PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi mini videoreview Samsung Galaxy Nexus

blueberto
04/12/11, 23:48:16
Mañana hago un analisis mas completo y escrito de todo lo visto y mas.

Wv2Jhg9H26c

Perdonar que seguramente por las prisas me he dejado muchas cosas en el tintero. No suelo hacer reviews XD

Impresiones despues de 3 dias con el.

-La verdad que tampoco voy a decir nada que no se haya dicho ya en otros sitios o en mi video, pero intentaré ser sobre todo objetivo, que uno está mayor ya para andar con tonterias jejeje.

- El tamaño como ya he dicho me parece grande, no que no me guste, pero vamos a reconocer que no es un terminal comodo de usar con una mano. Trabajo conduciendo, por lo que alguna vez tengo que manejarlo con una mano y es un problema a veces, ya que como digo, aunque llegue a casi todo el display sujetandolo con una mano, al alcanzar las partes superiores, ya no sujetas el terminal con la misma firmeza que si manipulas la parte media/baja. No se si me explico, pero siempre tienes la sensación de que cualquier movimiento vaya a hacer que se te caiga al suelo.
- El display tiene una calidad excepcional y tampoco hay mucho que destacar al respecto, ya que yo lo llevo con el brillo al minimo y tampoco "disfruto" de su potencial ni con peliculas, ni nada.
- Sonido, bajo....no digo malo, digo bajo. Alguna melodia suena mas alta, por lo que me tocará tocar el bitrate de las que me interesen para oirlas decentemente cuando me llamen. Eso si, el altavoz se tapa y ya no oyes nada, por lo que en el bolsillo lo notaras vibrar y apenas sonar. El que lo tenga que haga la prueba a tapar los orificios levemente....no se escapa nada de sonido por la estructura...está hermetico el jodío.
- Bateria....hoy fatal, no puedo aún ser objetivo, ya que no le he hecho ni tres ciclos completos de carga, pero vamos, tengo la suficiente experiencia para saber que si la bateria no dura mucho el primer dia, poco mas durará a las 3 cargas....lo he tenido que poner a cargar en la hora de la comida desde las 5:30 de la mañana hasta las 15H casi me he pulido la bateria. En su defensa diré que no paro. whatsapp, heytell, navegar y alguna llamada. Tambien he notado que consume bastante bateria en conversación. Como comento en el video, el display como en todos, es el gran consumidor de bateria, haga lo que haga. El tiempo de carga también es mayor que en el iphone.
- Aplicaciones. Las que yo uso habitualmente funcionan, menos el copilot, que ahora me pondré a investigar porqué no funciona, pero hay muchas aplicaciones aún no compatibles del todo con ICS.
- El terminal me gusta, me gusta ICS salvo por las cosas que critico abiertamente en el video, como el menu que lo entienden como algo secundario, cuando para mi lo secundario es el boton de multitarea que se sacan de la manga....por dios, no me paso el dia cambiando de aplicaciones. Hablo de mi, cada cual luego tendrá su opinión totalmente respetable.

Seguiré ampliando información según vaya probando y observando cosas.

No penseis que me he comprado este telefono con la insana intención de hundirlo en la miseria, sencillamente voy poniendo en evidendia lo que creo mejorable o que no me gusta. Que me dure mas o menos el terminal va a depender en mayor o menor medida de que me canse de que me deje tirado o que sencillamente bipolarice de nuevo hacia apple o hacia otro ^^ Toy malito, que le vamos a hacer
-

tito kastros
05/12/11, 01:02:23
Gracias por el video, los puntos del navegador los puedes cambiar usando el navegador a pantalla completa y usando la rueda lateral. Me he quedado con las ganas de ver el lag al rotar la pantalla y el funcionamiento de la caja de búsqueda. Da la impresión de que no estás muy contento con el no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gominolo
05/12/11, 01:30:04
Gracias por la review... yo también tengo la impresión de que no te convence... si me tuviese que guiar por esta review para comprarlo, es posible que no lo hiciese y me comprase otro modelo ;)

GRACIAS!

er_davis
05/12/11, 03:01:46
puedes bajarlo el brillo al minimo y comprobar que no tiene esto?:

http://attachments.xda-developers.co...6&d=1322561821
http://attachments.xda-developers.co...6&d=1322939884

lo he sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298380

blueberto
05/12/11, 05:40:16
El movil perfecto no existe.....siempre hay algun pero. Si que estoy contento con el pero procuro ser objetivo y evitar fanatismos. Tiene mas pros que contras, pero esta claro que los contras son los que mas se mencionan. Darme tiempo que llevo dos dias con el jejeje

diegola
05/12/11, 09:31:56
El movil perfecto no existe.....siempre hay algun pero. Si que estoy contento con el pero procuro ser objetivo y evitar fanatismos. Tiene mas pros que contras, pero esta claro que los contras son los que mas se mencionan. Darme tiempo que llevo dos dias con el jejeje
Si lo vendes avisa, jejej. Buen analisis, es mas comodo de manejar con una mano que es S2?

vangu
05/12/11, 09:47:41
Como es la sincronizacion de los contactos con Facebook? gracias. Tienes la opcion de tethering?

ismacom
05/12/11, 10:05:38
Muchas gracias por el análisis. Está muy currado y se agradece esa objetividad.

Un saludo.

P.D.: gracias al FaceUnlock hemos podido comprobar lo guapo que eres [colocar aquí emoticono de mariposón].

camposi
05/12/11, 10:36:15
Ami la verdad que el altavoz no me importa que se escuche flojo, ya que no suelo ir como los canis escuchando musica del movil por la calle xD lo utilizo en muy pocas ocasiones. prefiero una cámara en condiciones o una buena pantalla. y esto si que lo tiene! asioso de tenerlo jejej

blueberto que te parece a ti la batería? se podría comparar con la duración del SG2? (mi htc desire se la chupa de lo lindo y no creo que sea peor)

blueberto
05/12/11, 10:40:15
Por el momento o no he podido sincronizar los contactos con facebook. No te deja agregar la cuenta.

La bateria aun no lo he probado lo suficiente, pero parece que aguantara el dia sin problemas con mi uso

blueberto
05/12/11, 10:49:45
Por cierto la escritura por reconocimiento de voz funciona de maravilla. Este texto lo estoy escribiendo ahora mismo y con bastante ruido de fondo el motor en marcha y funciona muy bien

taylerdurden
05/12/11, 10:50:56
Se me ocurre una prueba crucial para ver si es verdad que Ice Cream Sandwich hace buen uso de la GPU para acelerar las interfaces de las aplicaciones. ¿Podrías instalar la app de ING Direct España? Me gustaría que vieses si los menús cuando navegas por tus cuentas van fluidos o van a tirones, como en cualquier Android com Gingerbread (incluso el todopoderoso SGS2). Creo que lo que pasa es que no usa la GPU, y como se ven como unos cuadrados naranjas en 3D y tal, se ralentiza bastante y va bastante lento.

Si no te importa, sería una buena de forma de ver si al fin ICS está al fin a la altura de iOS y WP en cuanto a fluidez. Si no tienes cuenta en ING Direct puedes probar el modo demo en Conocer ING Direct -> Demo

Muchas gracias

taylerdurden
05/12/11, 10:51:11
Se me ocurre una prueba crucial para ver si es verdad que Ice Cream Sandwich hace buen uso de la GPU para acelerar las interfaces de las aplicaciones. ¿Podrías instalar la app de ING Direct España? Me gustaría que vieses si los menús cuando navegas por tus cuentas van fluidos o van a tirones, como en cualquier Android com Gingerbread (incluso el todopoderoso SGS2). Creo que lo que pasa es que no usa la GPU, y como se ven como unos cuadrados naranjas en 3D y tal, se ralentiza bastante y va bastante lento.

Si no te importa, sería una buena de forma de ver si al fin ICS está al fin a la altura de iOS y WP en cuanto a fluidez. Si no tienes cuenta en ING Direct puedes probar el modo demo en Conocer ING Direct -> Demo

Muchas gracias

nachopr
05/12/11, 10:54:17
Es un buen analisis de lo que no te gusta del terminal :-)

No me quejo. Yo siempre digo que las virtudes de un terminal se saben por la importancia de sus defectos. Visto tu review, creo que el nexus es un gran terminal.

ocbblack2
05/12/11, 11:01:37
Es un buen analisis de lo que no te gusta del terminal :-)

No me quejo. Yo siempre digo que las virtudes de un terminal se saben por la importancia de sus defectos. Visto tu review, creo que el nexus es un gran terminal.

la has clavado jajaj, creo que al final la review ha sido para sacarle lo que a el no le gusta del terminal! jajaj , bien ! ya sabemos lo malo! ahora otro con lo bueno!

de todas fomas, muchas gracias!

juyje
05/12/11, 11:02:31
Yo siempre digo que las virtudes de un terminal se saben por la importancia de sus defectos

+1,me ha gustado esa frase, y realmente es así. Como bien dice blueberto no existe el móvil perfecto, así que el mejor será el que tenga los menores defectos, y yo creo que este es el caso.
Un saludo.

nachopr
05/12/11, 11:03:36

Muchas gracias

Una prueba crucial que requiere que tenga cuenta en ING :-)

Yo además, me da la sensación que la app de ING es bastante mala. En mi galaxy, ninguna app tiene ese movimiento de elementos tan 'burdo', así que me temo que no será cuestión de CPU ni de aceleración. Me parece un tema de la propia app. Además sino me equivoco, es facil que esa app sea una web hecha en html5 o javascript, con lo cual, depende del navegador de Android.

taylerdurden
05/12/11, 11:06:48
Una prueba crucial que requiere que tenga cuenta en ING :-)

Yo además, me da la sensación que la app de ING es bastante mala. En mi galaxy, ninguna app tiene ese movimiento de elementos tan 'burdo', así que me temo que no será cuestión de CPU ni de aceleración. Me parece un tema de la propia app. Además sino me equivoco, es facil que esa app sea una web hecha en html5 o javascript, con lo cual, depende del navegador de Android.

Como he dicho, no hace falta que tenga cuenta ya que tiene modo demo :grin:

zehio
05/12/11, 13:26:40
Pues a mi me ha gustado mucho tu review, alejada de fanboyismos y tonterias, claro y conciso.

