Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Socorro !!
He intentado poner el kernel bricket 1.5 con la RUU que llevaba puesta, y me ha dado un error al cargalo.
Ahora al intentar poner la wifi me da error. Que he hecho mal?
Gracias por la ayuda.
Chicos estoy un poco acojonado por tocar donde no debia y joder el telefono :) se nota que soy novato verdad?
He encontrado esto, pero no se lo que significa:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19385054&postcount=3162
Os agradezco la ayuda por adelantado !!!
De mal en peor....
un poco agobiado por no tener wifi, he probado a instalar Android_Revolution_HD_stock_kernel_1.45.401.2, que me funcionó correctamente. Inmediatamente despues probe con la bricked y funciono, hice wipe de cache y de dav.. (perdonad no me acuerdo del nombre), hice fix permisos, reinicie y nada se quedaba colgado en el logo. Probé con el kernel faux y tb me lo flasheo, pero se queda tb en el logo de htc... me la he cargado??
Gracias
nanuk74
04/12/11, 21:21:51
De mal en peor....
un poco agobiado por no tener wifi, he probado a instalar Android_Revolution_HD_stock_kernel_1.45.401.2, que me funcionó correctamente. Inmediatamente despues probe con la bricked y funciono, hice wipe de cache y de dav.. (perdonad no me acuerdo del nombre), hice fix permisos, reinicie y nada se quedaba colgado en el logo. Probé con el kernel faux y tb me lo flasheo, pero se queda tb en el logo de htc... me la he cargado??
Gracias
Tienes un backup ? Si es así restaura al backup, y si no full wipe e instala la RoM de nuevo, o espera a que alguien más entendido te diga. Para entrar en recovery con el teléfono apagado botón de volumen - y el de encendido.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario !!!
Al recovery entro sin problema, por suerte hice un backup desde el recovery antes de meter el kernel del revolution, y me ha funcionado... pero ahora no se que hacer, si volver a poner el bricked o faux o ninguno... de momento estoy sin wifi...
nanuk74
04/12/11, 21:53:54
Muchas gracias por tu comentario !!!
Al recovery entro sin problema, por suerte hice un backup desde el recovery antes de meter el kernel del revolution, y me ha funcionado... pero ahora no se que hacer, si volver a poner el bricked o faux o ninguno... de momento estoy sin wifi...
Con el backups estás sin wifi? Haz full wipe y restaura el backup, deberías tener todo como antes.
Por cierto, el backup lo hiciste antes de cambiar el kernel o después.
Nanuk, el problema es que cuando iba a poner el bricked kernel no habia hecho backup desde el recovery.
El backup lo hice despues, cuando el wifi lo tenia jodido, por miedo a cargarmelo aun mas... y menos mal... porque despues ni arrancaba.
Ahora me estoy bajando la android revolution hd y la insert coin para probar, pero no se porque si trato de poner algun kernel me falla :(
nanuk74
04/12/11, 22:05:37
Full wipe, instala la rom que quieras de nuevo y problema solucionado, y hay un backup antes de instalar nada nuevo, así si no funciona te cubres la espalda.
Saludos.
Gracias por tu ayuda de verdad. Estoy acabando de bajarlas, en 20 minutos lo haré. Por suerte tenia copia con el titanium de aplicaciones.
nanuk74
04/12/11, 22:12:03
Prueba a descargar este archvo, hacer wipe caché, y wipe dalvik http://www.multiupload.com/N34TOTNC22 lo flasheas, no reinicies e instala el kernel, a ver que tal.
eriko_litmuz8bb
04/12/11, 22:43:18
Hola aLoNNe...no sé como ande tu problema en este momento, si ya habrás instalado una rom, pero lo que puedo decirte es que cuando flashes un kernel debes de hacer primero y ante todo tu backup (como ya te dijo nanuk74), hecho esto, haces wipe cache, luego wipe dalvick cache y luego flasheas el kernel, una vez que termine, de nuevo wipe cache, wipe dalvick cache y en advanced, fix permissions, finalmente reboot system now y ya encendido, un reinicio normal....
Lo anterior lo menciono ya que alomejor lo que hiciste fue flashear primero directamente el kernel, sin hacer los wipes y es por eso que no encendía tu movil...pero no sé como lo habrás instalado...saludos:ok:
Gracias compañeros.
He sido escrupuloso con los wipes... así que eso no ha debido de ser. Unos post mas atras puse un enlace a xda pero es que yo no lo entiendo :).
Actualmente he flasheado la rom Android Revolution HD con la radio 10.58 y el kernel que creo que llevaba la rom es el de faux, y tengo wifi, y todo ok, ahora a testear la durabilidad de la bateria que para mi es lo principal.
Gracias a todos.
nanuk74
04/12/11, 23:24:26
Gracias compañeros.
He sido escrupuloso con los wipes... así que eso no ha debido de ser. Unos post mas atras puse un enlace a xda pero es que yo no lo entiendo :).
Actualmente he flasheado la rom Android Revolution HD con la radio 10.58 y el kernel que creo que llevaba la rom es el de faux, y tengo wifi, y todo ok, ahora a testear la durabilidad de la bateria que para mi es lo principal.
Gracias a todos.
Me alegro que se solucionará, yo ahora voy a hacer una prueba con esa rom. Voy a poner el kernel faux, la última versión, con batería de serie, si no te importa Pon tus impresiónes y uso de la batería para comparar.
Un saludo
Pues para empezar, un 4% de descarga para 7h sin conexion de datos ni wifi ni blu ni gps... vamos en plan nocturno para despertador.
La estoy cargando para salir de casa con el 100x100 con datos para probar. Eso si, no me dio tiempo a configurar casi nada, solo la cuenta de google, y un par de widget de calendario y reloj, no he puesto ni twiteer, ni facebook ni sincronizaciones varias...
nanuk74
05/12/11, 11:39:20
Pues para empezar, un 4% de descarga para 7h sin conexion de datos ni wifi ni blu ni gps... vamos en plan nocturno para despertador.
La estoy cargando para salir de casa con el 100x100 con datos para probar. Eso si, no me dio tiempo a configurar casi nada, solo la cuenta de google, y un par de widget de calendario y reloj, no he puesto ni twiteer, ni facebook ni sincronizaciones varias...
Da tiempo a que se estabilice la Rom y calibración la batería.
Lo de la calibración de la bateria no se hacerlo, como se hace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.