Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización de software !!
franjacado
04/12/11, 22:57:35
ahora me ha salido una notificacion que pone actualización de software....conectando con el servidor...parece que algo se esta actualizando....que sera?
nocturno22
04/12/11, 23:15:08
ahora me ha salido una notificacion que pone actualización de software....conectando con el servidor...parece que algo se esta actualizando....que sera?
no nos dejes con la duda:pensando:
thomson88
05/12/11, 02:57:59
no nos dejes con la duda:pensando:
+1
Explica que has hecho al final!
Según se esa notificación te dice puedes tener una actualización menor en el launcher o una mayor pero no te bajara nada tendrás que usar kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.