Además, comentas que vienes de trastear un 4S así que tienes una buena referencia en cuanto a velocidad y fluidez del SO.
Te animo a que sigas poniendo tus experiencias con este terminal, estoy cercano a jubilar mi Nexus One y entre este y el SGSII irá la cosa.

Una consulta: en todos los videos que voy viendo del terminal me da la impresión que los menús tienen como un degradado de iluminación, que la pantalla es mas oscura en la parte de arriba que en la de abajo... estoy en lo cierto o es un tema de la grabación de los videos?
Podrias confirmarme si los negros son completamente negros (como en un SGSII por ejemplo), o si por el contrario una pantalla en negro se ve ligeramente iluminada? Me refiero a la diferencia que existia por ejemplo entre el N1 con pantalla Amoled y los que salieron a posteriori con SLCD (el mio) , en el que la representación del negro no es tan fiel.

Gracias y un saludo

Icor
05/12/11, 14:11:06
Gracias por el video, completamente sincero. Sigue pareciéndome un grandísimo terminal

narco1932
05/12/11, 15:53:01
la verdad es que es un grandisimo terminal y gracias por el video pero me queda mas claro cada dia que me quedo con mi galaxy s 2 y mas cuando este con ics pero cosas como la tarjeta sd que no tenga y demas paso , ya con los 16 g de mi galaxy s2 estoy listo en fin lo dicho gran terminal pero no supera en nada al mio solo el S.O que cuando salga para el galaxy s2 veremos que tal me espero al galaxy s3 saludos y el que pueda lo compre es un gran telefono saludos gente.

josehg88
05/12/11, 16:32:55
jajajaja muy buena la review... como diría un maestro de la infancia "sin pelos en la lengua" :roto2:
ya hice la peticion anteriormente, pero te la vuelvo a repetir para una futura review o decirlo poraquí... ¿que listado de opciones aparecen cuando en mitad de un juego pulsas los tres puntitos de menu que aparecen en la barra fija? me interesa por si se pueden poner a pantalla completa
gracias

blueberto
05/12/11, 16:47:33
En los que he probado, no hace nada al darle a los puntos.

zEsArDRX
05/12/11, 17:06:09
Hablando de juegos, alguno has notado que esa "supuesta" grafica se queda corta aún estando overclockeada??

Escrito desde mi Motorola Defy

Ruag
05/12/11, 17:14:40
¿Qué tal tira el wifi?, la sensación que tengo que los móviles Samsung que es pillan menos wifi, lo he visto que un S2 y un Nexus S.

499271
05/12/11, 18:08:21
Muy buen vídeo, si señor. Lo del volumen es cierto que es un problema y no menor, de esos problemas que te llaman, no lo oyes porque estás en un ambiente algo ruidoso (sin ser una fiesta), o te apetece escuchar un podcast sin cascos tan tranquilo en casa.
No es algo menor, de las disposición de los puntitos para acceso al menu del explorador ya me dí cuenta cuando instala la rom del ICS en el nexus S, y pienso de la misma forma, que pinta el menú ese arriba?

Esta claro que para gustos los colores, lo que me gusta de tu vídeo es que dices lo que piensas y eso es bueno, no es cantar solo las alabanzas, que las tiene está claro, es mejor cantar los defectos sobre todo para ayudar a otros a tomar una decisión.

Cussler
05/12/11, 18:11:09
Ahora me quedo dudando entre el Galaxy Nexus y el Galaxy SII. Cual me recomendais? Los dos tienen radio FM?

n123
05/12/11, 19:01:38
Una buena review y muy sincera,estoy de acuerdo en todo contigo,tambien tengo el terminal desde el viernes y no puedo coincidir mas,matizaria una cosa sobre el boton menu:
Si usas una aplicacion que no este hecha para ICS,el boton menu aparecera abajo,junto con los demas botones,escondidito a la derecha del todo.La navegacion web como dices es fascinante,yo tambien he tenido serios problemas con leer este foro en el ipad y en otros terminales,que no me lo cargaban! o lo cargaban descuadrado y demas...pues ya se vio como lo carga este movilazo!.
Es un gran terminal,aun con sus pequeñisimos peros.

n123
05/12/11, 19:03:39
la verdad es que es un grandisimo terminal y gracias por el video pero me queda mas claro cada dia que me quedo con mi galaxy s 2 y mas cuando este con ics pero cosas como la tarjeta sd que no tenga y demas paso , ya con los 16 g de mi galaxy s2 estoy listo en fin lo dicho gran terminal pero no supera en nada al mio solo el S.O que cuando salga para el galaxy s2 veremos que tal me espero al galaxy s3 saludos y el que pueda lo compre es un gran telefono saludos gente.
yo tengo los 2,y te digo que el Galaxy Nexus es superior,no te voy a mentir y a decirte que hay una diferencia abismal,porque no la hay,pero donde mas se nota es en la pantalla,en la que si que hay muchisima,pero muchisima mas diferencia de la que a priori uno pensaria que iva a haber.El texto se lee super claro,los videos en HD se ven de lujo,los juegos ni te cuento..es impresionante.

tlkl
05/12/11, 19:04:05
Ahora me quedo dudando entre el Galaxy Nexus y el Galaxy SII. Cual me recomendais? Los dos tienen radio FM?

el nexus no tiene radio

blueberto
05/12/11, 19:33:04
Ahora tema de bateria....hoy no me ha aguantado mi ritmo....he tenido que enchufarlo a la hora de comer...primera en la frente y eso no se lo tolero a ningún smartphone. O me aguanta mi ritmo o se queda en la cuneta....

nachopr
05/12/11, 21:19:40
Ahora tema de bateria....hoy no me ha aguantado mi ritmo....he tenido que enchufarlo a la hora de comer...primera en la frente y eso no se lo tolero a ningún smartphone. O me aguanta mi ritmo o se queda en la cuneta....

joder que criterio mas chungo no?

Te merecerías que te dijera lo mismo la mujer... a ver a que hora te enchufabas tu al día siguiente :-)

jcontanaya
05/12/11, 21:22:05
Yo estoy como loco porque sigas poniendo tus experiencias, pues me parecen de lo mas real que he leido....un usuario real trransitiendo sus impresiones reales :ok::ok::ok:

josehg88
05/12/11, 21:25:21
Yo estoy como loco porque sigas poniendo tus experiencias, pues me parecen de lo mas real que he leido....un usuario real trransitiendo sus impresiones reales :ok::ok::ok:

:+1:

narco1932
05/12/11, 21:29:26
yo tengo los 2,y te digo que el Galaxy Nexus es superior,no te voy a mentir y a decirte que hay una diferencia abismal,porque no la hay,pero donde mas se nota es en la pantalla,en la que si que hay muchisima,pero muchisima mas diferencia de la que a priori uno pensaria que iva a haber.El texto se lee super claro,los videos en HD se ven de lujo,los juegos ni te cuento..es impresionante.
en eso estoy de totalmente de acuerdo pero en lo demas es lo logico que mas resulucion se note por algun lado pero lo que digo principalmente es que no creo que merezca la pena pasar de un galaxy s2 a este .:ok:

blueberto
05/12/11, 23:37:31
joder que criterio mas chungo no?

Te merecerías que te dijera lo mismo la mujer... a ver a que hora te enchufabas tu al día siguiente :-)

jajaja, creeme que no es criterio chungo....tengo el culo "pelao" de probar cacharros y a estas alturas no voy a aguantar un terminal que no sea capaz de terminar el dia sin enchufarlo. También tengo que reconocer que le doy mucha caña.

Por cierto, acabo de recibir mis guantes para pantallas capacitivas y van de miedo!!! si quereis subo un video, que ya le he cogido el gusto ^^

narco1932
06/12/11, 00:02:33
jajaja, creeme que no es criterio chungo....tengo el culo "pelao" de probar cacharros y a estas alturas no voy a aguantar un terminal que no sea capaz de terminar el dia sin enchufarlo. También tengo que reconocer que le doy mucha caña.

Por cierto, acabo de recibir mis guantes para pantallas capacitivas y van de miedo!!! si quereis subo un video, que ya le he cogido el gusto ^^
guantes :oh::oh::oh: si si puedessss me muero de la incognitaaaa :risitas::risitas:

yomanu
06/12/11, 00:46:23
Una pregunta, más de ICS que del propio terminal.. he visto que ahora para añadir los widget no es posible realizarlo desde el propio escritorio, pero es que desde ese punto antes era posible añadir además de los widgets, los accesos directos.
Se ha perdido esa funcionalidad? Ya no existen los accesos directos ni carpetas?

El tema de los guantes me habría venido de lujo de haber pasado el resto del invierno aquí en Canada...

blueberto
06/12/11, 00:49:02
Los accesos directos se siguen creando como siempre desde el menu dejando pulsado sobre el icono de la aplicación que quieras. Pero no, dejando presionado sobre el escritorio ahora ya ni widgets ni accesos directos.

Los guantes funcionan realmente bien incluso para escribir sobre el teclado. Mañana hago un video.

nachopr
06/12/11, 01:21:53
Los accesos directos se siguen creando como siempre desde el menu dejando pulsado sobre el icono de la aplicación que quieras. Pero no, dejando presionado sobre el escritorio ahora ya ni widgets ni accesos directos.

Los guantes funcionan realmente bien incluso para escribir sobre el teclado. Mañana hago un video.

No entiendo lo de los guantes... que es... pa las pajas??

:-)

ismacom
06/12/11, 01:28:07

O para el frío. Si es que tiene unas cosas...

Un saludo.

yomanu
06/12/11, 01:41:09
Sí, pero me refiero más a los accesos directos a contactos, carpetas de dropbox, o el más interesante, para las indicaciones del maps y te calcule directamente como llegar a un punto predefinido que tienes indicado.

