PDA

Ver la Versión Completa : TheMyth ICS - Lite- NUEVA ROM 4/12/11

zizkorr
04/12/11, 20:14:42
[WEB]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376039[WEB]

Arturoek
04/12/11, 20:50:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376039

pablo7798
04/12/11, 21:14:13
alguien que la haya probado? ;)

Dennale
04/12/11, 21:20:43
Yo he probado en cuanto libero las 3 versiones, es muy rápida y estable, en verdad parece que tuvieras ICS, mis felicitaciones al cocinero.
Le recomiendo que prueben la versión Full, esta disponible en su web.

Saludos!!

mkrom
04/12/11, 21:37:54
Alguien tiene el link de la web oficial del cocinero??
Dennale, podrias postear el link? :ok:

BrNoMen
04/12/11, 22:28:20
Alguien tiene el link de la web oficial del cocinero??
Dennale, podrias postear el link? :ok:
pero qué flojo, es cosa de colocar " the myth galaxy ace " sin las comillas en google, y te parece al toque.
Solo por ser tan flojo no te coloco el link.
pd: mentira, aquí está. http://themythace.tk/

taquizitauete
04/12/11, 22:42:36
no me habré su pag.

?????

usbek
04/12/11, 22:49:35
Pues se ve que esta buena pero no tiene bugs la cámaras q tal va se puede grabar con flash q tan fluida es alguna imagen de los cuadrants :confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

BrNoMen
04/12/11, 22:58:38
no me habré su pag.

?????
"no me habré " hombre pero qué faltas ortográficas xD
La página me está funcionando perfectamente a mi.

mkrom
04/12/11, 23:02:04
Gracias Dennale , pero al igual que otros compañeros, no puedo acceder ala web del cocinero :(

usbek
04/12/11, 23:04:18
Si su páguina abre normal

mkrom
04/12/11, 23:16:19
Muy raro en firefox me aparece conexion caducada, y eso esa pagina no se abre :/

jay2079
04/12/11, 23:32:12
pues no es por joder pero ami tampoco me funciona la pagina :risitas:
saludos

mkrom
05/12/11, 00:02:13
Alguien de los que dicen poder entrar ala web del autor, podria por favor postear la version completa de la rom? ya probe con 4 navegadores y nada, no puedo ver lapagina :oh:

nery16
05/12/11, 00:08:08
YA pude entrar lo hice copiando el link pero como para traducirlo con google de esa manera pude entrar pero la version FULL parrece que aun esta en Beta y en cuanto esta version lite pues parece que va muy bien :ok:

Steemx
05/12/11, 00:17:18
Yo en este momento tengo stock KS9, debiera poder instalarla sin flashear otro stock cierto?, con los wipes del recovery basta o no es asi?

usbek
05/12/11, 00:20:32
bueno como veo que nadie puede entrar a qui estan los links de las ROMs
http://img850.imageshack.us/img850/1377/sinttulocfis.png

ICS Beta 2 Full http://www.mediafire.com/?kidzhn6v1uw3p3o
ICS beta 2 Lite http://www.mediafire.com/?vh4xa6bsnk28c2l

lycan000
05/12/11, 00:21:53
Se podra utilizar cfroot ??? En esta rom ?? Alguien k lo aya probado y si pueden subir unas capturas estaria genial

Neokid
05/12/11, 00:23:19
tomar a lo que no les deje entrar en la web os paso el lik de la descarga he cojido la beta2 full

http://www.mediafire.com/?kidzhn6v1uw3p3o

jay2079
05/12/11, 00:24:11
Se podra utilizar cfroot ??? En esta rom ?? Alguien k lo aya probado y si pueden subir unas capturas estaria genial

como q si se podria usar ,,
si ya lo trae :ok:

Steemx
05/12/11, 00:24:19

Ya viene con cfroot, lee arriba las especificaciones.

taquizitauete
05/12/11, 02:11:58
"no me habré " hombre pero qué faltas ortográficas xD
La página me está funcionando perfectamente a mi.
no sabia que tenia maestro de español pero que culpa tengo del teclado predictivo tan malon mmm pero ni pedro

pero a mi no me abre que de malo que a ti si solo comente que simplemente a mi no
sal2s

JQCkiller
05/12/11, 02:35:15
Hola, para la gente que no sabe, no es Android 4 "Based on 2.3.5 BUKS1 (I edited version in build.prop to 4.0.1 :P)" Es la 2.3.5..... SALU 2

Steemx
05/12/11, 02:55:49
La estoy probando y funciona geneial todo como siempre e ntodas las The Myth, solo tengo un problema que no me reconoce el swap.

venesolanito
05/12/11, 05:17:19
descargando para probar cual instalaron la full o lite? en comparacion con la ics sunday2 cual es mas fluida o mejor?

Jomar92
05/12/11, 11:24:19
Lo unico que no entiendo de esta rom es por que pide:
-Do a full wipe after flash
Un full wipe despues de flashear ?? a que se refieres osea que wipes tenemos que meter y por que despues de flashear ??
porfavor duda pequeña.

IsaacNikon
05/12/11, 12:27:15
Bueno estoy esperando comentarios de ustedes de aqui asta la noche para probarla,he leido que funciona mejor la lite que la full? por lo que leo puedo instalarla sobre KS9 verdad? gracias a todos locos!

gordits
05/12/11, 13:17:04
Bueno estoy esperando comentarios de ustedes de aqui asta la noche para probarla,he leido que funciona mejor la lite que la full? por lo que leo puedo instalarla sobre KS9 verdad? gracias a todos locos!

Creo que dice que tiene que ser cualquier version de gingerbread, asi que ks9 entra!
saludos

Neokid
05/12/11, 13:19:25
Es mejor esta que la gingercruz 2.3??? Esque nose cual ponerme

Jomar92
05/12/11, 13:24:48
Yo no se cual estareis instalando pero yo tengo un problemon de los pequeños jejeje mi problema es que sigo todos los paso y bueno asta llegar a la que no entiendo mucho que es la de hacer wipe full despues de flashear pos bueno comento que si haces los wips antes y despues es igual y mi problema es que yo al flashear utilizo la CWM4 pues todo bien hasta que hago reboot al terminar de configurar tweaks. El problema es que se me a cambiado el recovery por el CWM5 y no me funciona la ROM a alguno le a pasado??
Dennale tu que la as provado con cual ?? y como lo as echo que ya se que las instrucciones tan en el post pero tengo mis dudas a la hora de flashear porfavor si no te importa.....
Gracias un Saluido a todos.

BrNoMen
05/12/11, 13:32:36
no sabia que tenia maestro de español pero que culpa tengo del teclado predictivo tan malon mmm pero ni pedro

pero a mi no me abre que de malo que a ti si solo comente que simplemente a mi no
sal2s
pero qué mal humorado, perseguido e idiota jajaja (idiota en el sentido de enojón) no te dije eso en mala, así que si vas a compartir en la comunidad por favor calma un poco las pasiones.
Y decir que me funciona la página, es para que SEPAN que hay algún problema con sus navegadores y no con la página, para que no empiecen a reclamar de que está caido y etc etc y qué como lo hago y bla bla bla.
Y bueno si te sigue sin funcionar, intenta en chrome o internet explorer. Personalmente mozilla no lo uso porque varias páginas me generan error.
Saludos, y espero no tener que intercambiar palabras contigo de nuevo, aburridor.

IsaacNikon
05/12/11, 15:10:42
Una dudilla que tengo es...sin hacer particiones ni nada por el estilo,te deja instalar las aplicaciones en la tarjeta Sd? estilo cyanogenmod? Esque estoy dudando en cambiar a esta o seguir con cyanogenmod (que me va del 10) hasta que las Ice Cream Sandwich estén mas maduras? Gracias a todoss locoss!

taquizitauete
05/12/11, 17:18:11
Originalmente Escrito por taquizitauete (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3277548)

sal2s
pero qué mal humorado, perseguido e idiota jajaja (idiota en el sentido de enojón) no te dije eso en mala, así que si vas a compartir en la comunidad por favor calma un poco las pasiones.
Y decir que me funciona la página, es para que SEPAN que hay algún problema con sus navegadores y no con la página, para que no empiecen a reclamar de que está caido y etc etc y qué como lo hago y bla bla bla.
Y bueno si te sigue sin funcionar, intenta en chrome o internet explorer. Personalmente mozilla no lo uso porque varias páginas me generan error.
Saludos, y espero no tener que intercambiar palabras contigo de nuevo, aburridor.
No para nada no hay bronca...

