Acceder

Ver la Versión Completa : a que firm pertenece esta actualización

jcarles
04/12/11, 23:35:14
hola a todos.ante todo pedir disculpas si este tema ya se ha tratado,hace varios dias que no entro.vereis,resulta que yo tengo el movil libre de fabrica y al enchufarlo por el kies me salta que hay una actualizacion para el mismo.
lo que yo queria saber es a ver si alguien me puede decir a que version pertenece esta version de kernel o lo que sea,ya que no entiendo mucho de esto.si es la 2.3.5 o la 2.3.6 etc.
gracias a los que contesteis y lo dicho,disculpad si este tema ya se ha hablado en otro hilo.
esto es lo que me sale:
pda:ki4/phone:ki1/csc:ki1(fop)

jcarles
04/12/11, 23:50:46
ya esta solucionado.perdonad por haber abierto un post en el que hablo de algo que se habla en otro hilo.

fernanhood
04/12/11, 23:55:22
Si no me equivoco es 2.3.4, tienes ahora la 2.3.3?? Y es FOP, no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jcarles
05/12/11, 00:22:31
Si no me equivoco es 2.3.4, tienes ahora la 2.3.3?? Y es FOP, no??

hola.si es libre de fabrica.me pone entre parentesis fop.es que desde que lo tengo no lo he actualizado y voy con la 2.3.3.pero no se si actualizar,puesto que he leido comentarios de gente ,que despues de actualizar,a tenido reinicios y esas cosa.lleva ya un tiempo saltandome esta actualizacion.un mes o poco mas,pero como ya he comentado,no se si actualizar.
gracias por contestar.:ok:

fernanhood
05/12/11, 00:31:16
hola.si es libre de fabrica.me pone entre parentesis fop.es que desde que lo tengo no lo he actualizado y voy con la 2.3.3.pero no se si actualizar,puesto que he leido comentarios de gente ,que despues de actualizar,a tenido reinicios y esas cosa.lleva ya un tiempo saltandome esta actualizacion.un mes o poco mas,pero como ya he comentado,no se si actualizar.
gracias por contestar.:ok:

Yo la hice en su día y va bien, mejor que la que tienes. Sólo que después de actualizar hagas un factory reset para no tener problemas y que así funcione bien ( es recomendable después de una actualización )
Haz copia de seguridad de todas las aplicaciones con algún programa y de todos los datos ( vía kies para contactos, mensajes, etc etc.).
Saludos.

jcarles
05/12/11, 00:33:27
Yo la hice en su día y va bien, mejor que la que tienes. Sólo que después de actualizar hagas un factory reset para no tener problemas y que así funcione bien ( es recomendable después de una actualización )
Haz copia de seguridad de todas las aplicaciones con algún programa y de todos los datos ( vía kies para contactos, mensajes, etc etc.).
Saludos.

muchas gracias.y una cosa mas si no es molestia:como hago el factory reset?

fernanhood
05/12/11, 01:00:42
muchas gracias.y una cosa mas si no es molestia:como hago el factory reset?

Mira hay 2 formas, la primera es por ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica, esa te borra todo del movil y es la más limpia, te lo deja como si hubiera salido de fabrica con la 2.3.4 osea virgen. Y la segunda es entrando a recovery ( estando apagado el movil aprieta volumen arriba + botón home + tecla de encendido, y cuando está arrancando sueltas las teclas. Te saldrá un menú baja con las teclas de volumen hasta wipe data /factory reset y entras ahí apretando el botón home luego baja hasta la única opción que te aparece y estando encima dale al botón home y espera a que te haga el proceso, una vez hecho volverá a la pantalla anterior. Luego baja hasta wipe cache partition ( con las teclas de volumen) estando encima dale al botón home y en la pantalla que salga baja hasta la única opción que hay y dale al botón home, te hará el proceso, cuando halla acabado dale al botón derecho e irá hacia atrás, vete hasta reboot system y estando encima dale al botón home y se reiniciará) esta te respetará lo que tienes en la sd ( música, fotos, etc etc.) tu eliges.
Saludos.

jcarles
05/12/11, 01:08:21
muchisimas gracias de verdad.voy a actualizar ahora.
;-);-);-);-)