Ver la Versión Completa : Led de notificacion en Galaxy Nexus
Hola segun he trasteado se me enciende el led blanco cuando tengo un sms sin leer pero no se me enciende con las llamadas perdidas, os pasa? :oh:
jobovlar
04/12/11, 17:18:07
aunq no tengo el nuevo nexus ¿has probado con el ligh flow? he leido por ahía q funciona en ICS
No probe pero deberia ir de fabrica configurandolo
jobovlar
04/12/11, 17:36:56
No nen el nexus one que tiene led pasa igual
saludos
Gracias, vaya plan un led de notificaciones solo para mensajes sin leer nada mas..
jobovlar
04/12/11, 18:01:04
si je je insisto prueba el ligh flow que se poede configurar muchas cosas mensajes, correos llamadas perdidas waahssaap, faceboock... (con colores diferentes) con la version de pago muchas más cosas. Bajate la de prueba y la pruebas.
PD que envidia de tu nexus galaxy
saludos
Amaya84
04/12/11, 18:54:27
Hola segun he trasteado se me enciende el led blanco cuando tengo un sms sin leer pero no se me enciende con las llamadas perdidas, os pasa? :oh:
Prueba la app Light Flow es gratis en el Market, funciona bien puedes poner se encienda hasta para cuando carga...
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e
Prueba la app Light Flow es gratis en el Market, funciona bien puedes poner se encienda hasta para cuando carga...
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e
Gracias compi :ok:
¿En el Galaxy Nexus tampoco va el LED de notificaciones en las llamadas perdidas? Pues vaya, no se en que estará pensando Google... En el Nexus One iba hasta Android 2.2, con Android 2.3 es cuando dejó de funcionar y parece que también con Android 4.0 no va y no creo que sea un fallo que Google no sepa arreglar, ya que es una tontería, con lo que parece que han quitado esa funcionalidad, cosa que no le veo sentido.
josehg88
04/12/11, 23:23:22
¿En el Galaxy Nexus tampoco va el LED de notificaciones en las llamadas perdidas? Pues vaya, no se en que estará pensando Google... En el Nexus One iba hasta Android 2.2, con Android 2.3 es cuando dejó de funcionar y parece que también con Android 4.0 no va y no creo que sea un fallo que Google no sepa arreglar, ya que es una tontería, con lo que parece que han quitado esa funcionalidad, cosa que no le veo sentido.
app Light Flow
en el nexus one o recurrias a una rom o a un programa o si no te quedabas sin colores en el led
El Light Flow no va en el Galaxy Nexus... al menos la versión Lite.
Amaya84
05/12/11, 02:32:42
El Light Flow no va en el Galaxy Nexus... al menos la versión Lite.
A mi me va perfectamente.
¿La tienes activada?
Tienes que ir a Ajustes - Accesibilidad, te saldrá arriba en Servicios y activarla te lo avisa el programa cuando lo instalas.
como haceis para os notofique el whatsapp? en el mismo programa tengo activada las notificaciones y aparte el lightflow pero nada jeje
A mi me va perfectamente.
¿La tienes activada?
Tienes que ir a Ajustes - Accesibilidad, te saldrá arriba en Servicios y activarla te lo avisa el programa cuando lo instalas.
Perdón, perdón. La primera vez que probé Light Flow no me di cuenta de que sólo se enciende el led cuando tienes la pantalla apagada (aunque estés probandolo con test). Así que corrijo, va perfectamente.
Lo de tener diferentes colores para cada notificación es una guapada, pero casi mejor es poder hacer algo que tendría que venir por defecto, una luz que indique que el teléfono está en carga.
como haceis para os notofique el whatsapp? en el mismo programa tengo activada las notificaciones y aparte el lightflow pero nada jeje
Whatsapp tiene su propia opción para elegir el color de la notificación en ajustes (lo que no he comprobado es si al activar Light Flow se desactiva esto).
kikirikiiiiii
05/12/11, 20:29:29
pues comprobarlo por favor porq a mi si q se me desactiva
En cuanto solucione un "problema secundario". Pobré la opción de que el led indicara que el teléfono tuviera cobertura... y ahora no tengo forma de quitarla! (aunque la desmarque en las opciones), así que ahora mi teléfono se pasa el dia entero con el led destelleando!
jobovlar
06/12/11, 10:39:20
elimina la notificacion, desactivala
tabunet
07/12/11, 04:39:10
Gracias por el aporte, fundamental el programita este de lightflow, funciona perfecto con el led de notificaciones en el Samsung Galaxy Nexus. he probado la versión lite y en cuanto he visto que funcionaba la he comprado directamente.
