4 alguna idea

Raro, te fijaste bien en la captura que monte días atrás?

Aroms
Atrix® 4G

kerberos66
12/12/11, 06:27:10
no pues probelma resuelta fue error mio creo q el idioma q tengas en el cell afecta los nombres la opcion donde encontre fue la sig almacenamiento ajustes tiene de icono una llave y un matillo luego ise lo que dice el nuestro compañero en la guia y trabajando al 1000%

anibalismo
13/12/11, 20:54:01
Saludos

Aroms

Gracias man!!! probado con mi atrix de movilnet (venezuela) y todo muy fino :D:platano::elmejor:

puma_49
14/12/11, 17:58:19
Saludos

Aroms

Excelente consejo amigo, me funcionó perfecto!!!!! muchas gracias!!!!

marlon77
16/12/11, 22:05:22
Donde consigo gratis el sqlite editor, y bueno en general aplicaciones de android buenas que no esten en el market

mandrake120183
27/01/12, 17:04:51
Saludos

Aroms

Excelente!! sos un Capo total1!, Funciono de Maravillas en mi Motorola Atrix 4G de AT&T..

Aroms
27/01/12, 17:17:59
Excelente!! sos un Capo total1!, Funciono de Maravillas en mi Motorola Atrix 4G de AT&T..

+1

Enviado desde mi MB860 usando HablaTapa

jhon_herman
06/03/12, 17:06:49
Realicé los pasos con el SQLite Editor, y ahora me permite usar el Anclaje de punto Wifi perfecto.. Mil gracias..

Pero tengo otro inconveniente, los equipos que se conectan a mi Wifi no tienen acceso a Internet, y desde mi móvil si navego sin problemas... Alguien que me guíe que puede ser?

breche
24/03/12, 03:16:30
ealicé los pasos con el SQLite Editor, y ahora me permite usar el Anclaje de punto Wifi perfecto.. Mil gracias. Saludos desde Colombia

Aroms
24/03/12, 05:40:05
la nueva version ya tienen el voice commander, pruebalo que a pesar de no necesitar grabar las voces tambien tiene esa opcion

+1

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

alherc
01/05/12, 03:59:51
perfecto, funciona de maravilla, fue lo unico despues de haber probado mil cosas, muchas gracias, y el tether por wifii es más rapido y menos problematico que con cable,

Saludos desde Colombia

¨PD: busca el sqlite en google, lo descargas y lo cargas e instalas en el movil. en el google play store tiene un costo de 3usd

ahora tengo mi Atrix at&t rooteado y con wifii para mi laptop y mi samsung monte,
Muchas gracias

alherc
01/05/12, 04:06:59
Realicé los pasos con el SQLite Editor, y ahora me permite usar el Anclaje de punto Wifi perfecto.. Mil gracias..

Pero tengo otro inconveniente, los equipos que se conectan a mi Wifi no tienen acceso a Internet, y desde mi móvil si navego sin problemas... Alguien que me guíe que puede ser?

ve a configuración, redes inalambricas y redes, redes moviles, puntos de acceso, selecciona la que tenga el punto verde (o la que uses para el tether) y en la sección donde dice tipo apn agregas ,dun (en mi caso decia default asi que quedaria default,dun)

espero que te sirva

camavear
14/06/12, 04:13:50
Gracias, funciona perfectamente.....

luis_20s
29/07/12, 20:16:29
gracias!! funciona correctamente!

RobBolivar
05/08/12, 16:36:55
AROMS, bor, muchas gracias por esa solución, probado y funciona 100% a la perfección en mi Atrix 2, MUCHISIMAS GRACIAS, no tenía ni idea de como resolverlo, tenía meses buscando solución.

momocha
09/08/12, 19:08:20
Un saludo a todos los que hacen posible este maravilloso sitio.... es satisfactorio para mí y para muchos sus aportes en especial este!!!! gracias mil gracias funcionando ok

mawel506
23/08/12, 04:11:09
Saludos

Aroms

no me sale /entitlement_check en la lista tendra otro nombre??

joselo1989
26/09/12, 22:56:27
Saludos

Aroms

Amigo funciona genial en mi android MOTOROLA ATRIX 2, muchas gracias pana

dagupa
23/10/12, 23:03:03
hola como puedo poner root el motorola atrix2 ya he intentado con todo y no he tenido suerte les agradesco su ayuda

dagupa
23/10/12, 23:46:09
Saludos

Aroms

hola amigo me podrias ayudar con mi motorola atrix2 el cual no he podido hacer root con todos las herramientas pero no he tenido suerte

dagupa
23/10/12, 23:47:56
hola amigo me podrias ayudar con mi motorola atrix2 el cual no he podido hacer root con todos las herramientas pero no he tenido suerte

tengo android 4.0.4ayuda para hacer root motorola atrix2 att&

elmeryoc
21/01/13, 06:35:24
Los equipos que se conectan a mi Wifi no tienen acceso aInternet, y desde mi móvil si navego sin problemas... Alguien que me guíe que puede ser?

Ya rutee mi celular, cambie la configuración con el Sqlite y aún así no consigo dar Internet a mi compradora. Agradezco el apoyo. Tengo línea de claro Guatemala. Saludos.

luisramosz
25/02/13, 17:05:21
Hola yo tenia el mismo problema que no podia compartir mi red de datos desde mi motorola attrix, le hice de todo y no funcionaba. el problema lo ressolvi bajando una aplicacion de internet llamada FoxFi, con esto se resuelve el problema.

Primero bajate la version gratis para checar si funciona y luego compra la aplicacion que vale menos de dos dolares.

migue03m
30/05/13, 21:14:16
Aroms , hice lo q dices pero al abrir este me informa q no posee datos para explorar ! A que se puede deber esto ?Gracias

JULSS12
10/09/13, 22:00:15
Aunque algo Viejo el thread y yo algo Newbie.. ME FUNCIONÓ AL 100% :aplausos:

dbgarcia
03/01/14, 20:36:08
Saludos

Aroms

yo tengo el MB886 y a demas de las opciones menciondas tuve que cambiar la linea "dun_apn_changable=0" cambiar a 1, ya que no me navegaba despues de esto si navego

hape777
31/07/14, 09:30:26
Los equipos que se conectan a mi Wifi no tienen acceso aInternet, y desde mi móvil si navego sin problemas... Alguien que me guíe que puede ser?

Ya rutee mi celular, cambie la configuración con el Sqlite y aún así no consigo dar Internet a mi compradora. Agradezco el apoyo. Tengo línea de claro Guatemala. Saludos.

amigo yo no se ni como Flashear este Moto Atrix y me pasaba lo mismo que a ti, increiblemente halle solucion: intenta cambiar primero en tipo de apn que sale en default y ponerla en default,dun no me lo permitia porque me dcia q solo el operador podia ponerla, no hallaba que hacer y me dio por probar algo que vi en el Sqlite y es donde dice dun_apn_changable quite el 0 y puse 1, reinicie el cel, y listo, ya no me dcia sin acceso a red, vi que nadie te dio respuesta y te respondo porque probe empiricamente

Saludos desde Honduras.