Ver la Versión Completa : note o galaxy nexus
enriquet78
04/12/11, 21:01:04
pues eso.....canbiariais vuestro note por el galaxy nexus?????
overlander
04/12/11, 21:07:12
pues eso.....canbiariais vuestro note por el galaxy nexus?????
Hombre que los moviles duran menos de una año es cierto pero esto ya seria el remate , cambiar un movil a los pocos dias de tenerlo, ademas no he visto el nexus pero me da la impresion de que para lo que busco el note es mejor.
enriquet78
04/12/11, 21:12:11
Hombre que los moviles duran menos de una año es cierto pero esto ya seria el remate , cambiar un movil a los pocos dias de tenerlo, ademas no he visto el nexus pero me da la impresion de que para lo que busco el note es mejor.
Hombre...para gustos colores....cada uno es libre de canbiar de movil cuando le plazca
alber.driver
04/12/11, 21:24:43
Yo he barajado las dos opciones,llevo dos dias cn el note...y no lo cambiaria ni loco. El nexus lo veo uno mas ( quitando ics ) pero la pantalla y el stilus del note no lo tiene nadie
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
casahernando
04/12/11, 21:28:09
Es una oferta? No gracias.
Yo estuve mirando ambos terminales y me decidi por el Note pues creo que el nexus en lo único que realmente le mejora es en actualizaciones por parte de Google. Vengo de un nexus S, realmente se lo que ofrece Google, y entre que Samsung se ha puesto las pilas con el tema y sabiendo ahora que hay una gran comunidad de ayuda y desarrollo detrás (xda, HTCMania, SamFirmware, etc) creo que dicha ventaja se minimiza. En hardware prefiero el Note, y además es mas barato (conjunta nexus 500 y 2 del bote 459).
De todas formas ambos son grandes teléfonos, seguro que lo disfrutas elijas el que elijas
enriquet78
04/12/11, 21:32:41
Dicen que con ics la navegacion web es mucho mas fluida y rapida....veremos para cuando actualizaran oficialmente para el note....espero que no se demoren mucho
6QBikes
04/12/11, 21:43:37
Yo también estuve en esa tesitura,,, menuda jodienda,,, pero me decidí :D
KISSINGER
04/12/11, 21:54:27
Yo tambien he tenido esa duda, pero hay una cosa del nexus que me mata, y es que no tenga posibilidad de ponerle tarjeta microSD, de todas formas creo que el note es mas caro con lo cual cualquiera te va a cambiar un note por un nexus, al reves es as dificil...
Yo sin haber tenido el nexus en la mano estoy esperando el note....si no me hago al tamaño, que lo dudo, me cambiare a nexus o esperare a galaxy III...ya veremos....
enriquet78
04/12/11, 22:04:32
En el bolsillo va un poko justo....eso quizas en lo que me incomoda mas de este movil...pero a la hora de estar sentado en tu sofa...tranquilamente...se disfruta mucho de el
VENABLES
04/12/11, 22:52:25
Pues lo dudo mucho, todos o casi todos barajamos esa posibilidad, yo incluso estaba apuntado en la conjunta del Nexus, pero la ausencia de micro sd y el ics que lee va a quitar más pantalla a los Android... El note creo que va a tener un punto a favor sobre todos. O mejor 2 con el lápiz y las aplicaciones que están por llegar.
Salu2
Estoy en la misma tesitura... Creo q me decidiré por el note
Yo tambien he tenido esa duda, pero hay una cosa del nexus que me mata, y es que no tenga posibilidad de ponerle tarjeta microSD,
Eso ha sido una de las cosas que mas ha influido en mí. Como seas de los que le gusta llevar 2 o 3 Navegadores (Sygic, IGO, etc), un porron de musica, fotitos de las vacaciones, varios juegos de esos bestiales que descargan mas de 500 MB de datos, varias ROMs, varios Backups del CWR y del Titanium, etc al cabo de un tiempo te das cuentas de que te quedas sin espacio.
Un saludo
tetitons
04/12/11, 23:47:54
yo no lo cambio , prefiro el note
overlander
04/12/11, 23:58:16
Hombre...para gustos colores....cada uno es libre de canbiar de movil cuando le plazca
Hombre, eso es obvio , como si quieres cambiar cada dia, alla cada uno.
