Ver la Versión Completa : rom AcuraTeam V6.1
:-):-):-):-):-) Ha salido la rom acurateam v6.1 en htcspain y aparentemente funciona muy bien.
Probada desde su aparicion y hasta el momento ningun problema me funciona estable hasta este momento. Seguiré probandola y os iré contando. Muy rápida. Estoy usando adw launcher.
barto84
05/12/11, 16:09:17
Probadno desde anoche la v 6.1....y esto va de lujo!1
nharromc
05/12/11, 18:04:23
a mi me ha causado 3 reinicios y ademas la batería sigue en sus mismas, se la bebe y vengo de la 10D despues la 21A
a mi con el oc a 1.8 no me iba la e tenido que bajar a 1.12 mhz si no no habia quien lo haria arrancar eso si ahora que funciona.... valla velocidad!! parece que sa tomao un redbull :risitas:
nharromc
05/12/11, 21:59:15
como se instala el boot para ponerlo a 1.8 o para quitar el OC? a cuanto más sea el OC más se fuerza el procesador y más consume no?
caroceiro
06/12/11, 03:24:35
yo estoy teniendo bastantes problemas, los sms no se me notifican, varios reinicios, tarda en encender un huevo, me va lento, las pantallas iniciales, al reiniciar el terminal me desaparecen los accesos, ufffff, me parece que mientras no salga algo estable en ginger, voy a volver a froyo, que me iba como un tiro.
un saludo
ghosse55
06/12/11, 12:24:44
Probada desde su aparicion y hasta el momento ningun problema me funciona estable hasta este momento. Seguiré probandola y os iré contando. Muy rápida. Estoy usando adw launcher.
Disculpa. ¿Que rom tienes instalada, la que lleva el Go Launcher o la que tiene el Launcher de LG? Y... con overclokink o sin él?.
Por último, personalmente me gusta más el ADW Launcher EX. ¿Es ese con el que tú la estás usando?.
Saludos y gracias.
La rom es la que lleva el go Launcher con overclock a 1,2 y estoy usando el adw launcher y sigue estable sin problemas unicamente el consumo con 3g me parece algo elevado, no asi en 2g que es bajo o con wi-fi que tambien es normal.
MUY IMPORTANTE
1/ COPIAR AL ROM A LA SD.
2/ REINICIAR EN MODO RECOVERY
3/ HACER TODOS LOS WIPES
4/ ENTRA EN LA OPCION MOUNTS AND STORAGE
5/ ELIGE LA OPCION format / system
6/ LUEGO REINICIAS Y HACES OTRA VEZ TODOS LOS WIPES.
7/ REINICIA POR TECERA VEZ Y YA PUEDES INSTALAR LA ROM
8/ REINICIA Y DISFRUTA
Yo tengo que ponerlo sin OC porque como meta algo de OC, se reinicia o se instala mal...
MILOKOO
06/12/11, 15:09:52
Estoy actualizando a gb cambiando el baseban.... Con ansias esperando el gb xd y probar la rom xd
gerard_sport
07/12/11, 03:10:19
El tema roms en gb aun lo veo muy verde... Creo q me voy a esperar a que la cosa sea un poco mas estable. La verdad que estoy muy contento con el gb y el go louncher de momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.