Ver la Versión Completa : Roms casi orginales, hay ?
Hola, tengo un Diamond de VF.
Con el firm 1.37.164.2 ESN y radio 1.00.25.03.
No estoy muy contento, no es fluida que digamos normalmente, aparte que se llama sola, o cuelgo a la gente sin querer o descuelga el bolso. X-D
Por eso no si es mejor poner la ultima que ha sacado hoy HTC, la anterior que saco por verano.
O alguna cocinada con setas.
Me fijado que las cocianadas llevas cosas extras, cambis de fondos, botones...hay alguna Rom cocinada que sea muy parecida a la original o igual pero mejorada ?
Casi exclusivamente me refiero a interfaç.:pensando:
ajperez
17/01/09, 11:18:44
Hola, yo estoy igual que tu, con la ROM original de vodafone (aunque la mia es la 1.93). Me estoy esperando a que salga la nueva ROM de NatxoCC, que por lo que he leído parece que es de las que más rapida van, junto con la de Vauss... Con respecto a si son parecidas o no... pues no se, pero espero que si :pensando:
Lo que si... para el tema de que se pulsan los botones de contestar llamada o colgar sin darte cuenta... has probado a instalarte el S2U2 (http://www.ac-s2.com/)? A mi me pasaba lo mismo hasta que metí ese programa. Lo que hace es bloquear la pantalla, y tienes q deslizar un dedo horizontalmente para desbloquearla, y lo mismo para colgar o aceptar las llamadas, así ya no hay problema al sacar el movil de la funda :)
malatesta74
17/01/09, 20:44:20
Hola, tengo un Diamond de VF.
Con el firm 1.37.164.2 ESN y radio 1.00.25.03.
No estoy muy contento, no es fluida que digamos normalmente, aparte que se llama sola, o cuelgo a la gente sin querer o descuelga el bolso. X-D
Por eso no si es mejor poner la ultima que ha sacado hoy HTC, la anterior que saco por verano.
O alguna cocinada con setas.
Me fijado que las cocianadas llevas cosas extras, cambis de fondos, botones...hay alguna Rom cocinada que sea muy parecida a la original o igual pero mejorada ?
Casi exclusivamente me refiero a interfaç.:pensando:
Pues igual lo tienes difícil. Habrá como mucho mucho... MIL. Recomendaciones: Christonge, Driskol, Franlov, Ultraclassic Live 1.1... Ale, no te empaches :loco:
MiToNiOeS
17/01/09, 21:29:22
A mi siempre me han gustao las ROM "como las originales" pero con los ajustes necesarios para que vaya fluida y ahi el number one es Christonge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29952
malatesta74
19/01/09, 11:18:31
ciberus acaba de sacar la 8c basada en la última 2.03. También promete. Fuente htcspain.com
Gracias, por lo que se ve todas se instalan de la misma forma, no ?
Aun pase eso que al poner el firm habia como un cuadro que salia 0.2s y tenias que darle ? Ha mejorado esto ?
Gracias, por lo que se ve todas se instalan de la misma forma, no ?
Aun pase eso que al poner el firm habia como un cuadro que salia 0.2s y tenias que darle ? Ha mejorado esto ?
Hola Morrit, si no me equivoco, lo que tú comentas es para liberar la diamond, no para poner una nueva Rom. Es realmente sencillo.
Un saludo !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.