Lo que m ha estado pasando es que se e reinicia el cel no se por que con esta rom o a que se devera le pondre la light

mkrom
05/12/11, 18:03:24
Lo unico que no entiendo de esta rom es por que pide:
-Do a full wipe after flash
Un full wipe despues de flashear ?? a que se refieres osea que wipes tenemos que meter y por que despues de flashear ??
porfavor duda pequeña.
Hola, los wipes se hacen antes del flashieo, y son los de siempre : wipe data /factory reset, wipe cache partition y en mount and storage, eliges format/system,
y yap install zip from sd, le das install, luego del mENsaje de Done, solo le das reboot system now, ahh y se instala con el cwm4 .:ok:

Terkay
05/12/11, 18:38:14
Me va muy bien, me da 1900 en benchmark (200 más que con ginger real 1.4). Lo unico malo esque las teclas de aceptar y confirmar o cancelar son muy oscuras y no se leen bien.

Steemx
05/12/11, 18:39:49
Una dudilla que tengo es...sin hacer particiones ni nada por el estilo,te deja instalar las aplicaciones en la tarjeta Sd? estilo cyanogenmod? Esque estoy dudando en cambiar a esta o seguir con cyanogenmod (que me va del 10) hasta que las Ice Cream Sandwich estén mas maduras? Gracias a todoss locoss!

Trae el a2sdgui incluido, osea se instalan las aplicaciones en la sd.

IsaacNikon
05/12/11, 22:19:54
Señores si alguien la ha probado?,es Ice cream Sandwich de verdad?
Lo digo por el comentario de Dennale que dice que "parece que tuviera ICS"
Yo he probado en cuanto libero las 3 versiones, es muy rápida y estable, en verdad parece que tuvieras ICS, mis felicitaciones al cocinero. Le recomiendo que prueben la versión Full, esta disponible en su web.

Jomar92
05/12/11, 22:25:07
Hola, los wipes se hacen antes del flashieo, y son los de siempre : wipe data /factory reset, wipe cache partition y en mount and storage, eliges format/system,
y yap install zip from sd, le das install, luego del mENsaje de Done, solo le das reboot system now, ahh y se instala con el cwm4 .:ok:

No quiero ser malo ni nada de eso pero en lo de que se instala con el CWM4 ya he tenido varios problemas al instalarlo con ese recovery por que al terminar de instalar esta rom y hacer todos los wipes ( los cuales los hice antes de preguntar pero que me quedaba duda de por que pone despues de flashaer por eso iva mi pregunta) pues la cuestion es que despues de iniciar y configurar mi tweak pues al darle reboot me aparece el triangulito de CWM5 lo cual me vono el siguente problema que no salia yo de la imagen de Samsung Galaxy Ace pues bueno esto fue como 5 veces en 2 horas luego cuando me meti a recovery para volverla a instalar vi que tenia instalada la CWM5 asi que me dispusea comentar en la de xda aver que me decian y leyendo vi a gente que la instalo con la cwm5 pues lo intente y aqui me ves jeje con mi nueva rom y con la que voy a estar mucho mucho mucho time jejejej
La recomiendo para los que necesiten rapidez jejejeje no da lagazos ni se para y esta mu chulo.
saludos a todos

pd: Gracias por tu respuesta me a servido tambien que lo sepas jejeje Gracias deberas no queria responder mal solo solucionar pregutnas mias y de gente .

tebi_23
06/12/11, 00:44:20
tengo gingereal 1.3 en base kp0 puedo instalar esta rom?

IsaacNikon
06/12/11, 01:01:57
Mis primeras impresiones... Dado que vengo de Cyanogenmod:

Estoy a menudo con un galaxy S y hace unos dias le puse Ice cream y nada que ver con esta

-Primero y para mi una de las cossas importantese es que no trae el desbloqueo de Ice cream (punto fuerte para mi)

-Luego los menús no vienen al estilo Ice cream,son como los de Gingerbread.

-Tambien,en ajustes del telefono/version de android,en ice cream cuando pulsas varias veces te salen unas imagenes http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-dreams-los-salvapantallas-ocultos-de-ice-cream-sandwich cosa que en esta version siguen saliendo las de gingerbread...

Mi conclusion es: No quito méritos al desarrollador ya que seguramente se habrá pegado un curro que no veas,pero no la voy a dejar ya que no veo diferencia alguna de ésta a una Gingerbread,la unica diferencia es que en version de android pone 4.0.1 de resto es una Gingerbread más.

-Un puto a favor de esta Rom en las Transiciones de pantalla me gusta mucho el efecto que le dio .
-1400 y pico de Quadrant

jay2079
06/12/11, 01:08:42
tengo gingereal 1.3 en base kp0 puedo instalar esta rom?

la puedes instalar sobre cualquier 2.3.x

F17Z63R4LD
06/12/11, 07:34:36
Disculpa...yo solo ando buscando instalar ICS o lo mas parecido a el en su formato o diseño original llevo 4 dias con Cyanogen Mod 7.2 q rom me recomendarias instalar?

Perdon no se si esta pregunta la pueda hacer aqui o debo de hacerla en otra parte disculpen en serio...

Jomar92
06/12/11, 11:57:57
-Tambien,en ajustes del telefono/version de android,en ice cream cuando pulsas varias veces te salen unas imagenes http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cream-sandwich cosa que en esta version siguen saliendo las de gingerbread...
IsaacNikon
Que sepas que las imagenes salen en todas las Roms ya que las rom las instalas sobre las stock lo cual esas imagenes seguiran estando ahi ya que es el "system" por asi decirlo y sino prueva a ponerte otra rom encima de alguna stock lo cual aras siempre y veras que las imagenes te saldran siempre sea en CM7, en Ics etcetcetc. te lo digo yo que no paro de trastear con las Roms y a cada rato estoy cambiando por ir provando

pd: Esto no es por molestar pero cuando lei tu comentario pues dije que rar un error por eso queria aclararlo asi pues todo aclarado las imagenes saldran siempre.

IsaacNikon
06/12/11, 17:22:45
Jomar92 Mira chico,puede que tengas razón,no lo sé,pero como puse por el foro y mucha gente sabe yo trasteo mucho con android tambien y hace unos dias le instalé a un Galaxy S I9000 ICE CREAM SANDWICH con una BASE GINGERBREAD JVT STOCK, y la base no se la cambié,tenia GINGERBREAD con cyanogenmod y le flasheé el archivo por el recovery simplemente y ya tenia Ice Cream Sandwich y le salian las imagenes esas que te digo,que para mi es lo de menos las imagenes pero ya que me nombras el tema te lo comento de paso.

Puede ser que esté equivocado y que tu tengas razón,pero a mi nadie me quita de la cabeza que esta Rom es una Ice cream por la version de android,de resto es una Gingerbread más.

Además a este desarrollador lo pusieron hace poco verde por una rom que habia cocinado y salió supermala.

Jomar92
06/12/11, 19:58:49
Jomar92 Mira chico,puede que tengas razón,no lo sé,pero como puse por el foro y mucha gente sabe yo trasteo mucho con android tambien y hace unos dias le instalé a un Galaxy S I9000 ICE CREAM SANDWICH con una BASE GINGERBREAD JVT STOCK, y la base no se la cambié,tenia GINGERBREAD con cyanogenmod y le flasheé el archivo por el recovery simplemente y ya tenia Ice Cream Sandwich y le salian las imagenes esas que te digo,que para mi es lo de menos las imagenes pero ya que me nombras el tema te lo comento de paso.

Puede ser que esté equivocado y que tu tengas razón,pero a mi nadie me quita de la cabeza que esta Rom es una Ice cream por la version de android,de resto es una Gingerbread más.

Además a este desarrollador lo pusieron hace poco verde por una rom que habia cocinado y salió supermala.

Bueno no te enfades que lo mio era un comentario de buena manera osea que no fui a provocar pero bueno se ve que no se puede comentar nada sobre asuntos que tienes encasquetados en la cabeza. Ademas yo ami me da igual quien la cocine y quien no pero lo que tu dices en tu comentario anterios es que era una rom stock normal pues yo lo veo diferente aunque se nota mucho su forma de stock tiene su punto de rom chula pero bueno.... la gente aqui se pone tan mal por un comentario asi tranqui que abra que poner alguns post con esa norma.
Suerte chico.

IsaacNikon
06/12/11, 21:16:03
Bueno no te enfades que lo mio era un comentario de buena manera osea que no fui a provocar pero bueno se ve que no se puede comentar nada sobre asuntos que tienes encasquetados en la cabeza. Ademas yo ami me da igual quien la cocine y quien no pero lo que tu dices en tu comentario anterios es que era una rom stock normal pues yo lo veo diferente aunque se nota mucho su forma de stock tiene su punto de rom chula pero bueno.... la gente aqui se pone tan mal por un comentario asi tranqui que abra que poner alguns post con esa norma.
Suerte chico.

No socio no te equivoques yo no me he puesto ni de mal humor ni mucho menos simplemente te estaba contestando a lo que tu escribiste. Y eso de que es una rom stock mas no lo he puesto en ningun comentario lo que puse es:

"Mi conclusion es: No quito méritos al desarrollador ya que seguramente se habrá pegado un curro que no veas,pero no la voy a dejar ya que no veo diferencia alguna de ésta a una Gingerbread,la unica diferencia es que en version de android pone 4.0.1 de resto es una Gingerbread más."

Lo que dije esque era una Gingerbread más,no una rom stock,ya que esto es una custom,por tanto no he dicho en ningun momento que sea una rom stock.
Y si se puede comentar sobre todo lo que quieras que para eso se hacen los foros,lo que pasa esque tu has hecho unos comentarios y yo te he contestado con argumentos,no veo en ningún lado mal humor ni enfados.

Lucas68
06/12/11, 21:58:02
Disculpen, pero acabo de instalar la Beta 2 FULL de esta custom rom, sobre la nueva stock KPP que posteo zagoya, y no me va para nada fluida :/ alguien que me recomiende algo xD

Neokid
06/12/11, 21:58:47
se puede hacer overclock???

Neokid
06/12/11, 21:59:36
Disculpen, pero acabo de instalar la Beta 2 FULL de esta custom rom, sobre la nueva stock KPP que posteo zagoya, y no me va para nada fluida :/ alguien que me recomiende algo xD

yolo hecho con la lite y si va bien con la kpp prueba con la lite

Lucas68
06/12/11, 22:29:12
yolo hecho con la lite y si va bien con la kpp prueba con la lite

voy a probar!! Gracias Neokid, igual ahora esoty probando deodexar la TheMyth ICS beta 2 full, si no me gusta probare al lite.

Saludos!

Neokid
06/12/11, 22:33:39
voy a probar!! Gracias Neokid, igual ahora esoty probando deodexar la TheMyth ICS beta 2 full, si no me gusta probare al lite.

Saludos!

oye ya que estas xd que diferencia ay?? con la full y la lite ???

Jomar92
06/12/11, 22:40:32
No socio no te equivoques yo no me he puesto ni de mal humor ni mucho menos simplemente te estaba contestando a lo que tu escribiste. Y eso de que es una rom stock mas no lo he puesto en ningun comentario lo que puse es:

"Mi conclusion es: No quito méritos al desarrollador ya que seguramente se habrá pegado un curro que no veas,pero no la voy a dejar ya que no veo diferencia alguna de ésta a una Gingerbread,la unica diferencia es que en version de android pone 4.0.1 de resto es una Gingerbread más."

Lo que dije esque era una Gingerbread más,no una rom stock,ya que esto es una custom,por tanto no he dicho en ningun momento que sea una rom stock.
Y si se puede comentar sobre todo lo que quieras que para eso se hacen los foros,lo que pasa esque tu has hecho unos comentarios y yo te he contestado con argumentos,no veo en ningún lado mal humor ni enfados.

Ok pos habre sido yo el que habra leido mal el comentario jeje pero bueno gracias por dejarlo claro yo es cuando lei tu comentario pues encotre eso por eso y tampoco le doy mucha importancia pero bien lo siento por molestarte.
Mia culpa jeje gracias por la comprension.

pd un problema de este rom es que pasa lentamente los datos via cable y luego no descarga bien los archivos ademas fe que root explorer no descomprime nada. Losiento
IsaacNikon

Lucas68
06/12/11, 22:41:41
oye ya que estas xd que diferencia ay?? con la full y la lite ???

Todabia no probe la Lite! Y noce si la voya probar, xq dsp de configurar bien el S2SDGUI, congelar las app que confumen ram y se inician solas desde el titanium backup, y con el scrpti Allinone, va bastante fluida. Veré que hago jajaj, si llego a probarla te aviso!!

Lucas68
06/12/11, 23:18:07
La verdad que esta rom me asombro bastante. Hasta ahora NINGUNA, pero cuando digo ninguna es NINGUNA, custom rom me habia dejado conforme, pero por lo menos hasta ahora esta lo ha hecho. Luego de configurar los tweaks y el A2SDGUI, congelar las app que me consumen ram y se inician solas desde el TitaniumBackup, e instalar el script s95allinone, esta rom me va volando literalmente. Tengo que admitir que no es la primer rom que veo que vuela, pero esta fluidez y velocidad me soprende porque esta acompañada de una muy buena estetica y muy identica a ICS.

Tengo de base la nueva KPP, con modem latinoamericano, custom TheMyth ICS beta 2 Full y le puse s95 allinone script.

La verdad que me dejo sin quejas esta custom, o por lo menos hasta ahora. Veré la bateria, pero igual mucho no me interesa la duracion de ésta.

Si alguno de estos dias estoy al pedo, o por simple capricho me dan ganas de probar la version Lite de esta custom, o porque la full me dio algun error lag u otra cosa, comentare que tal va la Lite.

Una duda: Entre a la seccion de Patch/Tools de la pagina web de TheMyth y vi que habia un archivo para deodexar TheMyth (supongo yo que es para deodexar, sino corrijanme), habia un archivo para las distintas bases de stock que hallas puesto. Yo quise poner la de la KPP, instale el archivo zip para deodexar desde CWM 5 y cuando reinicie no me paso nunca del logo de Galaxy Ace. Yase que conviene instalar los zips desde CWM 4, pero como esta custom viene con el 5 instalado, no me di cuenta y cuando me queria acordar ya habia instalado el zip. Y no tengo ganas de probar hacerlo con CWM 4, xq si me llega a pasar lo mismo, tengo que volver a configurar todo de nuevo de 0 y no quiero. Bueno en fin si alguien le funciona o sabe del tema comente :)

Saludos!!

Steemx
06/12/11, 23:49:58
Yo lo unico que no he podido hacer funcionar es la swap, lo demas vuela.

Lucas68
07/12/11, 00:07:36
Yo lo unico que no he podido hacer funcionar es la swap, lo demas vuela.

es muy raro, a mi me vino ya con el swap activado apenas abri el A2SDGUI :/

Que pasos seguiste para instalar esta custom? y sobre que base la instalaste?

EDIT: me imagino que tenes particionada la SD no? XD

IsaacNikon
07/12/11, 12:31:06
Jomar92 No te preocupes y no me tienes que disculparte por nada...aqui estamos para eso y ya lo dije arriba que esto es un foro y en los foros se debate,se discute etc ya que todos no podemos tener las mismas opiniones.

Ahora respecto a la frase de Lucas68 ... dices lo siguiente :
"pero esta fluidez y velocidad me soprende porque esta acompañada de una muy buena estetica y muy identica a ICS. "
Has visto Ice cream Sandwich bien? La rom esta no tiene nada que ver con Ice Cream...yo Tengo cyanogenmod con un tema del theme chooser de ice cream y es igual a esta rom.
En Ice cream los menús no son como los de Gingerbread y esta rom los tiene como ginger.Y en lo de la fluidez yo tengo Cyanogenmod y KPP y vamos...va de lujo.Sigan probando y dando sus opiniones. Salu2

Lucas68
07/12/11, 14:32:18
Jomar92 No te preocupes y no me tienes que disculparte por nada...aqui estamos para eso y ya lo dije arriba que esto es un foro y en los foros se debate,se discute etc ya que todos no podemos tener las mismas opiniones.

Ahora respecto a la frase de Lucas68 ... dices lo siguiente :
"pero esta fluidez y velocidad me soprende porque esta acompañada de una muy buena estetica y muy identica a ICS. "
Has visto Ice cream Sandwich bien? La rom esta no tiene nada que ver con Ice Cream...yo Tengo cyanogenmod con un tema del theme chooser de ice cream y es igual a esta rom.
En Ice cream los menús no son como los de Gingerbread y esta rom los tiene como ginger.Y en lo de la fluidez yo tengo Cyanogenmod y KPP y vamos...va de lujo.Sigan probando y dando sus opiniones. Salu2

Tenes razon, en serio. Lo que pasa e que yo nunca busque una rom que sea identica, y entonces al ser lo que yo buscaba dije eso, me exprese mal.

Saludos!

ethosem
07/12/11, 18:35:50
Hola compañeros, pues yo instale the myth 2 full hize los wipes, funciona bien la rom solo que se reinicia mucho a que se debera?

Jomar92
07/12/11, 20:45:12
Hola compañeros, pues yo instale the myth 2 full hize los wipes, funciona bien la rom solo que se reinicia mucho a que se debera?

algo te habras saltado para que te de todo el rato ese problema.

pd: mi otro problema es que el wifi se me apaga cuando dejo en reposo el phone y si ya e cambiado la configuracion esa de qe nunca se apague. pero sigue igual, no lo comprendo si alguien sabe algo.. porfavor

Steemx
08/12/11, 00:31:40
es muy raro, a mi me vino ya con el swap activado apenas abri el A2SDGUI :/

Que pasos seguiste para instalar esta custom? y sobre que base la instalaste?

EDIT: me imagino que tenes particionada la SD no? XD

La instale con base kp9, antes tenia the myth 1.1 y funcionaba bien el swap no cambie nada, tengo las 3 particiones hechas.

Lucas68
08/12/11, 00:50:21
La instale con base kp9, antes tenia the myth 1.1 y funcionaba bien el swap no cambie nada, tengo las 3 particiones hechas.

Yo nunca tuve TheMyth, esta fue mi primer impresion y la verdad que me compro totalmente. Yo la instale con base KPP 2.3.6, la ultima que ha salido.

Como hiciste las particiones?

ethosem
08/12/11, 06:31:49
Ps hize lo siguiente tenia android 2.3.4 de telcel, hize root,instale cmw version 5, particione la memoria para el swap, meti la rom en la memoria sd, hize factory reset, wipe cache, format data, system y dalvik cache. Despues reboot y se instalo la rom solo que aveces se freezea el cel y se reinicia que hize mal? :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

AdrianHate
08/12/11, 08:20:30
no conecta con la pc a alguien le pasa esto o q pedo solo ami alomejor es un bug xD JAJAJAA X-D esta buena esta rom !

Lucas68
08/12/11, 15:32:34
Ps hize lo siguiente tenia android 2.3.4 de telcel, hize root,instale cmw version 5, particione la memoria para el swap, meti la rom en la memoria sd, hize factory reset, wipe cache, format data, system y dalvik cache. Despues reboot y se instalo la rom solo que aveces se freezea el cel y se reinicia que hize mal? :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

CWM 5 SOLO SIRVE PARA ROMS CM7, en las demás te tira error!! vas a tener que formatear de nuevo, instalar CWM 4 e instalar el zip.

Saludos

menavas
08/12/11, 20:48:54
Buenas, instale esta rom y me va super excelente, rapidísima y demás, tengo un par de detalles que luego les iré comentando, por lo pronto tengo digamos una incomodidad, al conectarlo por usb, automáticamente se activa el modo de transferencia de datos, cuando esto debería ser opcional y no encuentro donde desactivar esta característica, alguien tiene idea?

Saludos

Lucas68
08/12/11, 23:14:03
Buenas, instale esta rom y me va super excelente, rapidísima y demás, tengo un par de detalles que luego les iré comentando, por lo pronto tengo digamos una incomodidad, al conectarlo por usb, automáticamente se activa el modo de transferencia de datos, cuando esto debería ser opcional y no encuentro donde desactivar esta característica, alguien tiene idea?

Saludos

Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB ----> Activa esta opción.

Y que yo sepa en el galaxy Ace no es opcional el almacenamiento masivo de datos, con esto me refiero a que cuadno conectas el cable usb no te va a dar nunca opciones con distintos modos de conexión; simplemente te da a elegir entre activarlo o no activarlo.

menavas
08/12/11, 23:30:58
Esta activada e igual comienza a compartir apenas le conecto el cable usb asi sea solo para cargarlo.....

1XDavid
09/12/11, 02:23:01
Una duda, tengo IC Sunday2 y CWM 5, puedo flashear CWM4 y luego TheMyth ICS?

Lucas68
09/12/11, 05:23:58
Una duda, tengo IC Sunday2 y CWM 5, puedo flashear CWM4 y luego TheMyth ICS?

Instala CWM 4, hace todos los wipes y ahi si ya podes instalar TheMyth.

Saludos

menavas
09/12/11, 06:01:28
Sólo quiero confirmar, esta rom es GB con un tema de ICS correcto?

zagoya
09/12/11, 06:02:36

correcto xD

IsaacNikon
09/12/11, 13:31:44

Más que correcto...lo que en version de android puso 4.0.1

Fokstrot
09/12/11, 14:46:09
vaya lio llevo con los wipes y con los guays jejeje

a ver... Tengo la 2.3.6 con CWM4. he hecho un FULL WIPE, que dependiendo el foro que mires... nunca se hace igual....

¿¿¿ LOS FULL WIPES ANTES Y DESPUES DE FLASHEAR UNA ROM, SON IGUALES???

Alguien me dice "en orden" ... Pasos para hacer un full wipe con CWM4 o 5.::

hay que hacer full wipes antes y despues de flashear????

venga animense a responder jejeje

no enserio, muchas gracias por si respnde alguien.

Fokstrot
09/12/11, 14:47:11
el format/system entra dentro de un full wipe???

Fokstrot
09/12/11, 14:55:49
....porque vamos... MENOS MAL... menos mal que después de meter la ROM the Myth.... no se me ha ocurrido hacer un FULL WIPE... (con FORMAT/SYSTEM) porque me hubiera quedao sin telefono)..

... estas cosas pueden llevar a confusion...

yo porque no tengo tiempo sino hacia un tutorial sobre esto bien hecho.

Lucas68
09/12/11, 17:24:48
vaya lio llevo con los wipes y con los guays jejeje

a ver... Tengo la 2.3.6 con CWM4. he hecho un FULL WIPE, que dependiendo el foro que mires... nunca se hace igual....

¿¿¿ LOS FULL WIPES ANTES Y DESPUES DE FLASHEAR UNA ROM, SON IGUALES???

Alguien me dice "en orden" ... Pasos para hacer un full wipe con CWM4 o 5.::

hay que hacer full wipes antes y despues de flashear????

venga animense a responder jejeje

no enserio, muchas gracias por si respnde alguien.

el format/system entra dentro de un full wipe???

Antes de flashear cualquier stock o custom rom hay que hacer Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Y SOLO LUEGO DE FLASHEAR UNA STOCK (NO CUSTOM), tenes que hacer Wipe data/factory & Wipe cache partition. Hay alguna excepciones de custom roms que tambien tenes que hacer despues de instalarlas, pero te lo vas a especificar en los pasos de instalacion.
....porque vamos... MENOS MAL... menos mal que después de meter la ROM the Myth.... no se me ha ocurrido hacer un FULL WIPE... (con FORMAT/SYSTEM) porque me hubiera quedao sin telefono)..

