Ver la Versión Completa : ROM GingercruztV2.3 Nueva Actualizacion 3/Dic/2011
La nueva actualizacion para esta magnifica ROm
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628
:ok:
demokracia
04/12/11, 21:09:22
hey amigo!!! ningun comentario???? la has probado??? estoy descargando!!! saludos
Camus Hayabusa
04/12/11, 21:19:03
Probada desde ayer y funcionando muy bien, igual mente la bateria tmb hasta el momento ;)
yo no la istalo mas que nada porque es mucho lio pa istalr ademas he leido que ay que sustituir no se que del market y lo de la bateria pos nose si ira mejor que una stock rom
jay2079
04/12/11, 23:55:02
luego la pruebo :D
Ocelot Z
05/12/11, 06:34:06
hasta ahorita me gusto la interface de sony ^^ despues comento como funciona aunque no espero mucho por que es una adaptacion en cyanogenmod y luego cyanogen se vuelve algo inestable con algunas apps y funciones ... pero aver que pasa Gracias por postearlo
de momento funcionando perfecto, es muy estable y fluida saludos
migueleverardo
05/12/11, 06:49:42
de momento funcionando perfecto, es muy estable y fluida saludos
Zagoya sobre que rom la instalaste?:risitas::risitas::risitas:
Alguien me explika mejorcomo se istala?
Gracias
josecb89
05/12/11, 15:11:23
Alguien me explika mejorcomo se istala?
Gracias
Si vienes de la Gingercruzt 2.2 solo tienes que ir al recovery del CWM5 e instalar el zip, sin necesidad de ningún wipe.
Si en cambio no lo tienes, bajo un stock cualquiera de Gingerbread:
wipe data factory reset
wipe cache partition
wipe dalvic cache(no es necesario, y yo no se para que es y no lo he hecho)
instalar la v2.2 reiniciar, y luego instalas la v2.3 sin ningún wipe.
restos.de.serie
05/12/11, 15:30:38
alguien sabe como se cambian los temas? estoy muy verde en esto aun
Zagoya sobre que rom la instalaste?:risitas::risitas::risitas:
sobre la deodex de latinoamerica
y de bateria como va ??? es la mejor que habies probado mejor que la myst?? y la icesunday, esq nose que hacer me pasao a la kp7 stock mas unos ajustes porque la bateria en la icesunday me volaba asique me recomendais que me cambiee???
zorek_bd
05/12/11, 16:42:13
Cuando salio la GingercruztV2.2, probe esa combinacion y creeme que me va perfecto X-D
Solamente eh notado algo en el ACE (Con cualquier ROM) que me desespera bastante, y es que cuando cuelgo de una llamada y quiero volver a marcar inmediatamente, hay veces que se genera un delay de 3 a 5 segundos y es algo estresante ver que se trabe tanto.
Probare esta 2.3, haber que tal va.
Saludos
:platano:
y de bateria como va ??? es la mejor que habies probado mejor que la myst?? y la icesunday, esq nose que hacer me pasao a la kp7 stock mas unos ajustes porque la bateria en la icesunday me volaba asique me recomendais que me cambiee???
Como ya se ha mencionado la bateria es como un juego de hacer, a muchos les puedo ir bien a otros no, en lo personal hasta ahorita ha pasado 1 dia y medio (32hrs aprox.) y esta en el 18% usando WiFi, musica, llamadas y un poco de angri birds; las the myth no me gustan en lo absoluto es como tener una rom stock, y con respecto a ICS Sunday es muy similar en cuanto a fluidez pero con esta nueva version se han corregido los errores de la camara y la desalineazion en la galeria se a puesto un pelin arriba de ISC Sunday
zorek_bd
05/12/11, 17:06:11
Tengo la 2.2, e intento instalarla pero se me queda en la pantalla de Android, le saque la bateria un rato y volvi a intentar y nada U.u!!
Mejor Restaure con el CWM el respaldo que hice >.<!
Hola buenas he instalado esta rom y la verdad que funciona muy bien, pero lo que pasa es que la market no me funciona. He echo lo que dice en el post oficial pero al reiniciar no me sale la aplicacion de la market. Un saludo!
Camus Hayabusa
05/12/11, 19:07:11
Hola buenas he instalado esta rom y la verdad que funciona muy bien, pero lo que pasa es que la market no me funciona. He echo lo que dice en el post oficial pero al reiniciar no me sale la aplicacion de la market. Un saludo!
Con root explorer elimina los dos archivos "vending" que se encuentra en
SYSTEM/APP/
Despues de eso reinicias en modo recovery
eliges
Mount System
Mount Data
Despues de eso sin salir del recoveri aplicas el FIX
y listo!
por cierto alguien ha cambiado el launcher?? o dejais el que viene puesto y juraria que vendria con todo del icesunday jejeje como las fotos que sale
logan37
05/12/11, 20:10:24
no me deja borrar estos dos ficheros muchas gracias
no me deja borrar estos dos ficheros muchas gracias
dale al boton gris de arriba a la derecha y depues le borras
taquizitauete
05/12/11, 20:25:10
es obligatorio intalarla sobre 2.2 o se puede directo
saludos
tengo que regresar a stock o se puede poner sobre CM7.2 gracias.
bradock001
05/12/11, 21:55:18
yo tambien no puedo instalar el market alguien por favor que nos ayude
Por cierto alguien a overclokeado en esta version?? si es asi que tal os va?? en cuanto bateria se nota mucho el overclok??? en mi opinion creo que n oes necesario overclok porque va muy rapida y creo que perjudica mas que beneficia
va muy bien si le pones overlock y no consume mucha bateria
habusho
06/12/11, 04:24:33
hasta el momento me va perfecta la rom, la bateria me duro 2 dias con uso intensivo bajo (llamadas wifi 3g whatsapp, FB messenger y angry birds) me agrda mas que la ICsunday y la adicion de aplicaciones de sony fue una buena puntada (sobre todo que el market reconoce el movil como un sony xperia S5830 XD:risitas:)
Camus Hayabusa
06/12/11, 06:13:21
Algun fix para agregar las opciones de la camara???
Solo me da 2 opciones
Switch video y Gallery
Me gustaria tener la opcion de tomar fotos con los botones como en Cyanogen 7.2
¿os funciona la linterna? Me da FC.
He hecho overclock y lo he puesto a 902 max. ¿Alguna sugerencia para configurar setcpu?
El GPS no me conecta. ¿os conecta a vosotros?
rebekagdl
06/12/11, 20:45:50
A mi me va todo bien solo marca un error que aun no puedo solucionar al iniciar el telefono me sale que el proceso de com.google.process.gapps se ha interrumpido pero si puedo utilizar el market y las cuentas de google etc.. esta raro ya intente instalar todo primero hice el proceso tal cual de marketfix luego instale el paquete de gapps y nada sigue con el letrerito pero es solo cuando se reinicia jejeje a ver si alguien aqui sabe que podria ser se los agradeceria muchisimo mientras a no apagar el cel
Designer_ZerO
06/12/11, 23:24:22
ami tambien me sale eso pero pues como solo sale una vez pues no le hago mucho caso...
otro problema es que no me cargan las fotos en la galeria antes si me cargaban,todo empezo cuando instale uce cream sunday 1.2 como a la semana me empezo ese problema no cargan las fotos se queda con el fondo de la galeria y me enfado tengo que esperar como 5 minutos sin hecharles de mas eso es lo que tengo que esperar y pues eso es enfadoso ya no se que hacer,no me vengan con hacer wipes ya que he hecho varios y nada sirve bien por unos 2 dias y luego para abajo :(
saludos;:_
Yo tengo la 7.1, puedo instalar encima?, tengo que instalar antes la 7.2 o la pongo desde cero
Lucas68
07/12/11, 05:48:00
Yo tengo la 7.1, puedo instalar encima?, tengo que instalar antes la 7.2 o la pongo desde cero
No necesitas ninguna de esas roms CM7, solamente la Gingercruzt v2.2 (sobre alguna stock buena) y cuando ya tengas esa, sobra la misma instala esta.
Saludos.
josecb89
07/12/11, 10:28:42
A mí esta ROM me devora la batería el wifi o ,si lo desactivo, el 3G.
En uso de la batería me sale que el wifi hace gastos de 58-70% de la batería, y si lo desactivo el que hace uso de ella es el 3G con resultados similares.
Me hace pensar que algún proceso está constántemente enviando y recibiendo datos, pero no veo ninguno que gaste para eso.
Otra cosa es la rapidez con la que baja del 90% al 35% de batería, mientras entre el 30% y el 5% se mantiene mucho mejor, incluso haciéndole un calibrado de batería con el battery calibration.
En definitiva, salgo sin saber que cantidad real tengo de batería y viendo como el wifi y el 3G se la funden solito, ¿alguna idea de por qué sucede esto?
No necesitas ninguna de esas roms CM7, solamente la Gingercruzt v2.2 (sobre alguna stock buena) y cuando ya tengas esa, sobra la misma instala esta.
Saludos.
A ver, cuando puse la primera GingerCruzt había que hacerlo sobre CM7. Osea que me confirmas que tengo que instalar ahora la 2.2 sobre la gingercruzt que tengo ahora y luego la 2.3 no?
Saludos.
¿Que stock recomiendas?
Un saludo
reycaras
08/12/11, 06:31:42
pues para mi en lo particular esta de lujo rapidisima todo lo carga muy bien con las instrucciones q dio zagoya pude instalar as2dgui sin problemas desde la v.2 y ya con esta actualizacion nadamas instale el archivo zip y listo sin wipes ni nada el o.c. lo tengo en 902 y sin problemas muy fluida todo de lujo se las recomiendo saludos
he instalado gingercruzt sobre KS9 y sigue sin funcionarme la linterna y el GPS.
¿alguien mas tiene este problema?
dale al boton gris de arriba a la derecha y depues le borras
Yo tampoco enccuentro el icono de arriba a la derecha por favor que alguien me explique !! o con cual explorador de archivos puedo hacer esto ?? gracias !!:D
jay2079
09/12/11, 00:12:18
Yo tampoco enccuentro el icono de arriba a la derecha por favor que alguien me explique !! o con cual explorador de archivos puedo hacer esto ?? gracias !!:D
https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
una vez instalado vas a ajustes
seleccionas :
exploraor root y montar sistema de archivos ,,
y listo ya puedes borrar , cortar y pegar , archivos del sistema
Hay alguna manera de hacer funcionar el google maps?? Gracias !!
reycaras
10/12/11, 07:48:08
si ami no me funciona bien el gps aveces conecta y otras no saludos
Camus Hayabusa
11/12/11, 07:59:14
Hola, tiempo sin postear ya que me cortaron mi servicio de internet por exceso de pago. Cómo les va el asunto de grabación de vídeo? A mi me graba todo Muy obscuro.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
Hay alguna manera de hacer funcionar el google maps?? Gracias !!
estoy igual de interesado, a mi no me anda google maps... y es un fallo bastante gordo para los q usamos gps... alguien sabe algo?
Designer_ZerO
13/12/11, 04:30:59
eliminenlo y vuelvanlo a instalar
si no les funciona prueben el que trae navigation desbloqueado es el que uso y no da problemas...jeje
Designer_ZerO
13/12/11, 04:33:58
Hola, tiempo sin postear ya que me cortaron mi servicio de internet por exceso de pago. Cómo les va el asunto de grabación de vídeo? A mi me graba todo Muy obscuro.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
ami tambien me graba asi,puedes probar usando la aplicacion "LgCamera" es la que uso y trae opciones variadas para escoger entre ellas el brillo y esas cosas..xD :palomitas:
No me carga la rom. Instalo KS3, luego Gingercruzt 2.2, luego 2.3 sin hacer wipes como pone y se queda en el bootanimation sin parar una y otra vez.. he hecho los wipes y sigo igual.
xmetall
13/12/11, 20:33:54
Amo este ROM, para mi el MEJOR :platano:
Lucas68
14/12/11, 01:31:49
No me carga la rom. Instalo KS3, luego Gingercruzt 2.2, luego 2.3 sin hacer wipes como pone y se queda en el bootanimation sin parar una y otra vez.. he hecho los wipes y sigo igual.
Hiciste wipes DESPUES de instalar la 2.3?
aquí os dejo el google maps que funciona en esta ROM! https://dl.dropbox.com/u/37495964/google.maps-5.8.apk
un saludoooo
Hiciste wipes DESPUES de instalar la 2.3?
Lee la frase entera hombre, que no es larga
Designer_ZerO
14/12/11, 04:42:11
ami me pasaba lo mismo...lo solucione haciendo wipes y despues instalando la 2.2 y reinicio el telefono,una vez configurado el telefono reinicias en recovery e instalas la 2.3 sin hacer ninguna otra cosa y reinicias...listo
ami me pasaba lo mismo...lo solucione haciendo wipes y despues instalando la 2.2 y reinicio el telefono,una vez configurado el telefono reinicias en recovery e instalas la 2.3 sin hacer ninguna otra cosa y reinicias...listo
Hice los wipes despues de instalar la 2.3 a pesar de que decia que no, y no me arrancaba, entonces me dices que reinstalaste sobre la 2.3, la 2.2, inicie normal el telf y ponga otra vez la 2.3? es que es raro jej
Voy a volver a probar a instalar esta rom, sobre que versión de Ginger me recomendais? tengo por aqui KS3 pero me ha dado problemas
elfari71
14/12/11, 13:06:46
He instalado el fix del market después de borrar los vending y ahora no hay market...
A alguien le ha pasado?
