schloimeson
04/12/11, 19:32:12
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Motorola
Modelo: Dext
Compañía: Ex-Movistar. LIBRE POR IMEI
Precio: 40€
Estado: 7/10
Desperfectos: Alguna rascada y pantalla quebrada (solo el cristal) en una esquina, mejor ver fotos
Entrega/Envío: En mano/Envío por correos
Forma de Pago: En mano o por transferencia (La Caixa)
Factura: Si (De Mayo del 2010)
Garantía: Si (Hasta Mayo del 2012)
Tiempo de Uso: En mis manos desde Junio 2011
Descripción:
Vendo Motorola Dext, liberado para usar con cualquier compañía. Roces típicos del uso mas una marca en una esquina y quebrada la pantalla en la esquina de una caída, pero es imperceptible al tacto y con la pantalla encendida apenas se nota. Funciona de maravilla, rooteado y con Android 2.3.4 (CM7). Utilizo Viber y otros servidores de VOIP tanto por wifi como por 3G y funciona increíblemente bien (mejor que mi antigua HTC Desire)! Incluyo en el pack la caja con su cargador/cable de datos y 4 protectores de pantalla (más el que lleva puesto). También regalo una funda y SD de 2Gb.
Detalles del precio:
- 40€: Entrega en mano en Barcelona/Vilanova i la Geltrú
+5€ en caso de envío (sólo España y después de recibir la transferencia).
+10€ en caso de querer una SD de 8Gb
Condiciones de compra:
- Para entrar en la lista de interesados, antes de mandar un MP, hay que postear aquí, así no hay malos entendidos.
- Las ofertas y comentarios del precio por privado, para no entorpecer la venta.
- No me interesan cambios
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Marca: Motorola
Modelo: Dext
Compañía: Ex-Movistar. LIBRE POR IMEI
Precio: 40€
Estado: 7/10
Desperfectos: Alguna rascada y pantalla quebrada (solo el cristal) en una esquina, mejor ver fotos
Entrega/Envío: En mano/Envío por correos
Forma de Pago: En mano o por transferencia (La Caixa)
Factura: Si (De Mayo del 2010)
Garantía: Si (Hasta Mayo del 2012)
Tiempo de Uso: En mis manos desde Junio 2011
Descripción:
Vendo Motorola Dext, liberado para usar con cualquier compañía. Roces típicos del uso mas una marca en una esquina y quebrada la pantalla en la esquina de una caída, pero es imperceptible al tacto y con la pantalla encendida apenas se nota. Funciona de maravilla, rooteado y con Android 2.3.4 (CM7). Utilizo Viber y otros servidores de VOIP tanto por wifi como por 3G y funciona increíblemente bien (mejor que mi antigua HTC Desire)! Incluyo en el pack la caja con su cargador/cable de datos y 4 protectores de pantalla (más el que lleva puesto). También regalo una funda y SD de 2Gb.
Detalles del precio:
- 40€: Entrega en mano en Barcelona/Vilanova i la Geltrú
+5€ en caso de envío (sólo España y después de recibir la transferencia).
+10€ en caso de querer una SD de 8Gb
Condiciones de compra:
- Para entrar en la lista de interesados, antes de mandar un MP, hay que postear aquí, así no hay malos entendidos.
- Las ofertas y comentarios del precio por privado, para no entorpecer la venta.
- No me interesan cambios
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png