No es necesario hacer format/system, ni ningun wipe despues de instalar una custom. Igualmente aunque lo hagas no vas a quedarte sin telefono, noce lo que pasaria, pero te aseguro totalmente que sin telefono no te vas a quedar por un formateo.

Saludos!!

... estas cosas pueden llevar a confusion...

yo porque no tengo tiempo sino hacia un tutorial sobre esto bien hecho.

1XDavid
09/12/11, 19:11:21
Ya el flasheado la rom pero estoy experimentando problemas con el wi-fi, lo enciendo y en unos minutos mi telefono se reinicia :/

Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.

zagoya
09/12/11, 19:19:05
Ya el flasheado la rom pero estoy experimentando problemas con el wi-fi, lo enciendo y en unos minutos mi telefono se reinicia :/

instala el modem de Telcel o el de la version libre, buscalos aqui en el for

MegaGalan
09/12/11, 19:19:29

flashea el modem por uno compatible para ti.

me gano Zagoya por 20segs.

hecman2000
10/12/11, 18:19:43
me gusto esta rom, nada de prender el bluetooth para usar la radio, o la camara sin grabar con flash como en las cm7, utilizando la version lite y descargando la full beta2 a ver como va

snz4
11/12/11, 15:44:04
Antes de flashear cualquier stock o custom rom hay que hacer Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system. Y SOLO LUEGO DE FLASHEAR UNA STOCK (NO CUSTOM), tenes que hacer Wipe data/factory & Wipe cache partition. Hay alguna excepciones de custom roms que tambien tenes que hacer despues de instalarlas, pero te lo vas a especificar en los pasos de instalacion.

Osea, que si yo quiero actualizar ahora a esta rom tendría que hacer

Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system.

Instalar la 2.3.6 con odin

Wipe data/factory; Wipe cache partition; Wipe Dalvick cache; Format/system

Instalar la CUSTOM ROM

y ya?

jay2079
11/12/11, 16:45:57

Instalar la CUSTOM ROM

y ya?

exacto ,
solo q yo nada mas aplico los puros wipes X-D

IsaacNikon
11/12/11, 20:11:26
@snz4 Osea, que si yo quiero actualizar ahora a esta rom tendría que hacer

Instalar CM5

Instalar la CUSTOM ROM

y ya?

Tienes que instalar CM5 si no me equivoco.

Jomar92
11/12/11, 20:43:43

Instalar CM5

Instalar la CUSTOM ROM

y ya?

La misma duda tengo yo

Dennale
11/12/11, 21:30:05

Instalar la CUSTOM ROM

y ya?

No hay que aplicar "Format system" porque el movil arrancara mal.

Tampoco es necesario instalar CWM 5 ya que si instalas la version 4 automaticamente se actualizara a la version 5 despues de flashear esta Custom rom.

Saludos!!

Lucas68
12/12/11, 07:46:57

Instalar CM5

Instalar la CUSTOM ROM

y ya?

La misma duda tengo yo

Reitero: SOLO LAS ROMS CM7 SE INSTALAN CON CWM 5, PARA TODAS LAS DEMÁS (ÉSTA INCLUSIVE) INSTALEN MEDIANTE CWM 4.

No hay que aplicar "Format system" porque el movil arrancara mal.

Tampoco es necesario instalar CWM 5 ya que si instalas la version 4 automaticamente se actualizara a la version 5 despues de flashear esta Custom rom.

Saludos!!

El format/system no trae errores, al contrario, ayuda a limpiar mejor el SO del celular para un mejor flasheo.

Saludos!

zagoya
12/12/11, 07:53:26
exacto lo que hace format /system es una limpieza TOTAL de rom stock y custom, es como formatear la PC, y no trae ningun daño yo lo hago cada vez que cambio de rom ya sea stock o custom y el movil siempre va perfecto hasta mejor que cuando solo aplico wipes

codina20
12/12/11, 12:51:16
Hola,

estoy esperando que me llegue una SD de 16Gb, ahora tengo una de 2 y ya no tengo espacio, tengo que hacer la partición? en cuanto tenga la otra SD de quantas megas hago la partición y si la hago de ext2, ext3 ...??
Gracias

jay2079
12/12/11, 18:28:05
Hola,

estoy esperando que me llegue una SD de 16Gb, ahora tengo una de 2 y ya no tengo espacio, tengo que hacer la partición? en cuanto tenga la otra SD de quantas megas hago la partición y si la hago de ext2, ext3 ...??
Gracias

de 1 gb y ext2 o ext3 , segun la clase de tu sd ,,
este tipo de cosas preguntalas en su hilo :
- [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165)
gracias

revoc
13/12/11, 14:41:59
Se puede solucionar el tema de los botones negros? es que son tan oscuros e incomodos...

snz4
13/12/11, 20:15:47
en el post original pone que después de instalar la custom rom haga un full wipe, estoy ya por ese paso, lo dejo arrancar como hice en todas o le hago el wipe de data/cache/dalvik cache?

Lucas68
14/12/11, 01:12:43
en el post original pone que después de instalar la custom rom haga un full wipe, estoy ya por ese paso, lo dejo arrancar como hice en todas o le hago el wipe de data/cache/dalvik cache?

Si miras las respuestas anteriores te respondes vos solo. Es cuestion de leer los comentarios.

Saludos.

snz4
14/12/11, 01:39:35
Cierto, se me olvidó editar el post xD,está bastante bien la ROM a ver como se comporta durante estos días. Muchas gracias

webtax
16/12/11, 01:57:54
algo te habras saltado para que te de todo el rato ese problema.

pd: mi otro problema es que el wifi se me apaga cuando dejo en reposo el phone y si ya e cambiado la configuracion esa de qe nunca se apague. pero sigue igual, no lo comprendo si alguien sabe algo.. porfavor

me pasa lo mismo que el wifi se apaga, si me meto a la configuracion y lo trato de encender sale error y tengo que reiniciar.

hecman2000
16/12/11, 03:00:22
lo unico malo que encontre es que de repente empieza a reiniciar sin parar eso que hice miles de wipes y reinstalaciones

Designer_ZerO
16/12/11, 04:51:14
lo unico malo que encontre es que de repente empieza a reiniciar sin parar eso que hice miles de wipes y reinstalaciones

lo hiciste desde la 2.3.5 BUKS1 ya que sobre esa esta basada...y si si lo hiciste asi descargate la full por hay estaba en las primeras paginas....

saludos;:_

hecman2000
16/12/11, 05:13:56
Ya detecte el fallo, resulta que con ciertos modem wifi se congela y se reinicia y con otros no, raro pero eso pasa. Actualmente la uso sobre la kp3 original de telcel y pues la cambiare mas adelante

webtax
17/12/11, 02:01:59
instale myth sobre kpp 2.3.6 la rusa, pero ahora estoy sin telefonia (me sale emergency calls only)

que puede haber faltado?
si no me sirve esa rom base, o tambien por probar otra, cual recomiendan?

salu1+1

Lucas68
17/12/11, 03:36:24
instale myth sobre kpp 2.3.6 la rusa, pero ahora estoy sin telefonia (me sale emergency calls only)

que puede haber faltado?
si no me sirve esa rom base, o tambien por probar otra, cual recomiendan?

salu1+1

Flasheaste el modem latinoamericano?

webtax
17/12/11, 20:54:48
ya lo hice , asi que hasta ahora todo bien.

Steemx
25/12/11, 00:40:02
En teoria debiera funcionar con la nueva stock KT7 o no?

mkrom
25/12/11, 00:48:55
En teoria debiera funcionar con la nueva stock KT7 o no?
Hola, funciona en cualquier gingerbread 2.3.x
y si que funciona en el 2.3.6 :nav1:

Steemx
25/12/11, 02:11:51
Hola, funciona en cualquier gingerbread 2.3.x
y si que funciona en el 2.3.6 :nav1:

Gracias, solo queria confirmarlo antes de flashear la nueva xD.

HHH0178
27/12/11, 01:20:00
Bueno, pues ya actualice.
De momento, genial todo.

