Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de pasar a Cyanogen 7.2.0

Vinety
04/12/11, 18:23:51
hola a todos/as:

bueno, a ver como os explico jeje:

Soy superusuario con el Gingerbread 2.3.4 y me voy a pasar al Cyanogen 7.2.0 con este turorial: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/instalar-cyanogenmod-7-con-samsung.html?showComment=1323018212154 y tengo una serie de preguntas.

1/ ¿Las diferencias merecen la pena para cambiarme?
2/ Antes de cambiarme, como es evidente, me gustaria hacer una copia de seguridad de los programas, fotos... para despues poderlo tener lo mas parecido posible a como lo tenia antes.
Tengo el MyBackup Pro y bueno, creo que este es el mejor (supongo, tambien tengo el Titanium Backup, recomendadme jeje), ¿no sabreis algun tutorial que se explique bien de como hacer la copia de seguridad que yo quiero? para despues tener todo lo que tenia antes

Creo que estas son mis preguntas, por ahora jeje

saludos y gracias por anticipado ^^

LP560
04/12/11, 21:19:01
yo te podria responder ya que ayer hice ese paso ;) A lo 1º La verdad noto mas fluidez y rapidez en el sistema pero para todo antes para abrir los SMS tardaba pues por decir 4 segundos y ahora solo tarda 1 o como mucho 2 Yo por lo menos la noto, Ahora el maximo de la CPU son 652Mhz y si le puedes hacer overlook ira muchisimo mas rapido, A lo 2 yo lo que hice fue copiar todos los numeros a mano en un papel y despues apuntarlos :risitas: y por las app las apunte y despues la fui instalando Espero haberte ayudado Saludos X-D

iliberis
05/12/11, 09:06:08
Yo, cuando cambio de ROM, uso el Titanium Backup. Ademas de copiar las apps, tambien guarda parte de la configuración. Por lo menos guarda la config de los launchers más usados, con lo que luego solo tengo que restaurar y toquetear un poco. Eso si, no espereis milagros. Y si el origen es TW y el destino una cyanogen... pues no creo que guarde ni iconos ni nada de eso.

De los numeros de telefono, mas que apuntar a mano lo suyo es usar la sincronizacion de Google. Yo de los numeros es que ni me tomo la molestia de copiarlos... total, lo que tardo en conectar a Internet aparecen otra vez todos intactos, con fotos y todo.

Vinety
05/12/11, 11:55:36
Gracias a los dos por responder.

Lo de los numeros no tengo problema porque los tengo todos en la SIM, el problema tengo ahora que hago un backup con MyBackup y no se donde lo guarda, lo digo para buscarlo con el pc y hacer una copia a este, porque si no de nada me sirve jeje

saludos!