De donde saco el market ahora?
elfari71
14/12/11, 14:06:42
Me respondo a mí mismo. He instalado varias versiones del Market y no funciona ninguna...
Me reedito: he hecho lo que dijo Camus Hayabusa (http://www.htcmania.com/member.php?u=605348) y ya funciona correctamente.
Gracias.
elfari71
15/12/11, 10:00:40
¿Cómo se borra un escritorio? En otras roms sí sé hacerlo
juan_mart
15/12/11, 13:56:30
A mi personalmente me gustan las roms basadas en SE pero al probar esta me dio un error, encendia el movil y se quedaba engnchado en el boot animation.
Por favor podeis poner los enlaces de la 2.2 y la 2.3. Es que tengo problemas con el buscador y con las imagenes adjuntas.
Gracias
Por favor podeis poner los enlaces de la 2.2 y la 2.3. Es que tengo problemas con el buscador y con las imagenes adjuntas.
Gracias
gingercruzt v2.3: http://www.multiupload.com/XZH1CS8SY1
gingercruzt v2.2: http://www.multiupload.com/83GW5AAPRY
Gracias Zagoya
Que cf root seria el adecuado para estas roms? O vienen ya con el?
Gracias de nuevo
Gracias Zagoya
Que cf root seria el adecuado para estas roms? O vienen ya con el?
Gracias de nuevo
las roms con base cm7 no vienen con cf-root, traen sus propio kernel y modificaciones, el cf-root solo se usa en stock roms
Entonces se le puede instalar el a2sdgui con las particiones de la tarjeta y funcionara correctamente? O hay que hacerle algo mas
Lo que tengo que aprender.........
ShinoConil
15/12/11, 17:10:16
Eso mismo iba a preguntar yo colega.
Entonces se le puede instalar el a2sdgui con las particiones de la tarjeta y funcionara correctamente? O hay que hacerle algo mas
Lo que tengo que aprender.........
si se puede y funciona perfecto, al menos ami no me dio fallos mientras la tuve, pero hay qe instalar el script del darktremor a2sdgui
ShinoConil
15/12/11, 17:22:12
si se puede y funciona perfecto, al menos ami no me dio fallos mientras la tuve, pero hay qe instalar el script del darktremor a2sdgui
El script es el apk de A2sdgui de darktremor no?? si es asi entonces solo tendriamos que configurarlo tal cual el tutorial pero olvidandonos de tweak manager?
ShinoConil
15/12/11, 17:38:19
Por cierto tengo una sd clase 4 de 8 gb. Las particiones serian a ext2 segun he leido en el tuto, tenia pensado hacerlas de 1 gb para ext 2 y swap 250mg. ¿O me recomiendas otra particion ext y otra cantidad sobre mg en cada particion?
jay2079
15/12/11, 17:40:57
¿Cómo se borra un escritorio? En otras roms sí sé hacerlo
en esta no se puede ,
solo ay un fix para poner 3 escritorios
saludos
Yo he instalado el a2sdgui en el 2.2 y no me funciona. Y a partir de ahi estoy perdido. Ya no se si tengo que instalar el tweaks para que vaya mas rapido o que.
Edito:
Creo que con lo del script creo se refiere a esto http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp Hay que intstalarlo desde cwm para que funcione a2sdgui
El script es el apk de A2sdgui de darktremor no?? si es asi entonces solo tendriamos que configurarlo tal cual el tutorial pero olvidandonos de tweak manager?
no, es un archivo .zip que se instala por recovery, les explico:
.- instalen el apk de a2sdgui
.- descarguen el archivo: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
.- pasenslo a la SD
.- reinicien el movil en recovery
.- en mounts and storage denle clic a mount /data y mount /system
.- debe quedar unmount /data y unmount /system
.- despues van a install zip from e instalan el archivo .zip del script
.- reinicien el movil, CUANDO HAYA REINICIADO NO HAGAN NADA NI ABRAN APPS el movil se va reiniciar solo
.- cuando termine el 2do reinicio entonces si ya tendran activo el script y podran configurar el a2sdgui
Por cierto tengo una sd clase 4 de 8 gb. Las particiones serian a ext2 segun he leido en el tuto, tenia pensado hacerlas de 1 gb para ext 2 y swap 250mg. ¿O me recomiendas otra particion ext y otra cantidad sobre mg en cada particion?
yo las tengo en ext3 y funciona perfecto con una sandisk 16gb clase 4, las particiones que yo tengo y siempre he usado aun con SD de menor capacidad (excepto con una de 2gb por obias razones) son 1GB ext3 y restante fat32, el swap no lo uso porque no le veo utilidad pero en todo caso si lo quieren usar lo que recomiendan es 128MB no mas
ShinoConil
15/12/11, 17:45:37
no, es un archivo .zip que se instala por recovery, les explico:
.- pasenslo a la SD
.- reinicien el movil, CUANDO HAYA REINICIADO NO HAGAN NADA NI ABRAN APPS el movil se va reiniciar solo
.- cuando termine el 2do reinicio entonces si ya tendran activo el script y podran configurar el a2sdgui
Esto es lo que tb deberian de poner en el tutorial, ya que no lo vi por ningun lado.
Ya por ultimo, cuantos mg recomiendas en la particion swap?? y con mi tarjeta de clase 4 y 8 gb le hago particion ext2, ext3 o ext4??
ShinoConil
15/12/11, 17:46:34
jeje, te adelantastes. Voy al lio y gracias de nuevo crack. Ahora si que voy a tener el movil como quiero.
ShinoConil
15/12/11, 19:05:21
Todo bien, por cierto. Ahora que voy instalando mas app, me va disminuyendo la memoria interna. Esta bien asi? o tengo que pasarlas a la sd como hice al principio? en dalvik y move and rebuild
Sobre que Ginger recomendais instalarlo?
jay2079
15/12/11, 19:38:50
yo te recomiendo ks9 xen o kpp
yo te recomiendo ks9 xen o kpp
Yo tengo por aqui KS3 y me daba problemas, si puedes ponme un link
jay2079
15/12/11, 20:24:45
Yo tengo por aqui KS3 y me daba problemas, si puedes ponme un link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285215
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285215
Gracias, probaré con KPP a ver que tal
Tengo problemas... he instalado la 2.2, se incia el telefono, lo apago para entrar en el recovery y cuando voy a instalar la 2.3 me da un error y aborta la instalacion..
Tengo problemas... he instalado la 2.2, se incia el telefono, lo apago para entrar en el recovery y cuando voy a instalar la 2.3 me da un error y aborta la instalacion..
tienes q instalar el CWM 5
tienes q instalar el CWM 5
Cierto, al final con tanto tragin entre varias roms se me había pasado XD
elfari71
16/12/11, 09:02:09
en esta no se puede ,
solo ay un fix para poner 3 escritorios
saludos
Muchas gracias.
Por cierto, he probado casi 10 roms diferentes y con esta vuela la bateria, hay una diferencia abismal con las demás; igual que josecb89. (http://www.htcmania.com/member.php?u=594315)
¿Alguien sabe porqué puede pasar?
No preferíais el diseño del primer Gingercruzt con los iconos desplegables en las esquinas como los Ericsson? nose lo hacía distinto, ahora con la tipica barra abajo es como cualquier otro theme
Bueno pues llevo un dia con ella y va bastante bien. Me ha funcionado el market a la primera, ningun problema y la camara me graba bien pero no tiene para echar fotos con temporizador, quizas a esto se referia algun compañero con sus comentarios.
Con el sript del a2sdgui va como un tiro y haciendo solo eso me da 2155 en benchmark
Lo del google maps no lo he probado porque no lo uso, prefiero un sygic que probare dentro un rato.
Edito: el gps funciona perfectamente, ha tardado un par de minutos en coger satelite desde el balcon de casa.
Hola, me instalé esta rom con base de la ultima rom de movistar de sammobile. De momento por lo que veo, va bastante bien, (salvo los pequeños errores que los pude corregir siguiendo los comentarios del foro).
En cuanto a la bateria, en este primer uso, me duro 13 horas, eso si, uso muy intenso, de descargar, instalar, reproducir, busquedas por internet...casi no lo he soltado jajaj. cuando haga un uso mas moderado os comento que tal me va.
Una cosa, el tema de poder grabar con flash sabeis algo nuevo?
Y otra cosilla, sabeis que temas se le pueden instalar? el lanzador de temas me dice que ningun programa pudo lanzar la accion...
Un saludo y muchas gracias!
Tengo que probarlo mejor, pero diría que el consumo de batería es el mas exagerado que he tenido con diferencia.
Por cierto edito con nuevas impresiones, vaya mierda de rom, la batería vuela, el GPS no me va.. muy bonita pero falla para mi en lo mas importante.
jay2079
18/12/11, 00:07:14
Hola, me instalé esta rom con base de la ultima rom de movistar de sammobile. De momento por lo que veo, va bastante bien, (salvo los pequeños errores que los pude corregir siguiendo los comentarios del foro).
En cuanto a la bateria, en este primer uso, me duro 13 horas, eso si, uso muy intenso, de descargar, instalar, reproducir, busquedas por internet...casi no lo he soltado jajaj. cuando haga un uso mas moderado os comento que tal me va.
Una cosa, el tema de poder grabar con flash sabeis algo nuevo?
Y otra cosilla, sabeis que temas se le pueden instalar? el lanzador de temas me dice que ningun programa pudo lanzar la accion...
Un saludo y muchas gracias!
temas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295301
hola, me gustaria poner una base distinta a la que tengo ahora.
¿como deberia hacerlo? ¿Tendria que instalar la base, luego gingercruzt 2.2 y luego la 2.3?
Un saludo
ShinoConil
18/12/11, 03:05:07
Mientras sea una version 2.3... te valdra. Sigue el tuto paso a paso y no tendras problemas.
magoebon17
18/12/11, 05:18:24
hola a todos soy nuevo en esto y acabo de instalar la rom GingercruztV2.2 y al querer actualizar a la 2.3 me da un error y dice installation aborted o algo asi, en que me estoy equivocando ayuda por favor, ademas tengo la duda de que si en esta rom se puede usar a2sdgui ya que la utilize en la version 2.2 y despues de un rato me dejo de reconocer la 2da partición y ya no salen mis apps y tambien desaparecio el market
hola a todos soy nuevo en esto y acabo de instalar la rom GingercruztV2.2 y al querer actualizar a la 2.3 me da un error y dice installation aborted o algo asi, en que me estoy equivocando ayuda por favor, ademas tengo la duda de que si en esta rom se puede usar a2sdgui ya que la utilize en la version 2.2 y despues de un rato me dejo de reconocer la 2da partición y ya no salen mis apps y tambien desaparecio el market
Hola, necesitas instalar el cwm5, es un requisito para la instalacion. :grin:
magoebon17
18/12/11, 07:21:06
Hola, necesitas instalar el cwm5, es un requisito para la instalacion. :grin:
gracias bro ya lo solucione y si era ese mi error,pero ahora el market no me funciona ni siquiera aparece,ademas despues de un rato dejo de recoocerme la 2da particion de la sd
gracias bro ya lo solucione y si era ese mi error,pero ahora el market no me funciona ni siquiera aparece,ademas despues de un rato dejo de recoocerme la 2da particion de la sd
Hola je, em cuanto ala script no te puedo ayudar jaja no la uso, pero en lo del market si, si te das cuenta en el post mencionan del fix para que funcione, en este hilo no se habla de eso, pero lee aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295692&page=12
alli entro zagoya, camua hayabusa y un servidor, explicamos como instalar el fix
:navi:
hecman2000
18/12/11, 13:24:14
Yo hice funcionar el market instalando la última actualización la 3.4.4
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ShinoConil
18/12/11, 15:24:43
Muchas gracias.
Por cierto, he probado casi 10 roms diferentes y con esta vuela la bateria, hay una diferencia abismal con las demás; igual que josecb89. (http://www.htcmania.com/member.php?u=594315)
¿Alguien sabe porqué puede pasar?
Caliobra la bateria, yo tb he probado varias y en esta la duracion de la bateria la veo normal.
Mientras sea una version 2.3... te valdra. Sigue el tuto paso a paso y no tendras problemas.
Gracias por responder. Te comento, yo ya tengo instalada la gingercruzt 2.3, pero como ha salido la base 2.3.6 me gustaria ponerla. Mi pregunta es si tendria que hacer todo el proceso de nuevo (flashear la base, instalar la 2.2 y luego la 2.3) o si puedo solamente flashear la base con odin.
Un saludo
jay2079
18/12/11, 20:31:34
Gracias por responder. Te comento, yo ya tengo instalada la gingercruzt 2.3, pero como ha salido la base 2.3.6 me gustaria ponerla. Mi pregunta es si tendria que hacer todo el proceso de nuevo (flashear la base, instalar la 2.2 y luego la 2.3) o si puedo solamente flashear la base con odin.
Un saludo
tienes q poner la base con odin y luego el cwm 5 , la 2.2 y 2.3
coltp45
18/12/11, 20:43:37
EStaba tratando de poner un mp3 para el tono de llamada, y no logro hacerlo.
Lo que note que todos los sonidos estan en ogg. solo reconoce este formato esta room?
De paso. tenia la 2.3.4 antes, conviene actualizar a la 36 ya, o no cambia mucho?
saludos.
jay2079
18/12/11, 20:51:42
EStaba tratando de poner un mp3 para el tono de llamada, y no logro hacerlo.
Lo que note que todos los sonidos estan en ogg. solo reconoce este formato esta room?
De paso. tenia la 2.3.4 antes, conviene actualizar a la 36 ya, o no cambia mucho?
saludos.
para poner un mp3 de llamada lo puedes hacer con un reproductor ,
o crear carpetas en la sd ,
* media/audio/alarms (para alarmas)
* media/audio/notifications (para notificaciones)
* media/audio/ringtones (para tonos de llamada)
ay metes los mp3 q quieres en su respectiva ruta y vas a justes seleccionas y listo
saludos
coltp45
18/12/11, 21:13:29
para poner un mp3 de llamada lo puedes hacer con un reproductor ,
o crear carpetas en la sd ,
* media/audio/alarms (para alarmas)
* media/audio/notifications (para notificaciones)
* media/audio/ringtones (para tonos de llamada)
ay metes los mp3 q quieres en su respectiva ruta y vas a justes seleccionas y listo
saludos
Con el reproductor no me deja, de hecho con la cm7 si podia. No aparece la opcion por ningun lado.
Tengo esas carpetas creadas y asi y todo solo me reconoce los ogg.
Volvere a crearlas, por ahi como ya estana de antes no las toma.
Saludos.
Edit: Listo, ya lo solucione.
checharr
18/12/11, 22:28:40
Al final me he decidio a cambiar de CM7.2 a GC2.3, y de momento estoy algo más contento que con la anterior rom.
De todas formas, tengo una pregunta respecto a ambas roms. Ambas me consumen un motón de energía, y he visto que la pantalla consume el 55%, mientras que el ACE de mi mujer con rom original (Android 2.3), consume un 5% de la batería!!!!!!!!!!!!! tengo la iluminación al mínimo, sin movimientos de pantallas,.... pero aun y así no consigo bajar del 50% de consumo, y la batería no me llega a 10 horas de servicio. Alguien que puedo hacer para mejorarlo??
Salu2
jay2079
18/12/11, 22:49:00
Con el reproductor no me deja, de hecho con la cm7 si podia. No aparece la opcion por ningun lado.
Tengo esas carpetas creadas y asi y todo solo me reconoce los ogg.
Volvere a crearlas, por ahi como ya estana de antes no las toma.
Saludos.
Edit: Listo, ya lo solucione.
y cual fue la solucion?
si puedes compartirla :nav1:
jay2079
18/12/11, 23:00:13
Al final me he decidio a cambiar de CM7.2 a GC2.3, y de momento estoy algo más contento que con la anterior rom.
De todas formas, tengo una pregunta respecto a ambas roms. Ambas me consumen un motón de energía, y he visto que la pantalla consume el 55%, mientras que el ACE de mi mujer con rom original (Android 2.3), consume un 5% de la batería!!!!!!!!!!!!! tengo la iluminación al mínimo, sin movimientos de pantallas,.... pero aun y así no consigo bajar del 50% de consumo, y la batería no me llega a 10 horas de servicio. Alguien que puedo hacer para mejorarlo??
Salu2
desactiva el 3g , cuentas y sincronizacion y pon el gobernador en conservatibe
saludos
coltp45
19/12/11, 00:42:34
y cual fue la solucion?
si puedes compartirla :nav1:
Borre las carpetas y las volvi a crear. Por algun motivo no las tomaba.
Falta ver como cambiar los themes y esta todo listo.....hasta que salga otra room mejor obvio jajaj.
Saludos.
jay2079
19/12/11, 00:51:18
Borre las carpetas y las volvi a crear. Por algun motivo no las tomaba.
Falta ver como cambiar los themes y esta todo listo.....hasta que salga otra room mejor obvio jajaj.
Saludos.
jeje ,
para los temas del theme chooser:
solo los instalas como una apk normal y luego vas a theme chooser y los aplicas si te sale un mensaje de error o algo asi aplicalo de todos modos , todos funcionan , :nav1:
coltp45
19/12/11, 02:35:16
jeje ,
para los temas del theme chooser:
solo los instalas como una apk normal y luego vas a theme chooser y los aplicas si te sale un mensaje de error o algo asi aplicalo de todos modos , todos funcionan , :nav1:
Si, asi hice, tengo el theme chooser instalado, y puse un theme y lo instale.
Entro en la aplicacion y lo veo bien ahi, lo aplico sale todo ok.. el tema es que no lo cambia jajaja.
La unica diferencia que veo es en el icono de la bateria.
Probe con el theme sculpted 2.0
Voy a probar con otro para ver que pasa.
saludos.
Lucas68
19/12/11, 03:58:07
Alguien me puede explicar porque esta rom me da tremendos lags?? cero fluidez, me parece raro. La instale sobre KPP.
Si, asi hice, tengo el theme chooser instalado, y puse un theme y lo instale.
Entro en la aplicacion y lo veo bien ahi, lo aplico sale todo ok.. el tema es que no lo cambia jajaja.
La unica diferencia que veo es en el icono de la bateria.
Probe con el theme sculpted 2.0
Voy a probar con otro para ver que pasa.
saludos.
Es cosa del launcher que trae esta rom no soporta todas las caracteristicas de los temas
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
magoebon17
19/12/11, 08:20:36
hola de nuevo..necesito ayuda ya que esta rom me estaba funcionando muy bien,fluida y buen rendimiento pero al instalar el script de a2sdgui no me inicia el telefono se queda solo en la pantalla que dice android y cuando lo apago se vuelce a encender solo y no da mas espero puedan ayudarme gracias
coltp45
19/12/11, 14:25:29
Es cosa del launcher que trae esta rom no soporta todas las caracteristicas de los temas
Buenas.
Baje 10 themes, todos instalados correctamente.
El problema que solo cambia los iconos de bateria, y hora de la barra de notificaciones.
Despues los iconos y menus siguen siendo los que trae el gingercruzt.
Saludos.
therulass
19/12/11, 17:39:57
hola de nuevo..necesito ayuda ya que esta rom me estaba funcionando muy bien,fluida y buen rendimiento pero al instalar el script de a2sdgui no me inicia el telefono se queda solo en la pantalla que dice android y cuando lo apago se vuelce a encender solo y no da mas espero puedan ayudarme gracias
Asi me paso a mi amigo y no me quedo de otra que comenzar de 0, desde odin y luego flashee 2.2 y 2.3 y luego el escript y funciono de 10, espero a ti te funcione
Saludos
magoebon17
19/12/11, 21:33:07
Asi me paso a mi amigo y no me quedo de otra que comenzar de 0, desde odin y luego flashee 2.2 y 2.3 y luego el escript y funciono de 10, espero a ti te funcione
Saludos
gracias bro pero lo solucioné :platano: solo instalando de nuevo la rom desde cwm y y quedo,deje de usar a2sdgui y ahora utilizo s2e igual funciona muy bien,tengo instaladas como 140 aplicaciones y tengo 180mb de memoria libre interna pero en el telefono sale la advertencia de que se esta terminando la memoria interna no se si sea un bug o algo asi,a alguien le ha pasado eso :pensando:?
http://dl.dropbox.com/u/53821336/screenshot-1324326855435.png
A mi me va muy bien esta rom. Echo en falta la sincronizacion con facebook para ver en la agenda las caras de la gente, pero no es importante. Ahora si, chupar, chupa mucha bateria, en conservative o como quieras.
Designer_ZerO
20/12/11, 16:28:32
gracias bro pero lo solucioné :platano: solo instalando de nuevo la rom desde cwm y y quedo,deje de usar a2sdgui y ahora utilizo s2e igual funciona muy bien,tengo instaladas como 140 aplicaciones y tengo 180mb de memoria libre interna pero en el telefono sale la advertencia de que se esta terminando la memoria interna no se si sea un bug o algo asi,a alguien le ha pasado eso :pensando:?
lo que pasa es que pusiste en s2e copiar datos de aplicaciones, lo cual no se recomienda hacer porque tiene bugs como el que ya mencionaste:oh:...puedes revertir el proceso desde s2e pero pues yo mejor haria los wipes de nuevo
Camus Hayabusa
20/12/11, 18:45:39
Hola, me podrias decir los pasos o procedimiento que hiciste para reinstalar tus apps?
Yo tengo 137 apps y ya ando en los 60mb libres con el metodo de a2sgui
gracias
magoebon17
20/12/11, 21:08:42
Hola, me podrias decir los pasos o procedimiento que hiciste para reinstalar tus apps?
Yo tengo 137 apps y ya ando en los 60mb libres con el metodo de a2sgui
gracias
Antes que nada crea un backup con tus aplicaciones son titaniumbackup
Bro yo tuve que comenzar desde cero,volvi a instalar la rom ya que s2e me generaba algun tipo de conflicto con el script de a2sgui y mi cel no pasaba de la pantalla que dice android.
1.-descargate el s2e del market
2.-abrelo y saldran varias opciones ,seleccionalas todas menos la que dice datos de aplicaciones ya que esto genera el bug de memoria llena aunque la tengas vacio asi como lo menciono el compañero que me aclaro mi duda.
3.-Hecho esto comienxa a instalar el backup de tus app y espera hasta que termine, posiblemente no se te instalen todas pero no importa
4.-Te saldra la advertencia de espacio de almacenamiento interno lleno,no le hagas caso y ahora ve a la app de s2e
5.--Ya en la app aprieta el boton de menu de nuestro ace y selecciona la opcion de reiniciar, hecho esto el cel se reinicia y solo queda esperar , cuando encienda ya tendras liberada memoria interna de tu cel,tienes que repetir desde el paso 3 hasta que se instalen todas tus app, bueno a mi me funciona muy bien si alguien puede hacerlo de una manera menos engorrosa diganla.
Espero te haya servido es mi primer explicación asi que disculpa algun detalle que tenga
saludos...:nav1:
jay2079
20/12/11, 21:15:27
yo instalo s2e lo configuro , reinicio
y despues ya instalo las apps
Hola.
Estoy intentando instalar esta rom pero se me queda pillado en el bootanimation, sale el logo de sony varias veces.
Yo tenia instalado el cyangenmod 7.1 con la base S5830XWKP7 y el cwm5 y lo que hice fue entrar en el recovery, hacer los wipe e instalar la rom. No instale la stock rom (no se si hice bien o no, dado que ya la tiene instalada de la que use con el cyanogenmod 7).
Cuando me salia el bootloop lo que hice fue volver hacer los wipes y volver a instalar pero lo sigue haciendo.
Me podeis ayudar???
jay2079
21/12/11, 02:35:58
tienes q poner la v2.2
y esperar q inicie y todo y luego sin wipes ni nada poner la v2.3
mansonn75
21/12/11, 09:22:17
cuanto os suele durar la bateria, a mi con poco uso, solo con el wifi conectado a ratos y por la noche lo dejo en modo avion, me dura unas 12h, por la noche lo pongo en modo avion al treinta por ciento, y por la mañana me aparece sobre el 10% cosa asi.
saludos.
Camus Hayabusa
21/12/11, 10:04:46
cuanto os suele durar la bateria, a mi con poco uso, solo con el wifi conectado a ratos y por la noche lo dejo en modo avion, me dura unas 12h, por la noche lo pongo en modo avion al treinta por ciento, y por la mañana me aparece sobre el 10% cosa asi.
saludos.
Al menos por experiencia propia te recomiendo que de base pongas la stock KPP.
Al menos a mi me ha dado buenisimos resultados con la bateria (=
saludos
mansonn75
21/12/11, 10:24:56
probare a ver que tal funciona, gracias.
therulass
21/12/11, 12:43:00
Esta rom es buenisima, super fluida, todo funciona sin problemas, excepto por un pequeño problema, la camara toma las fotos horribles, los colores no son los mismos que con las roms stocks, a demas de que la app de camara es un asco, alguien podria indicarme si puedo poner alguna otra camera.apk?
mansonn75
21/12/11, 12:52:13
estoy de acuerdo contigo en lo que a la camara se refiere, los colores son poco reales. y el flash falla
chimi25
21/12/11, 15:10:22
Hola me he instalado esta rom y la verdad es que va muy bien perotengo dos consultasa ver si me podeis ayudar:
1ª se puede instalar algun launcher como el adw?
2ª tengo la aplicacion edge tweaks para que sirve?
saludos y gracias
jay2079
21/12/11, 16:34:43
Esta rom es buenisima, super fluida, todo funciona sin problemas, excepto por un pequeño problema, la camara toma las fotos horribles, los colores no son los mismos que con las roms stocks, a demas de que la app de camara es un asco, alguien podria indicarme si puedo poner alguna otra camera.apk?
estoy de acuerdo contigo en lo que a la camara se refiere, los colores son poco reales. y el flash falla
prueben con lg camera
haber si les gusta saludos
jay2079
21/12/11, 16:36:03
Hola me he instalado esta rom y la verdad es que va muy bien perotengo dos consultasa ver si me podeis ayudar:
1ª se puede instalar algun launcher como el adw?
2ª tengo la aplicacion edge tweaks para que sirve?
saludos y gracias
1- si puedes yo tengo el go launcher
2- es como set cpu algo asi :
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/edge-tweaks-controla-la-potencia-de-tu-android.html
chimi25
21/12/11, 16:50:39
gracias por las respuestas!!!!!!!!!!
Hola soy nuevo aquí, he instalado todo correctamente pero no me va el wifi no enciende. Gracias.
Hola soy nuevo aquí, he instalado todo correctamente pero no me va el wifi no enciende. Gracias.
Solucionado con reinstalación desde 0.
therulass
22/12/11, 02:58:33
De verdad contento con la duracion de bateria y la fluidez de esta rom, la tengo instalada sobre KP7, con el script Darktremor y turboost junto a slaidmod v3, hoy me levante a las 7 AM, lo deje cargando toda la noche, hice un viaje de 1 hora a la ciudad vecina, en ese trayecto estuve escuchando musica y revisando Twitter y Facebook, estuve 4 horas en la ciudad, y de vuelta volvi a escuchar musica y a hablar por whatsapp otra hora, y de ahi en adelante e estado con uso normal, whatsapp, Facebook, Twitter, unas llamadas, unos mensajes y a esta hora 9:27 PM me quedan 18%, van 12 H 33 Min de bateria, y eso con OC a 864 MHZ y de verdad super contento.
Saludos
Neko_en_Botas
22/12/11, 07:00:55
Instale el Ginger Crutz 2.3 perfectamente, pero tengo algunas dudas:
A cuantos Mhz me recomiendan hacer el overclocking? Lo puse a 902 pero se me reiniciaba el cel, pero no estoy seguro si sea ese el problema. Estoy utilizando una app llamada Quick CPU overclocking....
y otra es cuando dejo de utilizar un rato el cel y vuelvo al funcionamiento, se pone muy lento , mas o menos unos 10 segundos, a que se debe esto?
jay2079
22/12/11, 16:10:18
Instale el Ginger Crutz 2.3 perfectamente, pero tengo algunas dudas:
A cuantos Mhz me recomiendan hacer el overclocking? Lo puse a 902 pero se me reiniciaba el cel, pero no estoy seguro si sea ese el problema. Estoy utilizando una app llamada Quick CPU overclocking....
y otra es cuando dejo de utilizar un rato el cel y vuelvo al funcionamiento, se pone muy lento , mas o menos unos 10 segundos, a que se debe esto?
883 kon el kernel de gingercruzt y la app set cpu
:nav1:
se me queda en el logo del boot que sale el icono de sony ericson, lo he hecho desde cyanogen mod 7.2. que he hecho mal??
jay2079
22/12/11, 16:20:00
se me queda en el logo del boot que sale el icono de sony ericson, lo he hecho desde cyanogen mod 7.2. que he hecho mal??
tienes q poner la v2.2
y esperar q inicie y todo y luego sin wipes ni nada poner la v2.3
:nav1:
Os habeis fijado si en la carpeta de contactos, cuando os aparece toda la gente en la lista, pulsando a alguno de la lista no os sale nada, no se mueve la pantalla? A mi no aparece ni el correo ni nada. Para ver el correo tienes que editar el contacto. Le podeis echar un vistazo y confinmarlo
Danggelo
22/12/11, 20:43:31
Como puede usar el a2sdgui? lo he instaldo pero me falta el script y nose cual funciona para esta rom?
vale el de otras ROM¿
jay2079
23/12/11, 01:59:27
Como puede usar el a2sdgui? lo he instaldo pero me falta el script y nose cual funciona para esta rom?
vale el de otras ROM¿
usa s2e , es lo mismo:nav1:
rockemporium
24/12/11, 04:31:23
q CF-Root-S5830 puedo utilizar para estA ROM?
q CF-Root-S5830 puedo utilizar para estA ROM?
Cf-Root es solo para roms stock
Itzanma
24/12/11, 07:43:43
Hola, me gustaria probar esta ROM pero tengo Cyanogenmod 7.2 y memoria interna expandida con el metodo de A2SDGUI, que necesito hacer para cambiarme ?
jay2079
24/12/11, 16:38:16
Hola, me gustaria probar esta ROM pero tengo Cyanogenmod 7.2 y memoria interna expandida con el metodo de A2SDGUI, que necesito hacer para cambiarme ?
si quieres puedes flashear otra stock ,
o ponerla sobre la q tienes ,
solo aplica los wipes ,
instala gingercruzt v2.2 , espera a q inicie y luego pon la v2.3 sin wipes ni nada
si quieres poner una stock ,
wipes
rom stock por odin
wipes
gingercruzt v2.2
y v2.3 sin wipes
salu2
ShinoConil
24/12/11, 16:46:57
vale el de otras ROM¿
Yo le puse el que viene en el tuto que te voy a pegar, me lo paso el compañero Zagoya y va perfecto
.- pasenslo a la SD
Ya solo queda configurar A2SDGUI como en el tuto y listo.
Saludos y Feliz Navidad
ethosem
25/12/11, 20:17:53
si quieres puedes flashear otra stock ,
o ponerla sobre la q tienes ,
solo aplica los wipes ,
instala gingercruzt v2.2 , espera a q inicie y luego pon la v2.3 sin wipes ni nada
si quieres poner una stock ,
wipes
rom stock por odin
wipes
gingercruzt v2.2
y v2.3 sin wipes
salu2
Hola compañero veo que tienes el over clock en tu sga me podrías decir como lo hiciste?
jay2079
25/12/11, 20:30:15
Hola compañero veo que tienes el over clock en tu sga me podrías decir como lo hiciste?
claro ,
aplique este archivo desde el recovery e install zip ,
New Kernel For Gingercruzt V2(sonygen) (nims11) with All feature and OC 883Mhz
http://www.mediafire.com/?05d2zri7b8a7pye
y luego con setcpu lo subi a 883 ,
setcpu esta de pago en el market , pero lo puedes bajar de san google :nav1:
saludos
edito : tiene q ser en una rom cyanogen o una rom basada en cyanogen
therulass
25/12/11, 23:14:09
claro ,
aplique este archivo desde el recovery e install zip ,
New Kernel For Gingercruzt V2(sonygen) (nims11) with All feature and OC 883Mhz
http://www.mediafire.com/?05d2zri7b8a7pye
y luego con setcpu lo subi a 883 ,
setcpu esta de pago en el market , pero lo puedes bajar de san google :nav1:
saludos
edito : tiene q ser en una rom cyanogen o una rom basada en cyanogen
Jay no te pasa con ese kernel que las luces de los botones menu y Back se encienden solas de pronto? me esta pasando y es bastante molestoso.
Saludos
Designer_ZerO
25/12/11, 23:44:40
Jay no te pasa con ese kernel que las luces de los botones menu y Back se encienden solas de pronto? me esta pasando y es bastante molestoso.
Saludos
Es un bug. No se puede quitar :S
Saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
volteretero
26/12/11, 00:35:21
Para instalar la versión 2.3 de esta ROM siempre hay que instalar antes la 2.2 después de la stock o se puede instalar directamente la 2.3 después de la stock?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lucas68
26/12/11, 00:48:29
Para instalar la versión 2.3 de esta ROM siempre hay que instalar antes la 2.2 después de la stock o se puede instalar directamente la 2.3 después de la stock?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Tenes que instalar primero la 2.2. Si o si.
Saludos!
tanke530
26/12/11, 04:07:35
Buenas noches soy nuevo por aqui y me e animadoa a instalar esta rom pero tengo un problema con los datos... e configurado las APN y nada siguen sin irme los datos, Tengo marcada la opcion de Datos habilitados y desactivada la de utilizar solo redes 2g, alguien puede darme alguna solucion ??? Me dice al iniciar el movil que e perdido la conectividad de datos tambien me sale una R sobre la cobertura
Muchas Gracias
jay2079
26/12/11, 04:15:55
Saludos
si , si me pasa , pero ami no me molesta tanto ,
me gusta como responde el movil y si tengo q estar viendo el telefono zombie con las luces encendiendose , no me preocupa :risitas:
saludos
jay2079
26/12/11, 04:20:14
Buenas noches soy nuevo por aqui y me e animadoa a instalar esta rom pero tengo un problema con los datos... e configurado las APN y nada siguen sin irme los datos, Tengo marcada la opcion de Datos habilitados y desactivada la de utilizar solo redes 2g, alguien puede darme alguna solucion ??? Me dice al iniciar el movil que e perdido la conectividad de datos
Muchas Gracias
prueba flasheando el modem segun tu localidad ,o pais
salu2
tanke530
26/12/11, 04:25:20
entiendo poco y estoy leyendo mucho soy de españa y como flaseo el modem gracias y perdon por mi ignorancia
Lucas68
26/12/11, 04:30:45
entiendo poco y estoy leyendo mucho soy de españa y como flaseo el modem gracias y perdon por mi ignorancia
Si te referis a como flashear un modem individualmente, simplemente descarga Odin, descarga el Cooper.ops ,descarga el archivo del modem a flashear; abri Odin, en la casilla OPS elegis el archivo cooper que descargaste, y en la casilla PHONE elegis el archivo del modem, apaga el celular y enciendelo en modo DOWNLOAD(POWER+HOME+VOLUMEN ABAJO), finalmente conecta el Ace e inicia el flasheo. Ni antes, ni despues de flashear un modem individualmente hay que hacer wipes. Procura tener bastante bateria y al finalizar el flasheo desconecta el celular y reinicialo.
Saludos!
jay2079
26/12/11, 04:40:14
te dejo los modems :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
tanke530
26/12/11, 04:41:54
y si el movil no enciende despues de meter el modem ????
jay2079
26/12/11, 04:45:09
y si el movil no enciende despues de meter el modem ????
no deverias tener problemas con eso ,
si no enciende entra en recovery e aplica los wipes ,
y as un respaldo de todo ,
aunque no se si aplicando los wipes en esta crom tenga problemas al iniciar ,
tanke530
26/12/11, 04:47:28
e metido el modem, pero el movil no me enciende, no puedo ni entrar en recovery ni nada
jay2079
26/12/11, 04:50:16
quitale la bateria por un momento ,
y prueba volverlo a encender ,
espero hayas puesto un modem de los q te deje y no de otro telefono
tanke530
26/12/11, 04:55:07
si e puesto este MODEM_S5830XXKB1_CL931744_REV03.tar.md5 del que tu me as puesto
jay2079
26/12/11, 04:58:28
si e puesto este MODEM_S5830XXKB1_CL931744_REV03.tar.md5 del que tu me as puesto
ya aplicaste lo q te dije y aun no puedes acceder a el ?
tanke530
26/12/11, 04:59:33
nada no enciende
jay2079
26/12/11, 05:01:25
no sale nada ni vibra ?
ni en modo dowland?
si tenia bateria cuando lo flasheaste ?
tanke530
26/12/11, 05:02:20
me acaba de encender pero pulsando tecla vol+ mas encender
tanke530
26/12/11, 05:03:07
si tenia bateria al 85% y no me deja ni modo download ni nada solamente ese q te e dicho
jay2079
26/12/11, 05:05:01
entonces ya tienes el movil prendido , ya puedes acceder a sus opciones
y todo lo demas
Lucas68
26/12/11, 05:08:14
Tranquilo, intenta poniendolo a cargar. Si enciende al cargarlo y aparece la pila verde cargandose, intenta prenderlo. Si podes hacer eso, cargalo al maximo y fijate si ahi podes acceder a modo Recovery o Download.
tanke530
26/12/11, 05:08:57
seguia sin poder arrancarlo lo q e exo a sido meter la bateria mientras pulsaba vol- home y encender y asi se a metido en downloading entonces ahora tendre que hacer todo otra vez, q modem meto porq ese no lo voy a meter otra vez jajajaajajaja, da igual el que meta ???
Lucas68
26/12/11, 05:12:53
seguia sin poder arrancarlo lo q e exo a sido meter la bateria mientras pulsaba vol- home y encender y asi se a metido en downloading entonces ahora tendre que hacer todo otra vez, q modem meto porq ese no lo voy a meter otra vez jajajaajajaja, da igual el que meta ???
Noce si te convendria volver a meter un modem, talvez el telefono halla sufrido de algun error al flashear el modem anterior, ya que por algun modo tenia problemas al encender. Yo te aconsejaria que intentes entrar en modo Recovery para hacer wipes o si no te queres arriesgar a no poder prenderlo de nuevo que flashees una rom desde Odin.
tanke530
26/12/11, 05:14:27
ya esta flasheado otra vez a la 2.3.6 y funciona bien
jay2079
26/12/11, 05:14:58
pues la verdad para europa o asia no e provado ninguno y no sabria cual decirte q si funciona
sorry ,
y no se por q paso ese error ami no me a pasado claro yo solo uso los 2 de latinoamerica ,
solo alguien q sea de esa region y haya probado un modem y no tenga problemas de encender
suerte
jay2079
26/12/11, 05:16:15
ya esta flasheado otra vez a la 2.3.6 y funciona bien
:risitas: q rapido eres :nav1:
supongo q tienes todo a la mano , por si las dudas
volteretero
26/12/11, 05:23:43
Hola estoy en en lano version 2.2 de esta rom soy novato con este telefono he instalado sobre xkp el recovery ace + 2 script + la version 2,2 deesta rom pero al instalar encima el zip de la 2.3 a traves del recovery me dice instalacion abortada que hago mal???????
tanke530
26/12/11, 05:24:44
haber que voy a instalar otro modem haber que pasa jajaja
tanke530
26/12/11, 05:27:57
vale modem instalado y movil funcionando pero me sigue saliendo la advertencia de itinerancia de datos y la R encima de la cobertura
Lucas68
26/12/11, 05:29:34
Hola estoy en en lano version 2.2 de esta rom soy novato con este telefono he instalado sobre xkp el recovery ace + 2 script + la version 2,2 deesta rom pero al instalar encima el zip de la 2.3 a traves del recovery me dice instalacion abortada que hago mal???????
Estas usando CWM 5?
jay2079
26/12/11, 05:35:02
pues no se por q te da error ,
ya q tienes la v2.2 tienes q tener cwm 5 ,
pero veo q as aplicado scrips antes de la v2.2,
prueva hacer los wipes y esperar q inicie la v2.2 y luego la v2.3 sin wipes
si no , no tengo ni idea del error :risitas:
lo q yo haria seria flashear desde cero
saludos
jay2079
26/12/11, 05:42:12
vale modem instalado y movil funcionando pero me sigue saliendo la advertencia de itinerancia de datos y la R encima de la cobertura
te paso mis ajustes en redes moviles haber si sirve de algo :nav1:
datos habilitados ,activados
itinerancia de datos , activados
preferencias de red , gsm/wcdma(modo automatico),activado
utilizar solo redes 2g , desactivados
tanke530
26/12/11, 05:44:58
nada los datos siguen sin irme... haber si alguien me puede ayudar y me ayuda a quitar la maldita R que hay encima de la cobertura
Gracias
Lucas68
26/12/11, 05:47:48
nada los datos siguen sin irme... haber si alguien me puede ayudar y me ayuda a quitar la maldita R que hay encima de la cobertura
Gracias
Cual es tu lugar de residencia actual?
tanke530
26/12/11, 05:50:57
españa
Lucas68
26/12/11, 06:25:57
españa
y que rom estas usando?
volteretero
26/12/11, 10:20:26
Estas usando CWM 5?
No donde puedo bajar cw5
tanke530
26/12/11, 11:01:35
pues estoy usando la de este post la GingercruztV2.3
tanke530
26/12/11, 11:20:41
No donde puedo bajar cw5
justo donde esta la firma de lucas68 donde pone Recopilación de ROMs
rockemporium
26/12/11, 14:40:22
Alguien puede ayudarm no puedo insalar apk despues d intalar a2sd guide al intentar instalar la apk reinicia el android
rockemporium
26/12/11, 14:44:46
No donde puedo bajar cw5
Pasa por aqui y solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3254445
jay2079
26/12/11, 17:10:33
Alguien puede ayudarm no puedo insalar apk despues d intalar a2sd guide al intentar instalar la apk reinicia el android
usa s2e en ves de a2sd
saludos
JQCkiller
26/12/11, 18:57:11
Hola Hermanos de HTC, antes que todo, queria desearles una muy feliz navidad y año nuevo :)
Ahora mi problemilla, cuando veo videos de youtube o en la camara salen una lineas negras horizontales muy molestas, no habrá algun fix para esto que me puedan proporcionar, o algo que tenga que instalar... Desde ya muchas gracias...
rockemporium
26/12/11, 21:22:10
[QUOTE=jay2079;3421454]usa s2e en ves de a2sd
saludos[/QUOT :risitas:me podrías ayudar a configurala
rockemporium
26/12/11, 21:23:24
usa s2e en ves de a2sd
saludos
me Podrias ayudar a configurarla no encuentro algun tuto
jay2079
26/12/11, 21:38:30
me Podrias ayudar a configurarla no encuentro algun tuto
solo instalala y abrela y seleccionas todas las casillas , menos la de datos de aplicaciones ,
despues dale menu en la misma app y clik en reiniciar ,
es todo ya la app q instales se instalara en la particion
saludos
doper22
26/12/11, 22:53:59
hola vengo de ics final, pero quiero probar esta, al tenerla instalada le tengo que aplicar el fix de la camara de cm7.2?, funciona bien con las apps de google?, tengo la sd con particion y quiero usar a2sdgui, la tengo que formatear para no tener problemas? o puedo ponerla asi como ya la tengo?
Lucas68
26/12/11, 23:47:29
hola vengo de ics final, pero quiero probar esta, al tenerla instalada le tengo que aplicar el fix de la camara de cm7.2?, funciona bien con las apps de google?, tengo la sd con particion y quiero usar a2sdgui, la tengo que formatear para no tener problemas? o puedo ponerla asi como ya la tengo?
No necesitas formatear la sd ni nada, simplemente hace todos los wipes y formateos que se especifican en el post; instala Gingercruzt v2.2 y luego instala la version 2.3.
Saludos!
doper22
27/12/11, 00:27:10
no seria mejor instalar la 2.3 primero? y lo del fix de la camara ya no es necesario vdd?, ademas el fix del market que señalan es necesario?
jay2079
27/12/11, 00:29:07
no seria mejor instalar la 2.3 primero? y lo del fix de la camara ya no es necesario vdd?, ademas el fix del market que señalan es necesario?
tienes q poner la v2.2 primero si no la v2.3 no iniciara
y la camara yo utilizo lg camera
el fix es solo si no te funciona el market
salu2
doper22
27/12/11, 00:39:34
ok ya lo tengo todo claro, pero esta esta basada en cm7, entonces aqui ya eliminaron el bug de la camara con apps como barcode scaner? ojala y si, esque como ya havia mencionado vengo de ics final pero ya lo tengo todo entendido, gracias
Lucas68
27/12/11, 00:47:19
ok ya lo tengo todo claro, pero esta esta basada en cm7, entonces aqui ya eliminaron el bug de la camara con apps como barcode scaner? ojala y si, esque como ya havia mencionado vengo de ics final pero ya lo tengo todo entendido, gracias
Si, esta basada en CM7.2
Yo no tuve ningun problema con la camara con la v2.3 y no tuve que poner ningun fix. El unico fix que necesitas, si es que usas el market, es el fix de este mismo.
rockemporium
27/12/11, 01:32:19
solo instalala y abrela y seleccionas todas las casillas , menos la de datos de aplicaciones ,
despues dale menu en la misma app y clik en reiniciar ,
es todo ya la app q instales se instalara en la particion
saludos
Ya instale s2e y susede lo mismo no puedo instalar aplicaciones se reinicia el androide q puedo hacer??
rockemporium
27/12/11, 03:23:01
Ya pude resolverlo con s2e y el scrip
josevi88
27/12/11, 12:53:17
De lujo! , me funciona a la perfeccion! jeje creo k aguantare con esta rom muuuxo tiempo ;)
JQCkiller
27/12/11, 17:46:04
Hola, nadie me supo responder porqué me salen unas líneas negras cuando reproduzco vídeos o abro la cámara, ayer la instale nuevamente, con todos los wipes, luego instale la Gingercruzt 2.2, espere a que iniciara, luego instale la 2.3, espere a que iniciara nuevamente borre los archivos del market, instale el fix del market, nuevamente espere a que iniciara, lo apague y luego instale las app de google, luego cuando instale facebook, youtube, opera, lo reinicio abro la cámara y esas líneas negras salen, no se que estoy haciendo mal... No se sí alguien me pueda ayudar, Gracias a los que me respondan.... :-(
jay2079
27/12/11, 18:34:26
Hola, nadie me supo responder porqué me salen unas líneas negras cuando reproduzco vídeos o abro la cámara, ayer la instale nuevamente, con todos los wipes, luego instale la Gingercruzt 2.2, espere a que iniciara, luego instale la 2.3, espere a que iniciara nuevamente borre los archivos del market, instale el fix del market, nuevamente espere a que iniciara, lo apague y luego instale las app de google, luego cuando instale facebook, youtube, opera, lo reinicio abro la cámara y esas líneas negras salen, no se que estoy haciendo mal... No se sí alguien me pueda ayudar, Gracias a los que me respondan.... :-(
pues la verdad q haces la instalacion vien no entiendo por q las rayas ,
y yo no uso la camara por defecto no me gustan los colores como q no tiene yo uso lg camara ,
y yo no instale las apps de google,
espero lo resuselvas
saludos :nav1:
josevi88
27/12/11, 18:46:02
Buenas , ice la instalacion y me salio de lujo , ya lo dije 2 comentarios antes :P pero aora me estoy dando cuenta de k la bateria baja rapidisimo es decir , lo cargo esta al 100% y en 5 minutos o 10 esta ya al 85% o cosa asi , nose k es lo k pasa :S alguna sugerecia?
ShinoConil
27/12/11, 18:55:43
Buenas , ice la instalacion y me salio de lujo , ya lo dije 2 comentarios antes :P pero aora me estoy dando cuenta de k la bateria baja rapidisimo es decir , lo cargo esta al 100% y en 5 minutos o 10 esta ya al 85% o cosa asi , nose k es lo k pasa :S alguna sugerecia?
Calibrala pisha, se recomienda hacerlo siempre despues de flasear
JQCkiller
27/12/11, 19:50:15
Gracias, ya lo resolvi, para que a nadie le pase, no se porque, pero lo volvi a descargar, la version 2.2 y 2.3, instale una custom por odin, realise todo desde 0, ahora 0 problemas, la verdad no se que pasaba, para ya ta...GRACIAS
therulass
28/12/11, 17:27:06
A alguien mas le sucede que si salen del area de cobertura de su WiFi el telefono presenta un ligero lag? Y no se quita si no hasta reiniciar, ni matando los procesos, es bastante molestoso ya que venía funcionando bien, ahora no se si sera por la base kt7 o no se.
Saludos.
Deskoneer
28/12/11, 21:35:36
Instalé el Market mas nuevo, me funciono bien hasta que descargué una app y de nuevo me aparece el error de com vending. Que hago?
Deskoneer
28/12/11, 21:43:25
Otro problema que tengo es que se desconecta el WiFi o a veces está conectado pero no hay internet. Que puedo ahcer?
Me cargado el navegador (browser.apk) con el titanium backup. Como lo puedo restaurar sin hacer todo de nuevo.
Gracias
IsaacNikon
02/01/12, 02:12:51
Tengo una duda...Cuando voy a guardar un contacto con esta rom solo me da a elegir guardarlo o en hotmail o en gmail...No me deja ni en el teléfono ni en la sim...Como puedo cambiar esto? a todos les sale igual? gracias y un saludo.
jay2079
02/01/12, 03:43:13
Tengo una duda...Cuando voy a guardar un contacto con esta rom solo me da a elegir guardarlo o en hotmail o en gmail...No me deja ni en el teléfono ni en la sim...Como puedo cambiar esto? a todos les sale igual? gracias y un saludo.
pues acabo de revisar y yo no tengo problemas ,
y pues siento no saber como arreglarlo ,
saludos
IsaacNikon
02/01/12, 11:19:30
Gracias...haber si alguien sabe como arreglarlo.
Jomar92
02/01/12, 15:32:24
Gracias...haber si alguien sabe como arreglarlo.
Mmmm no se si estoy en lo cierto pero si guardas en Gmail es como guardar en tu sim ya que ami en todas las roms que me e puesto me a pasado tu problema solo me daba a elegir entre la memoria del movil o el gmail y siempre opte por el gmail ya que una vez le meti en la del telefono y como que lo perdi de vista aun asi cambie las opciones e igual no lo encontre asiq vamos nose si es verdad lo que digo ya que por mi siempre e dado a gmail y se me a quedado guardado en la sim.
espero te sirva.
FELIZ AÑO
JQCkiller
02/01/12, 18:22:48
Yo lo que hago, es guardar los contoctos como dice el compañero jomar92, en mi caso nunca me los guarda en la sim :(, lo que hago es darle la tecla izquierda del home, copiar contactos, a sim, reemplazar todos, y todos se me copian en la sim, es un costo pero bueee no hay de otra :)
Hola a todos: He instalado varias roms, pero no me acuerdo de la que tengo instalada ¿como lo averiguo?. Lo unico que tengo de información es lo siguiente:
Version de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830XXKPP
Versión de Kernel: 2.3.35.7-perf-CL665927 se.infra@SEI-22 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPP
¿Puedo instalar ésta? Gracias
JQCkiller
02/01/12, 19:22:45
Hola a todos: He instalado varias roms, pero no me acuerdo de la que tengo instalada ¿como lo averiguo?. Lo unico que tengo de información es lo siguiente:
Version de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830XXKPP
Versión de Kernel: 2.3.35.7-perf-CL665927 se.infra@SEI-22 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPP
¿Puedo instalar ésta? Gracias
Haí dice que tienes la KPP 2.3.6, claro que puedes instalar esta, solo tienes que seguir los pasos como instalar CWM 5 e instalar las Roms gingercruzt 2.2 y luego la 2.3 :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508
Acá te lo explica todo...
spartacus123
02/01/12, 21:17:49
instale sobre KS9 con sus respectivos wipes, despues actualice a 2.3, fix de market, instale SlaidFastMOD V2+TurboBoost™-V8.5, configure la a2sd como lo indica el tuto de zayoga, y primero siento que anda muy bien, pero a veces me da lagg, o como si se hiciera un poco lenta, no he sabido a que se deba, me gusto la room intentare averiguar que paso, o si alguien tiene una ligera sospecha me ayudaria a corregir eso simplemente
JQCkiller
02/01/12, 21:33:08
instale sobre KS9 con sus respectivos wipes, despues actualice a 2.3, fix de market, instale SlaidFastMOD V2+TurboBoost™-V8.5, configure la a2sd como lo indica el tuto de zayoga, y primero siento que anda muy bien, pero a veces me da lagg, o como si se hiciera un poco lenta, no he sabido a que se deba, me gusto la room intentare averiguar que paso, o si alguien tiene una ligera sospecha me ayudaria a corregir eso simplemente
Me pasaba lo mismo, lo que hice fue en Setcpu, ponerle 883 en máximo y 787 en mínimo, y me andaba de lujo, ahora que actualizé el kernel lo tengo en 902 máximo y 787 mínimo :-)
spartacus123
02/01/12, 23:06:40
Ya la configure como tu primer consejo, despues regreso a contar como me fue gracias
Camus Hayabusa
03/01/12, 01:08:28
Me pasaba lo mismo, lo que hice fue en Setcpu, ponerle 883 en máximo y 787 en mínimo, y me andaba de lujo, ahora que actualizé el kernel lo tengo en 902 máximo y 787 mínimo :-)
Tenia el detalle tmb de los pequeños lageos y aplique tu cnsejo y me va perfecto!!! pero una dudota, que tal te anda la bateria asi??? llevo 10 min con esa configuracion pero tu que llevas mas tiempo como te ha ido asi???
saludos
rockemporium
03/01/12, 02:14:01
Q kernel usaste
JQCkiller
03/01/12, 03:25:04
Camus, te cuento que la pila me dura, un poco menos con el kernel nuevo, con el que trae por defecto el gingercruzt me duraba un 25% más, como un día con uso moderado, ejemplo viendo vídeos, navegando, etc
Rockem, usé el que está acá en el foro, justo ayer lo postearon, fijate, eso sí, gasta un poco más de pila :-(
TOPHER09
03/01/12, 04:41:02
Exactamente el consumo de bateria es mayor incluso en las stock rom probe el cf-root y de igual forma el nuevo kernel requiere mas recursos de la bateria, saludos :risitas:
me graba el video muy pero muy obscuro alguien sabe como solucionar esto llevo como 3 o 4 semanas usasndola pero no m avia dado centa de esto para mi es perfecta esta rom u.u
jay2079
05/01/12, 05:49:56
me graba el video muy pero muy obscuro alguien sabe como solucionar esto llevo como 3 o 4 semanas usasndola pero no m avia dado centa de esto para mi es perfecta esta rom u.u
prueba con lg camera
ethosem
05/01/12, 08:14:26
A donde esta el nuevo kernel desde ayer lo estoy buscando y no lo encuentro?
