PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Rom GingerBread

camb1982
05/12/11, 03:24:41
Señores, la verdad es que soy novato en esto de Android y quería consultarles si es que todavía no hay alguna buena rom para Optimus 3D, no sé tal vez de cyanogen que por lo que he leído son de las mejores. Actualmente estoy con el King3D Developers, pero por lo que me di cuenta esta versión igual trabaja con Froyo. Si alguien me puede orientar se lo agradeceré enormemente, aunque con la rom actual no tengo mayores problemas, siempre me gusta al igual que muchos de Uds. estar con las últimas versiones, ya que se logra mejorar lo visual, pero mas importante que eso, se mejora el rendimiento de nuestros equipos. Muchisimas gracias a todos por esta gran página y comunidad!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

MILOKOO
05/12/11, 07:11:16
prueba varias roms ...

hut28
05/12/11, 08:51:37
yo llevo la thiay ( creo que se escribe asi ) y la verdad es la que mejor me va de todas, pero como dice milokoo es cuestion de probar varias, cada cual tiene sus ventajas

camb1982
08/12/11, 05:31:01
Gracias buscaré por ahí a ver además como se debe actualizar correctamente a Ginger. Saludos.

MILOKOO
08/12/11, 06:01:12
Yo voy a instaaalar la thiaiz a ver si funciona...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

josave607
08/12/11, 10:30:40
Yo tengo instalada king3drom y estoy bastante contento. me da en el quadrant 4000, viene preinstalado lo de notificarte llamadas o mensajes encendiendo la luz de los botones, la bateria suele durar el dia, claro esta si no juego, que es donde se la chupa literalmente. Con el task manager del go launcher suele dejarte unos 250-220 mb libres. Estaba pensando en probar la de Acura v6.1 pero no me decido, de momento me quedo con esta.

barto84
08/12/11, 13:32:24
Pues yo llevo la v6.1 de Acura, a 1,18 agresivo....y va de cine...no te las puedo comparar con las otrass que decis xq no las he probado....pero esta funciona realmente bien. Ya viene con radio, muy rapida, sin lag ninguno y ademas la bateria me aguanta perfectamente, y con un uso normal, dia y medio. Aconsejo probarla

Othingnet
08/12/11, 15:18:43
A cada terminal les va mejor una q otra. Estuve con thiaiz y me iba bien la rom. Algun q otro pequeño bug con alguna llamada pero hoy ha salido la 2.2 y seguro k lo habra solucionao. Con las roms de acura pues no se pq pero no acaban de ir totalmente fina en mi telefono. Asi k pruebalas y opina tu mismo. Yo estoy cn la oficial q me va perfecta jajaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk