PDA

Ver la Versión Completa : problemas SII

tboss
04/12/11, 17:46:43
hola, tengo un galaxy s2 libre, con el software de fabrica, la version 2.3.4 de android, el caso es que no me actualiza el terminal vía kies, el cual a veces no reconoce el telefono, recuerdo que la primera vez q le conecte me salia una pantallita poniendo algo mas o menos así: "conectado via kies, pulse inicio para desconectar/salir", ahora ya no. Hoy me encontrado con el siguiente problema, se me conecta de forma intermitente el modo coche, y tb de forma intermitente el usb aun sin estar conectado, le apage y me aparecio una pantalla negra como en modo fabrica, con el logo tipo de android, le apage, y al encenderle, sigue igual, alguien me ayuda con todos mis problemas?

fernanhood
04/12/11, 19:28:58
hola, tengo un galaxy s2 libre, con el software de fabrica, la version 2.3.4 de android, el caso es que no me actualiza el terminal vía kies, el cual a veces no reconoce el telefono, recuerdo que la primera vez q le conecte me salia una pantallita poniendo algo mas o menos así: "conectado via kies, pulse inicio para desconectar/salir", ahora ya no. Hoy me encontrado con el siguiente problema, se me conecta de forma intermitente el modo coche, y tb de forma intermitente el usb aun sin estar conectado, le apage y me aparecio una pantalla negra como en modo fabrica, con el logo tipo de android, le apage, y al encenderle, sigue igual, alguien me ayuda con todos mis problemas?

Para los libres si no me equivoco sigue en 2.3.4, y si te da pegas salva lo que tengas y haz copia de seguridad y hazle un factory reset.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tboss
05/12/11, 10:36:43
Ok, con que recomiendas hacer la copia de seguridad? En mi htc la hacia cn titanium pero en este no soy root.gracias

fernanhood
05/12/11, 12:00:43
Ok, con que recomiendas hacer la copia de seguridad? En mi htc la hacia cn titanium pero en este no soy root.gracias

Creo que con el appmonster pro no hace falta ser root, lo tengo instalado pero no recuerdo si hace falta o no.
Saludos.

tboss
06/12/11, 19:22:47
como se hace un factory reset? perdon por la ignorancia!

fernanhood
06/12/11, 21:01:51
como se hace un factory reset? perdon por la ignorancia!

Ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica.
Saludos.

tboss
07/12/11, 03:50:02
Sigue igual...es decir inicio automatico de control por voz de vlingo, modo coche automatico... Yo nose que hacer tio,tiene menos d un mes

fernanhood
07/12/11, 11:56:39
Sigue igual...es decir inicio automatico de control por voz de vlingo, modo coche automatico... Yo nose que hacer tio,tiene menos d un mes

Pero sólo lo de vlingo o lo demás también??
Saludos.

tboss
07/12/11, 12:36:07
inicia lo de vlingo, y aparece el volante arriba en lo de notificacion, lo que he hecho es borrar los datos de vlingo y detener la apli, asi parece q se calma, pero continuan los reinicios, y recuerdo que ayer, se reinicio y se puso en modo seguro, menuda castaña

tboss
07/12/11, 12:39:33
ah, tengo dos ordenadores y ninguno le reconoce, solo se pone a cargar

josinp
07/12/11, 12:45:48
A mi me pasaba algo parecido:

-No era posible apagarlo, se volvia a encender.
-Se ponía en modo coche y aparecía un launcher extraño.
-Se activaba el modo MTP con el icono de la batería en carga SIN estar conectado al ordenador.
-Se quedaba la pantalla encendida, no actuaban los mandos y había que sacar la batería.

Lo envié a SAT y me lo devolvieron con el módulo que incluye la micro USB sustituido.
Hasta ahora todo bien.

tboss
07/12/11, 13:50:59
me voy a plantear tirar del seguro del tph... q mala folla, ni un mes a durado

ami en resumen:
-reinicios constantes
-modo coche automatico
-inicio de vlingo automatico
-no se conecta con el pc

tboss
07/12/11, 22:47:49
esto es lo ultimo, reinicios en las llamadas fogonazos azules y rojos en la pantalla y al nivelar el brillo se aumenta hasta q se ve sobresaturado y parece q va a explotar ....

tboss
07/12/11, 22:48:04
Repetido