JQCkiller
05/01/12, 08:23:18
A donde esta el nuevo kernel desde ayer lo estoy buscando y no lo encuentro?
www.htcmania.com/showthread.php?t=311765
Se llama cm-blackhawk
¿Que tiene esta ROM que la diferencie del resto? ¿Merece la pena si voy a cambiarle el launcher por el ADW?
jay2079
08/01/12, 01:44:54
q es una de las mejores hasta el momento y le puedes poner el launcher q quieras
patrikito10
08/01/12, 15:52:31
Hola a todos,llevo un dia con ella,o sea que no puedo opinar aun.Pero me falta el fix del market,en el post principal esta caido.Me podriais ayudar?
Gracias por adelantado
JQCkiller
08/01/12, 19:43:07
Hola a todos,llevo un dia con ella,o sea que no puedo opinar aun.Pero me falta el fix del market,en el post principal esta caido.Me podriais ayudar?
Gracias por adelantado
Acá está:
http://www.mediafire.com/?b2n6gkn1fp7sg59
Borras el vending.odex y vending.apk de system/app con root explorer y luego instalas via CWM
patrikito10
08/01/12, 19:52:59
Muchisimas gracias,solo me faltaba esto y calibrar.Te debo una.
Saludos
patrikito10
08/01/12, 20:11:31
Me sigue dando error,he borrado los vending,he reinizado por el recovery y he aplicado el zip,¿Hay que montar data,system?
Gracias
Pd:Era eso,ya esta solucionado,muchas gracias.
koolgao
09/01/12, 10:00:05
hola buenos dias alguien me puede explicar como instalo esta rom? no me deja se me keda en el icono de sony ericson de hay no pasa
Arkhass
09/01/12, 14:45:38
hola buenos dias alguien me puede explicar como instalo esta rom? no me deja se me keda en el icono de sony ericson de hay no pasa
+1 y la he instalado sobre la 2.2 pero nada tengo que hacer wipes después de instalar la 2.2 o como se hace??
Yo lo instalé ayer con muchos problemas, pero conseguí hacer al fin una istalación limpia.
Por cierto me da error el market de las narices, alguien puede colocar los fixes que aparecen en el hilo de xda ya que están caidos y no puedo solucionar nada ...
Edito: Solucionado, leido más arriba jaja
PD: leido problemillas de lag por llevarlo oc.. yo con el kernel original de la gingercruzt 2.3 en opciones de CM lo llevo el reloj máximo a 921 y sin problemas desde ayer.. a partir de aqui ya se quedaba pillado o se reiniciaba..
Manolaarr
09/01/12, 18:47:25
Hola amigos
Me puse la Ginger Real 2.0 con la base KT7 como indicaqban en el post de la ROM, pero va muy lenta en comparacion con la cyanogen. Mi pregunta es: ¿Puedo poner esta ROM sobre la que tengo puesta desde CWM?
corros1
09/01/12, 19:20:28
Hola amigos
Me puse la Ginger Real 2.0 con la base KT7 como indicaqban en el post de la ROM, pero va muy lenta en comparacion con la cyanogen. Mi pregunta es: ¿Puedo poner esta ROM sobre la que tengo puesta desde CWM?
En teoria si. Luego quiza segun que stock funciona mejor o peor, pero poder la puedes poner haciendo los wipes necesarios. Pero primero tienes que poner la 2.2 y a continuacion la 2.3. Es decir, es necesario tener la 2.2 para pasar a la 2.3.
LUISMIGOL
09/01/12, 21:23:31
acabo de instalar la gingercruzt 2.3 con la memoria particionada y me va bastante bien. muy rapido. en el Antutu Benchmark me da de puntuacion 2143. esta OC a 844 MHz.
JQCkiller
09/01/12, 21:39:01
Por sí a alguien le sirve de ayuda, cuando le dan overclock con el kernel que trae por defecto gingercruzt no le den más de 884, mi hermano tiene hace 1 mes con 940 en su galaxy ace, y está totalmente lento, creo que se cargo el pobre procesador, ahora tiene que llevarlo a reparar XD
jay2079
09/01/12, 21:41:47
Por sí a alguien le sirve de ayuda, cuando le dan overclock con el kernel que trae por defecto gingercruzt no le den más de 884, mi hermano tiene hace 1 mes con 940 en su galaxy ace, y está totalmente lento, creo que se cargo el pobre procesador, ahora tiene que llevarlo a reparar XD
y no se le quita lo lento ni flasheando otra rom ?
o ya intentaron eso :-)
saludos
Sunfire
09/01/12, 21:48:42
Yo la ntengo instalada en 883 y me va de 10.
Ahora , que me la estoy jugando? si ... las soldaduras pueden petar en cualquier momento por una exceso de voltaje o de calor , por electromigracion....
La bateria se va mas rapido... ahora... el movil parece otro , va como un galaxy 1 , y va ultra rapido.
Este procesador por si fuera poco ya viene oceado de fabrica y si pensais que un precesador de telefono no se puede petar , es un herror , he leido casos de cpu fritas...
Pero bueno , si no se le exije en exceso y no se lleva muy al limite tampoco deberia pasar nda.
Puede que a tu hermano se le estropeara el telefono por cualquier otra cosa , o por que el kenel fallo dio un pico de tension y lo frio... vete a saber, cuando uno se pone a exprimir componentes estas cosas pasan...
UN saludo.
JQCkiller
09/01/12, 22:02:34
Bueno amigos, seguramente le paso algo de lo que dijo el amigo sunfire, ya le cambiamos la batería, limpiamos los circuitos con cuidado, y nada... También le cambiamos la Rom por una stock, sin dar resultado
jay2079
09/01/12, 22:05:37
:oh:
ya me dio miedito :cry:
mejor le bajo el oc al mio no valla a ser la de malas y se me friegue mi movil
saludos
marmota33
09/01/12, 22:55:41
donde consigo temas para esta rom?
jay2079
09/01/12, 23:55:28
donde consigo temas para esta rom?
marmota33
10/01/12, 00:22:12
aplico esos temas y solo se me cambia la barra de estado
jay2079
10/01/12, 00:24:05
aplico esos temas y solo se me cambia la barra de estado
es por el launcher si quieres cambiar iconos y demas instala un launcher con temas :
go launcher por ejemplo
LUISMIGOL
10/01/12, 14:37:54
acabo de instalar la gingercruzt 2.3 con la memoria particionada y me va bastante bien. muy rapido. en el Antutu Benchmark me da de puntuacion 2143. esta OC a 844 MHz.
la acabo de desinstalar porque la calidad de las fotos es muy inferior a la theMith ICS beta 2.
al menos me ha servido para ver que va bastante rapida pero prefiero una buena calidad en las fotos. he comparado dos fotos hechas con cada rom y hay mucha diferencia. me quedo con la Mith.
No funciona el link a las Sony Apps. ¿Alguien lo resube, please?
Clixmat
11/01/12, 03:33:40
disculpen alguien cuenta con el fix del market lo quiero descargar y me indica dropbox espired.-!
JQCkiller
11/01/12, 04:25:17
disculpen alguien cuenta con el fix del market lo quiero descargar y me indica dropbox espired.-!
Revisa la página 12, yo lo subí
IsaacNikon
16/01/12, 00:52:49
Jay te comento por aqui las impresiones sobre el script.
jay2079
16/01/12, 00:53:25
ok aqui estamos jeje
jay2079
16/01/12, 01:02:08
q duracion de bateria tenias ?
marmota33
16/01/12, 01:33:48
la acabo de desinstalar porque la calidad de las fotos es muy inferior a la theMith ICS beta 2.
al menos me ha servido para ver que va bastante rapida pero prefiero una buena calidad en las fotos. he comparado dos fotos hechas con cada rom y hay mucha diferencia. me quedo con la Mith.
Cambiarte de rom por eso es un fallo ya que la calidad de las fotos no es por culpa de la rom si no por la aplicacion con la que las echas y la verdad es que la que viene con esta rom es muy mala pero con que te bajes otra en el market como puede ser LG camera te sobra para sacar con la misma calidad que en otras rom.
LUISMIGOL
16/01/12, 01:48:07
si, hace un par de dias volvi a poner la gingercruzt. ahora mirare lo de lg camera.
pues si, vaya mejora las fotos con esta aplicación. genial. gracias.
IsaacNikon
16/01/12, 01:50:21
q duracion de bateria tenias ?
Pues con el brillo al 0% osea lo mas bajo posible y usando las aplicaciones sociales y algun juego pues desde por la mañana a las 10 hasta las 10 u 11 de la noche quedando un 10% o asi...como le pusiera el brillo a tope no llegaba a 5 o 6 horas como mucho.
LUISMIGOL
16/01/12, 02:10:53
sabes si se puede desinstalar la camara que venia por defecto con gingercrutz? como ya tengo la lg camera.....
o congelarla con el titanium backup
jay2079
16/01/12, 04:14:53
Pues con el brillo al 0% osea lo mas bajo posible y usando las aplicaciones sociales y algun juego pues desde por la mañana a las 10 hasta las 10 u 11 de la noche quedando un 10% o asi...como le pusiera el brillo a tope no llegaba a 5 o 6 horas como mucho.
ok gracias
jay2079
16/01/12, 04:15:47
sabes si se puede desinstalar la camara que venia por defecto con gingercrutz? como ya tengo la lg camera.....
o congelarla con el titanium backup
si puedes , con la opcion q desees
mayte8058
16/01/12, 21:58:35
alguien puede pasarme el fix del market?
no funciona el enlace,gracias
edito: ya lo encontre gracias de todas formas.
falla tambien el de aplicaciones de sony alguien lo tiene??
IsaacNikon
16/01/12, 21:58:48
Aqui dejo mis resultados de bateria con gingercruzt+slaidMod+Framework by nabildanial
Para mi los resultados son "pesimos"
90975
90976
Como pueden observar desde que lo desenchufé, en 4 horas y 9 minutos me bajó al 19% de bateria,y lo puse a cargar porque necesitaba el teléfono para el resto del dia.
Voy a poner este post en un post principal para que lo vea mas gente porque necesito que me hechen un cable.
Connedi
16/01/12, 22:19:48
Tengo unas pregunta con esta rom, ya que es la primera que hay que instalar "dos veces".
-Se instala con el CWM 5 o con el 4?
-Puedo instalar la 2.2 y luego la 2.3 sin reiniciar? es decir, sin tener que instalar la 2.2, reiniciar, que se encienda, reiniciar en modo recobery e intalar luego la 2.3.
-El kernel y los scripts los puedo instalar todos de golpe? (primero el kernel y luego los scripts), es la primera vez que voy a instalar unos, supongo que los pasos en el CWM seran los mismos que para instalar la room no?
Gracias y espero que me respondan pronto =)
jay2079
16/01/12, 23:40:32
Tengo unas pregunta con esta rom, ya que es la primera que hay que instalar "dos veces".
-Se instala con el CWM 5 o con el 4?
-Puedo instalar la 2.2 y luego la 2.3 sin reiniciar? es decir, sin tener que instalar la 2.2, reiniciar, que se encienda, reiniciar en modo recobery e intalar luego la 2.3.
-El kernel y los scripts los puedo instalar todos de golpe? (primero el kernel y luego los scripts), es la primera vez que voy a instalar unos, supongo que los pasos en el CWM seran los mismos que para instalar la room no?
Gracias y espero que me respondan pronto =)
-cwm5
- aplicar la v2.2 esperar q inicie y luego la v2.3 sin wipes
-todos de golpe y si son los mismos pasos
Connedi
16/01/12, 23:46:56
Muchas gracias =)
Ahora lo que tengo es un problema con el market... por mas que instalo el fix que hay en un post anterior me da error...
jay2079
16/01/12, 23:48:41
Muchas gracias =)
Ahora lo que tengo es un problema con el market... por mas que instalo el fix que hay en un post anterior me da error...
prueba montando el sistema en el recovery
Connedi
16/01/12, 23:49:50
prueba montando el sistema en el recovery
Perdona mi ignorancia, pero como se hace eso? u^^
jay2079
16/01/12, 23:51:34
ve a mount and storage y
selecciona ;mount system y luego elije el fix
perdona si no esta bien escrito :risitas:
Connedi
16/01/12, 23:57:59
ve a mount and storage y
selecciona ;mount system y luego elije el fix
perdona si no esta bien escrito :risitas:
Muchas gracias, no me ha funcionado lo de montar el sistema pero instale en el movil el market 3.3.11.apk, que lo tenia por la SD y ya me funciona ^^
Si a alguien más le da problemas no tengo problema en subir la app.