Una cosa que no veo, es el teclado SWYPE, el cual me parece una pasada
¿donde esta en las configuraciones?

gracias

P.D.: por cierto, instale la Beta 2 Full

Dennale
27/12/11, 01:54:21
De momento, genial todo.

gracias

No esta disponible el teclado Swipe para esta Custom.

Saludos!!

gadyel
27/12/11, 05:55:48
De momento, genial todo.

gracias

Una pregunta : de donde bajaste la beta 2 full? En en hilo de xda solo esta la lite segun yo
Edito: ya vi que es de la pagina del developer :-)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

HHH0178
27/12/11, 13:00:12
buff, vaya put....
yo usaba muchiiiisimo el Swype

¿sabeis de alguna Custom Rom que si lo tenga?
o en su defecto, algun teclado en el market similar al Swype?

una pena, porque me gustaba mucho esta ICS Full

diegoxcore12
27/12/11, 16:06:05
buff, vaya put....
yo usaba muchiiiisimo el Swype

¿sabeis de alguna Custom Rom que si lo tenga?
o en su defecto, algun teclado en el market similar al Swype?

una pena, porque me gustaba mucho esta ICS Full

Baja el touchpal desde el market, es gratuito y segun yo; mejor que el swype

a alguien le da reinicios esta rom? cuando me conecto al wifi se me reinicia cada 3 minutos o algo asi...

HHH0178
27/12/11, 16:37:55
gracias, lo probare

yo llevo con ella casi un dia, trasteándola mucho, y por ahora PERFECTA
ni un solo error ni reinicios

¿hiciste wipes y esas cosas?

bbvito
27/12/11, 22:18:28
Tengo una duda! Voy a instalar esta ROM sobre KS9 y quiero saber si antes de instalarla tengo que tener la batería al 100% para que luego no me pase como cuando instalé CyanogenMod (la batería se me agotaba muy rápido incluso después de calibrar la batería). No dejo de preocuparme con temas sobre la batería.

Lucas68
27/12/11, 23:27:26
Tengo una duda! Voy a instalar esta ROM sobre KS9 y quiero saber si antes de instalarla tengo que tener la batería al 100% para que luego no me pase como cuando instalé CyanogenMod (la batería se me agotaba muy rápido incluso después de calibrar la batería). No dejo de preocuparme con temas sobre la batería.

No tenes que tener la bateria al maximo para instalar esta rom. Yo he instalado custo roms con 40% de bateria y nunca paso absolutamente nada, hazlo tranquilo.
Con respecto a la bateria, lee el comentario que hice en este post y te va a servir de gran ayuda, no solo lo de la correcta calibracion de la bateria, sino los consejos de que te conviene desactivar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308694

Saludos!

PD: Esta custom rom es MUY BUENA con respecto a la bateria, te la recomiendo.

bbvito
28/12/11, 00:10:33
Muchas gracias Lucas68! Me recomiendas esta ROM antes que CyanogenMOD o Ice Cream Sunday? Lo que me tira para atrás de esta ROM es que por lo que tengo leído, algunos botones de confirmación (como el de Enviar de Whatsapp) se ven mal y que el Launcher se cierra. Es cierto?

Lucas68
28/12/11, 00:22:55
Muchas gracias Lucas68! Me recomiendas esta ROM antes que CyanogenMOD o Ice Cream Sunday? Lo que me tira para atrás de esta ROM es que por lo que tengo leído, algunos botones de confirmación (como el de Enviar de Whatsapp) se ven mal y que el Launcher se cierra. Es cierto?

Si, lo de los botones es verdad, pero eso te va a pasar con esta, con la gingercruzt y con la ICS Sunday. Es una de las causas de que sean fluidas. Igualmente no creo que sea tanto problema, yo pude manejarme tranquilamente.
Y te voy a decir algo, yo instale la beta 2 full de TheMyth ICS, y luego de calibrar la bateria correctamente y desactivando la sincronizacion automatica me duro mas de un dia.

diegoxcore12
28/12/11, 02:09:34
gracias, lo probare

yo llevo con ella casi un dia, trasteándola mucho, y por ahora PERFECTA
ni un solo error ni reinicios

¿hiciste wipes y esas cosas?

Mmhh que raro.. si hice todos los wypes que pide la rom mmhh..

adifresh
28/12/11, 04:49:16
una consulta, primera vez que quiero instalar una Rom en el Ace, antes lo hacia en el lg optimus 2x y era super simple. Mi pregunta es qe tengo 2.3.4, es necesario flashear o solo entrar en recovery hacer wipes e instalar la Rom desde la SD? desde ya muchas gracias al que pueda contestarme

Lucas68
28/12/11, 05:01:58
una consulta, primera vez que quiero instalar una Rom en el Ace, antes lo hacia en el lg optimus 2x y era super simple. Mi pregunta es qe tengo 2.3.4, es necesario flashear o solo entrar en recovery hacer wipes e instalar la Rom desde la SD? desde ya muchas gracias al que pueda contestarme

Men con este movil es SUPER SIMPLE. Lo que pasa es que es la primera vez. Simplemente entras en recovery, haz wipes y instala el zip desde el recovery sin reiniciar.

Tan dificil es leer el post de XDA?

adifresh
29/12/11, 04:12:43
Men con este movil es SUPER SIMPLE. Lo que pasa es que es la primera vez. Simplemente entras en recovery, haz wipes y instala el zip desde el recovery sin reiniciar.

Tan dificil es leer el post de XDA?

buenoo mi amigo gracias, es igual qe el LG 2x, facil. Gracias por tu respuesta, ahora ya es tarde, mañana lo pruebo.

3ng3ndr0
29/12/11, 05:28:12
esta cutom rom no se puede cambiar el themes?

Steemx
29/12/11, 05:59:10
Esta rom la utilizo hace bastante tiempo desde la ks2 y hoy he tenido mi primer problema, no he podido encender el wifi en todo el dia :O , cuando llegue a casa lo reinicie y volvio a funcionar normal, igual la sigo recomendando la tengo bajo KT7 y la bateria casi me dura los 2 dias y medio.

Reshi
30/12/11, 00:10:58
¿No se os ve como a baja resolución los iconos de sonido, wifi, etc?

HHH0178
30/12/11, 10:32:29
no a mi me va todo perfecto

¿sabeis cuando saldra la version final de la Beta 2 Full?
en la pagina de Myth no hay contacto ni nada para preguntarselo a el

y otra cosilla, ¿se puede tener el App2sd o creara conflito con el a2sgui?

carloscorrea1974
30/12/11, 21:30:23
Las he instalado las dos ROMs (lite y full) y buenas, funcionan bien, lo unico fue que el gps no funciona,no localiza, si no les interesa el gps la recomiendo...

HHH0178
31/12/11, 09:51:26
Las he instalado las dos ROMs (lite y full) y buenas, funcionan bien, lo unico fue que el gps no funciona,no localiza, si no les interesa el gps la recomiendo...

pues a mi el GPS (Sygic) me va de fabula
es mas, tarda muuuucho menos en obtener la localizacion que antes

Designer_ZerO
31/12/11, 15:19:56
no a mi me va todo perfecto

¿sabeis cuando saldra la version final de la Beta 2 Full?
en la pagina de Myth no hay contacto ni nada para preguntarselo a el

y otra cosilla, ¿se puede tener el App2sd o creara conflito con el a2sgui?

Sí ya tienes uno para que quieres el otro?

saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk

davidfc15
31/12/11, 19:11:18

Pues yo estoy con el mismo problema. Soy de España y la stockrom es la KT7 :S

corros1
31/12/11, 20:12:43
Poner la ks9xen, va de maravilla

javiwifi
31/12/11, 21:27:32
ayuda por favor! como recupero el movil, he intentao meter themyth beta2 full desde la sd y me ha dado error y ahora reinicio y se me queda con el logo de samsung. Estoy super perdido y no se que hacer.

Dennale
31/12/11, 23:16:15
ayuda por favor! como recupero el movil, he intentao meter themyth beta2 full desde la sd y me ha dado error y ahora reinicio y se me queda con el logo de samsung. Estoy super perdido y no se que hacer.