Se agradecerá!

theugly
06/12/11, 05:29:13
Ole, gran review, mas objetivo no se puede ser:aplausos: Es un buen terminal pero como bien dices no existe el movil perfecto.

juyje
06/12/11, 06:41:11
Guantes???, estoy deseando ver el video para sacarme la intriga...:palomitas:

blueberto
06/12/11, 11:24:04

Guantes para pajas??? te refieres a las de granja o al onanismo....en cualquier caso no uso guantes para ninguna de las dos cosas ^^

Es muy sencillo, son guantes que llevan material conductivo en su tejido y por eso funcionan como si de la piel se tratase. Y como digo funcionan realmente bien.

tito kastros
06/12/11, 12:14:07
Pero valen para la nieve por ejemplo??

ismacom
06/12/11, 12:43:50
Hombre, son guantes para el frío, para proteger las manos. Pero para un uso normal, es decir, como si llevas las típicas manoplas de lana. Manos calentitas mientras vas andando por la calle, pero nada más.

Un saludo.

josehg88
06/12/11, 13:47:02
Video y página donde comprar esos guantes porfavor :)

blueberto
06/12/11, 14:17:41
Son unos guantes de lana normales y corrientes para los cuales en la parte de los dedos han usado tejido conductivo. Os pongo un video demostrativo. Funcionan perfectos, lo que pasa es que se me ha ocurrido ponerme los dos y con una mano estaba sujetando el movil y no me fiaba nada, por lo que estaba mas pendiente de que no se me cayese el movil que de manejar el ipad XD

iR6lNrM6fX0 (https://www.youtube.com/watch?v=iR6lNrM6fX0&feature=youtube_gdata_player)

josehg88
06/12/11, 14:19:33
Son unos guantes de lana normales y corrientes para los cuales en la parte de los dedos han usado tejido conductivo. Os pongo un video demostrativo. Funcionan perfectos, lo que pasa es que se me ha ocurrido ponerme los dos y con una mano estaba sujetando el movil y no me fiaba nada, por lo que estaba mas pendiente de que no se me cayese el movil que de manejar el ipad XD

iR6lNrM6fX0 (https://www.youtube.com/watch?v=iR6lNrM6fX0&feature=youtube_gdata_player)

me aparece cuando le doy al play "video privado" porfavor ponlo público :risitas:

blueberto
06/12/11, 14:31:41
No soy capaz de entrar en las opciones de ese video...en cuanto pueda lo cambio, perdonar...

n123
06/12/11, 18:33:04
en eso estoy de totalmente de acuerdo pero en lo demas es lo logico que mas resulucion se note por algun lado pero lo que digo principalmente es que no creo que merezca la pena pasar de un galaxy s2 a este .:ok:
aver,como digo no hay mucha mas diferencia por otro lado que no sea el SO y la pantalla...pero si navegas bastante creeme que se agradece mucho ver bien las letras,no fuerzas nada la vista.

ocbblack2
06/12/11, 18:40:14
Pero esque la gente cree q ICS en el galaxy s2 va a ser igual que el del nexus, cuando no es así, Samsung hará de las suyas superponiendo TOUCHWIZ al ICS actual y como no, lo hará más feo y simple, quien quiera android ICS puro y duro tiene que morir al GN. O a roms no oficiales. Estoy deseando ver sense 4.0!

diegola
06/12/11, 19:45:55
Pero esque la gente cree q ICS en el galaxy s2 va a ser igual que el del nexus, cuando no es así, Samsung hará de las suyas superponiendo TOUCHWIZ al ICS actual y como no, lo hará más feo y simple, quien quiera android ICS puro y duro tiene que morir al GN. O a roms no oficiales. Estoy deseando ver sense 4.0!

Es que estas hablando del S2, que junto con el 1, es el movil android con mayor comunidad detras, no será muy dificil ponerle una rom con ICS pura

andyparla
06/12/11, 20:17:19
A mi interesa el tema de la batería, dale caña y nos comentas... no soy tan brusco como tu pero si me molesta bastante el quedarme vendido... aunque procuro llevar siempre un cable miniUSB en el bolsillo xD

andyparla
06/12/11, 20:22:04
Pregunta absurda de la tarde:
has probado la camara delantera? dicen que graba 720p.... y one more thing... como funciona el NFC?

tito kastros
06/12/11, 20:50:24
A ver si comentáis cosas que la mayoría desde que lo tenéis desaparecisteis del foro XD

diegola
06/12/11, 20:54:18
el compi blueberto se pasó al lado oscuro again, asi que no creo que nos deleite mas con sus videos, jeje.

jcontanaya
06/12/11, 21:05:10
el compi blueberto se pasó al lado oscuro again, asi que no creo que nos deleite mas con sus videos, jeje.

¿Qué quieres decir...que lo ha cambiado por un iphone?

andyparla
06/12/11, 21:05:18

Enserio? como osa!!!! xD :loco:

blueberto
06/12/11, 21:29:40
jejeje, por el momento lo he vendido. Mañana cuando me paguen compraré un 4S de nuevo.

Motivos. Es grande, mas de la cuenta para el bolsillo y manejo. (para mi). Bateria. Dura menos que la de mi anterior 4S. Altavoz. Comparto muchas veces archivos de audio y me fastidia bastante que suene tan bajo....y eso sin probarlo mas de 3 dias.

Mal no me ha salido el negocio, por lo que tampoco he perdido nada y he probado un android mas.

Saludos a todos y nos veremos en proximos lanzamientos ^^

nachopr
06/12/11, 22:04:20
NO se, pero algún chanchullo harás con la empresa y con los puntos o llamadas de esta, porque sino no entiendo comprar y vender 2 terminales en un mes y no salir perdiendo.

Ekine
06/12/11, 22:10:56
:eek: 8O

octopus
06/12/11, 22:21:46
Da mucho que pensar si te ha durado el teléfono 3 días...

saludos

jcontanaya
06/12/11, 22:34:37
Da mucho que pensar si te ha durado el teléfono 3 días...

saludos

Pues es verdad...da mucho que pensar:pensando:

blueberto
06/12/11, 22:35:01
NO se, pero algún chanchullo harás con la empresa y con los puntos o llamadas de esta, porque sino no entiendo comprar y vender 2 terminales en un mes y no salir perdiendo.

No hay chanchullo, creeme. Y no he perdido dinero.....es mas, les he ganado a ambos terminales que he vendido.

andyparla
06/12/11, 22:45:19
Tan malo es que no te ha durado ni 4 días?

Agus964
06/12/11, 22:56:50
Ver a alguien pasar de un Galaxy Nexus a un 4S en 4 días la verdad es que deja bastante que pensar. Que aspectos te han hecho volver al 4S?

Saludos

andyparla
06/12/11, 22:58:33
Teniendo en cuenta el precio del iPhone 4S y que su hardware es de un movil de caracteristicas del año pasado... (HTC DESIRE) excepto por la camara creo que no merece la pena... y te lo digo yo que me pille el 4S hace una semana y lo devolví justamente por eso mismo...
* Siri no funciona en español, (para mi no es problema pero esque no funcionan las localizaciones en españa)
* micro de 800mhz dual core
* 512 Mb de RAM
* 8Mpx de camara (es lo único que hecho de menos, porque menuda fotacas hace)
* el resto... Face time solo usable en wifi y con productos apple, bluetooth 4.0 si, pero no puedes usarlo para nada que no sean cascos o imprimir por iPRINT (de apple again)
* bateria mejor??? otra de las opciones por lo que lo devolvi, es que sin usar el movil despues de salir del curro a las 6 de la tarde tenía un 20% de bateria.. (¡CÓMO!)

En fin... si lo has devuelto será porque el nexus es una patata a su lado (ESPERO)

tito kastros
06/12/11, 23:06:59
Que dices de desire????

andyparla
06/12/11, 23:13:42
Que dices de desire????

DEsire:
Velocidad de Proceso de la CPU
1 GHz
Almacenamiento
ROM: 512 MB
RAM: 576 MB

lo unico que no es dual core, y no tiene super pantalla retina...

nachopr
06/12/11, 23:25:06
No hay chanchullo, creeme. Y no he perdido dinero.....es mas, les he ganado a ambos terminales que he vendido.

Pues entonces es peor, porque has timado a alguien no. O has vendido un producto abierto por el mismo precio que precintado?

Guymelef
06/12/11, 23:57:32
Hay que joderse, me hace muchísima gracia lo impresionables que sois algunos porque un usuario ha vendido el teléfono para volver a pillar un super Iphone 4S.

"Da que pensar "sí, la verdad es que da que pensar" "tan malo es?"
Cuando hay muchísima gente más feliz que una perdiz con el teléfono...

tito kastros
07/12/11, 00:12:19
Pues entonces es peor, porque has timado a alguien no. O has vendido un producto abierto por el mismo precio que precintado?

Macho a ver si te traen el nexus porque creo que estas empezando a desvariar, respecto a lo de la desire... Si, es igualito tener un núcleo que dos y el hardware del i4s y la desire son casi hermanos.

JonHIV
07/12/11, 00:15:16
Hay que joderse, me hace muchísima gracia lo impresionables que sois algunos porque un usuario ha vendido el teléfono para volver a pillar un super Iphone 4S.

"Da que pensar "sí, la verdad es que da que pensar" "tan malo es?"
Cuando hay muchísima gente más feliz que una perdiz con el teléfono...

+1 Es la opinion de un usuario al que no le ha convencido,no por eso el movil es una mierda...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

tlkl
07/12/11, 00:45:05
Hilo desvariando en 3,2,1....

enviado desde mi reloj casio de goma.

Mrmanu99
07/12/11, 01:35:04
exacto es solo la opinion de un usuario,no es un movil malo para nada, pero no a todos nos gusta lo mismo.
A mi por ejemplo me gustan los smartphone grandes como el galaxy nexus y para mi es un requisito imprescindible,no aguantaria 1 semana con un iphone y no quiere decir que el movil sea una mierda xk no lo es, pero yo no voy a estar a gusto con ese tamaño de movil da = que sea el mejor que existe.

jcasm
07/12/11, 02:50:17
opino igual, no podria tener una pantalla de menos de 4, de hecho acabo de pillar un note.

por otgro lado, el galaxy nexus se diga lo que se diga aqui, es un gran terminal.. vamos de lo mejor del mercado.. es cuestion de gustos ni mas ni menos

lo que me ha dejado mosca es lo que comenta de que la bateria le deje tirado a la hora de comer o un pelin despues....debio ser un uso super intenso no?

tabunet
07/12/11, 02:59:59
Hola...!