Mister_Chip
05/12/11, 00:01:14
no!
ni de coña,
:osvaisacagar:
Tiamath
05/12/11, 01:03:54
Yo prefiero el Nexus, por eso tengo el Note. :)
Me hacen la diferencia la pantalla más grande y la capacidad, 16 gigas no ampliables me parece una mierda con los tamaños que ocupan videos, mapas, fotos y música... Ah, y como ya me paso el anterior Nexus me parece feo de cojones
doner03
05/12/11, 09:38:16
Cuando te acostumbras a una pantalla de 5.3 " como la del Note, ¿ quien podría pasarse a una pantalla menor?. Yo en su momento estuve dudando entre los dos, me decanté por el Note y no me arrepiento en nada y cada día estoy mas contento con esta elección.
Mismo fabricante, pero con diferente envoltorio, yo tengo un nexus one, y cambiaré al note en cuanto me llegue, escojí el note por la pantalla, la microsd, cámara, stylus y batería.
Pequñas notas:
SAMSUNG GALAXY NOTE Google NEXUS PRIME
*** Processor: dual core 1.4 Ghz Exynos chip Processor:1.2 GHz dual core Processor
*** Display:* 5.3 Super AMOLED + Gorilla Glass Display :4.65-inch Super AMOLED HD with curved glass
*** Resolution: 1280×800 (285 PPI) Resolution :1280 x 720-pixel
*** Storage: 16 GB Storage : 32GB of built-in
*** RAM: 1 GB RAM :1GB of RAM
*** Cameras: 8MP rear-camera and 2 MP front-camera Cameras : 5 megapixel camera on the back, 1.3-megapixel in the front
*** Video: 1080p@30fps Video: 1080p HD video capture support
*** Body: plastic *LTE/HSPA depending on carrier
*** Weight: 178g NFC Enabled device,
*** Battery: 2500 mAh *Battery:*1750 mah battery
*** Connectivity: 3G + Wi-Fi OS :Android 4.0 Ice Cream Sandwich
*** OS:* Android 2.3 Gingerbread Bluetooth 3.0, USB, supports Wi Fi 802.11 b / g / n,
Saludinos
twinses
05/12/11, 19:11:29
Nosotros tenemos el SGNote desde esta tarde y ya no queremos otra cosa, estamos totalmente enganchados a esta maravilla.
"note, note, note, note...." :risitas:
Figura55
05/12/11, 20:11:23
Yo ni nexus y ni loco del pijophone,el poder del Note no me lo da nadie,Note forever :-)
Epursimuove
05/12/11, 20:18:10
Creo que nunca volveré a acostumbrarme a pantallas de menos de 5 pulgadas. Con eso queda todo dicho por mi parte.
Zhanhedralite
05/12/11, 21:13:26
Creo que nunca volveré a acostumbrarme a pantallas de menos de 5 pulgadas. Con eso queda todo dicho por mi parte.
Ratifico. Todas las dudas respecto al tamaño se disuelven con 2 dias de uso. Este movil es perfecto en todo. Mas pequeño ya ni hablar y mas grande creo que se haria incomodo. Este movil esta justo en el cruce del grafico comodidad de uso/comodidad de manejo.
Para entenderlo mejor, aqui teneis el grafico. Que coño voy a explicar con palabras teniendo las herramientas para explicarlo mejor :
http://img.tapatalk.com/547891bd-2922-520e.jpg
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Alplenator
05/12/11, 22:52:14
JaJa mu currao el gráfico
jumiolme
05/12/11, 23:01:54
Realmente del tamaño como muy bien te han dicho te acostumbras en muy poco tiempo, cuando veas cualquier otro terminal te parecerán pequeños. La verdad que no lo cambio por nada. Para mí el tamaño perfecto con todo lo que necesito en la palma de mi mano. Una elección para mi totalmente acertada. El que se haga con el no se arrepentirá.
Zhanhedralite
05/12/11, 23:36:33
JaJa mu currao el gráfico
Mensaje hecho integramente con el Note.
