Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tras mucho leer...
pinha19
05/12/11, 01:05:52
buenas a todos,
hace una semana o asi, postee acerca de un problema que me habia surgido al cambiar de rom en mi DS. el caso es que me parece que hice un brick bastante importante. cuando entre al recovery para instalar la nueva rom me salia una serie de lineas comando "can't mount /cache/recovery/command" hasta un total de 4 lineas. el tema es que he probado todo lo que parecia ser la solucion, pero no hay manera. por ultimo encontre este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2924740#post292474 de fosco y parecia que lo iba a arreglar... pero nada. es mas, al intentar instalar el recovery se queda la DS colgada y no hay nada que hacer (he esperado mas de 20 minutos, pero no hace nada).
Creeis que es trabajo para el sat? o todavia puedo hacer algo mas?
gracias y un saludo.
ckmurbano
05/12/11, 11:16:05
Cuantamos un poco el proceso que hiciste a la hora de poner esa ROM...
Doy por supuesto que eres S-OFF - Root ¿cual es tu hboot?
Cuentanos un poco todo lo que has echo... ¿ke rom has puesto?
Un poco de info para ke podamos ayudarte..
Saludos.
capybara
05/12/11, 20:34:58
Bueno, no te preocupes tanto, mientras tengas acceso al recovery tienes bastante margen de maniobra.
De hecho creo que la gente abusa del término brickear. Yo no considero brick a que la ROM no carge, sino a que el teléfono quede totalmente inutilizable.
Si nos describes el problema mejor quizás podamos ayudar. Pero en general, un buen full-wipe y reflasheo de una ROM estable (o una nandroid) hace milagros.
Saludos.
pinha19
05/01/12, 19:09:12
Perdon por no contestar antes, pero desde la muerte de mi pequeña HTC apenas he entrado.
A ver soy S-Off y root, he hecho full wipe e intentado instalar de nuevo la última rom con la que me funcionaba RC-MIX, y nada. Me salen esas lineas tan bonitas de can't mount cache/recovery/... He intentado usar Android Flasher pero nada. También intente hacer un factory reset, pero tampoco. Que me podriais decir los lumbreras de esto?
Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Perdon por no contestar antes, pero desde la muerte de mi pequeña HTC apenas he entrado. A ver soy S-Off y root, he hecho full wipe e intentado instalar de nuevo la última rom con la que me funcionaba RC-MIX, y nada. Me salen esas lineas tan bonitas de can't mount cache/recovery/... He intentado usar Android Flasher pero nada. También intente hacer un factory reset, pero tampoco. Que me podriais decir los lumbreras de esto? Muchas gracias
desde luego tiene mala pinta,si as echo los wipes y no te funciono y tampoco cambiando el recovery ,solo se me ocurre esto(si no lo as probado)
1-hacer factory reset en el hboot y meter la rom nueva(creo ke ya lo as echo)
2-cambiar el hboot por otro estrayendo antes el hboot.img del zip y utilizar el Android Flasher.
3-instalar una RUU por el metodo goldcard.la golcard la puedes crear en un lector de tarjetas o en otro movil o utilizar otra goldcard ke tengas.
pinha19
06/01/12, 20:30:08
Muchas gracias. Intentare cambiar el hboot y sino usare la goldcard, que eso ain no lo he probado.
Gracias de nuevo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.