Bueno ya es la segunda vez que participo en HTCManía, yo también tengo un Samsung Galaxy Nexus, mi primer post fue en el hilo de "censo de poseedores de Samsung Galaxy Nexus" por si queréis leer un poco mi introducción para poneros en situación.

Quizás lo que menos me ha gustado es el altavoz pero como dice un compañero, no voy a escuchar música con ese mini-altavoz prefiero conectarlo por bluetooth o por el jack y bueno para las llamadas oigo bien.

El reconocimiento facial es una tontería, pero todo el mundo que compra un Galaxy Nexus pica en probarlo, tengo que decir a su favor que reconoce bastante bien, lo configuré en el metro volviendo de comprarlo y a la salida sin darme cuenta me estaba fumando un cigarro y se desbloqueó perfecto pero hoy me ha sorprendido más con la cara demacrada recién levantado que no hay quien te vea pues también perfecto.

El famoso problema del volumen no lo he visto por ningún sitio, incluso hoy que fui a un restaurante donde me ubicaron en un sótano y cambié a Edge no me pasó.

La pantalla es espectacular y la agilidad de Ice Cream Sándwich también, en mi caso no tengo problema con las opciones básicas de las aplicaciones ni con la escritura, para mi ahora cuando tengo que escribir en mi iphone 3GS me cuesta mucho más, acostumbrado a pantallas más grandes y sobre todo a los teclados alternativos como SwitftKeyX o Flext9 (para mi gusto los dos mejores de los que he probado).

El tema de la multitarea me gusta mucho más que la de iOS, es mucho más práctica además de más bonita.

Sinceramente no me arrepiento, ni me puedo arrepentir porque es un pedazo de regalo que me han hecho por navidades.

Respecto a los iphones, tuve un par de iphone 4 en mis manos para hacerle el jailbreak a unos amigos y van muy rápido, tuve también un 4S en mis manos pero poco tiempo porque era de exposición en un centro comercial y así de pasada a simple vista no noté mucha diferencia con el normal en cuanto a como se desenvuelve iOS, supongo que con un poco más de tiempo apreciarás más esas diferencias internas respecto al modelo anterior.

Son dos excelentes dispositivos tanto el iphone4S como el GalaxyNexus, para mi que he usado tanto iOS como android cada uno tiene sus particularidades:

No es que no me guste el iphone, no es mal cacharro pero no me gusta iTunes, un dispositivo de estas características tiene que conectarse con la computadora pero no tiene que depender de ella, es el mismo problema que existe con mi Samsung Galaxy Tab P-1000 que depende de Kies para actualizarse (no se si le pasa lo mismo a los nuevos modelos como el S2).

El otro problema en la poca experiencia que llevo con android es que los fabricantes no deberían tocar el sistema operativo, lo estropean, además provoca la famosa fragmentación que perjudica a todos los usuarios, ya que las actualizaciones acaban dependiendo del fabricante y no de Google y algunas marcas lo modifican tanto que ya no saben por donde cogerlo y tardan muchísimo en ponerse al día o incluso abandonan las actualizaciones provocando el desfase del dispositivo.

Un saludo

mapashito
07/12/11, 05:29:11
Wooooww!! Gracias por la review!! Cada vez tengo más ganas de tener un GALAXY NEXUS entre manos... y jubilar al jubilado por Google (Nexus one).

Jrdx
07/12/11, 08:29:56
Vaya review más mala parece que estes hablando con Manolo el del bar, si algo no es de tu agrado se puede decir de muchas formas pero decir BASURA.... He visto muchas reviews pero ninguna con semenjante tono ni lenguaje.

nachopr
07/12/11, 08:35:16
Hola...!

Bueno ya es la segunda vez que participo en HTCManía, yo también tengo un Samsung Galaxy Nexus, mi primer post fue en el hilo de "censo de poseedores de Samsung Galaxy Nexus" por si queréis leer un poco mi introducción para poneros en situación.

Quizás lo que menos me ha gustado es el altavoz pero como dice un compañero, no voy a escuchar música con ese mini-altavoz prefiero conectarlo por bluetooth o por el jack y bueno para las llamadas oigo bien.

El reconocimiento facial es una tontería, pero todo el mundo que compra un Galaxy Nexus pica en probarlo, tengo que decir a su favor que reconoce bastante bien, lo configuré en el metro volviendo de comprarlo y a la salida sin darme cuenta me estaba fumando un cigarro y se desbloqueó perfecto pero hoy me ha sorprendido más con la cara demacrada recién levantado que no hay quien te vea pues también perfecto.

El famoso problema del volumen no lo he visto por ningún sitio, incluso hoy que fui a un restaurante donde me ubicaron en un sótano y cambié a Edge no me pasó.

La pantalla es espectacular y la agilidad de Ice Cream Sándwich también, en mi caso no tengo problema con las opciones básicas de las aplicaciones ni con la escritura, para mi ahora cuando tengo que escribir en mi iphone 3GS me cuesta mucho más, acostumbrado a pantallas más grandes y sobre todo a los teclados alternativos como SwitftKeyX o Flext9 (para mi gusto los dos mejores de los que he probado).

El tema de la multitarea me gusta mucho más que la de iOS, es mucho más práctica además de más bonita.

Sinceramente no me arrepiento, ni me puedo arrepentir porque es un pedazo de regalo que me han hecho por navidades.

Respecto a los iphones, tuve un par de iphone 4 en mis manos para hacerle el jailbreak a unos amigos y van muy rápido, tuve también un 4S en mis manos pero poco tiempo porque era de exposición en un centro comercial y así de pasada a simple vista no noté mucha diferencia con el normal en cuanto a como se desenvuelve iOS, supongo que con un poco más de tiempo apreciarás más esas diferencias internas respecto al modelo anterior.

Son dos excelentes dispositivos tanto el iphone4S como el GalaxyNexus, para mi que he usado tanto iOS como android cada uno tiene sus particularidades:

No es que no me guste el iphone, no es mal cacharro pero no me gusta iTunes, un dispositivo de estas características tiene que conectarse con la computadora pero no tiene que depender de ella, es el mismo problema que existe con mi Samsung Galaxy Tab P-1000 que depende de Kies para actualizarse (no se si le pasa lo mismo a los nuevos modelos como el S2).

El otro problema en la poca experiencia que llevo con android es que los fabricantes no deberían tocar el sistema operativo, lo estropean, además provoca la famosa fragmentación que perjudica a todos los usuarios, ya que las actualizaciones acaban dependiendo del fabricante y no de Google y algunas marcas lo modifican tanto que ya no saben por donde cogerlo y tardan muchísimo en ponerse al día o incluso abandonan las actualizaciones provocando el desfase del dispositivo.

Un saludo

100% de acuerdo.

nachopr
07/12/11, 08:43:36
Macho a ver si te traen el nexus porque creo que estas empezando a desvariar, respecto a lo de la desire... Si, es igualito tener un núcleo que dos y el hardware del i4s y la desire son casi hermanos.

No creo que sea tan grave como para llamarlo desvarío. Solo expreso que lo que explica me parece raro. Nada más. Seguramente hay una explicación que no contemplo, pero como tampoco la expone...

Yo compro y vendo muchos cacharros y siempre asumes una pérdida de dinero, dado que en cuanto abres la caja, el articulo pierde valor. La única cosa que tendría sentido para que lo de no perder dinero fuera cierto, sería que lo comprara en condiciones ventajosas y lo vendiera por encima de ese valor. Yo eso por ejemplo, no se lo haría a un amigo. Y si no se lo haces a un amigo y si a otra persona... como le llamas entonces?

diegola
07/12/11, 09:29:50
No creo que sea tan grave como para llamarlo desvarío. Solo expreso que lo que explica me parece raro. Nada más. Seguramente hay una explicación que no contemplo, pero como tampoco la expone...

Yo compro y vendo muchos cacharros y siempre asumes una pérdida de dinero, dado que en cuanto abres la caja, el articulo pierde valor. La única cosa que tendría sentido para que lo de no perder dinero fuera cierto, sería que lo comprara en condiciones ventajosas y lo vendiera por encima de ese valor. Yo eso por ejemplo, no se lo haría a un amigo. Y si no se lo haces a un amigo y si a otra persona... como le llamas entonces?

Hoy en dia a cualquier telefono de operador siempre le ganas dinero, si no pasate por el foro de ventas y ya lo veras. Y está claro que si lo consigues por 50 €, por ej, no lo vas a vender por ese precio, que a veces la gente paga mas que lo que vale, puede ser, pero eso es mas culpa de la impaciencia que de otra cosa.

nachopr
07/12/11, 09:41:02
Hoy en dia a cualquier telefono de operador siempre le ganas dinero, si no pasate por el foro de ventas y ya lo veras. Y está claro que si lo consigues por 50 €, por ej, no lo vas a vender por ese precio, que a veces la gente paga mas que lo que vale, puede ser, pero eso es mas culpa de la impaciencia que de otra cosa.

Eso es lo primero que le decía... pero dijo que no. Además, si fueran 2 telefonos mas normalitos, aún me cuadrarían muchas mas posibilidades, pero estamos hablando de los telefonos mas nuevos que existen y de los cuales uno de ellos actualmente solo tiene una opción para conseguirlo por operadora, o sino, comprarlo a precio de oro. Por eso no lo entiendo.

blueberto
07/12/11, 16:25:07
Madre mia.....que no, que el telefono no es malo, que no, que no he estafado a nadie....manda webos. Que no, que no hago chanchullos. El telefono es una maquina estupenda y no lo he cambiado por ningún motivo oscuro que no os haya contado leñe....no me ha convencido y he vuelto al anterior y como no he perdido dinero, pues puedo permitirme hacerlo.

y otra cosa.

Vaya review más mala parece que estes hablando con Manolo el del bar, si algo no es de tu agrado se puede decir de muchas formas pero decir BASURA.... He visto muchas reviews pero ninguna con semenjante tono ni lenguaje.