Muchas gracias por todo, ya está todo instalado y es cuestion de ponerlo al gusto =)
IsaacNikon
17/01/12, 00:22:42
Jay echale un vistazo a lo de la bateria
jay2079
17/01/12, 00:24:41
Jay echale un vistazo a lo de la bateria
a caray veo q te fue peor de lo q lo tenias , ya revisate q si esta el framework en el sistema
IsaacNikon
17/01/12, 01:37:13
a caray veo q te fue peor de lo q lo tenias , ya revisate q si esta el framework en el sistema
Si si están los archivos Framework...La verdad esque no tengo ni idea,nosé que hacerle ya! ajajaja creo que voy a tener que dejar CM7 :( no quieroooo
Connedi
17/01/12, 08:43:22
La rom pinta fenomenal, me encanta la interfaz de sony y va superfluida. Ahora mismo acabo de cargar la bateria al 100% y he usado el battery calibration. Veamos lo que dura.
Tengo dos dudas...
-Los contactos del facebook no se me sincronizan, es normal? :S
-Tengo 5 escritorios, como hago para quitar dos?
aniancito
19/01/12, 19:52:46
Muy buenas a todos,
Despues de encomendarme a todos los santos pude instalar esta ROM, que tiene muy buena pinta.
Solucione lo del market, pero hay algo que me preocupa es el bluetooth dado que encuentra varios dispositivos ( pc, otros dispositivos ) pero no inicia conexiones , transferencias.
Alguien me puede ayudar , hice algo mal? , posible solucion?
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos
Deskoneer
20/01/12, 16:43:44
La rom pinta fenomenal, me encanta la interfaz de sony y va superfluida. Ahora mismo acabo de cargar la bateria al 100% y he usado el battery calibration. Veamos lo que dura.
Tengo dos dudas...
-Los contactos del facebook no se me sincronizan, es normal? :S
-Tengo 5 escritorios, como hago para quitar dos?
Creo que no se puede borrar escritorios, al menos yo no pude :loco:
Jiraiya31
21/01/12, 10:40:18
No me funciona el Market, alguien puede subir la apk para k lo instale?
Gracias
Dennale
21/01/12, 10:46:34
No me funciona el Market, alguien puede subir la apk para k lo instale?
Gracias
Recuerda borrar los archivos del antiguo market y instala este fix del market desde el recovery - market (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=855682&d=1326490525)fix
saludos!!
Jiraiya31
21/01/12, 11:06:21
Graciasss :)
Connedi
21/01/12, 13:43:40
Por si a alguien le sirve aquí os dejo la apk del market. Yo lo unico que tuve que hacer fue instalarla y se me solucionó el problema.
http://freakshare.com/files/q446l3iq/Market-3.3.11.apk.html
dejarhacerdejarpasar
21/01/12, 18:41:39
Hola, acabo de instalar el gingercrutz... Ya vi lo del fix del market... El problema es que ya no esta el archivo para descargarlo de XDA!!!!
Entonces... Aguien me podria proporcionar algún otro link de descarga, o proporcionarme directamente el archivo...???
jay2079
21/01/12, 18:44:05
arriva de tu post at 3 post en 2 de ellos esta el fix :loco:
oskarDz
21/01/12, 19:36:06
Perdon.. alguien me podria yudar con el problemita ste del "marco de google" lo que me sucede esq se me interrumpe mucho lo cual me da enseguida cierre forzoso...:loco: ya que despues de instalar sta rom pues todo muy bien..lo uniko fue eso y pues soy novato...lo he instalado los escripts de frameworkmod y slidefastmod v 2.5, el turboost no lo pude instalar porq no entendi muy bien como se hacia la instalacion.. y nada solo son esas 2 dudas. muchas gracias !! y muy buena rom ;)
Hola anoche instale esta ROM despues de varias horas ya esta funcionando casi... tengo algunas dudas que no he visto en ningun lado. Reinstale apps con tb no me reconoce otro teclado mas que el teclado Android, ya me volvi a descargar sywpe esta instalado pero no me deja usarlo, el brillo de pantalla lo bajo todo y se regresa solo como al 15% y los temas con theme choser al reiniciar el equipo tengo que aplicarlos de nuevo por lo demas muy fluida hasta ahorita. Estoy usando con kpl 2.3.6
empece desde 0 y ya funciona swype ahora tengo el problema que se me desconecta el wi fi
Yo probé esta rom, y varias aplicaciones me pedían cierre forzoso a cada rato, me desespero y la bote :S
doper22
23/01/12, 17:06:35
Hola anoche instale esta ROM despues de varias horas ya esta funcionando casi... tengo algunas dudas que no he visto en ningun lado. Reinstale apps con tb no me reconoce otro teclado mas que el teclado Android, ya me volvi a descargar sywpe esta instalado pero no me deja usarlo, el brillo de pantalla lo bajo todo y se regresa solo como al 15% y los temas con theme choser al reiniciar el equipo tengo que aplicarlos de nuevo por lo demas muy fluida hasta ahorita. Estoy usando con kpl 2.3.6
para los temas tienes que dejarlos en la memoria interna, de preferencia el que estes usando y los demas en la externa
Hola alguien ha logrado cambiar el launcher que trae por el launcher del arc con 4 esquinas?
jay2079
29/01/12, 21:23:42
pues tiene q poderse solo instalalo y eligelo y deveria funcionar ,
solo no desisteles el original :ok:
pues tiene q poderse solo instalalo y eligelo y deveria funcionar ,
solo no desisteles el original :ok:
Me dice que es una app de sistema. App no instalada, y no puedo simplemente respaldar en data/system puesto que necesitaria el archivo odex tambien:pensando:
jay2079
29/01/12, 21:38:48
pues mejor si quieres experimentar as un backup de tu sistema en el recovery ,
y luego si no te deja instalarla , copias la app a system / app y reinicias haber si asi te lo instala
Wan_Rbk
30/01/12, 20:06:05
Chicos, sabeis si con esta ROM se puede poner un tono a un contacto concreto, diferente al predeterminado para los otros contactos?
Designer_ZerO
30/01/12, 22:45:00
se supone que tiene que poderse, ir al contacto/editar y le das para abajo debe decirte tono..jeje
Wan_Rbk
30/01/12, 22:59:24
se supone que tiene que poderse, ir al contacto/editar y le das para abajo debe decirte tono..jeje
es que en las CM he podido siempre, salia opciones y alli cambiar el tono pero en esta no encuentro la forma...!
Designer_ZerO
30/01/12, 23:18:32
con alguna app para contactos, yo uso (mas bien cuando la ocupo ya que uso mas la que viene de fabrica..xD) Go Contacts y como dije la uso solo cuando no encuentro alguna opcion en la que viene de fabrica...jeje
Piojolopez92
31/01/12, 01:56:04
¿Alguien sabe cómo eliminar una pantalla en esta ROM? Para que sólo tenga 2 y no las 5 que viene por defecto.
hugo_sln
31/01/12, 05:57:12
no me va el gps,hay alguna solucion??
no me va el gps,hay alguna solucion??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325867
Hay variedad de comentarios...mejor me quedo con mi THE END 2.5 que va de lujo...
Itzanma
31/01/12, 09:15:12
esta ROM es compatible con A2SDGUI??? es necesario instalar el Script de darktremor?
katsukik
31/01/12, 11:20:14
esta ROM es compatible con A2SDGUI??? es necesario instalar el Script de darktremor?
SI Y SI
hugo_sln
01/02/12, 02:21:44
no me deja instalar el market ni a traves del fix qe hay paginas mas atras ni a taves de una apk q descargue,que puedo hacer?
gracias de antemano
jay2079
01/02/12, 02:22:54
en el recovery si montas el sistema
hugo_sln
01/02/12, 04:03:04
en el recovery si montas el sistema
gracias por tu respuesta,he hecho lo que me as dicho, pero sigue sin aparecerme el market.algo mas que pueda hacer?
jay2079
01/02/12, 05:24:17
descomprime el zip y el archivo vending.apk
copialo a system / app
hugo_sln
01/02/12, 07:14:28
descomprime el zip y el archivo vending.apk
copialo a system / app
gracias por la respuesta pero sigue sin solucionarme el problema.he copiado vending.apk a system/app reemplazando el que ya habia existente y al instalarlo me dice que es una app del sistema si deseo sustituirla y que se guardaran los datos de usuario anteriores,acepto todo eso,sale como instalando y al final me dice que la aplicacion no esta instalada.Y tambien hay un archivo vending.odex que no se si tendra que ver en esto.
Wan_Rbk
01/02/12, 14:23:35
Alguien tiene el problema de que cuando el telefono quiere actualizar apps y va para instalarlas se reinicia? ya me paso con la CM7.2 de kang y ahora con esta tambien, puede ser que sea por el frameworkmod de nabildanial? si es asi, como puedo eliminar el script desde system/etc/init.d? que archivos son?
Por cierto tambien tengo slaidfastmod v2.5 y turboboost v8.5 y kernel blackhawk de ketut con oc 806-122
ShinoConil
01/02/12, 15:33:22
gracias por la respuesta pero sigue sin solucionarme el problema.he copiado vending.apk a system/app reemplazando el que ya habia existente y al instalarlo me dice que es una app del sistema si deseo sustituirla y que se guardaran los datos de usuario anteriores,acepto todo eso,sale como instalando y al final me dice que la aplicacion no esta instalada.Y tambien hay un archivo vending.odex que no se si tendra que ver en esto.
Colega, para instalar el market lo primero que tienes que hacer es borrar vending.apk y vendind.odex. Despues desde el recovery le das a mount system y mount data, y a continuacion instalas el fix del market y listo. (es como dicen en el post)
P.D.
Sino te aparece el market al reiniciar, te vas a la carpeta system, app e instalas vending apk.
Sino sigues los pasos tal cual no te funcionara.
hugo_sln
01/02/12, 16:05:32
Colega, para instalar el market lo primero que tienes que hacer es borrar vending.apk y vendind.odex. Despues desde el recovery le das a mount system y mount data, y a continuacion instalas el fix del market y listo. (es como dicen en el post)
P.D.
Sino te aparece el market al reiniciar, te vas a la carpeta system, app e instalas vending apk.
Sino sigues los pasos tal cual no te funcionara.
muxas gracias peroo no me deja borrar ninguno de los 2 archivos
muxas gracias peroo no me deja borrar ninguno de los 2 archivos
arriba del lado derecho con root explorer dice rw le das ahi y lo cambias a ro
hecman2000
01/02/12, 16:28:11
Porque no se dejan de tanto desmadre y simplemente instalan un market de manera manual y asunto arreglado. Cuando yo instalo esa rom voy al titanium y restauro el market y listo completamente funcional
Porque no se dejan de tanto desmadre y simplemente instalan un market de manera manual y asunto arreglado. Cuando yo instalo esa rom voy al titanium y restauro el market y listo completamente funcional
yo hago lo mismo del titanium; pero toma en cuenta que no todos lo han hecho. Aunque hay muchos tutos el proposito es ayudarnos unos a otros. Saludos
hugo_sln
01/02/12, 16:32:19
sigo los pasos como los del post y sigue sin aparecerme el market y instalo veding.apk sale q va a sustituir a una app ya exsistente,acepto,y tras el proceso de la instalacion me dice app no instalada
ShinoConil
01/02/12, 16:36:25
sigo los pasos como los del post y sigue sin aparecerme el market y instalo veding.apk sale q va a sustituir a una app ya exsistente,acepto,y tras el proceso de la instalacion me dice app no instalada
Si te dice que ya esta instalada es que no la desintalastes antes.
Si sigue pasandote lo mismo, vuelve a instalar gingercruz y has los pasos tal cual dicen en el post.
ShinoConil
01/02/12, 16:40:03
No todo el mundo tiene titanium, tb hay mas maneras de instalar un market. Yo por ejemplo no hice lo del fix, ya que queria el market transparent. Lo que hice fue eliminar los vending y poner el apk del market transparent, despues le das los permisos oportunos y listo.
Aqui le explicamos instalar el market tal cual lo dice el desarrollador de la custom.
Wan_Rbk
01/02/12, 16:45:31
Alguien tiene el problema de que cuando el telefono quiere actualizar apps y va para instalarlas se reinicia? ya me paso con la CM7.2 de kang y ahora con esta tambien, puede ser que sea por el frameworkmod de nabildanial? si es asi, como puedo eliminar el script desde system/etc/init.d? que archivos son?
Por cierto tambien tengo slaidfastmod v2.5 y turboboost v8.5 y kernel blackhawk de ketut con oc 806-122
Perdonad, alguien puede ayudarme con esto? no me permite instalar nada, cualquier intento me da reinicio y lo curioso es que no tengo que escribir el pin, me sale encendido ya.
ShinoConil
01/02/12, 17:30:46
Perdonad, alguien puede ayudarme con esto? no me permite instalar nada, cualquier intento me da reinicio y lo curioso es que no tengo que escribir el pin, me sale encendido ya.
