PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pes 2012 v1.0.1 (con comentaristas)

TheObserver
04/12/11, 15:44:45
Hola, aquí traigo el pes 2012 v 1.0.1. La diferencia a la versión anterior es que esta trae los comentarios de Carlos Martinez y Maldini.

El link contiene la apk y los datos sd: http://www.megaupload.com/?d=6WDJJVWT

Copiar la carpeta de datos en sd/Android/Data

Si tenéis versiones anteriores, tenéis que desinstalarla.

galaxianmini
07/12/11, 21:44:41
Gracias nabilhuawei

quevedill
08/12/11, 19:24:08
Hola, tengo este movil nuevo, pero no soy novato porque tengo el htc wildfire s desde hace mucho tiempo y se utilizarla. Me vino el movil sin el cable usb... no se puede meter de otra forma este juego?
Gracias

quevedill
08/12/11, 20:19:01
yayaaya esta en descarga.

TheObserver
08/12/11, 20:50:34
Hola, tengo este movil nuevo, pero no soy novato porque tengo el htc wildfire s desde hace mucho tiempo y se utilizarla. Me vino el movil sin el cable usb... no se puede meter de otra forma este juego?
Gracias

Si, coje la tarjeta de memoria que tienes en el samsung y ponla en el htc, conectas el movil al ordenador y pasas los datos sd y la apk. Cuando ya tengas los archivos en la tarjeta micro sd, quitala del htc y la pones en el samsung galaxy mini, instalas la apk en el samsung y ya podras jugar. X-D

quevedill
08/12/11, 22:06:47
Gracias nabilhuawei, pero encontré el cable usb X-D lo que pasa es que meto el archivo en Android/data y luego quito el movil del usb pero ni¡ose donde instalarlo :cry:

TheObserver
08/12/11, 22:35:56
Gracias nabilhuawei, pero encontré el cable usb X-D lo que pasa es que meto el archivo en Android/data y luego quito el movil del usb pero ni¡ose donde instalarlo :cry:

Bajate este gestor de archivos desde el android market https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop despues abres el gestor de archivos abres la carpeta donde has guardado la apk, la instalas en el movil y ya puedes jugar. :D

jirc1980
16/12/11, 00:26:13
no me funciona, me dice que hay un error de servidor y que no descarga no se que... probare mañana

**** Editado para decir q sigue sin descargar nada y no funciona :( a cer si alguien sabe si es problema del juego o mio por no haberlo metido bien

TheObserver
16/12/11, 20:55:20
no me funciona, me dice que hay un error de servidor y que no descarga no se que... probare mañana

**** Editado para decir q sigue sin descargar nada y no funciona :( a cer si alguien sabe si es problema del juego o mio por no haberlo metido bien

Has metido los datos sd en la tarjeta de memoria?