Hablo como me da la gana. Si no te gusta la review, paras el video en el segundo en el que digo basura y te vas a buscar otra de tu agrado. Así de claro. Es una review MIA, con MI opinión. No trabajo para nadie que me "oriente" a hacer una review. El lenguaje te molesta??? manda cojones...

diegola
07/12/11, 16:29:36
No tienes que dar ninguna explicacion, cada uno hace de su c.... un p....

blueberto
07/12/11, 16:31:06

Y te lo voy a explicar porque me estas ya casi acusando de estafador. :oh:

Compré el iphone 4s por puntos. 400 euros. Lo vendí sin apenas uso por 460. Precio mercado segundamano actual. Con ese dinero y con una linea que no tenía permanencia compré el nexus por 239 euros y lo he vendido con 3 dias de uso por 500 euros, precio mercado actual y me llegaron a ofrecer algo mas. Vamos, yo creo que la explicación es convincente no???

ocbblack2
07/12/11, 16:33:18
Y te lo voy a explicar porque me estas ya casi acusando de estafador.

Compré el iphone 4s por puntos. 400 euros. Lo vendí sin apenas uso por 460. Precio mercado segundamano actual. Con ese dinero y con una linea que no tenía permanencia compré el nexus por 239 euros y lo he vendido con 3 dias de uso por 500 euros, precio mercado actual y me llegaron a ofrecer algo mas. Vamos, yo creo que la explicación es convincente no???

como si no es convincente, esque no tienes ni que decirle como haces para vender/comprar, como si te estás gastando 2500 euros en los moviles.. manda web0s

satyr
07/12/11, 16:55:36
Vamos a moderar TODOS un poco el lenguaje por favor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Amaya84
07/12/11, 17:04:59
Esto es como todo, sobre gustos... colores.

A todos no nos gusta o convence lo mismo y tenemos distintas necesidades.

¿Que se vuelve al iPhone 4S? ¿Y que problema hay?

En lo del tema de bateria del GN si puedo decir que con unos dias (menos toqueteo) ya se me acerca en autonomia al uso normal que le daba al S2 (más de un dia sin cargar lleva) tirando de whatsapp, twitter, Navegador web, Aldiko...

blueberto
07/12/11, 17:10:09
Gracias amaya....es así de sencillo, no hay nada extraño. No me ha convencido ni el tamaño, ni la autonomia y las fotos tampoco me han convencido. Pero es una opinion de mis gustos y necesidades.

Vamos a moderar TODOS un poco el lenguaje por favor.

Perdon por la parte que me toca, no es mi intención ofender a nadie con mis comentarios y menos aún con mi, al parecer "irreverente" video. Me encantaría que muchas reviews de las que veo se expresasen como si hablasen con Manolo el del bar...por lo menos no parecerían automatas repetitivos y sin criterio objetivo.

Y por mi doy por zanjado el tema de mi vocabulario y de mi repentino cambio de terminal ^^

Amaya84
07/12/11, 17:14:47
Gracias amaya....es así de sencillo, no hay nada extraño. No me ha convencido ni el tamaño, ni la autonomia y las fotos tampoco me han convencido. Pero es una opinion de mis gustos y necesidades.

Pues ya está, luego lo mismo sale el S3 y lo probamos :lengua: :ok:

Kratter
07/12/11, 17:35:28
Para mi es la mejor review que he visto...
Le faltan muchas cosas por explicar, pero me ha encantado el lenguaje que ha usado... ha hecho que se me haga mucho mas familiar y no ha usado tecnicismos (paso de buscar en la wiki).

Lo de que se vuelva al iphone es cosa suya y nadie debería meterse en eso.

josehg88
07/12/11, 17:49:39
solo decir que NI CASO enhorabuena por la review, a mi me encantó
yo aún estoy esperando la review de los guantes X-D

PD: trolls hay en todos los foros :ok:

nachopr
07/12/11, 17:54:16
Y te lo voy a explicar porque me estas ya casi acusando de estafador. :oh:

Si es convincente. Pero que quede claro que no te he acusado de estafador. Reconozco que quizás he sido poco cuidadoso con algunas palabras (chanchullo, timo), pero también tienes que reconocer que lo que estás diciendo ahora es mas o menos lo que te exponía en mi primer mensaje. Ambos teléfonos los has comprado via promociones de operadoras.

Yo hablaba de chanchullos con la empresa, porque suele ser lo mas habitual. Al menos mas habitual que un particular tenga una linea con suficientes puntos para que le dejen un 4S por 400 y aparte otra linea 'sin permanencia' para conseguir el codiciado nexus por 329 . Me queda por saber si el 4S nuevo también te ha salido promocionado, o lo has pagado a tocateja. No se como decirlo para que no parezca borde. Es curiosidad, simplemente.

Y lo de timo por venderlos mas caros de lo que tu lo consigues... pues quizás tampoco era apropiado. Yo tambien lo haría, mas que nada, porque ambos salís beneficiados. Eso si. No conozco nadie que haga lo que tu. Me refiero a los terminales concretos y la cadencia de cambio. Es lo que me ha llamado mucho la atención.

499271
07/12/11, 18:12:13
tu opinión me ha encantado, hay mucho friki, mucho fan que no admite nada contra un producto.
Todos tienen fallos y este no está libre, y menos este que salió con ese pedazo de fallo... como muchos otros, está claro.
Es mas, gracias porque las opiniones deberían ser precisamente para destacar las carencias, para las alabanzas ya están las compañías.

Habría que ver el SGN junto al S2, ambos con ICS a ver que pasa entonces..... personalmente creo que el SGN nos ha llenado los ojos por novedad, por el ICS y por un marketing, que sin ser apple (el rey en esto) no ha sido malo.

vuelvo a decir lo mismo, quien es el guapo que se compra una televisión sabiendo que parte de los canales no se ven, pero eso si, le dice el vendedor que en breve tendrá una actualización que solventará eso (o simplemente la tapará.... y eso no lo dicen)... pues nadie, pero con esto de los teléfonos nos tragamos sapos por que es un vicio, no es otra cosa, que levante la mano quien con un desire HD no puede hacer algo que haría con este.

Lo dicho me parece una opinión muy acertada, muy correcta y sobre todo objetiva, y solo queda felicitar a su autor y poco mas, ojala hubiesen mas como él

blueberto
07/12/11, 18:22:37
Gracias por los comentarios. ;-)

En fin, como bien dice amaya, nos veremos en la review del galaxy s3 jejeje. Entre tanto, me voy al foro gemelo de fansdeapple. Para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.

saludos y disfrutar de vuestros terminales....cualesquiera que sean ^^

nachopr
07/12/11, 18:25:35
Ya sabía yo :-))

pd: es de coña eh

josehg88
07/12/11, 19:06:04
Gracias por los comentarios. ;-)

En fin, como bien dice amaya, nos veremos en la review del galaxy s3 jejeje. Entre tanto, me voy al foro gemelo de fansdeapple. Para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.

saludos y disfrutar de vuestros terminales....cualesquiera que sean ^^

antes de irte pon en público ese video de los guantes porfa :-)

blueberto
07/12/11, 19:19:47
Arreglado.

iR6lNrM6fX0

Jrdx
07/12/11, 19:25:33

Perdon por la parte que me toca, no es mi intención ofender a nadie con mis comentarios y menos aún con mi, al parecer "irreverente" video. Me encantaría que muchas reviews de las que veo se expresasen como si hablasen con Manolo el del bar...por lo menos no parecerían automatas repetitivos y sin criterio objetivo.

Y por mi doy por zanjado el tema de mi vocabulario y de mi repentino cambio de terminal ^^

Bueno solo te e dicho que hay mejores formas no te pongas nervioso.

josehg88
07/12/11, 19:28:31
Arreglado.

iR6lNrM6fX0
:cine:
:ola::alabado:

titooo
07/12/11, 20:47:53
Si querías leer una review con otro tono o lenguaje, espera a que hagan una en El País o un medio similar. Si lo que pretendías es leer chorradas como "el placer que se siente al tenerlo en la mano" puedes ir a webs como xatakamovil, engadget, etc.

Aquí estamos entre "amigos" y todo usamos un lenguaje coloquial, si no te gusta creo que te has equivocado de lugar al buscar en google review galaxy nexus.

A mi la review me parece muy buena, sobre todo porque es sincera y comenta las cosas que no le gustan también. Supongo que esperabas que fuese la típica review de un blog de android o del típico que no quiere reconocer que no le ha gustado su compra y ve sólo lo positivo del teléfono.

Luego ya es de risa que el colega tenga que justificar como lo ha comprado para poder ganar dinero con la compra venta... Sólo ha faltado que se pusiese en duda si el video es suyo xD

Jrdx
07/12/11, 21:35:07
Si querías leer una review con otro tono o lenguaje, espera a que hagan una en El País o un medio similar. Si lo que pretendías es leer chorradas como "el placer que se siente al tenerlo en la mano" puedes ir a webs como xatakamovil, engadget, etc.

Aquí estamos entre "amigos" y todo usamos un lenguaje coloquial, si no te gusta creo que te has equivocado de lugar al buscar en google review galaxy nexus.

A mi la review me parece muy buena, sobre todo porque es sincera y comenta las cosas que no le gustan también. Supongo que esperabas que fuese la típica review de un blog de android o del típico que no quiere reconocer que no le ha gustado su compra y ve sólo lo positivo del teléfono.

Luego ya es de risa que el colega tenga que justificar como lo ha comprado para poder ganar dinero con la compra venta... Sólo ha faltado que se pusiese en duda si el video es suyo xD

A ver.... Me ha molestado que diga que es una BASURA algo que SI que funciona aunque no siempre algo que es una BASURA no funciona nunca y puede dar a confusión y despúes lo de la camara que las hay mejores parece que diga ques una camara del monton cuando han publicado fotos a tamaño completo y es una muy buena camara para ser la de un teléfono y lo último que comentas el con su movil puede hacer lo que quiera y sin dar explicaciones como si lo vende por 1 millon de euros no es el problema de nadie.

ismacom
08/12/11, 00:03:16
Arreglado.

iR6lNrM6fX0

Pues si te digo la verdad..., no me resulta tp excesivamente sorprendente. Ya manejaba mi iPhone 4 con los guantes de la moto puestos. El Optimus 3D no ha surgido, y el HTC Desire HD de momento tp, aunque supongo que la respuesta táctil será igual.

Es cierto que no es tan preciso el uso como con esos guantes, pero tb es cierto que a buen seguro son bastante más gordos y consistentes.

