Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizacion con parrot
TOLETVM
04/12/11, 19:56:35
Buenas compañeros un familiar adquirido este teléfono, y me comento que no le funcionaba la marcaccion por voz con un Parrot CK3100. Me podríais decir si hay alguna manera de hacerlo funcionar sin necesidad de tener que grabar la voz de todos los contactos uno a uno en el parrot ¿?
Un saludo y gracias !!!
TOLETVM
05/12/11, 20:41:21
Nadie utiliza este teléfono con parrot???
TOLETVM
20/12/11, 23:13:08
Ayuda por favor
waldofaldo
21/12/11, 00:42:33
Esta respuesta ya la di en otro hilo ayer:
"Yo tuve el mismo problema con el Fiscon de vw polo. Y le envie un mail al fabricante y este me comento que era un problema muy comun en los android con los manos libres. Luego me dijo que instalara una app llamada ^bluethod file transfer^ y que vinculara el movil al manos libres desde esa app y que no la desinstalara. Desde entoces he de decir que no he tenido ningun problema con el manos libres. Se conecta y desconecta el solito, con todas las funciones.
Probaz a ver si os fuciona."
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
robepoke
21/12/11, 21:12:32
Buenas compañeros un familiar adquirido este teléfono, y me comento que no le funcionaba la marcaccion por voz con un Parrot CK3100. Me podríais decir si hay alguna manera de hacerlo funcionar sin necesidad de tener que grabar la voz de todos los contactos uno a uno en el parrot ¿?
Un saludo y gracias !!!
yo tengo este parrot,en el parrot sincronizar contactos por bt y en el movil en contactos,menu, importar/exportar,compartir contactos visibles,bluetooth.:grin:
Saludos
TOLETVM
23/12/11, 22:01:26
Muchas gracias por las respuestas pero el problema no es que no sincronice los contactos. Si no cuando das al botón verde del parrot no hace nada (si le das dos veces llama al ultimo numero que ayas llamado) Yo lo que quiero es que al dar al verde decir el nombre y poder llamar.
seltres
26/12/11, 23:09:27
Buenas noches, yo tengo el galaxy mini, y el parrot ck3100, para poder llamar con él, he tenido que grabar con mi voz los contactos yo mismo en el parrot. Busca en el menu del Parrot. Comando de Voz o algo asi.
A ver si te puede ayudar un saludo.
TOLETVM
26/12/11, 23:43:48
Buenas noches, yo tengo el galaxy mini, y el parrot ck3100, para poder llamar con él, he tenido que grabar con mi voz los contactos yo mismo en el parrot. Busca en el menu del Parrot. Comando de Voz o algo asi.
A ver si te puede ayudar un saludo.
Exactamente esa solución es precisamente la que no quiero hacer pido alternativas para no tener que grabar todos los contactos uno a uno....que las tiene que haber. Tipo APP cyberon voice comander que me lo baje del foro pero no e podido probarlo porque me da error de licencia....pero con esa app le das al verde del parrot y si que lanza la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.