Ver la Versión Completa : Problemas con USB
VaelWolf
04/12/11, 21:33:37
Estoy teniendo problemas ultimamente con el cable USB para pasarle archivos, ni en Mint ni en Windows me lo reconoce correctamente, se ilumina la pantalla, en Mint no me sale lo de "pulsa activar para activar la transferencia usb" (más o menos) y en Windows sale pero no sirve de nada, como si estuviese tocado el puerto USB. ¿A alguien más le pasa o soy sólo yo?
Estoy teniendo problemas ultimamente con el cable USB para pasarle archivos, ni en Mint ni en Windows me lo reconoce correctamente, se ilumina la pantalla, en Mint no me sale lo de "pulsa activar para activar la transferencia usb" (más o menos) y en Windows sale pero no sirve de nada, como si estuviese tocado el puerto USB. ¿A alguien más le pasa o soy sólo yo?
Yo no consigo que haga nada cuando conectó la tablet, hay que meter los drivers o algo?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
flaxito
07/12/11, 12:13:47
Maxnac, al conectar la tablet al ordenador, debería aparecerte en la tablet un mensaje que tienes que aceptar (dos veces) y después en el ordenador aparecerá la selección para elegir que hacer (como cuando introduces un DVD), siempre que ésto no lo tengas desactivado o tengas una acción por defecto.
En todo caso, también se puede buscar con el explorador de archivos la unidad de la kepler.
Si no ocurre nada de ésto, prueba con otros puertos USB que tenga tu equipo. Puede ocurrir que si teneis un pc antiguo, tenga puertos usb anteriores y por eso de problemas.
enrialfa
07/12/11, 12:36:01
O incluso, prueba otro cable de conexión (para descartar algo físico).
Por cierto, al hilo del USB, ¿podéis confirmarme que no se carga la batería a través del USB?
Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yang2004
08/12/11, 09:20:36
O incluso, prueba otro cable de conexión (para descartar algo físico).
Por cierto, al hilo del USB, ¿podéis confirmarme que no se carga la batería a través del USB?
Te lo confirmo, la conexión USB es independiente de la carga de batería.
Bespinillo
08/12/11, 10:28:56
Efectivamente, no carga por usb. Cosa que estaría bien por cierto.
enrialfa
09/12/11, 10:25:29
Vaya que si estaría bien... personalmente me ha sorprendido que no fuera así.
Saludos.
chalsblo
13/12/11, 23:35:50
una duda que tengo queria comprarme una tablet para estas navidades he leido que este tablet tiene usb OTG(para poder conectar pendrives , teclados...) pero para ello necesita un cable especial que te lo venden en la misma pagina web(http://www.bqreaders.com/accesorios/cable-usb-otg.html) al comprar el tablet va incluido?
Hola
A tu pregunta de si el cable OTG va incluido la respuesta es NO.
Ya lo podrían incluir no les cuesta mucho ( amazon 160 euros, la casa 189 euros y encima la empresa de mensajería, que usan, tardan mas de una semana en entregarlo).
Un saludo
Okisd
Bespinillo
14/12/11, 00:39:46
Pues si, mejor el cable usb otg que unos auriculares cutres.
O un adaptador mini hdmi-hdmi por ejemplo.
manuelgran
14/12/11, 19:45:19
Hola, a mi me pasaba lo mismo en mi portatil con xp, si tienes varias entradas usb en el pc, prueba a cambiar a otra, a mi me funciono asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.