PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización de software !!


franjacado
04/12/11, 22:57:35
ahora me ha salido una notificacion que pone actualización de software....conectando con el servidor...parece que algo se esta actualizando....que sera?

nocturno22
04/12/11, 23:15:08
ahora me ha salido una notificacion que pone actualización de software....conectando con el servidor...parece que algo se esta actualizando....que sera?
no nos dejes con la duda:pensando:

thomson88
05/12/11, 02:57:59
no nos dejes con la duda:pensando:

+1

Explica que has hecho al final!

confar
05/12/11, 04:48:01
Según se esa notificación te dice puedes tener una actualización menor en el launcher o una mayor pero no te bajara nada tendrás que usar kies.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk