Ver la Versión Completa : problema con todas las rom
donpompibol
04/12/11, 23:06:50
buenas, me hayo frutrado ya que tras haberlo intentado con diferentes roms en los ultimos 4 dias (poseidon superteeks y galaxy v5) solo consigo tener que tirar de backup restore, sigo el tutorial al pie de la letra y cuando reinicio el terminal se me queda en la pantalla de i9003.
os dejo los datos del terminal:
kernel huther chaos v5 (lo e probado tanto con el v5 como con el v4)
y como es logico tengo la kpq que actualice por kies que es ahi donde creo que esta el problema
pd:hace 20 minutos lo he vuelto a intentar con superteks y al hacer el restore como dije arriba esta vez me a aparecido la rom a secas osea que se me an perdido todas las aplicaciones que tenia en el backup de cwm cosa que no me habia pasado antes
slynightdark
05/12/11, 01:03:45
Has hecho el wipe cache partition y el wipe dalvik cache? Si no normal que no te entre...
sismo_85
05/12/11, 01:07:47
opino exactamente lo mismo que slynightdark xD
donpompibol
05/12/11, 07:25:06
si, he hecho siempre los dos. cuando digo que he seguido el tuto al pie de la letra es que lo e seguido al pie de la letra
saludos y gracias
donpompibol
06/12/11, 18:28:36
nadie me puede ayudar a solucionarlo???
Juanco44
06/12/11, 19:59:45
Con que lo has hecho ??? Odin o CWM , has usado el latona primero en el pit de odin y marcado repartion para hacer ??
_Fieldy_
06/12/11, 20:09:06
en el proceso de instalación de las roms te sale algún mensaje de error en el recovery??
donpompibol
07/12/11, 00:00:31
en el proceso de instalación de las roms te sale algún mensaje de error en el recovery??
no no me sale ningun tipo de mensaje de error
Con que lo has hecho ??? Odin o CWM , has usado el latona primero en el pit de odin y marcado repartion para hacer ??
lo he hecho desde CWM perdona mi ignorancia pero se puede instalar custom roms desde odin???
saludos y gracias a los dos por contestar.
_Fieldy_
07/12/11, 00:07:06
y si haces un factory reset nada de nada??
si el fallo fue en la instalación por kies siempre puedes volver a flashear a KPQ siguiendo el tuto de B_Turbo, primero KPE y luego KPQ, y ya no deberías tener problemas
Juanra88
10/12/11, 02:12:42
Cuando la rom no arranca es por varios motivos pero uno muy normal es no tener lo requerido y para poder solucionarlo sin perder el tiempo en buscarlo lo mejor como te indican es reflashear con odin desde latona/kpe/kpq siguiendo el tuto. De bturbo. Asi te aseguras que esta limpia y seguro que no te falla al meter la custom rom.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
luiseteyo
10/12/11, 04:54:35
Yo creo que el restore está mal. Reflashea la rom sobre la que estas montando las custom y nos dices.
Si no arranca lo nomal es no haber eliminado completamente configuracion del /cache o /datadata o /data
Tipo launchers temas y demas.
Yo por eso en mi rom para evitar problemas he añadido la particion boot y realizar un formateo completo(script de instalacion)
Enviado desde mi GT-I9003
donpompibol
10/12/11, 12:32:35
chicos os comento de momento no lo he podido mirar ya que estoy liado con el pc, he actualizado el pc y aun no me han llegado ni las targetas gráficas ni la placa base por lo hasta que no me llegue no podre hacer nada.
gracias a todos y ya os comentare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.