Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema OS SGA

xrottenx
04/12/11, 20:10:26
Hola amigos de HTCMnia.
Tengo un problema con mi Galaxy Ace, miren tenia mi galaxy con el rom stock 2.3.4. le instale root. wcm 4.0.9 lo deoxidie (o como se diga) y movi todas las apps a la sd (particionada) siguiendo los tutos de la pagina. el problema es que no me gusto tanto y quise volver a la stock original entonces lo conecte a la pc y lo flashee con odin.
al parecer todo salio bien hasta que lo reinicie y me aparece solo menu y tel en la barra de abajo. y en el menu de apps solo descargas, notas allshare, admin de tareas,social hub y grabadora de voz.
mi pregunta es ¿como volver a tener todo otra vez lo vuelvo a flashear o que hago??

gracias!

marcfus
04/12/11, 20:15:13
Hola amigos de HTCMnia.
Tengo un problema con mi Galaxy Ace, miren tenia mi galaxy con el rom stock 2.3.4. le instale root. wcm 4.0.9 lo deoxidie (o como se diga) y movi todas las apps a la sd (particionada) siguiendo los tutos de la pagina. el problema es que no me gusto tanto y quise volver a la stock original entonces lo conecte a la pc y lo flashee con odin.
al parecer todo salio bien hasta que lo reinicie y me aparece solo menu y tel en la barra de abajo. y en el menu de apps solo descargas, notas allshare, admin de tareas,social hub y grabadora de voz.
mi pregunta es ¿como volver a tener todo otra vez lo vuelvo a flashear o que hago??

gracias!

Si con todo te refieres a las apps, mensajes, registro de llamadas no puedes, cuando flasheas se te borra todo y solo se puede recuperar haciendo una copia de seguridad antes de flashear con Titanium backup, si no la has echo no lo podras recuperar

xrottenx
04/12/11, 20:17:49
Si con todo te refieres a las apps, mensajes, registro de llamadas no puedes, cuando flasheas se te borra todo y solo se puede recuperar haciendo una copia de seguridad antes de flashear con Titanium backup, si no la has echo no lo podras recuperar

en serio??? entonces no lo puedo recuperar de ninguna manera?? debe haber alguna forma no se puede reinstalar todo el "sistema operativo"???

lycan000
04/12/11, 20:57:59
Toma estas son los archivos de sistema de android 2.3.4 instala titanium baxkups desconprimes la carpeta la pones en la sd y restableces lo k te falta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293925 cualkier duda te apoyo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xrottenx
04/12/11, 21:06:16
Toma estas son los archivos de sistema de android 2.3.4 instala titanium baxkups desconprimes la carpeta la pones en la sd y restableces lo k te falta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293925 cualkier duda te apoyo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

hola lycan, ya descargue el archivo pero no puedo instalar la app de titanium ya que no tengo market se elimino ya intente mandarla desde el market de mi pc pero no se envia a mi dispositivo tampoco. que puedo hacer???

xrottenx
04/12/11, 21:26:24
YA LO SOLUCIONE!!!! :platano:
solo entre en modo cuando presionas la tecla central y encendido le di un wipe al cache y al system y reinicie y ya todo aparecio en orden de nuevo todas las apps parece que todo funciona bien. (No se si sea relevante pero lo hice con la sd dentro del telefono y los archivos de recuperacion que me paso lycan)
Bueno les dejo lo que hice por si a alguien le funciona.
Gracias a los que ayudaron!