Para recuperar el movil Inicia en modo recovery y aplica un full wipe.

Saludos!!

hecman2000
31/12/11, 23:56:23
Lo instalaste con cwm 4 intentanta con el 5 con ese no da ningun problema

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

javiwifi
01/01/12, 01:33:41
Para recuperar el movil Inicia en modo recovery y aplica un full wipe.

Saludos!!

El problema es q da error al cargar el myth. He tenido que flashear con odin y poner la stock rom 2.3.6. El momento de acojone ha sido brutal

HHH0178
01/01/12, 14:11:47
una de las poquitas cosas (casi la unica) que no me gusta de esta rom, es que muchas veces no se ve que pone en los botones en algunas opciones.
lo mejor es una imagen:

http://img822.imageshack.us/img822/6795/snap20120101140754.png (http://imageshack.us/photo/my-images/822/snap20120101140754.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

se ve que en los 8 botones de abajo no se puede leer completamente lo que pone...

¿hay alguna forma de corregir esto?

hecman2000
01/01/12, 17:08:30
no creo que se pueda arreglar entre nosotros, al menos que el desarrollador corrija el bug en su próxima beta

javiwifi
01/01/12, 19:43:56
Como hago para regresar a la stock 2.3.6 o 2.3.5?

hecman2000
01/01/12, 19:49:50
si no hiciste un respaldo tendrás que usar odin

javiwifi
01/01/12, 19:55:55
Eso hago pero intento meter un one package de la 2.3.5 KS9 y el odin me dice "cannot open the usb serial port. code: 5"

raymanlololo
03/01/12, 22:27:44
tenía más o menos claro como se instalaba una rom en este terminal, pero despues de leeros me parece que me he quedado peor que al principio

Sunfire
04/01/12, 15:02:46
Iba buscando una rom estable como una de stock ( la encontre ) , iba buscando una rom rapida ( la encontre ) iba buscando mejor gasto de bateria que una rom de stock ( la encontre ) , iba buscando algo nuevo y funcional ( lo encontre , supuestamente es la version 4.0 de android )

Un 10 para esta rom... me quedo con ella para una largasima temporada esta tremendamente bien hecha , no tiene lagazos y ni cosas raras , puff parece una rom de stock , solo que mejor, simplemnte me gusta y funciona , algo raro para la cantidad de roms no funcionales que andan rulando por ahi.

Un saludo.

HHH0178
04/01/12, 17:45:52
totalmente de acuerdo contigo en todo

excepto en la bateria, que parece que me dura menos que con la stock rom que tenia antes (una KPH)

Sunfire
04/01/12, 19:09:27
Es que ha evolucionando muchisimo devilsking, el programador de las las themyth al principio no me gustaban sus roms , pero poco a poco he ido viendo como ha mejorado este señor , y sin practicamente ayuda de nadie , es un programador de los pies a la cabeza.

Otros programadores de xda , hacen auntenticas basuras de roms , enjendros , bajo seudonimos de cm7 o cm9 en el mejor de los casos, que no son nada buenas y van de chuletas como el tal jusada que de todas sus roms NI UNA ME GUSTO , son roms que no sirven a nadie , como mucho a un programador , hechas en bases muy complejas si ... pero nada funcionales y nada mimamadas para el uso de un telefono movil.
La ultima que le probe no traia ni explorador de archivos, ya veis... y esta pufff, solo el teclado con sus temas , las melodias unicas , etc , eso es lo queremos en una rom , no chorradas v8 o lo que sea , eso para el programador no para mi...

Pero esta rom... jeje, hacia tiempo , que no veia una rom asi, desde los tiempos de la code rom , que por mi ? aun seguia en ella , lastima de su gasto de bateria desmedido y su descontinuacion, ya obsoleta.

Se nota la calidad de esta rom , en como suena el whatsapp , sin que los sonidos se apelotonen al llegar mesajes seguidos , parace una tonteria , pero esto es sinomimo de fluidez y estabilidad y asi lo demuestra en la navegacion de la rom, es ultra fluida y no tiene practicamente un solo lagazo.

Es una gran rom , mejor que una de stock y mas funcional que una de stock , y hoy por hoy eso aun habiendo infinidad de roms muy poquitas pueden presumir de eso , solo se cuentan con los dedos de una mano las que lo hacen , y creo que sobran incluso de dedos...

La unica pega que tiene , es el contraste de algunos botones o mensajes , pero bueno... no hay nada perfecto y por otro lado solo se ven nada mas arracar el telefono , asi que...

Gran rom.

PDA:

Cm7 esta muy bien , pero sigue sin estar completa , cm9 es una alfa ahora mismo , y ¿ por que no se quiere programar sobre los firms de samsung ? yo no soy programador , pero por las roms que he ido probando las mejores... siempre son las modificaciones sobre roms originales de samsung... ¿ por que hacerlo tan dificil ? supongo que la explicacion es en el afan de superacion de los programadores , pero sinceramente eso a mi me la trae al fresco , yo solo busco buenas roms, nada mas.

Devilsking , sigue apostando por bases originales de samsung y eso me gusta, son las mejores , mas rapidas , funcionales y mas estables. Todavia flipo solo de pensar que en cm7 no tengo led en la camara o que el wifi tarda 10 segundos en conectarse, etc.

HHH0178
04/01/12, 19:45:59
pues desde luego ya es casualidad, porque esta es la primera custom rom que pruebo

hasta ahora habia tenido una KPH stock rom

no se porque me dio por instalar esta, me dio buena espina. Y mira tu por donde he acertado de pleno

se la recomiendo a todo el mundo

Sunfire
04/01/12, 22:45:17
pues desde luego ya es casualidad, porque esta es la primera custom rom que pruebo

hasta ahora habia tenido una KPH stock rom

no se porque me dio por instalar esta, me dio buena espina. Y mira tu por donde he acertado de pleno

se la recomiendo a todo el mundo

Estate seguro que es una buena rom , quizas de lo mejorcito que hay ahora mismo , aun que mi opinion puede ser subjetiva.

Para el tema de la bateria , te recomiendo wipearla desde el recovery y calibrar , si es que no lo hiciste ya.

De todas maneras yo le veo un buen gasto , no bajo , pero similar al de una stock rom, como por ejemplo una ks3 y casi pondria la mano en el fuego de que es hasta interior al gasto de una ks3 o estarian muy a la par.

Eso si el rendimiento vs una ks3 es de risa jejeje... se la come viva.

La verdad es que cansado de desechar roms a los 15 min de instalarla , esta me ha gustado muchisimo, ya que no me ha dado ni un solo motivo para quitarla , ni esteticamente , ni estabilidad , ni en rendimiento, todo funciona como deberia funcionar, almenos a mi me va de 10 .

Un saludo!

HHH0178
04/01/12, 23:16:52
pues no, hice los wipe data y wipe cache, pero no el Wipe Battery Stats

¿se puede hacer ahora en cualquier momento?

lo que si hice fue calibrarla...

Sunfire
05/01/12, 04:48:41
pues no, hice los wipe data y wipe cache, pero no el Wipe Battery Stats

¿se puede hacer ahora en cualquier momento?

lo que si hice fue calibrarla...

Claro que si , de hecho es lo recomendable al instalar una nueva rom.

Carga el telefono apagado , haz el wipe batery , vuelve a enchufar el cargador mientras lo enciendes , cuando te diga 100 x 100 ya con el telefono en modo normal , desconectas y lo descargas completo.

Un saludo.

gaara502
05/01/12, 21:33:11
muy buena rom esta muy fluida me gusto bastante

Reshi
05/01/12, 22:11:01
¿Cual es la mejor stock rom para rendimiento y bateria?

miguest225
10/01/12, 16:41:42
¿Cual es la mejor stock rom para rendimiento y bateria?
Ami tambien me gustaria saberlo ...

jay2079
10/01/12, 16:45:36
¿cual es la mejor stock rom para rendimiento y bateria?

ami tambien me gustaria saberlo ...

ks9-xen
kpp
kt7
saludos

Clixmat
10/01/12, 17:37:39
instala el modem de Telcel o el de la version libre, buscalos aqui en el for

A mi tambien me sucedia lo mismo la instale sobre una base KS9 xen ...flashe el moden de latino america y solucionado el problema..!! ahora dejo el wifi conectado todo el dia y nada de nada no se reinicia ..

snz4
10/01/12, 18:28:33
Vaya, ha eliminado todo el contenido, y yo que quería instalarla >.< tendré que seguir en GingerCutz y el dichoso CM7... espero que no tarde mucho. tan mal iba la rom?