Un saludo.

nachopr
08/12/11, 00:20:31
Hombre a mi se me ocurrio algo un poco guarro para hacer con los guantes esos, pero ahora que los veo... como que no no?

ismacom
08/12/11, 00:29:54
Depende de lo que se te haya ocurrido.

Un saludo.

pastrana86
08/12/11, 04:58:11
Bueno para mi es muy bueno el telefono pero el terrible fallo a mi parecer es que no tenga ranura para tarjeta sd aqui en mi pais mexico compañias como telcel a duras penas te manejan modelos como el caso del galaxy s2 el modelo de 16gb y el de 32gb aqui no existe no lo manejan o al menos yo no lo e visto y pues imaginense aqui solo van a manejar el galaxy nexus de 16gb pues que desperdicio seria muy poca capacidad para un telefono de ultima generacion y lo peor seria que mi sd de 16gb no me serviria por eso mi proximo cel sera un samsung galaxy s2 o un buen xperia arc saludos

aragor501
08/12/11, 11:04:04
totalmente de acuerdo con el video lo probe en una tienda de vodafone de barcelona y es decepcionante totalmente lo que le salva es la pantalla , pero los mata que es muy muy grande , pero para gustos colores

tito kastros
08/12/11, 11:08:14
totalmente de acuerdo con el video lo probe en una tienda de vodafone de barcelona y es decepcionante totalmente lo que le salva es la pantalla , pero los mata que es muy muy grande , pero para gustos colores

Decepcionante el que?

ocbblack2
08/12/11, 11:09:38
Decepcionante el que?

el que no pueda comprarselo jaja

spykill
08/12/11, 11:12:49
A mi me gustaria saber si la calidad de la pantalla es comparable a la del iphone. En mi opinion es la mejor de todas aunque se tamaño deje mucho que desear.

En las reviews no se aprecia bien.

aragor501
08/12/11, 14:19:51
Por qué decepciona? El tamaño no es aconsejable para usar con una mano, tiene todavía lag y si le pones fondos animados se le nota perezoso al moverse fue quitarlo y bastante mejor, y eso que tiene doble núcleo, la 4.0 que la gente se olvidé de que es un salto de calidad va mejor las. Miui que la 4.1 el altavoz efectivamente se escucha bajo que decir de los acabados eso sería otro punto y aparte Y LO MÁS IMPORTANTE QUÉ ES SAMSUNG Y YA SUFRO CON EL S COMO PARA PILLAR OTRO MÁS, HAAAAAA EL PRECIO Y QUE EN EL. BOLSILLO DELANTERO DEL PANTALÓN QUESADA OBSCENO

tito kastros
08/12/11, 20:01:21
Por qué decepciona? El tamaño no es aconsejable para usar con una mano, tiene todavía lag y si le pones fondos animados se le nota perezoso al moverse fue quitarlo y bastante mejor, y eso que tiene doble núcleo, la 4.0 que la gente se olvidé de que es un salto de calidad va mejor las. Miui que la 4.1 el altavoz efectivamente se escucha bajo que decir de los acabados eso sería otro punto y aparte Y LO MÁS IMPORTANTE QUÉ ES SAMSUNG Y YA SUFRO CON EL S COMO PARA PILLAR OTRO MÁS, HAAAAAA EL PRECIO Y QUE EN EL. BOLSILLO DELANTERO DEL PANTALÓN QUESADA OBSCENO

Lo único que me puede parecerme correcto es lo del lag con los live wallpapers y eso estoy convencido de que es algún problema de adaptación, el altavoz la verdad debe ser una caca porque todo el mundo se queja, el resto de argumentos pues me parecen chorradas.

jcgpsevi
08/12/11, 21:28:29
Ya hece un más de un día completo que lo tengo y la verdad, viniendo de una Desire, tengo que decir que estoy muy contento con él, no me arrepiento de haberme gastado el dinero.
La pantalla impresionante se ve de lujo, las aplicaciones que van, van muy bien (no están adaptadas a android 4), el launcher genial (pero mejorable), la precisión de la pantalla muy buena, etc..
Las cosas que me han decepdionado un poquito ,pero que hacen que cambie de opinión del movil son:
- la cámara, la esperaba algo mejor tanto en el video como en fotos y no lo digo por los megapixeles, lo digo por la calidad de las fotos, la del iphone 4 de mi mujer le da 20mil vueltas(es una realidad), me hubiera conformado con que sólo hubieran sido 5000 vueltas.
-El dichoso altavoz, pues la verdad es que suena algo más bajo que mi Desire, pero poco más. Tengo que deir que la calidad es mucho mejor que la de la Desi (es con la que puedo comparar, porque si lo comparo con el iphone.....). Lo que he obsevado es que al estar detrás pos se pierde al sonido a no ser que le pongas la mano, entonces rebota y se escucha bien, sinceramente yo no lo veo tan mal como dicen por ahí.
-Otra cosita, falta depurar un poquito ICS, se me ha reiniciado una vez y el laucher se me cierra al mover las pantallas (debe ser alguna aplicación que no está adptada)
En resumen estoy muy contento con él y lo de la luz de aviso es una pasada y eso que antes tenía una Desire.
Ahh otra cosa ¿lag con los live wallpapers?,el mío no.
Saludos

spykill
08/12/11, 23:58:11
Ya hece un más de un día completo que lo tengo y la verdad, viniendo de una Desire, tengo que decir que estoy muy contento con él, no me arrepiento de haberme gastado el dinero.
La pantalla impresionante se ve de lujo, las aplicaciones que van, van muy bien (no están adaptadas a android 4), el launcher genial (pero mejorable), la precisión de la pantalla muy buena, etc..
Las cosas que me han decepdionado un poquito ,pero que hacen que cambie de opinión del movil son:
- la cámara, la esperaba algo mejor tanto en el video como en fotos y no lo digo por los megapixeles, lo digo por la calidad de las fotos, la del iphone 4 de mi mujer le da 20mil vueltas(es una realidad), me hubiera conformado con que sólo hubieran sido 5000 vueltas.
-El dichoso altavoz, pues la verdad es que suena algo más bajo que mi Desire, pero poco más. Tengo que deir que la calidad es mucho mejor que la de la Desi (es con la que puedo comparar, porque si lo comparo con el iphone.....). Lo que he obsevado es que al estar detrás pos se pierde al sonido a no ser que le pongas la mano, entonces rebota y se escucha bien, sinceramente yo no lo veo tan mal como dicen por ahí.
-Otra cosita, falta depurar un poquito ICS, se me ha reiniciado una vez y el laucher se me cierra al mover las pantallas (debe ser alguna aplicación que no está adptada)
En resumen estoy muy contento con él y lo de la luz de aviso es una pasada y eso que antes tenía una Desire.
Ahh otra cosa ¿lag con los live wallpapers?,el mío no.
Saludos

Pues si la calidad de la camara es peor que la del iphone 4, no digamos de la del iphone 4s, no?

Puedes decirme, en terminos de calidad, como ves la pantalla del iphone 4 (para mi la mejor del mercadocon la del GN? Por desgracia no tengo, ni voy a tener en breve espacio de tiempo el GN para compararlo por mi mismo. Se que es algo subjetivo pero cuantas mas opiniones mejor!

Puff, es que estoy dudando entre el iphone 4s y este y hay argumentos a favor de ambos. Por un lado nunca he probado IOS profundamente pero por otro la pantalla tan pequeña puediendo tener el pantallazo del GN... Y la camara del iphone 4s es bestial!!! Sin contar que puedo acceder al iphone 4s 64gb (es el que me compraria) pero no al GN 32 GB.(y 16 se me quedan justas). Android lo tengo bastante machacado pero ICS tiene muy buena pinta y parece que los desarrolladores empiezan a hacer apps de calidad (hasta ahora las mejores estaban en IOS pero ahora se estan igualando)

jcgpsevi
09/12/11, 01:09:45
Pues si la calidad de la camara es peor que la del iphone 4, no digamos de la del iphone 4s, no?

Puedes decirme, en terminos de calidad, como ves la pantalla del iphone 4 (para mi la mejor del mercadocon la del GN? Por desgracia no tengo, ni voy a tener en breve espacio de tiempo el GN para compararlo por mi mismo. Se que es algo subjetivo pero cuantas mas opiniones mejor!

Puff, es que estoy dudando entre el iphone 4s y este y hay argumentos a favor de ambos. Por un lado nunca he probado IOS profundamente pero por otro la pantalla tan pequeña puediendo tener el pantallazo del GN... Y la camara del iphone 4s es bestial!!! Sin contar que puedo acceder al iphone 4s 64gb (es el que me compraria) pero no al GN 32 GB.(y 16 se me quedan justas). Android lo tengo bastante machacado pero ICS tiene muy buena pinta y parece que los desarrolladores empiezan a hacer apps de calidad (hasta ahora las mejores estaban en IOS pero ahora se estan igualando)

A sopetón, prefiero la pantalla del Nexus, por tamaño y definición, pero mañana los pondré uno al lado del otro y lo digo con más seguridad.
Sigo diciendo que estoy muy contento con el Nexus y cuando empiecen a salir roms cocinadas en condiciones va a ser la leche.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ismacom
09/12/11, 01:10:18
Aunque a muchos les duela o les parezca una herejía, debo decir que la cámara del iPhone 4 era (y seguirá siendo, claro) cojonuda. No sé si mejor o peor que otros terminales, me da lo mismo, pero las fotos que yo he hecho me han salido siempre con mucha calidad.

Si la cámara hace unas fotos como las del iPhone 4, entonces me daré por más que satisfecho.

Un saludo.

jcgpsevi
09/12/11, 01:27:23
Aunque a muchos les duela o les parezca una herejía, debo decir que la cámara del iPhone 4 era (y seguirá siendo, claro) cojonuda. No sé si mejor o peor que otros terminales, me da lo mismo, pero las fotos que yo he hecho me han salido siempre con mucha calidad.

Si la cámara hace unas fotos como las del iPhone 4, entonces me daré por más que satisfecho.

Un saludo.

Pues entonces no te des por satisfecho, porque ni de coña las hace como las del iphone. Pero yo puedo vivir con eso. Me sigo reafirmando que para mí es un terminal cojonudo, el Nexus, por si hay alguna duda.

ismacom
09/12/11, 11:01:43
A mí me da igual, la verdad. No uso demasiado la cámara. Pero hay que reconocer que las fotos del iPhone eran muy buenas.