A mi me pasaba eso, y lo que hice fue restaurar un backup de la misma rom. Ya no tengo ese problema.
Nose si sera por lo que te voy a decir, pero desde que lo tengo asi ya no me ha pasado.
En a2sdgui no marques Zipalign. (es la opcion de enmedio)
Wan_Rbk
01/02/12, 17:40:41
A mi me pasaba eso, y lo que hice fue restaurar un backup de la misma rom. Ya no tengo ese problema.
Nose si sera por lo que te voy a decir, pero desde que lo tengo asi ya no me ha pasado.
En a2sdgui no marques Zipalign. (es la opcion de enmedio)
Lo tengo desactivado desde el momento en que instale esta ROM con las caracteristicas que tu pusiste que te dieron tan buenos resultados...(me convenciste ahi para cambiarme jaja) y ayer me iba actualizar automaticamente y se me reinicio y ahora no puedo instalar nada...
ShinoConil
01/02/12, 17:50:54
Pues a restaurar un backup colega, siempre hay que tener uno y actualizado. Yo normalmente hago uno cuando hago cambios, por si me da algun problema y asi volver a como lo tenia.
Wan_Rbk
01/02/12, 18:06:11
Pues a restaurar un backup colega, siempre hay que tener uno y actualizado. Yo normalmente hago uno cuando hago cambios, por si me da algun problema y asi volver a como lo tenia.
Si tengo uno pero de recien instalada la ROM creo que es de hace poco pero bueno voy a probar con algo nuevo, stock lite o carbon suday o quizas restaure el backup y me quede en esta ya veremos... jeje Gracias de todos modos crak!
panke1234
03/02/12, 05:24:20
Pues dándome cuenta por causa de 3 puestas en 2 días de esta ROM me doy cuenta que esos fastidiosos reinicios cuando se instalan apps se debe al bug del market.. yo lo solucione de forma que en cuanto instalo la rom (obvio desde cero), inmediatamente borro Vending.apk y Vending.odex e instalo el marketfix.. Y mato dos pájaros de un tiro.. Soluciono el problema del market y paran esos reinicios..
Enviado desde la cama de tu mama con Tapatalk
gordits
03/02/12, 11:20:29
Hola compis!!! Gracias a @ShinoConil tambien me lanze a instalar esta rom, y tengo dos dudas:
- El launcher de sony no se le pueden aplicar temas? Una imagen de la gingercruzt que he visto varias veces es con los iconos en las cuatro esquinas en vez de abajo. La unica respuesta que he leido en este post es el "Theme chooser" pero creo que asi no resuelvo mi duda.
- movidon que no puedo agrupar contactos (Facebook + Google), esto me toca los cojones en demasia, si alguien pudiera recomendarme un phone.apk que lo permita, abstenerse por favor los fans del "go contact" que me pega unas sangradas de memoria que no veas!!! Sobre este tema solo hay una pregunta en el post y no fue respondida.
Gracias
Saludos
PD: la ROM es la mejor que he probado, de hecho es la unica junto con CM7 kang que me ha conquistado de las nuevas roms, me quedare con ella por mucho tiempo.
FrankoXmaui1
18/02/12, 09:04:57
Tengo una pregunta, para instalar el script dtapps2sd Hay que hacer wipes y poner mount/data y mount system/System no? pero al hacer los wipes se queda en el bott animation... o no hay que hacer wipes para instalar este script?
Dennale
18/02/12, 09:20:46
Tengo una pregunta, para instalar el script dtapps2sd Hay que hacer wipes y poner mount/data y mount system/System no? pero al hacer los wipes se queda en el bott animation... o no hay que hacer wipes para instalar este script?
No es necesario aplicar ningun tipo de wipe, solo le das a mount/data y mount system/ para luego instalar el script.
saludos!!
hola alguien tiene problemas con ndrive en esta rom es el unico problema que tengo hasta ahora lo demas perfecto.Entra en la aplicacion pero al poco tiempo se cierra la aplicacion si alguien puede ayudarme gracias de ante mano y un saludo a todos
Designer_ZerO
18/02/12, 17:14:57
prueba la ultima version o alguna anterior, no es la rom ha de ser un error de la aplicacion..prueba forzar detencion y borrar datos
gracias por el consejo voy ha probar y te comento
katsukik
24/02/12, 23:42:33
hombre Cual es esa Deodex Latinoamericana?
chimi25
28/02/12, 17:05:13
hola a ver quien me puede ayudar,cuando apago el movil al encenderlo no me deja entrar en el market me pide que tengo que tener una cuenta ya la tengo y siempre me pasa lo mismo alencenderlo porque? alguna solucion,ademas cuando le doy al market y me pide que tengo que tener una cuenta le digo que si pero me sale la pantalla principal del movil,tengo wifi y estoy con la tarifa de datos,pero no me deja entrar saludos
maxidad35
28/02/12, 17:10:57
hola a ver quien me puede ayudar,cuando apago el movil al encenderlo no me deja entrar en el market me pide que tengo que tener una cuenta ya la tengo y siempre me pasa lo mismo alencenderlo porque? alguna solucion,ademas cuando le doy al market y me pide que tengo que tener una cuenta le digo que si pero me sale la pantalla principal del movil,tengo wifi y estoy con la tarifa de datos,pero no me deja entrar saludos
Hola.. tienes que instalar por recovery el marketfix que lo encontras en el post de xda
chimi25
28/02/12, 17:13:52
Hola.. tienes que instalar por recovery el marketfix que lo encontras en el post de xda
pero si lo tengo instalado?? tengo quehacerlo siempre que lo apage?
chimi25
28/02/12, 19:46:03
bueno ya esta arreglado lo del market ahora el problema que tengo es que me sale al abrir cualquier aplicacion que en su dia me baje por el market,lo de forzar cierre que puedo hacer?
xdrucsix
29/02/12, 15:41:46
Chicos, nesecito un favor enorme, alguien podría apiadarse y subir gingercrutz v 2.2 en otro servidor que no sea multiupload, porfa es urgente.
Saludos
jay2079
29/02/12, 21:16:28
Chicos, nesecito un favor enorme, alguien podría apiadarse y subir gingercrutz v 2.2 en otro servidor que no sea multiupload, porfa es urgente.
Saludos
si es urgente :
http://www.mediafire.com/?wjym6ljnhoc26bg
shawcross84
11/03/12, 10:43:28
que me corrijan si me equivoco. esta rom es muy nombrada por la vida de la bateria y sin embargo la veo que va como una cuenta atras la noche de fin de año. me dura menos que los $. mi pregunta es: seria necesario algun tweak o script adicional para solucionar esto? o es un fallo entre un millon de casos?
Dennale
11/03/12, 10:51:14
que me corrijan si me equivoco. esta rom es muy nombrada por la vida de la bateria y sin embargo la veo que va como una cuenta atras la noche de fin de año. me dura menos que los $. mi pregunta es: seria necesario algun tweak o script adicional para solucionar esto? o es un fallo entre un millon de casos?
Esta rom junto con GingerReal 1.3 en su tiempo fueron las roms mas usadas por el tema de la duracion de la bateria pero ahora veras que casi nadie las usa, con el tiempo algunas dan problemas algo raros, es por eso que yo no duro mas de 2 meses con la rom que sea y me cambio a otra que por seguro sera mejor que la que tenia.
Mi recomendación seria que instalaras una de las tantas roms que hay disponibles en estos dias.
saludos!!
shawcross84
11/03/12, 11:59:25
Esta rom junto con GingerReal 1.3 en su tiempo fueron las roms mas usadas por el tema de la duracion de la bateria pero ahora veras que casi nadie las usa, con el tiempo algunas dan problemas algo raros, es por eso que yo no duro mas de 2 meses con la rom que sea y me cambio a otra que por seguro sera mejor que la que tenia.
Mi recomendación seria que instalaras una de las tantas roms que hay disponibles en estos dias.
saludos!!
he estado probando la CM9 copper kang de XDA. la beta 4 salio ayer pero aun esta muy verde de todos modos tiene muy buena pinta.
jufegoco
24/05/12, 06:30:31
saludos!!
Hola Dennale buenas noches. Despues de mucho buscar me decidí a escribirte. Hace poco cambie mi Galaxy Mini por un Ace porque quería subir un poco de categoría, pero no he logrado encontrar una rom que me satisfaga para esta referencia. Mi principal objetivo es encontrar una rom con una buena duración de la batería. He entrado en muchos post y siempre veo que recomiendan estas dos rom (Gingercruzt y Gingerreal), pero ahora veo con extrañeza tu comentario. Qué rom de las actuales me podrías recomendar? Ya instale la Ace of spades modificada por ti, pero no me gustó porque presenta muchos errores y porque la duración de la batería no me convenció.
Desde hace unas horas tengo la gingercruzt y hasta el momento va bien, pero me toca ensayarla bien antes de desinstalarla. Estoy tratando infructuosamente de solucionar el problema del market y ahora me encuentro tu comentario y estoy medio desconcertado...
Ya tenía listos los archivos para flashear la gingerreal si no me adaptaba con la gingercruzt, pero con este comentario y conociendo tu buena reputación, ya no sé qué hacer si después de un rato no me quede con esta rom (gingercruzt).
Además le flashié la stocklite v6 a mi mejor amigo, y aunque hemos obtenido buenos resultados, no me siento cómodo con esa rom porque es muy básica y con el mini y la gingersandwich, venía trabajando superbien.
He leído que recomiendan the end, pero no son constantes los comentarios y me gustaría ir a la fija. Lo mismo pasa con la upp y por eso decidí irme un poquito mas atrás para instalar la gingercruzt.
Despues de todo este parlamento... me puedes recomendar una buena rom de las actuales?
De antemano muchas gracias y que pena por la extensión del mensaje pero quería que la explicación fuera lo suficientemente clara... gracias otra vez!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
raff222
24/05/12, 20:25:26
Hombre yo no soy Dennale pero si aceptas mi opinion te dire que con la miracle 4 yo llevo una semana y estoy muy contento. No he tenido ningun reinicio y me detecto todo bien camara,gps,etc , en fin espero haberte ayudado algo. Saludos
jufegoco
25/05/12, 03:06:32
Hombre yo no soy Dennale pero si aceptas mi opinion te dire que con la miracle 4 yo llevo una semana y estoy muy contento. No he tenido ningun reinicio y me detecto todo bien camara,gps,etc , en fin espero haberte ayudado algo. Saludos
Claro que si, gracias... pero y en cuanto a duración de la batería qué?
werehoms
25/05/12, 15:55:33
Alguien que me pueda pasar el link para descargar la 2.2 porfavor???
rockemporium
25/05/12, 16:04:52
Alguien que me pueda pasar el link para descargar la 2.2 porfavor???
Esta aL principip del.post en xda developers
gordits
26/05/12, 01:30:31
yo he tenido durante medio año la gingercruzt y la batería me duraba un dia y medio usando WiFi casi todo el dia. solamente a los muchos meses bote unos cuantos lags pero nada importante. es una gran rom del desarrollador nims11, yo he cambiado a la nueva que ha sacado este mismo maquina que se esta basada en miui y estéticamente y funcionalmente va de lujo, si te da igual flashear a diestro y siniestro te recomendaría que probaras esta última. ahora el gran tema de la batería que tanto te pone loco es algo peor que la gingercruzt pero para mi es suficiente con que me llegue al dia entero con un uso normal...a mi esta miui me viene aguantando el dia perfectamente, ahora si me pego todo el santo dia en la calle con el 3g, llamando y demas me llega a las ocho-doce horas. tengo fe en que este desarrollador consiga pulirla tanto y tan bien como la gingercruzt, y creo que en proximas actualizaciones aumentará el tiempo de la batería.
jufegoco
26/05/12, 02:37:27
yo he tenido durante medio año la gingercruzt y la batería me duraba un dia y medio usando WiFi casi todo el dia. solamente a los muchos meses bote unos cuantos lags pero nada importante. es una gran rom del desarrollador nims11, yo he cambiado a la nueva que ha sacado este mismo maquina que se esta basada en miui y estéticamente y funcionalmente va de lujo, si te da igual flashear a diestro y siniestro te recomendaría que probaras esta última. ahora el gran tema de la batería que tanto te pone loco es algo peor que la gingercruzt pero para mi es suficiente con que me llegue al dia entero con un uso normal...a mi esta miui me viene aguantando el dia perfectamente, ahora si me pego todo el santo dia en la calle con el 3g, llamando y demas me llega a las ocho-doce horas. tengo fe en que este desarrollador consiga pulirla tanto y tan bien como la gingercruzt, y creo que en proximas actualizaciones aumentará el tiempo de la batería.
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que hace muy poco cambié mi samsung Galaxy Mini por un Ace y creo que ya estaba desacostumbrado pues allí conseguí una muy buena rom y por otra parte tenía muchas expectativas con este nuevo equipo y las cosas no han ido tan bien como lo esperaba, entonces al ver el comentario de Danalle creo que me preocupé más de la cuenta y creo que me ganó la ansiedad por tenerlo ya funcionando como esperaba.
Hoy ya va un poco mejor la cosa y creo que lo mejor es que afortunadamente existe este excelente foro con gente tan buena como todos ustedes. Muchas gracias y ahí les estaré comentando como sigue el tema.
Estoy en Colombia y he tenido un poco de problemas con las conexiones. Voy a flashearle un Módem latino de los tres que hay en este foro. Alguna recomendación? Ya alguien ha ensayado alguno de esos? Algun Colombiano en esta misma situación?
Muchas gracias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.