Clixmat
10/01/12, 18:36:02
Vaya, ha eliminado todo el contenido, y yo que quería instalarla >.< tendré que seguir en GingerCutz y el dichoso CM7... espero que no tarde mucho. tan mal iba la rom?

han eliminado el post ..?

snz4
10/01/12, 18:49:41
El creador ha puesto que debido a tantos bugs que cierra hasta que tenga una versión que se pueda publicar, más o menos pone eso que mi inglés no es muy allá. Joer, yo que tenía todo preparado, mi hora de descanso del estudio preparando el tema y voy a bajar la custom rom y no está, pero bueno, mejor me espero y así pruebo la nueva versión sin bugs al parecer jajaja.

Y ya que estoy, bajé esta Stock ROM

S5830XWKS9 ## 2011 November S5830OXXKS2 Spain

Con esta el GPS y la 3G debería funcionar correctamente, no?. Es que con la GingerCutz no me va el GPS , si la 3G pero no el GPS... También estoy un poco cansado de CM7 y esta rom me llamó la atención porque parte de samsung...

Un saludo,
senza.

Clixmat
10/01/12, 19:25:30
ohhh...que mala onda brother pero bueno yo hasta el momento llevo 3 dias con la rom TheMythICS_Lite con base KS9 xen moden latino y el kernel ketut la ultima actualizacion y pss hasta ahora no encuentro ningun bug ni nada pero bueno esperemos que nuestro estimado cosinero nos sorprenda...

snz4
10/01/12, 20:23:48
Pues si es una buena rom no se porque la quitó... yo es que necesito el GPS en pocos días y con el GingerCrutz no me va XD y esta era la unica que me convencía....

la duración de la batería es aceptable no?

Si teneis el link de una versión buena la agradecería...

un saludo

Clixmat
10/01/12, 20:28:45
Pues si es una buena rom no se porque la quitó... yo es que necesito el GPS en pocos días y con el GingerCrutz no me va XD y esta era la unica que me convencía....

la duración de la batería es aceptable no?

Si teneis el link de una versión buena la agradecería...

un saludo

uhmm dame unos minutos y la subo a megaupload para que la puedas descargar psss yo la baje de la pagina del cocinero...

Edito : ya la cargue en megaupload..aqui esta..!

http://www.megaupload.com/?d=YO7QP3BS

No olvidar darle click a GRACIAS..

snz4
10/01/12, 21:05:44
gracias sabulon! :)

N_SamsungalaxyS
11/01/12, 16:00:46
Buenas a todos!! Me puse esta rom y estoy muy muy contento. Solo hay una duda a ver si la podemos solucionar. Nose si no os habeis dado cuenta pero donde salen todas las notificaciones (iconos) hay un reloj en el centro. Bien pues cuando la barra se llena de iconos el reloj sigue igual y los iconos se muestran detras de el y no se ven bien... alguien ha podido hacer algo?? Gracias!!

Enviado desde mi S Galaxy Ace

Steemx
11/01/12, 18:39:48
Buenas a todos!! Me puse esta rom y estoy muy muy contento. Solo hay una duda a ver si la podemos solucionar. Nose si no os habeis dado cuenta pero donde salen todas las notificaciones (iconos) hay un reloj en el centro. Bien pues cuando la barra se llena de iconos el reloj sigue igual y los iconos se muestran detras de el y no se ven bien... alguien ha podido hacer algo?? Gracias!!

Tambien me habia fijado en eso, pero nunca he llegado a tener tantos iconos ahi como para sobreponerse uno con otro xD.

Steemx
11/01/12, 18:40:32
No se porque habra eliminado el post, yo no he pillado ningun bug grosero como para elimiarlo.

snz4
12/01/12, 11:26:36
creo que nims, devilsking,emoboix3... están trabajando en un nuevo "Myth" o eso lei por su facebook XD

Clixmat
12/01/12, 17:11:52
A alguien le ha salido error al conectarse a wifi..??

Steemx
12/01/12, 18:16:33
A alguien le ha salido error al conectarse a wifi..??

Ningun error por mi parte, me conecta rapidamente a los 4 puntos de acceso que tengo en diferentes lugares.

Clixmat
12/01/12, 18:50:56
Ningun error por mi parte, me conecta rapidamente a los 4 puntos de acceso que tengo en diferentes lugares.

uhmmm por lo mque veo en tu info tienes lo mismo que yo...
KS9 xen , Moden KP7 ..crees que me de la falla por el kernel oc...que le he colocado..??

uhmm porfavor podrias pasarme el enlace de la The Myth ICS beta full ?? cuento con la Lite cual es mejor..??

ceacro
14/01/12, 03:12:51
Les recomiendo NO utilizar la ROM themyth en el momento pues es bastante inestable y su creador desde su pagina lo confirma diciendo que eliminó todas las descargas de esta ROM por encontrar algunos BUGS que en términos informáticos significa errores de sistema. Aunque se vea muy atractiva por tener ICS 4.0.1 se reinicia el equipo con frecuencia. Lo digo porque yo lo probé. Hay que esperar que el cocinero la mejore y haga algo mas estable. Saludos

Clixmat
14/01/12, 16:18:24
Les recomiendo NO utilizar la ROM themyth en el momento pues es bastante inestable y su creador desde su pagina lo confirma diciendo que eliminó todas las descargas de esta ROM por encontrar algunos BUGS que en términos informáticos significa errores de sistema. Aunque se vea muy atractiva por tener ICS 4.0.1 se reinicia el equipo con frecuencia. Lo digo porque yo lo probé. Hay que esperar que el cocinero la mejore y haga algo mas estable. Saludos

Gracias por la info efectivamente se reinicia exactamente a los 30 minutos con conexion wifi..!! de alli pssss se reinicia en screnn off...osea en espera...uhmm esperemos que nuestro estima cocinero la solucione!!

HHH0178
14/01/12, 18:23:41
pues yo tendre suerte, pero me baje el archivo cuando todavia estaba colgado en su web... y todavia estoy esperando el primer cuelgue

y todo funciona perfectamente, wifi, gps, bluetooth, etc...
vamos, que sino fuese a sacar una version final, me quedaba con esta beta para siempre

Steemx
14/01/12, 19:03:26
uhmmm por lo mque veo en tu info tienes lo mismo que yo...
KS9 xen , Moden KP7 ..crees que me de la falla por el kernel oc...que le he colocado..??

uhmm porfavor podrias pasarme el enlace de la The Myth ICS beta full ?? cuento con la Lite cual es mejor..??

Yo tengo la lite, y le agregue el a2sdgui.

Steemx
14/01/12, 19:05:50

Por mi parte la use desde el dia que salio la nueva lite y nunca tuve un problema y ocupo el telefono bastante todos los dias, mails, llamadas, wifi, etc, pero ya he visto varios post con gente que ha tenido reinicios.

Desde ayer que estoy probando la nueva blackhawk de ketut bajo KP7.

N_SamsungalaxyS
18/01/12, 00:24:03
duración de la batería??

Lucamo22
19/01/12, 01:49:31
Descargando.....
La probaré aver como va y comentare mis impresiones!

N_SamsungalaxyS
22/01/12, 18:02:42
Mmm reporto dos problemas que m han ocurrido hoy. Uno d ellos es que a veces cuando apago los datos moviles y estoy con wifi y lo desconecto y enviendo internet movil no s conecta.... tengo que reiniciar y ahora si q no hay problemas. Y el otro: instale el go launcher pero de vez en cuando se petaba y reiniciaba solo (bueno el reinicio rapido que hace) y lo he quitado. Pero me sigue pasando cuando antes de instalarlo iba todo perfecto....