Un saludo.

dente01
09/12/11, 11:29:47
Lo que esta claro es una cosa... samsung solo moviles punteros para su propia gama Galaxy. En los nexus no es que se mate demasiado vease el nexus s que no innova nada especial respecto al galaxy s1.

El pepino de verdad sera el galaxy s3 asi que si teneis dudas recomiendo esperar a febrero al congreso.mvl de bcn

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

majofesa
09/12/11, 11:36:31
Lo que esta claro es una cosa... samsung solo moviles punteros para su propia gama Galaxy. En los nexus no es que se mate demasiado vease el nexus s que no innova nada especial respecto al galaxy s1.

El pepino de verdad sera el galaxy s3 asi que si teneis dudas recomiendo esperar a febrero al congreso.mvl de bcn

tranquilo que ese tambien caerá X-D mi mujer y mi hija van cogiendo los que yo dejo atras :risitas:

tito kastros
09/12/11, 12:05:50

Muy cierto pero yo valoro más las actualizaciones directas y el soporte de google que el hardware ultra novedoso.

diegola
09/12/11, 12:10:53
El hardware del S3 sera puntero, pero no creo que aventaje en mucho al Nexus, hay que ver si el salto de generacion va ser tan grande.

n123
09/12/11, 13:30:36

:sisi1::sisi1::sisi1: decepcionante :sisi1::sisi1::sisi1: anda vete por ahi

n123
09/12/11, 13:36:34

Yo no se que mas quieres,de verdad.
Han lanzado un telefono 100% innovador y bonito,lo han sacado con una pantalla que es la envidia de absolutamente toda la competencia,con un hardware a la ultima,que el unico punto flaco es la GPU(que tampoco es ningun punto flaco)...se han currado 100 veces mas este que el nexus S,te lo digo porque tengo un nexus S aun,y tuve el Galaxy S y la diferencia era irrisoria,osea ninguna.Pero entre el galaxy nexus y el SII ,si bien no hay una macrodiferencia,la pantalla sola ya hace que el cambio salga rentable.Si a eso le sumas que es un Google Phone,que esta mucho mejor construido que el S2 y el led de notificaciones,ya para mi,merece la pena.Aunque con mi S2 estuviera muy contento.

n123
09/12/11, 13:40:02
Si es que siempre es lo mismo...los que tenemos el telefono estamos mas que contentos con el...tiene sus peros,como absolutamente TODO movil del mercado,y quizas,sea ahora mismo,el movil que menos peros tiene y que mas ventajas presenta.Y encima estamos hablando de que android 4.0 acaba de salir,dale unos meses para que veas en lo que se termina convirtiendo...
Dentro del mundo android,no hay nada igual,y lo puedo afirmar con rotundidad,hasta antes de ayer tenia un S2,tuve el sensation,el optimus 2x,el optimus 3d,tengo un Note y un nexus S...y el Galaxy Nexus esta a la cabeza sin duda.
Quien de verdad tenga uno,sabe que tiene entre sus manos una autentica joya.

nachopr
09/12/11, 13:58:32
Yo la verdad es que tengo un SGSI y hoy he cogido un SGSII por primera vez en la mano y me he acojonado bastante. Me parece descomunal, asi que el nexus no te digo nada. Como digo, estoy temiendo haberme equivocado. Para mi un telefono tiene se que facil de coger y de llegar. Eso prevalece sobre la pantalla. Pare leer webs ya tengo el tablet, portatil y mis pantallas de 24"

pumcaca
09/12/11, 15:41:17
Me cagüen la leche...!!!.

Llevo un año y medio con un Nexus One. Ahora lo tengo con la MIUI del gran apside, y va de miedo.

Quiero cambiarme a Galaxy S2 o a Galaxy Nexus, pero después de estar media hora leyendo este hilo, ya no sé nada...!!!.

Quizás vuelva a este :

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b2/Ericsson.jpg

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

pumcaca
09/12/11, 15:55:08
Por cierto; un dato desconcertante.

He mirado en la Web de Vodafone autónomos, donde ya aparece el Galaxy Nexus por puntos.

Bueno..., pues resulta que sale más barato el recién estrenado Galaxy Nexus que el S2.

Cada vez entiendo menos.

:loco:

marcmago
09/12/11, 16:02:45
una pregunta sobre el tamaño:
siempre leo que es muy delgado y tiene 8,94 mm pero a que parte del nexus se refieren?
porque el diseño no es recto, en un inicio parece muy delgado, en el medio no tanto, y el final sigue creciendo porque tiene relieve.
El s2 tambien tiene un relieve pero el resto es totalmente recto.

Ekine
09/12/11, 16:16:17
Por cierto; un dato desconcertante.

He mirado en la Web de Vodafone autónomos, donde ya aparece el Galaxy Nexus por puntos.

Bueno..., pues resulta que sale más barato el recién estrenado Galaxy Nexus que el S2.

Cada vez entiendo menos.

:loco:

En julio, yo me compraba el Nexus S x vodafone . La diferencia con el SGSII era de apenas 20 euros más barato y más caro que un LG O2x.
No creo que vendan un SGNexus al mismo precio que el nexus s. Aunque por lo que he leído, es posible que Vodafone lo esté subvencionando en mayor medida que el nexus s. Por qué según comentarios de este mismo subforo, NO es libre, mientras mi nexus s, si lo es.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

andyparla
09/12/11, 16:21:58
En julio, yo me compraba el Nexus S x vodafone . La diferencia con el SGSII era de apenas 20 euros más barato y más caro que un LG O2x.
No creo que vendan un SGNexus al mismo precio que el nexus s. Aunque por lo que he leído, es posible que Vodafone lo esté subvencionando en mayor medida que el nexus s. Por qué según comentarios de este mismo subforo, NO es libre, mientras mi nexus s, si lo es.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

y la permanencia es de 24 meses y tu nexus s seguro que tampoco los (ya que es una prmanencia que no se ha visto hasta ahora casi)

tito kastros
09/12/11, 17:11:00
Lo de vodafone es para mear y no echar gota, fijaros en la desire

Antinari
09/12/11, 17:24:34
una pregunta sobre el tamaño:
siempre leo que es muy delgado y tiene 8,94 mm pero a que parte del nexus se refieren?
porque el diseño no es recto, en un inicio parece muy delgado, en el medio no tanto, y el final sigue creciendo porque tiene relieve.
El s2 tambien tiene un relieve pero el resto es totalmente recto.

Se refiere a la parte mas gruesa que es la que sale a la derecha en la foto

http://androidgreen.es/wp-content/uploads/2011/10/galaxy-nexus-vs-iphone-4s.jpg

diegola
09/12/11, 17:32:20
con 100 puntos

ismacom
09/12/11, 17:59:13

Jajaja, ya lo he ido viendo desde que voy detrás del teléfono :risitas:

Salen algunos móviles que no sé qué pintan ahí...

Un saludo!

diegola
09/12/11, 18:11:31
Jajaja, ya lo he ido viendo desde que voy detrás del teléfono :risitas:

Salen algunos móviles que no sé qué pintan ahí...

Un saludo!
Que ese precio es con 100 puntos, el resto es con 600

gominolo
09/12/11, 18:13:29
Pues yo hasta que tenga móvil nuevo estoy con un Nokia Ngage QD ;)

SALu2

marcmago
09/12/11, 18:19:06
por cierto, sera mi primer android y tengo varias dudas. Para darle un buen uso es aconsjesable pararlo de vez en cuando? me parecio leer que con el uso se va volviendo lento y pesado. Insisto no he tenido nunca un android personal y estoy verde.

zonadjarn
09/12/11, 21:36:13
Muy cierto pero yo valoro más las actualizaciones directas y el soporte de google que el hardware ultra novedoso.

Otro que piensa como yo ahora, vengo del X10 y que sufrimiento con las actualizaciones...Saludos

P.D-->Del hardware no es para quejarse, sin ser un "PEPINACO" se parece al S2 exceptuando la pantalla, tenemos movil para años. Siempre buscamos tener lo ultimo y yo creo que ahora mismo este lo tiene.Aunque como todo hay cosas mejorables. Y en mi caso en parte he abierto los ojos con los problemas de las actualizaciones y las condenada capas de algunos fabricantes.

gominolo
09/12/11, 22:01:22
Para años? eso dije de mi Desire HD el día 25 de Diciembre de 2010 ;) en menos de 1 año ya he cambiado :D en tecnología es difícil tener el aparato definitivo pero si el que cumpla con nuestras expectativas ;)

SALu2

davidooofff
11/12/11, 12:13:42
Hola despues de haber visto tu review muy buena por cierto, solo queria preguntarte una cosa sino quiero esperar a SGIII porque adivina lo que tardara en llegar. Despues de lo visto me aconsejas Galaxy Nexus???? o Ahorro "X" dinero aunque sea poco y me voy a SGII ya que no hay tanta diferencia...... si algo más "pequeño" y fino y algo "MEJOR" el SGII ?????? he leido tanto q no se que hacer y vengo de un 3Gs. Muchas Gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

nachopr
11/12/11, 13:30:35
Hola despues de haber visto tu review muy buena por cierto, solo queria preguntarte una cosa sino quiero esperar a SGIII porque adivina lo que tardara en llegar. Despues de lo visto me aconsejas Galaxy Nexus???? o Ahorro "X" dinero aunque sea poco y me voy a SGII ya que no hay tanta diferencia...... si algo más "pequeño" y fino y algo "MEJOR" el SGII ?????? he leido tanto q no se que hacer y vengo de un 3Gs. Muchas Gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Para decidirte tendrías que tener muy claras tus prioridades. Mucha gente siente el deseo de que si compra algo, quiere que sea lo más de lo más en todo. Otro tipo de gente, lo que busca es que funcione lo mejor posible y punto, sin fijarse demasiado en si son 800mhz o 1000. Si eres de estos últimos, yo te recomiendo el nexus. Aunque ahora esté saliendo problemas derivados de la inmadurez del sistema y del telefono, se solucionarán rápido. Eso es lo que te garantiza el nexus. Rapidez tanto en las mejoras como en las novedades y estabilidad en el uso del telefono, sin interferencias de tercero. El nexus representa la experiencia google por excelencia. Sencillez. Eficacia. Integracion total con todo tipo de servicios gratuitos. Una gran comunidad a tu servicio y economía en todo tipo de accesorios, sean aplicaciones o gatgets.

