PDA

Ver la Versión Completa : Borrar backup/datos online del servidor de google.... Por fin!!!

Gargajo
04/12/11, 18:08:53
Muy buenas! antes q nada pedir perdon por si ya estuviera posteado...o ya lo supierais...pero he buscado mucho en este y otros foros y no daba con la respuesta...asi q me puse a investigar por mi mismo...ya q hay gente muy perdida en este tema...
Como todos sabeis google almacena un backup de nuestros datos en sus servidores...(contactos..etc...),gracias a nuestra cuenta google...
Pues bien..resulta q siempre me ha pasado...cuando tengo mi pequeñin recien formateado..la primera pantalla al iniciar el dispositivo es asociar nuestra cuenta google...pongo mi cuenta y mi pass...tengo todo el movil en condiciones..mi agenda perfecta...y me da por darle a sincronizar...y hay se lió todo...empieza a pillarme del servidor de google todo lo q hay almacenado sobre mi...y va y me triplica la agenda...no se q mas hará...

Para evitar esto podemos entrar en el panel de privacidad de google y ver y editar todo lo q tiene google sobre nosotros...la web es esta:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=datasummary&continue=https://www.google.com/settings/dashboard?hl%3Des&hl=es&osid=1&authuser=0 y entramos con nuestros datos donde dice panel de control de google...

Saludos!!!

PD: ¿y como se borra el backup online q se hace con la app Miui de backup? eso si q no lo encuentro...

jesquinas
05/12/11, 10:10:23
La información está interesnte,pero no lo acabo de ver claro.Se supone que toda esta información (al menos la de aplicaciones instaladas) se hace en base a Ajustes->Ajustes de privacidad y a las dos opciones:
(1) Copia de seguridad de datos
(2) Restauración automática

En concreto se supone que la segunda opción posibilitaría que si yo he bajado un juego,lo borro y lo vuelvo a instalar otro día se baja el estado de la partida de los servidores de google tal y como estaba el día que la borré.Pues me temo que esto no es así.¿Cómo se comporta en vuestro caso?

Saludos.

Gargajo
05/12/11, 13:47:09
En mi caso...creo q no tengo las opciones q comentas...(estoy con rom miui), o al menos yo no las vi todavia...pero las recuerdo cuando tenia la stock rom...con esas opciones activadas la unica copia de seguridad q me hacia era de los contactos...
Y a mi automaticamente no me restauraba nada...solo cuando entraba en cuentas y le daba a sincronizar...(la cuenta de google por ejemplo)
He podido comprobar q cada vez q se tiene una rom y en la pantalla inicial (despues del formateo) dejamos activada la opcion de copia de seguridad...te hace automaticamente una copia online de la agenda....¿pero q pasa si pruebas 4 o 5 roms distintas? pues q se forma un follon online de la ostia....y cuando restauras....te duplica..triplica...etc...la agenda de contactos...