Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente necesito ayuda pantalla tacil htc widfire no funciona correctamente
javi_javi0
05/12/11, 02:43:53
Bueno os esplico ace tiempo mi htc widfire empezo a rayarse y se me bajaba solo la barra donde sale lo del wifi gps silenciar mobil..... aveces asta se me bloqueaba y no me dejaba acer nada total que al final ese trozo de pantalla no me funciona el tacil y no puedo bajar la dichosa barra ni seleccionar nada que este en ese troizito de la pantalla tactil e reseteado cambiado de progama y nada sigue igual ese trozito de arriba de la pantalla no me funciona el tactil.Alguna solucion?
BrianBarba
05/12/11, 13:16:20
La unica solución es cambiar el Cristal tactil, las pantallas Capacitivas desde que se rayan empiezan a fallar, asi que eso es lo unico...
javi_javi0
05/12/11, 14:00:49
La pantalla no esta rallada
txikirosi
05/12/11, 17:38:02
Rayarse=romperse la cabeza,darle vueltas a las cosas de forma enfermiza
Pillada=Mal funcionamiento
Después del diccionario Koruño vamos a ver si le damos solución al tema:
Prueba a hacer un hardreset.Restablecimiento de fábrica y nos cuentas.Con esto te borra las aplicaciones instaladas lo mismo que los contactos.Haz una copia de las aplicaciones y los contactos lo puedes pasar a tu cuenta de correo,así no tendrás que ponerlos uno a uno.
Un saludo troncos,jejeje
sergio222
05/12/11, 19:33:56
yo tambien pienso que no es la pantalla, que es que tienes el movil petado!!!
javi_javi0
05/12/11, 19:36:08
ya ice un hardeset y nada ese trozito de pantalla no funciona
sergio222
05/12/11, 22:27:24
Pues si no es software, es hardware, asique no te queda otra que cambiar la pantalla
Enviado desde mi HTC WildFaaayah usando Ganjatalk :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.