tito kastros
11/12/11, 14:10:48
Para años? eso dije de mi Desire HD el día 25 de Diciembre de 2010 ;) en menos de 1 año ya he cambiado :D en tecnología es difícil tener el aparato definitivo pero si el que cumpla con nuestras expectativas ;)

SALu2

Si pero si por ejemplo te hubieras pillado un nexus s ahora tendrías la actualización oficial a ics al caer y eso es lo prefiero yo.

davidooofff
11/12/11, 14:25:05
Muchas Gracias creo q me arriesgare soy novato en Android y estoy un poco HARTO de itunes y demás mandangas Apple pero he de admitir q funciona muy bien con poco Hardware algo q se debe alabar. Dude con lo del sonido bajo y q jode q compres lo ultimo y te digan pues el SGII es igual o incluso hasta mejor por tal y tal por eso tengo un poco la espina. En cuanto al tamaño se q lo notaré pero es que todos los SmartPhones q llegan ya tienen un tamaño considerable y viendo la ergonomía del GalaxyNexus la cosa esta clara. Muchas Gracias de nuevo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

fus
11/12/11, 15:41:51
Tendriais que leer el artículo de portada en XDA, sobre la experiencia "Nexus", a mi me ha dado mucho miedo.

nachopr
11/12/11, 16:51:04
Tendriais que leer el artículo de portada en XDA, sobre la experiencia "Nexus", a mi me ha dado mucho miedo.

Podrías poner el link? El articulo que leo en la portada no entiendo que tiene que ver con la experiencia nexus.

jcgpsevi
11/12/11, 17:09:18

No lo he leído, pero me da igual lo que digan. Yo lo tengo y no me arrepiento ni un ápice de haberlo comprado , me lo volvería a comprar una y otra vez, es una pasada, ver los vídeos a pantalla completa (4, 63) no tiene igual. También la forma que tiene, la pantalla no se mancha, no va ni rápido, ni lento, va como tiene que ir con suavidad y dulzura. Es una pasada digan lo que digan.
Los que no lo tengan que lo prueben en alguna y luego opinen, en serio es genial, más de lo que Steve hubiera querido.

ocbblack2
11/12/11, 17:16:56
No lo he leído, pero me da igual lo que digan. Yo lo tengo y no me arrepiento ni un ápice de haberlo comprado , me lo volvería a comprar una y otra vez, es una pasada, ver los vídeos a pantalla completa (4, 63) no tiene igual. También la forma que tiene, la pantalla no se mancha, no va ni rápido, ni lento, va como tiene que ir con suavidad y dulzura. Es una pasada digan lo que digan.
Los que no lo tengan que lo prueben en alguna y luego opinen, en serio es genial, más de lo que Steve hubiera querido.

100% de acuerdo, lo tengo 2 dias y estoy contentisimo, lo volveria a comprar aun valiendo mas enserio.. es una autentica pasada, y lo digo con conocimiento de moviles ^^

fus
11/12/11, 17:35:52

No es sobre el hardware, ni software propiamente dicho. Pero no te lo leas, ya lo resumo.
Dice basicamente que todos los Galaxy Nexus no llevan la misma version, la puramente controlada por Google es la GSM libre, las demás PUEDEN depender de las operadoras y de Samsung. Yo sigo con mi intención de comprarlo, pero esto mosquea bastante.

diegola
11/12/11, 17:43:45
No es sobre el hardware, ni software propiamente dicho. Pero no te lo leas, ya lo resumo.
Dice basicamente que todos los Galaxy Nexus no llevan la misma version, la puramente controlada por Google es la GSM libre, las demás PUEDEN depender de las operadoras y de Samsung. Yo sigo con mi intención de comprarlo, pero esto mosquea bastante.
Exacto, el mio es libre, por lo que lei hay dos versiones de software, una preparada por google y otra por samsung y sus variantes

d3po
11/12/11, 17:48:16

Tranquilo hombre, en cuanto se ponga en marcha el tema de las ROMs y demás no habrá de que preocuparse X-D

JonHIV
11/12/11, 17:51:46
Tranquilo hombre, en cuanto se ponga en marcha el tema de las ROMs y demás no habrá de que preocuparse X-D

Eso mismo...Yo en cuanto salga la version estable de Cyanogenmod 9 se la meto fijo ! xD

fus
11/12/11, 18:01:59
Ya... Es el mono pre-movil. No me deja pensar con claridad, pero aun así no me gusta el gesto.
Por su puesto que es un gran móvil, aparte yo, que vengo de un Xperia X10 mini pro, asique mira si me podré quejar.

Jrdx
11/12/11, 18:37:18
Ya... Es el mono pre-movil. No me deja pensar con claridad, pero aun así no me gusta el gesto.
Por su puesto que es un gran móvil, aparte yo, que vengo de un Xperia X10 mini pro, asique mira si me podré quejar.

Yo creo que cuanto más y más te informes peor, hay tantisimas opiniones....

499271
11/12/11, 18:56:49
Google no debería dejar que nadie, pero nadie metiese la mano en sus teléfonos, uno lo fabrica, otros lo distribuyen, ambos obtienen beneficios por ello, pero google debería de ser mucho mas exigente en ese apartado con el terminal..... y no dejar que nadie le ponga o le quite.....

Cuando iphone tiene una actualización es a nivel "mundial", todos los iphone para los que va la obtienen al mismo tiempo, y eso la verdad es de agradecer, y lo cortes no quita lo valiente.... y en eso google anda muy, pero que muy escasita, ya que hasta dentro de un mismo terminal que si las lanza primero para USA y Canada, que si después para Polonia, por decir algo,..... y no debería ser así

nachopr
11/12/11, 20:42:22
Google no debería dejar que nadie, pero nadie metiese la mano en sus teléfonos, uno lo fabrica, otros lo distribuyen, ambos obtienen beneficios por ello, pero google debería de ser mucho mas exigente en ese apartado con el terminal..... y no dejar que nadie le ponga o le quite.....

Cuando iphone tiene una actualización es a nivel "mundial", todos los iphone para los que va la obtienen al mismo tiempo, y eso la verdad es de agradecer, y lo cortes no quita lo valiente.... y en eso google anda muy, pero que muy escasita, ya que hasta dentro de un mismo terminal que si las lanza primero para USA y Canada, que si después para Polonia, por decir algo,..... y no debería ser así

La filosofía de google y apple son totalmente diferentes. Como diría mi padre... teta y culo no puede ser. Si estás con Android, es porque aceptas una serie de cosas, igual que con apple renuncias a otras.

De todas formas, los modelos nexus, suelen tener actualizaciones constantes y bastante homogéneas. De hecho, google suele presentar bastante mas novedades que apple.

davidooofff
11/12/11, 23:48:30
Cyanogenmod que es ???????
Alguien que controla el tema y tiene buenas ROMS ??? y aconsejais hacerlo o dejar el telefono como venga y las actualizaciones pertinentes???. Como veis soy NOVATO NOVATO:platano::platano::platano::platano: juajuajuauujjauaju

tabunet
11/12/11, 23:52:02
Bueno para mi es muy bueno el telefono pero el terrible fallo a mi parecer es que no tenga ranura para tarjeta sd

Bueno pues yo en este punto discrepo un poco por la pequeña experiencia que me introdujo al mundo de android.

No es que me parezca mal que tenga expansión por SD un dispositivo, al contrario me parece buena idea sin embargo no me gustan pero si las cosas raras los que hacen los fabricantes con las particiones:

En mi caso tenía una Samsung Galaxy Tab P-1000 que trae 2Gb dedicados a la instalación de programas, cuando superas el tamaño de esta partición te ves obligado a mover aplicaciones a la SD y cuando haces esto se empieza a ralentizar el uso de las mismas, esto lo he visto exactamente con Beautiful Widgets, lo pasé a la SD y como está en el arranque ralentiza bastante y evidentemente la memoria interna va más rápido.

Desde mi punto de vista tenían que hacer como en el Galaxy Nexus la memoria compartida para todo y luego la SD para llevar nuestras pelis, fotos, etc....

Quizás pensemos que 16Gb hoy en día es poco y creo que es cierto pero también digo que los usuarios nos equivocamos y no hacemos un uso razonable de nuestros dispositivos porque considero que la mayoría que andamos por aquí somos mentes inquietas y nos gusta probar todo, esto nos lleva a tener aplicaciones y/o vídeos que sólo utilizamos una vez.

Mis pequeños consejos a nivel usuario (como el que usa Windows):

-Instala sólo las aplicaciones que vayas a usar y aquí también entran los juegos, instala un par que te gusten mucho y listo.

-Evita instalar aplicaciones que queden como servicio permanente (por poner un ejemplo los widgets de batería consumen bastantes recursos).

-Utiliza los servicios de Google en la nube (Picasa, Youtube, Google Docs, etc ...) como ejemplo: cuando hagamos unas fotos y comprobemos que ya están en Picasa ya las podemos borrar y aprovechar ese espacio para otras).

En resumen el Galaxy Nexus es un dispositivo pensado para usar Internet (la Web y aplicaciones tipo Evernote) y los servicios de Google(Google+, Picasa, Youtube, Docs...), instala aplicaciones con moderación, los juegos no son la prioridad (si queréis jugar a tope mejor la PSP Vita que si está específicamente para ello).

Un saludo

499271
12/12/11, 00:20:38
tabunet me parece muy lógico lo que dices, pienso de la misma forma que tu, en TODO, pero ..... mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener. Solo eso.

dave927
15/12/11, 16:17:26
Muy interesante review, me ha despejado algunas dudas, gracias por el curro!
Pero una pregunta ya más personal. ¿Que opinión te merece este Galaxy Nexus respecto tu anterior terminal el HTC Sensation? Hablando un poco de todo, batería, pantalla, tamaño, fluidez, interfaz, calidad de materiales, cámara, rendimiento...
Espero no meterte mucha paliza xD pero este Nexus me gusta aunque con sus dudas y me gustaría saber tu opinión para valorar si me interesaría el cambio del Sensation al Nexus.
Gracias!!