Redactar con Tapatalk
Abrir sesión del bloc de notas
Dibujar el gráfico
Grabar
Volver a Tapatalk
Juntar archivo
Y hecho. Con una comodidad increible. Se dibuja muy bien con el Note. Te haces enseguida al manejo.
enriquet78
06/12/11, 00:03:27
Bueno....parece que la gente esta contenta con este terminal....yo tanbien lo estoy....quiza un poco grande para llevarlo el dia a dia...en el trabajo en el pantalon...pero bueno sera cuestion de adaptarse....dicen que el galaxy nexus...tiene una mejor experiencia de usuario....pues no se....habria que verlo por uno mismo....yo lo que si he notado es que el note de casa....viene con un cierto retardo y lag en la escritura...cosa que estoy tratando de corregir probando tosos los kernels que ponen los chicos de xda....ahora mismo tengo el fm kernel....en su ultima actualizacion....de momento fluido sin consumir tanta bateria como los kernels de shyacs....bueno...seguiremos pendientes a los progresos de este terminal
gonfeijum
06/12/11, 00:18:00
....yo creo q en este foro todos lo tenemos claro....pero para aumentar las dudas de los indecisos ver noticia de xataka android
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/regalos-android-smartphones-de-gama-alta
....a mi me llega en 1 semana el note....
...ya he tenido un dell streak y me disgustaba la resolucion para una pantalla tan grande por eso los moviles de pantallas grandes con resoluciones de 800x480 creo q no me interesan por que no se ven muy nitidos, además el dell me parecía un poco fragil y en este momento tengo un samsung galaxy s y me parece bastante resistente...imagino que el note tambien lo será, tambien me gusta el tema del lapiz tactil....del nexus creo que me disgustaba q tiene, la memoria limitada-no tiene lapiz, y lo que más me gustaba es q fuera el primero en estrenar versiones de android.....del galaxy s2 me disgustaba la resolucion 480x800 aunque lo suple con lo de superamoled-es dificil buscarle pegas pero me gusta mas el concepto del note....
...si hemos comprado el note y desechado el resto es por que lo tenemos muy claro....saludos.
doner03
06/12/11, 10:04:06
Ayer en una tienda de Phone House vi en exposición un Samsung Nexus apagado. Me quedé un poco decepcionado por la sensación de plasticazo que tenía, con lo futurista e innovador que parecía en los primeros videos, la verdad me quedé flash.
A día de hoy, calidad-precio el SG2 es la compra maestra...
Yo iba a cambiar de movil (actualmente DESIRE) y quería algo novedoso. Por eso tenía claro que, aunque la compra maestra sea el SG2, quería algo más,... y cuando vi el galaxy nexus, lo tuve claro..... Este era mi movil.
Ya me estaba preparando para portarme cuando de repente leo en un blog la oferta del phonehouse de -150€ el 1 de diciembre para el NOTE.... Y pienso, cual es el note?
Me pongo a investigar y encuentro el video de xataka con las pantallas del note, el nexus y el sg2.... y yo to rayao pensando que el note era el más pequeño, el sg2 el mediano y el nexus el grande.... en ese momento me digo "DIOSSSSS PERO COMO ES TAN GRANDE MI NEXUS,... ME MOLA UN MONTON"....
Luego sigo leyendo y me doy cuenta de mi owned... y descubro que el NOTE es el GIGANTESCO. Empiezo a investigar y a leer la información que hay (todo esto el mismo día 1 de diciembre por la mediodía en el curro).
Unas horas después estaba en el phonehouse aprovechando el descuento de los 150€ y cogiendome un NOTE. Aun así he estado varios días rayado porque pienso que el nexus va a ser bastante más barato,... y teniendo el nexus y el SG2 con precios competitivos, comprar el NOTE por el doble es un poco "CAPRICHO"
Así q, como no lo tengo claro, he usado lo de los puntos "renove style" de Orange con otra linea (tambien acaba de salir nuevo) para pillarme un SG2 por 90€...
La semana que viene me dan el lunes el NOTE y el jueves el SG2.... No se que voy a hacer,... seguramente me quede el NOTE, le dé a mi novia el SG2 y me deshaga del DESIRE vendíendoselo a algún amiguete barato.
Pero quien sabe, lo mismo me gusta más el SG2 que el NOTE................ jejeje, era broma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.