Un saludo
Amaya84
07/12/11, 05:31:33
Light Flow 2.7.4
http://bitshare.com/files/a12ijo4a/Light.Flow.2.7.4.Android.zip.html
http://www.filesonic.com/file/4077113065
http://www.fileserve.com/file/SBBxyTh
Light Flow 2.7.4
http://bitshare.com/files/a12ijo4a/Light.Flow.2.7.4.Android.zip.html
http://www.filesonic.com/file/4077113065
http://www.fileserve.com/file/SBBxyTh
Gracias,,, va genialll :platano:
Antinari
07/12/11, 19:22:46
Que diferencias hay entre la version gratis y la de pago?
Gracias.
Amaya84
07/12/11, 20:50:28
Gracias.
Mayor soporte de apps
http://www.folioflow.com/ff/page/website/lightflow/pageId/1687
Lo único malo que me han dicho en XDA que la app sube el consumo de Android OS en el gasto de la bateria, que incrementa el consumo vamos.
nachopr
07/12/11, 22:01:09
Mayor soporte de apps
http://www.folioflow.com/ff/page/website/lightflow/pageId/1687
Lo único malo que me han dicho en XDA que la app sube el consumo de Android OS en el gasto de la bateria, que incrementa el consumo vamos.
Yo creo que todas las apps que monitorizan 'algo' gastan batería. la cuestión es cuanto?
jobovlar
07/12/11, 23:25:02
de todas formas en cunato cyano tenga una rom seguro q implementa lo de los colores de notificacion.
nachopr
07/12/11, 23:40:38
Gracias.
Al parecer la de pago cuesta dinero :-)
pd: es una broma tonta de esas que no te puedes resistir. No es burla ;-)
jobovlar
08/12/11, 00:15:48
yo la compre para mi nexus y creo recordar que con la de pago puedes tener acceso a mas notificaciones
Yo creo que todas las apps que monitorizan 'algo' gastan batería. la cuestión es cuanto?
En teoría casi nada por el modo en que funciona android. Si la aplicación esta bien hecha, se aprovechara de los eventos del sistema y la aplicación es "avisada" por el sistema operativo cuando ocurre el evento.
Por otro lado, hay que considerar el consumo del led. En teoría, un led debería consumir muy muy poco, pero, vamos a verlo porque el led tiene un tamaño .... respespetable y recuerdo el maldito bln (back light notification) de nexus s que en teoria no gastaba y al final si se notaba el consumo en los gráficos.
De momento, he puesto una duración máxima de la notificacion de media hora ..... por si acaso : )
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
djemilio0
08/12/11, 02:00:41
Al parecer la de pago cuesta dinero :-)
pd: es una broma tonta de esas que no te puedes resistir. No es burla ;-)
Ajajajaja. Pero mola mas si no dices que es broma,dejalo tal cual.
fabibel
08/12/11, 13:34:15
chicos yo os puedo asegurar que me sale el led con notificaciones de whatsapp y de todo eee.
y no le he hecho nada al telefono, vino asi de fabrica
Amaya84
08/12/11, 13:49:01
chicos yo os puedo asegurar que me sale el led con notificaciones de whatsapp y de todo eee.
y no le he hecho nada al telefono, vino asi de fabrica
Porque lo has activado en la app en whatsapp :grin:, no viene de serie :osvaisacagar:.
Pero con el Flash Light gratis, se deben de pegar y no notifica el led. En la versión de pago si funciona ;-).
tito kastros
08/12/11, 14:10:57
Y que es mejor, configurar la propia app o usar light flow? Me refiero si le veis algún problema al funcionamiento del led usando el propio programa.
Kratter
08/12/11, 14:18:18
Y que es mejor, configurar la propia app o usar light flow? Me refiero si le veis algún problema al funcionamiento del led usando el propio programa.
El problema es que no todas las aplicaciones te permiten configurar el led.
djemilio0
08/12/11, 17:38:46
Y sabeis en cuales deja configurarlo?
Y se nota mucho en el consumo de batería utilizar el programa ese??
tito kastros
08/12/11, 19:54:30
Ya pero me refiero a las que deja como facebook o whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mapashito
09/12/11, 03:47:31
Porque lo has activado en la app en whatsapp :grin:, no viene de serie :osvaisacagar:.
Pero con el Flash Light gratis, se deben de pegar y no notifica el led. En la versión de pago si funciona ;-).
