PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud de mi Samsung Galaxy S

Pheff
04/12/11, 20:02:49
Hola, tengo un Samsung Galaxy S i9000 y lo que me pasa es que el móvil me va muy muy lento.
Cada poco se me peta (para) y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, vibra 2 o 3 veces y sigue en negro hasta que se vuelve a poner mas o menos bien con errores en aplicaciones para cerrarlas.
Otro ejemplo es que el WhatsApp cuando hablo con alguien el teclado se me para siempre y no consigo que vaya directo a lo que quiero poner, y ya si me habla otro por el whatsapp tambien va muy lento.

Cuando apago el movil, las aplicaciones que tengo en la sd externa me desaparecen de las carpetas, y tambien hay veces que usando el movil la barra superior no me baja completamente,

Tengo instalado Froyo 2.2
Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Numero de compilacion: FROYO.BGJP3

Un saludo y gracias de antemano!

Yanos
04/12/11, 20:12:05
Pues yo en estos casos siempre digo lo mismo. Backup de las apps que interesen y formateo de ambas sd y flasheo completo.

Android es un sistema muy abierto y modificable pero la pega que tiene es que con mucho uso se le "queda pegada mucha mierda" y hay que andar flaheando para dejarlo limpio (lo mismo que pasa con los pc y windows) :rolleyes:

Pheff
04/12/11, 21:39:21
Ok, hago un formateo completo y se me quedará con el Froyo 2.2 como ya me pasó antes.
Luego para el flasheo, supongo que te refieres al root, hay un programa he leido por hay que con un click te lo rootea sin problema no?
Si puede o puede alguien decidme porfavor.

Un saludo!

FLEKY24DR7
04/12/11, 22:06:01
Sí se puede se llama superoneclick sí buscas por el foro debe de salirte y es sencillo de usar es clicar en donde sale root y sí quieres quitarlo clicar en unroot.sí no recuerdo mal también instalará busibox y superusuario del mismo modo

Pheff
04/12/11, 22:25:38
Pues no veo el enlace del SuperOneClick. Lo que quisiera hacer es hacer que mi movil fuera mas rapido. ¿Sabeis si hay alguna actualizacion oficial posterior a la que tengo?

Sino, no me queda otra que hacerle el root aunque no se como se hace ni nada, si alguien me pone el link de un manual con el superoneclick se lo agradeceria

gracias!

rauldiazz
04/12/11, 23:54:02
Tienes Froyo 2.2 o 2.2.1?

Ahora mismo estamos ya en Gingerbread 2.3.4 oficial hacerte Root solo no hace nada es solo para tener permisos, flahsear significa instalar una roms nueva por ODIN. Ya esta también la 2.3.5 pero si tienes el movil libre puedes instarlarte por KIES la 2.3.4 si es de operadora te recomiendo que instalares la 2.2.1 libre por odin y después actualices por KIES a la 2.3.4

Yanos
05/12/11, 00:11:15
Me parece que te has liado, yo no he dicho nada de root. El que seas o no root no va a hacer que el móvil vaya más rápido o lento. Hablo de reinstalar android y formatear para dejar el terminal limpio de polvo y paja.

Aquí tienes un tuto muy sencillo, te recomiendo una de las últimas versiones de ginger que van como la seda (JVS o JVT): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Pheff
05/12/11, 00:21:33
Tienes Froyo 2.2 o 2.2.1? Ahora mismo estamos ya en Gingerbread 2.3.4 oficial hacerte Root solo no hace nada es solo para tener permisos, flahsear significa instalar una roms nueva por ODIN. Ya esta también la 2.3.5 pero si tienes el movil libre puedes instarlarte por KIES la 2.3.4 si es de operadora te recomiendo que instalares la 2.2.1 libre por odin y después actualices por KIES a la 2.3.4

Tengo Froyo 2.2. ¿Hay alguna versión posterior a esta oficial? No me habia enterado. Si estamos en Gingerbread como dices, que yo no lo he visto, ¿como puedo hacerlo? Veo que dices que por Odin, imagino que sera porque por Kies no se puede. ¿Como se hace por Odin, algun tutorial o algo?

Lo tengo de Movistar, ya me direis como puedo hacerlo para instalar alguna version posterior, porque esta desde luego va muy mal.

Gracias a todos y perdonad las molestias!

Belessar
05/12/11, 00:31:45
Dirígete al hilo de rom servan y sigues las instrucciones, muy detalladas, es la que tengo yo y muy bien, veloz, estable,y de batería genial, el día lo pasas seguro.muy recomendable.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Pheff
05/12/11, 15:15:21
No veo donde está eso. Ponme el link del tutorial para poner esa version por favor.

Gracias

Pheff
05/12/11, 16:58:47
Ya está, ya tengo instalado Gingerbread 2.3.3 desde Kies.

Gracias a todos, y perdonad las molestias

Keviar
05/12/11, 18:42:01
A mí me ocurre lo mismo que el compañero mucha lentitud. Actualmente tengo 2.2.1 de Vodafone ¿Qué me aconsejáis hacer? No me gustaría hacer root ni poner rom cocinada por aquello de que se pierda la garantía.

Salu2.

cuquello22
05/12/11, 20:15:57
Ya está, ya tengo instalado Gingerbread 2.3.3 desde Kies.

Gracias a todos, y perdonad las molestias

Pues ya que lo tienes y parece ser que te ha resultado fácil, metele un kernel que te haga Root y te instale el CWM Recovery y flasea una Rom cocinada.

Lo digo porque creo que todavía no eres consciente del pedazo de pepino que tienes entre manos...

El kernel son 10 segundos, y la Rom lo que tardes en descargarla, pegarla en la SD (la interna, XDDD) y flasearla desde el recovery.

En menos de 5 minutos pasas de tener un Corsa a tener un Dodge Viper.

Ya dirás algo.

Taluego!!

cuquello22
05/12/11, 20:25:03
Ooooops, ¿he leído que has actualizado por Kies? :loco:

Odín es 50 veces más seguro, y siguiendo cualquier tuto de los del foro, este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911 no tiene más secreto...

Asegúrate de que tienes cerrados todos los procesos de Kies con el administrador de tareas antes de flasear. Para lo único que sirve Kies es para tener los drivers del SGS y que Odin te reconozca el terminal, pero no sirve para nada más.

Venga, a ver si te haces el ánimo y mañana ya estás en condiciones de fardar de móvil.

Taluego!!

Pheff
05/12/11, 22:26:03
Lo hice por Kies porque me resultaba mucho más facil, en cuanto tenga tiempo me lo hago y ya lo comento.

Muchas gracias cuquello22, ya te diré como me salió:)
Un saludo!

viruslaura
05/12/11, 22:28:20
Hola, tengo un Samsung Galaxy S i9000 y lo que me pasa es que el móvil me va muy muy lento.
Cada poco se me peta (para) y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, vibra 2 o 3 veces y sigue en negro hasta que se vuelve a poner mas o menos bien con errores en aplicaciones para cerrarlas.
Otro ejemplo es que el WhatsApp cuando hablo con alguien el teclado se me para siempre y no consigo que vaya directo a lo que quiero poner, y ya si me habla otro por el whatsapp tambien va muy lento.

Cuando apago el movil, las aplicaciones que tengo en la sd externa me desaparecen de las carpetas, y tambien hay veces que usando el movil la barra superior no me baja completamente,

Tengo instalado Froyo 2.2
Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Numero de compilacion: FROYO.BGJP3

Un saludo y gracias de antemano!

Vete a lo recio flasheando a miui. O cyanogen si tienes problemas ponme privado

by virus con SG2