PDA

Ver la Versión Completa : ACE con rom glsmt v 2.0

arv3
04/12/11, 16:35:01
Buenas queria saber si puedo digamos dejar el telefono "limpio" de alguna manera rapida si tener que flashearlo a una rom original. A "limpio" me refiero a dejarlo como si recien le ubiese puesto la rom,aunq realmente me interesa mas dejarlo como lo compré,con la rom de movistar que me vino,gracias!!!

zagoya
04/12/11, 16:38:33
Buenas queria saber si puedo digamos dejar el telefono "limpio" de alguna manera rapida si tener que flashearlo a una rom original. A "limpio" me refiero a dejarlo como si recien le ubiese puesto la rom,aunq realmente me interesa mas dejarlo como lo compré,con la rom de movistar que me vino,gracias!!!

Si quieres la rom de movistar esta disponible la ultima que es KS5 2.3.5. Anda abajito de tu post y se instala por odin no se lleva mas de 6 minutos

La otra manera seria hacer wipes desde recovery pero esto solo elimina las apps que tu haz instalado pero conserva la rom que tienes glsmt2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Lucas68
04/12/11, 16:46:30
Mira si flasheaste otra stock rom o una custom rom, no te queda otra que flashear la rom que te vino de fabrica.

Pero si no flasehaste nada, ningun archivo zip ni nada, simplemente entra en el modo Recovery, y selecciona Wipe data/factory & Wipe cache partition.

Saludos & suerte!

arv3
04/12/11, 17:19:49
si no recuerdo mal le tube que meter la KPO original,limpia, y luego meter la glsmt,en tal caso con los wipes me vale pa dejarlo limpio aunqe sea con esa rom?? como aria lo de los wipes? gracias!!!

Lucas68
04/12/11, 18:25:41
si no recuerdo mal le tube que meter la KPO original,limpia, y luego meter la glsmt,en tal caso con los wipes me vale pa dejarlo limpio aunqe sea con esa rom?? como aria lo de los wipes? gracias!!!

Man vos flasheaste una rom, si o si vas a tener que flashear otra, en tu caso la que te vino de fabrica. Buscala en el foro y flasheala :)

arv3
04/12/11, 23:16:21
Si quieres la rom de movistar esta disponible la ultima que es KS5 2.3.5. Anda abajito de tu post y se instala por odin no se lleva mas de 6 minutos

La otra manera seria hacer wipes desde recovery pero esto solo elimina las apps que tu haz instalado pero conserva la rom que tienes glsmt2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Mira no encuentra la rom de movistar que dices q sta debajo de mi post,si me pegas el enlace te lo agradeceria :)

arv3
04/12/11, 23:17:44
vale staba arriba ya la encontre gracias!