Gracias Amaya, me has solventado la duda de una tacada... he probado esta noche el light flow (lite) con mi nexus one y me he pegado la rayada del mil porque no conseguía que notificase a la vez llamadas perdidas y mensajes whatsapp, "se deben de pegar" como tu bien dices... si con la versión de pago ésto no pasa, ya queda claro que será una de las primeras APPS que compraré para mi GALAXY NEXUS una vez caiga en mi poder!!!
Por cierto, OFFTOPIC pero por si acaso... durante DIEZ DIAS están promocionando APPS en el MARKET a 0.10 euros (10 centimos de euro!!!), hoy es el tercer día si no he perdido la cuenta, cada dia 10 apps diferentes "promocionadas" a un precio DE RISA,... yo estoy aprovechando para comprar alguna que otra (Camara de papel, swiftkey -aunque prefiero swype, pero pa gustos los colores-, asphalt 6 HD...etc), así que nada, APROVECHAD!!! (todo ésto viene por el hito marcado por el MARKET, 10.000.000.000 de aplicaciones descargadas en su relativamente corta existencia -desde2009?-!!!).:ok:
maynard13x8
13/01/12, 22:49:49
A mi las notificaciones de batería en carga y batería cargada, no me salen. A alguien mas le pasa?.
Las llamadas perdidas , mensajes y poca carga de batería si me los indica.
nachopr
14/01/12, 11:15:03
Yo tengo el lightflow completo y el problema que he empezado a tener es que me sale el led de notificacion de mensaje de gtalk y no hay manera de quitarlo, salvo reiniciando. Le pasa a alguien mas?
Para la gente a la que no le funcione el led con las llamadas perdidas usando el lightflow como es mi caso, tenemos una nueva app.
Me he descargado del Market la app "Galaxy Nexus LED" y ahora por fin el led se me ilumina cuando tengo llamadas perdidas. (No espereis más de esta app, porque basicamente solo es para usar en las llamadas perdiddas, carga de bateria y bateria baja. Tampoco se pueden elegir colores.)
Pero como la notificacion de llamadas perdidas parece que es más problemático aun usando el lightflow, al menos con esta app resolvemos este problema y yo al menos ya tengo la notificacion más importante para mi. :D
mapashito
19/02/12, 19:19:35
pues comprobarlo por favor porq a mi si q se me desactiva
QUédate tranquilo porque, para nuestro pesar, ni con la de pago se entienden las notificaciones de whatsapp con las del light flow... te explico... lo que te pasa ES NORMAL... o te notifica el lightflow (en el color que tú elijas) o te notifica el whatsapp (con lo que has de tener desactivado el lightflow)...
A mí me era muy útil que notificase whatsapp porque me llegaban los mensajes de grupo en color VERDE y los mensajes de una sola persona en ROJO... ahora ya me he acostumbrado a que TODOS me serán notificados en ROJO... es una jodienda pero me merece la pena tener TODAS las notificaciones en distintos colores con LIGHTFLOW aunque pierda ésta "doble notificacion de color" que tenía con whatsapp de origen.
De todas formas, si alguien encuentra la forma de hacer que LIGHTFLOW y WHATSAPP se "entiendan" entre ellos que lo comunique!Por Dios!
Espero haberme explicado bien...:ok:
mapashito
19/02/12, 19:25:13
A mi las notificaciones de batería en carga y batería cargada, no me salen. A alguien mas le pasa?.
Las llamadas perdidas , mensajes y poca carga de batería si me los indica.
Asegúrate de tener configurado el LIGHTFLOW en el aspecto de HORAS DE SUEÑO (a mí ayer no me notificaba una llamada perdida y era pq tengo configurado que de 23 a 7 h NO SE ILUMINE EL LED... :risitas:
LIGHTFLOW... ajustes generales.. activar/desactivar AJUSTES DE SUEÑO.... Inicio y final de sueño (ahí queda eso)
yoenhtc
20/07/12, 21:27:10
QUédate tranquilo porque, para nuestro pesar, ni con la de pago se entienden las notificaciones de whatsapp con las del light flow... te explico... lo que te pasa ES NORMAL... o te notifica el lightflow (en el color que tú elijas) o te notifica el whatsapp (con lo que has de tener desactivado el lightflow)...
Espero haberme explicado bien...:ok:
De todas formas, con tu comentario entiendo que confirmas que el light flow de pago si permite incluir el whatsapp, aunque sea con un solo color... Si es así la compraré, pero sino me busco otra solución--
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.